Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Infiltración a lo clásico

Front page Foros Videojuegos Shadow Tactics: Blades of the Shogun – Infiltración a lo clásico

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #52101
    MominitoMominito
    Miembro

    Parece que anda a la venta un juego muy al estilo de los clásicos comandos (les di muy fuerte en su día).

    Y como no se ha comentado por aquí pues lo comparto, si alguien lo ha jugado ya que nos diga que le parece, yo cuando pueda le meteré una viciada.

    #516521
    Anónimo
    Inactivo

    Probé la demo y me pareció interesante, se fue directo a mi lista de deseados.

    #516714
    OsukaOsuka
    Miembro

    Yo estoy igual. En los comentarios la gente está recordando mucho los míticos Comandos :_) Me ha gustado mucho la ambientación (recomiendo poner las voces en japo) y me ha parecido muy sólido a nivel técnico y jugable. No creo que lo compre al precio actual, pero en cuanto se ponga a tiro en unas Steam Sales cae fijo.

    PD. Hay una demo generosa en Steam. Merece la pena.

    #516736

    La tercera misión me ha provocado por lo menos 4 o 5 canas más

    #516970
    MominitoMominito
    Miembro

    @v Jajaajaja

    #517663

    No me quiero ni imaginar cómo tiene que ser esto en dificil (voy por la mision 7), pero pienso intentarlo cuando lo acabe

    #517769
    MominitoMominito
    Miembro

    @v

    Das luz verdad por lo visto, no? Espero tus conclusiones si te lo acabas! 😀

    #517935

    @mominito

    Absolutamente, las misiones son muy entretenidas y llenas de posibilidades y admiten varias formas de juego (por ejemplo, por puro placer masoquista, yo me lo estoy pasando sin dejar que suene ni una alarma, sin que mis personajes pierdan ni un punto de vida y sin tocar ni a un civil, pero el juego admite enfoques más frontales)

    Además las clases (5 en total) se diferencian muchísimo entre sí, dominar estas diferencias y como combinarlos es básico, se pueden hacer auténticas locuras, mención especial al modo sombra (puedes dar una orden a cada personaje y esa orden queda a la espera hasta que pulses una tecla, por lo que puedes combinar hasta 5 acciones, una por personaje aunque no en todas las misiones llevas a todos los personajes, en una coreografía mortal y muy satisfactoria.

    Además a penas estoy sacándome más de un logro o dos por misión (la primera vez que haces una misión los logros están ocultos) y hay algunos que me parecen auténticas locuras o que me han hecho plantearme formas de enfocar las misiones que no se me habían ocurrido.

    Luego si te mola la temática es una delicia, a mí que lo pajonés ni fu ni fa y lo estoy jugando con las voces en japonés por lo bien representado que está todo.

    Vamos, no le recomendaría este juego a nadie que no le gusten los juegos tácticos, el quebrarse la cabeza para inventarse la forma de resolver un problema, el aprenderse rutas y patrones de npc y el cargar mil veces la partida para ir aprendiendo a base de ensayo (de hecho el juego tiene un contador en pantalla para decirte los minutos desde la última vez que guardaste), pero a quien le guste, me está pareciendo un must

    #518083
    MominitoMominito
    Miembro

    @v definitivamente caerá, muchas gracias.

    Ya daré mi opinión, soy duro con esto, pero que de verdad tenga un abanico de que cada persona piense una manera de resolver las cosas y puedas hacerlo es la clave de esto.

    Las fases buenas de los comandos nos la podíamos pasar, y era terminarla y ver a algún hermano pasársela de otra forma, y decir, quiero volver a hacerlo, esta vez con otro método todavía mejor

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.