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Gold-st..
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- 6 diciembre 2009 a las 14:42 #49883
irex – rd
Miembro6 diciembre 2009 a las 16:24 #259303ChicoZ
MiembroCoincido en tantas cosas con este hombre que aplaudo sus palabras entre lagrimas.
[quote:172abmjr] El movimiento del protagonista, COLE, es una especie de evolución macarra de sly cooper. Sigue siendo ligero y ágil, pero ya no se necesita el sigilo para nada. Y es aquí, donde sucker punch vuelve a demostrar que haciendo juegos esta a años luz de la mayoría.[/quote:172abmjr]
No me creo que alguien haya escrito esto, ya no me siento loco defendiendolo
inFamous es el juego anticarismatico con mas carisma que ha existido en la historia. Te dan todo lo necesario para que pase sin pena ni gloria en un primer momento y acaba siendo un juego que todo el mundo debe jugar.
Como decia Keel en su momento, es un juego que va a mas siempre, y que cuando lo acabas solo quieres una cosa, "Más!".
Y para mi tambien se merece algun puesto en GOTY(lo malo es que pelea con Uncharted 2), la banda sonora es osom para mi gusto, no puede pegarme mas al juego, le va totalmente al pelo.
6 diciembre 2009 a las 18:09 #259318J.Keel
MiembroYo espero que repitan el milagro con la segunda parte.
No estaria mal que siguiendo la linea de los Sly metiesen nuevos compañeros con diferentes poderes para segun que misiones. Aunque el rollo de "yo contra el mundo" del primero tambien tiene su encanto, claro.
6 diciembre 2009 a las 18:13 #259319ChicoZ
Miembro[quote="J.Keel":6nksoyf6]Yo espero que repitan el milagro con la segunda parte.
No estaria mal que siguiendo la linea de los Sly metiesen nuevos compañeros con diferentes poderes para segun que misiones. Aunque el rollo de "yo contra el mundo" del primero tambien tiene su encanto, claro.[/quote:6nksoyf6]
Lo que no se como van a conseguir hacer el 2 como bueno y como malo, porque la verdad creo que tendria que distanciarse bastante el argumento aunque la meta vaya a ser la misma.
Lo de los compañeros si lo hacen igual de bien que en Sly, bienvenido sea. De todos modos como infame amigos sucks, mucho mas poder mejor xD.
6 diciembre 2009 a las 20:04 #259329irex – rd
MiembroYo lo de jugar con varios personajes no lo veo, en los sly fue lo que menos me gusto. Y creo que en el 3 se bañaron un montón, por que al final al que menos controlabas era a sly.
Pienso que antes que poner nuevos personajes, es preferible cambiar la mecánica de juego del principal en ciertas fases.
De inFAMOUS 2 espero que al menos la ciudad tenga algo más de carisma y que sea más variada. Y espero también, una digna edición coleccionista con una figurita de cole, o al menos, su chupa.7 diciembre 2009 a las 20:55 #259547AnónimoInactivoLo único que no me gusta del juego son los poderes, podrían haber sido un poco más originales en este tema, todos los poderes son como armas:
Granada, rifle, pistola, bazooka.
Pero bueno, totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo.
7 diciembre 2009 a las 22:37 #259580ChicoZ
Miembro[quote="kamikakushi":3bkf0zp5]Lo único que no me gusta del juego son los poderes, podrían haber sido un poco más originales en este tema, todos los poderes son como armas:
Granada, rifle, pistola, bazooka.
Pero bueno, totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo.[/quote:3bkf0zp5]
Bueno, en parte Cole tiene que ir mejorando, en la segunda parte iran creciendo sus poderes, que bien sabemos que aumentaran.
7 diciembre 2009 a las 22:44 #259583Happy Cat
Miembro[quote="chico_zombye":rgzqjhzg][quote="kamikakushi":rgzqjhzg]Lo único que no me gusta del juego son los poderes, podrían haber sido un poco más originales en este tema, todos los poderes son como armas:
Granada, rifle, pistola, bazooka.
