Silenciando y enfriando a tu Xbox 360

Front page Foros Videojuegos Silenciando y enfriando a tu Xbox 360

• Este hilo tiene 25 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años por MaDMaLKaVMaDMaLKaV.
Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
    Miembro

Parece que Microsoft, al diseñar la Xbox 360, creó la consola con nivel de ruido más alto jamás construido. Al encender un 360 sus ventiladores posteriores comienzan a girar, y suena como un avión Cessna preparado para el despegue (un poco exageración, pero de que hace ruido, hace ruido). Entonces al cargar un disco la unidad de DVD ese mismo avión Cessna se transforma en un completo Boing 747 (jejejeje).

Hemos creado este tutorial para poder hacer a nuestra querida consola un poco menos ruidosa, y que en vez de un avión, suene como un ronroneo de un gatito.

Hacer esta modificación no es fácil a menos que tengas las herramientas adecuadas. Afortunadamente, una empresa ha creado un kits para este trabajo (para este artículo, hemos utilizado el kit conocido como V2) que sirven perfectamente para poder abrir nuestra Xbox360 sin nigún problema.

Incapaces de reemplazar la unidad de DVD por otra más silenciosa, sencillamente hemos optado por la opción del ventilador, primero porque es más sencillo y segundo porque podrá ayudarnos a prevenir futuras 3 luces rojas, al darle una mayor capacidad de disipación de calor.

Importante:

Seguir estas instrucciones hará que pierdas la garantía de tu consola, si te preocupa las tres luces rojas y tu consola está en garantía, no te recomendamos que hagas esto.

Una vez hecha esta aclaratoria, necesitamos encontrar un ventilador muy silencioso y lo más importante, las herramientas adecuadas para abrir la consola.

Nosotros hemos conseguido todo lo que necesitamos de la tienda Console Shop, dos herramientas creadas especialmente para la Xbox360 y un destornillador T10 que viene con el Kit Unlock V2 de Team Xecuter 360, que tiene un precio de 9 euros, y para el ventilador hemos escogido el Whisper Fan de color verde, creado especialmente para la Xbox360 y que tiene un precio de 19 euros.

Lo que necesitamos para empezar a funcionar lo tenemos aquí:

Herramientas: AQUI

Ventilador: AQUI Nota, hemos usado el verde, pero tu puedes comprarlo del color que quieras

Obviamente podremos conseguirlos en alguna tienda de productos española, pero por el momento no puedo hacer publicidad gratis a ninguna de ellas.

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

[quote:21yxy1pf]Lo que necesitamos para empezar a funcionar lo tenemos aquí:

Herramientas: AQUI

Ventilador: AQUI[/quote:21yxy1pf]

WAHT

BarnabyBarnaby
    Miembro

[img:t8g7c0lr]http://www.chriscoxon.co.uk/images/spamalot.jpg[/img:t8g7c0lr]

:emo:

ShinomuneShinomune
    Miembro

Eso me recuerda los escalofrios que ahora da mi 360 al encenderse, tras darle un viaje de menos de medio metro al suelo estando medio-zombie… pero a pocos meses de cumplir 3 años, y sin un viaje aun al SAT :baile:

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Yo cuando juego a demos con mi 360 no oigo los ventiladores, lo unico que hace ruido es el dvd, aunque es una cosa exagerada.

PD: a mi estas cosas me parecen un timo

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Silenciar tu 360:
    [img:197ymar0]http://www.bergoiata.org/fe/collected3/Dakota%20Nuke.jpg[/img:197ymar0]
    [i:197ymar0]"Es el único modo de asegurarse"[/i:197ymar0]

pabliterpabliter
    Miembro

ei! una pagina web famosa con tutoriales…

El tutotrial lo publicas entero, y luego, si quieres, pones la fuente. De otra forma es SPAM. Pero bueno, supongo que eso es algo que ya sabes.

Si de verdad quieres promocionar tu web hay mejores formas de hacerlo. Y como sigas por esta vía no vas a durar ni dos telediarios.

Gracias a los reportadores por el aviso! ;)

SlyjssSlyjss
    Miembro

Después de esto, como alguien vuelva a llamarme spammer me suicido.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Marco aguafiestas!

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

Esligs spammer!

BarnabyBarnaby
    Miembro

¡Letras poser!

Barnaby fantasma!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Marco destructor!

FrEEFrEE
    Miembro

undu, negro!

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Haru, kiya!

Anónimo
    Inactivo

Rdcl Ed, WAHT!

SlyjssSlyjss
    Miembro

fran, seguero!

MazMaz
    Miembro

Guille, Tacos!

Gold-st.Gold-st.
    Miembro

Yo, Tarzán

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

todos, ?_?!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Letras, Chita.

[spoiler:1znjadnl]Locos, todos locoooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!

WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT[/spoiler:1znjadnl]

GrimmjowGrimmjow
    Miembro

Sauron, Imagina ser Sonyer

MazMaz
    Miembro

[quote="Xustafu":1nsfz1dz][spoiler:1nsfz1dz]Locos, todos locoooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!

WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT WAHT[/spoiler:1nsfz1dz][/quote:1nsfz1dz]

Eeeeeeestamos loooocos, no sabemos lo que quereeeemos, viiiive la viiiiida como si fuera una constante follatina… :baile:

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

[abelxcainmode]AQUI SOLO YO VENGO A HACERME PUBLICIDAD GRATIS, HOSTIAPUTAYA [/abelxcainmode]

Viendo 26 entradas - de la 1 a la 26 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.