Pero bueno, totalmente de acuerdo contigo, es un juegazo.[/quote:rgzqjhzg]
Bueno, en parte Cole tiene que ir mejorando, en la segunda parte iran creciendo sus poderes, que bien sabemos que aumentaran.[/quote:rgzqjhzg]
¿Más?Pues espero que los malos empiecen a llenar de vallas sus guaridas, a ponerse suela de valla y tankes-valla.
Edit: Y ahora el peor chiste que se me ha podido ocurrir: "Valla, Valla, Cole no puede ir a la Playa."
7 diciembre 2009 a las 22:49 #259584ChicoZ
MiembroxD, que malo. Me acaba de venir a la mente esto:
[img:1jrtc6qp]http://art.penny-arcade.com/photos/548711074_46B7a-L-2.jpg[/img:1jrtc6qp]
Claro que creceran. Link0 por dios, TERMINATELO.
7 diciembre 2009 a las 22:50 #259585J.Keel
Miembro[quote="Link0":16o41v9a]¿Más?
[/quote:16o41v9a]Ya se pueden ir preparando
[i:16o41v9a]It’s like there is a god in me[/i:16o41v9a]
[youtube:16o41v9a]nVeLOpD1xtU[/youtube:16o41v9a]
7 diciembre 2009 a las 23:00 #259587ChicoZ
MiembroDios, como mola la OST de este juego madre mia, disfrute hasta viendo los creditos del juego, que ademas de molar esteticamente venian acompañados de esta pedazo de cancion. Pocas veces disfrute tanto con el final de un juego, que aun por encima de ser OSOM luego te calzaban los pedazo de creditos con este tema.
Me encanta cuando se preocupan de los creditos, no me gusta acabar un juego de forma cutre, creditos en pantalla negra, deja mucho mejor sabor de boca que te lo planten asi, musica y artisticamente bonito.
7 diciembre 2009 a las 23:44 #259596pabliter
Miembrome lo compré hace unas semanas.
ahora mismo estoy esperando a navidades para hincarle el diente.
me alegra que mole tanto.
7 diciembre 2009 a las 23:59 #259602Radical Ed
MiembroVaya, cuantas opiniones y qué favorables todas. Quizás debería darle una oportunidad porque tantos foreros no pueden estar… I’m out.
8 diciembre 2009 a las 00:09 #259603No me lo puedo creer
MiembroCabronazos, dejad de hablar de ste juego, que me esta jodiendo vivo no tener una ps3 para pasarmelo…
Tendra que esperar hasta el momento en que salga The Last Guardian, en ese momento me hare con una ps3 (intercambio con colegas, robo, chantaje, extorsión, asesinato… lo que haga falta) y me pasare los exclusivos que me interesan de la ps3 (que son el The last guardian, este y los dos uncharted…)
8 diciembre 2009 a las 00:38 #259610kei
MiembroEl otro día estuve a esto (—–) de conseguir la edición coleccionista por 30 pavos en ebay…. A ver si cae en navidades con la consola y el Uncharted 2, que yo también le tengo ganas.
8 diciembre 2009 a las 00:51 #259612ChicoZ
Miembro[quote="kei":2w11bte8]El otro día estuve a esto (—–) de conseguir la edición coleccionista por 30 pavos en ebay…. A ver si cae en navidades con la consola y el Uncharted 2, que yo también le tengo ganas.[/quote:2w11bte8]
En el Game del centro comercial A Barca de Pontevedra al menos hace 2 semanas habia edicion coleccionista a 30, y habia minimo 2.(no se si guardadas tenian mas, en la estanteria habia 2)
8 diciembre 2009 a las 02:12 #259621David Llort
Miembro[quote="Radical Ed":3jcj53hs]Vaya, cuantas opiniones y qué favorables todas. Quizás debería darle una oportunidad porque tantos foreros no pueden estar… I’m out.[/quote:3jcj53hs]
Teniendo en cuenta tu aversión por los sandbox, este podría llegar a gustarte. Es el sandbox menos sandbox de esta generación.
8 diciembre 2009 a las 17:37 #259706Tarantinoconnection
MiembroYo dudaba entre este y el Silent Hill Homecoming, pero despues de volver a pulirme la demo un par de veces mas optare por este
17 diciembre 2009 a las 16:47 #262608novanoise
MiembroEDITO:Me autoOwneo…
xD
[youtube:2xg49fjn]yqWvheuVf6w&feature=fvw[/youtube:2xg49fjn]17 diciembre 2009 a las 16:53 #262609ChicoZ
MiembroLa OST no es porque sea buenisima o no, es que escaja a la perfeccion con el juego, me da igual lo buenas o malas que sean las canciones, en el juego quedan insuperables.
Tu te lo terminas y las canciones en los creditos unido al estilo y lo que acabas de presenciar es un conjunto perfecto.
17 diciembre 2009 a las 17:57 #262633pabliter
Miembromañana empiezan misvacaciones, rockband y infamous, here i go!
9 enero 2010 a las 20:30 #269031pabliter
Miembrobueno, estoy jugandolo ahora, con un poco de retraso.
[spoiler:1nbzrhqy]de momento me he pasado la primera isla al 100% y me quedan ya pocos poderes por abrir. y tengo todo casi a tope de potencia.el juego está bastante currado, la manera de suceder algunas cosas etc. es curioso. un fallo que le encuentro es lo que dice mucha gente, es cansino. se repite demasiado. pero de momento no me aburre.
los rivales dew la segunda isla son muy duros los cabrones no? es como si aguantaran lo que sea y un poco más.
Y mola mucho ir sobre los railes y hacer de francotirador. es bastante molón.
casi estoy en nivel infamous y hacía bastante tiempo que no me engfanchaba tanto un juego. ayer jugué cinco horas seguidas. y hoy sólo una, de momento.[/spoiler:1nbzrhqy]
9 enero 2010 a las 21:00 #269038irex – rd
MiembroTe va a encantar, bliter. Todo va a mejor según avanzas.
9 enero 2010 a las 21:12 #269044AnónimoInactivo[spoiler:1gii841m]los rivales de la segunda isla son muy duros los cabrones no? es como si aguantaran lo que sea y un poco más.[/spoiler:1gii841m]
Buf, pues esperate a la tercera…xD
9 enero 2010 a las 21:15 #269045ChicoZ
MiembroBueno, si, te va a encantar y si no aburre es porque va a mas.
Respecto a los enemigos, Los de la 3º isla son mas duros aun xDDDD
PD: lol
9 enero 2010 a las 21:22 #269049Belco
MiembroA mí solo se me hizo cansino las misiones secundarias, pero la trama principal nop
5 julio 2010 a las 04:55 #313715Radical Ed
MiembroMe he pasado la primera isla. Muy majo y bastante dirigido. Las secundarias sosas como en cualquier sandbox, pero gracias a Dios cortas. No tiene pinta de que vaya a desesperarme como el Guerrilla (que tiene un pie en el Game más cercano). Eso sí, el protagonista es el enésimo bad-ass wanabee y sinceramente habiendo visto ya el trailer de la segunda parte me quedo mil veces con un prota spidy que con otro amargado calvo.
5 julio 2010 a las 10:29 #313746pabliter
Miembro[quote="Radical Ed":2u7sw5lm]Me he pasado la primera isla. Muy majo y bastante dirigido. Las secundarias sosas como en cualquier sandbox, pero gracias a Dios cortas. No tiene pinta de que vaya a desesperarme como el Guerrilla (que tiene un pie en el Game más cercano). Eso sí, el protagonista es el enésimo bad-ass wanabee y sinceramente habiendo visto ya el trailer de la segunda parte me quedo mil veces con un prota spidy que con otro amargado calvo.[/quote:2u7sw5lm]
Yo creo que es de los pocos juegos que lo he jugado hasta terminarlo en esta gen. No te digo más. Eso sí, las secundarias excesivamente más de lo mismo once and again.
5 julio 2010 a las 10:38 #313752David Llort
Miembro[quote="Radical Ed":2jxz545a]Me he pasado la primera isla. Muy majo y bastante dirigido. Las secundarias sosas como en cualquier sandbox, pero gracias a Dios cortas. No tiene pinta de que vaya a desesperarme como el Guerrilla (que tiene un pie en el Game más cercano). Eso sí, el protagonista es el enésimo bad-ass wanabee y sinceramente habiendo visto ya el trailer de la segunda parte me quedo mil veces con un prota spidy que con otro amargado calvo.[/quote:2jxz545a]
Este es el sandbox menos sandbox de esta generación. El Guerrilla es el sandbox más sandbox (a falta de probar el Just Cause 2) de esta generación. Teniendo en cuenta tu aversión natural por los sandbox, que te guste Infamous y no te guste Guerrilla, es lo más natural.
Además, el Guerrilla pierde su encanto cuando te das cuenta que la mejor forma de superar el 50% de las misiones es pillar un camión grande y estrellarte contra los edificios hasta que caen.
5 julio 2010 a las 14:01 #313799Gilikong
Miembro[quote="DonDepre":3901cd6f]Además, el Guerrilla pierde su encanto cuando te das cuenta que la mejor forma de superar el 50% de las misiones es pillar un camión grande y estrellarte contra los edificios hasta que caen.[/quote:3901cd6f]
¿Y lo divertido que es ver como cae todo?
En cualquier caso esa es la manera mas eficiente,no necesariamente la mas divertida.
5 julio 2010 a las 15:04 #313816Radical Ed
MiembroPara mí el Guerrilla ha perdido la gracia porque comete todos los pecados del sandbox que hacen del género algo intrínsecamente malo. Y no malo de que no me guste sino malo de ser un concepto per se incapaz de alcanzar el aprobado en un análisis objetivo. A lo que iba: en el Guerrilla al manera más fácil de pasarte las misiones es llegar con tu lanzamisiles upgradeado al máximo y reírte en las cenizas mientras pegas minas por cualquier estructura que por algún milagro haya mantenido una altura de más de dos metros.
5 julio 2010 a las 15:40 #313839David Llort
Miembro[quote="Radical Ed":1m6abv02]Para mí el Guerrilla ha perdido la gracia porque comete todos los pecados del sandbox que hacen del género algo intrínsecamente malo. Y no malo de que no me guste sino malo de ser un concepto per se incapaz de alcanzar el aprobado en un análisis objetivo. A lo que iba: en el Guerrilla al manera más fácil de pasarte las misiones[strike:1m6abv02]es llegar con tu lanzamisiles upgradeado al máximo y reírte en las cenizas mientras pegas minas por cualquier estructura que por algún milagro haya mantenido una altura de más de dos metros[/strike:1m6abv02] pillar un camión, embestir, repeat. Si se da la extraña circunstancia que el camión queda destruido antes que el edificio, coger otro camión, embestir, repeat.[/quote:1m6abv02]
5 julio 2010 a las 15:49 #313847smart
MiembroUff, a mi me sigue pareciendo un juego TAN FEO. Pero me he prometido intentarlo de nuevo. Creo.
5 julio 2010 a las 15:56 #313850Barnaby
Miembro[i:uh2wxsq7]Mujeres, juzgando juegos por la estética desde el Tennis For Two, o "esa cutrez de las barritas y el cuadrado".[/i:uh2wxsq7]
5 julio 2010 a las 16:38 #313874Satellite of Love
MiembroEstás patinando de una forma nada artística.
5 julio 2010 a las 16:47 #313878Radical Ed
MiembroPor cierto este juego tiene la peor loading screen de la historia. La barra de progreso en la instalación parece que va a tardar una eternidad y al 10% desaparece y ya puedes jugar XD Ah y técnicamente tiene bastante miga. El LOD que tiene para ser un sandbox es bastante impresionante, lo que demuestra que SWWE tiene una tecnología de streaming de datos bastante cheta. El único pero es alguna caída de framerate.
5 julio 2010 a las 23:24 #314016ChicoZ
MiembroSmart, el juego va a ser feo siempre, de principio a fin, pero dale su tiempo(en realidad date tu tiempo a ti para ser pro XD), que cuando seas una ninja electrica seguro que te gusta, el juego cuanto mas juegas es mejor, por que cuando realmente mola es cuando exprimes su control.
6 julio 2010 a las 00:40 #314067Fixxxer
MiembroCuando realmente mola es cuando tienes los rayos rojos y negros, y te los dan porque te has terminado el juego. La ciudad es fea, y ser más poderoso no consigue que te guste más la ciudad.
6 julio 2010 a las 00:53 #314073ChicoZ
MiembroLa gracia no es ser mas poderoso, es usar con soltura todo lo que tienes. Y mas bonito no se hace nunca, como mucho aprecias el buen saber hacer a la hora de colocar cables por la ciudad xDD.
6 julio 2010 a las 01:29 #314088Radical Ed
MiembroAcabo de ver que los de Sucker Punch han marcado paquete justo el mismo día que aprecio las calidades de este juego. No me voy a meter en el fango del blog pero estoy con ellos. Por cierto la ciudad es una ciudad. Ni fea ni guapa. No es Mirror’s Edge, pero es que esta estética busca un punto más realista con un estilo a veces comiquero (sobre todo en algunos efectos).
6 julio 2010 a las 10:43 #314149Garmar
Miembro[quote="Fixxxer":3vat1jj7]Cuando realmente mola es cuando tienes los rayos rojos y negros, y te los dan porque te has terminado el juego. La ciudad es fea, y ser más poderoso no consigue que te guste más la ciudad.[/quote:3vat1jj7]
Te dejan continuar cuando terminas la trama principal? Estoy acabando la segunda ciudad y me tocan lo que no suena las sidequest, pero me da pena dejarlas sin hacer, en el primer distrito me parecían divertidas y las hice todas.
6 julio 2010 a las 10:52 #314150AnónimoInactivo[quote="Garmar":17b25pcg][quote="Fixxxer":17b25pcg]Cuando realmente mola es cuando tienes los rayos rojos y negros, y te los dan porque te has terminado el juego. La ciudad es fea, y ser más poderoso no consigue que te guste más la ciudad.[/quote:17b25pcg]
Te dejan continuar cuando terminas la trama principal? Estoy acabando la segunda ciudad y me tocan lo que no suena las sidequest, pero me da pena dejarlas sin hacer, en el primer distrito me parecían divertidas y las hice todas.[/quote:17b25pcg]
Sí.
6 julio 2010 a las 11:17 #314153pabliter
Miembro[quote="kamikakushi":2t1ek6ff][quote="Garmar":2t1ek6ff][quote="Fixxxer":2t1ek6ff]Cuando realmente mola es cuando tienes los rayos rojos y negros, y te los dan porque te has terminado el juego. La ciudad es fea, y ser más poderoso no consigue que te guste más la ciudad.[/quote:2t1ek6ff]
Te dejan continuar cuando terminas la trama principal? Estoy acabando la segunda ciudad y me tocan lo que no suena las sidequest, pero me da pena dejarlas sin hacer, en el primer distrito me parecían divertidas y las hice todas.[/quote:2t1ek6ff]
Sí.[/quote:2t1ek6ff]
A mí me quedan unas pocas del segundo distrito y una o dos del tercero.
6 julio 2010 a las 17:54 #314294P@yasu
Miembro[quote="smart":24mebq44]Uff, a mi me sigue pareciendo un juego TAN FEO. Pero me he prometido intentarlo de nuevo. Creo.[/quote:24mebq44]
¿Había gente en pantalones cortos?
6 julio 2010 a las 18:14 #314301Jorge Fuentes
Participante[quote="Yasu":19j2k7zr]¿Había gente en pantalones cortos?[/quote:19j2k7zr]
6 julio 2010 a las 18:23 #314303J.Keel
MiembroLos pantalones cortos y las rebequitas salen en el L4D, ese si que es un juego bonito y a la moda.
6 julio 2010 a las 18:24 #314304P@yasu
MiembroEn el 2 hay trajes biológicos con unos tonos crema muy de moda en Londres esta temporada.
6 julio 2010 a las 18:35 #314306smart
MiembroI love you all too <3
7 julio 2010 a las 01:36 #314390pabliter
MiembroPanda de cabrones, menudas carcajadas me estoy pegando. Entre un tweet de pinjed de hace un rato y esto xD
8 julio 2010 a las 02:09 #314672AnónimoInactivoPor cierto, los tatuajes del Cole v2.0 no encajan, en el primer título contaban que tocó una pistola y se la cargó al igual que un taxi por sus poderes eléctricos (a menos que ya los llevara desde un principio, sin embargo el Cole nuevo tiene más músculo).
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[img:1vovf3lh]http://pressthepsbutton.files.wordpress.com/2009/07/infamous_karma.jpg[/img:1vovf3lh]
Un hombre con una chupa de cuero bastante guapa que puede saltar desde 100 metros de altura sin hacerse un esguince sobrevive a una explosión que deja la ciudad entera en el caos. Su mejor amigo, es un puto gordo que envidia los poderes que el chupaguapa ha recibido tras la explosión. Y su novia, una cara plástico que en vez de chuparle una tetilla dan ganas de tirarle al agua con una onda de shock.
Los personajes de inFAMOUS no solo son estereotipados a mas no poder, sino que son horribles como ellos solos. Cuesta horrores cogerles cariño. Junto a ellos, el elenco de villanos esta compuesto por una furcia mutante que te inyecta psicotropicos, un viejo verde que aparece así por nomaqs, y otro viejo, que sabe todo sobre ti y que dice que lleva mucho tiempo esperándote.
inFAMOUS no es original, nada original. Es un sandbox de superheroes ambientado en una ciudad en cuarentena donde viven los estúpidos peatones atemorizados por las bandas de delincuentes y por una pandemia de origen desconocido. Pero…. ¿que mas da?
En el punto en el que te das cuenta de que inFAMOUS va a ser igual en planteamiento que el 90% de los sandbox que has jugado antes, todo mejora. Empiezas en una parte de empire city, que obviamente esta dividida en islas, y según avanzas vas desbloqueando nuevas zonas. ¿que tal esta la ciudad? Pssss, sin mas. Es fea y no tiene ningún lugar de interés, para que mentir. Sin embargo, esta estupendamente diseñada para que desplazarse por sus tejados sea lo mas fluido posible, que es de lo que va el juego. El movimiento del protagonista, COLE, es una especie de evolución macarra de sly cooper. Sigue siendo ligero y ágil, pero ya no se necesita el sigilo para nada. Y es aquí, donde sucker punch vuelve a demostrar que haciendo juegos esta a años luz de la mayoría. El control es una fantástica combinación entre animación y respuesta. Frente a la torpeza y la imprecisión de Assassins Creed, inFamous demuestra que es posible tener un protagonista ágil sin recurrir a la exgageración, manteniendo presente en todo momento el hecho de que es el jugador, y no la maquina, quien controla al personaje. Frente al automatismo barato, se centra en la simpleza de acciones, pero la potencia con la posibilidad de combinaciones. Quiero decir, mas que a combinaciones estúpidas de botones, se recurre a un intuitivo encadenamiento de movimientos mediante la interacción con el entorno, y se hace de la manera mas simple posible. No se necesita ni practica, ni suerte, ni estrategia, simplemente seguir una lógica.
Lo que se consigue con este confuso petardazo es que subir a un edificio escalando por cornisas tuberías, para mas tarde andar por la cuerda floja hacia otro edificio, saltar y propulsarse para planear y colgarse en una valla publicitaria y lanzar granadas eléctricas a un grupo de enemigos………. Que toda esta fase de movimientos, sea fluida, intuitiva y satisfactoria. No digo que sea un sistema perfecto, pero si que es un sistema único. Al fin y al cabo ¿cuantos juegos han conseguido eso?
Lo mejor viene cuando todo esto lo pones en practica en un combate. Si en el desplazamiento no hay ningún tipo de interrupción, es por que el jugador nunca se ve bloqueado ya que siempre tiene varias posibilidades. En el combate pasa lo mismo. Existen tantas maneras de hacer frente a los enemigos que a cada enfrentamiento estarás probando nuevos métodos y combinaciones.
Por ejemplo, en una plaza donde los enemigos están atrincherados, puedes iniciar un ataque aéreo y lanzarte en bomba al centro de la plaza, o puedes entrar cuerpo a cuerpo defendiéndote con tu escudo, o puedes lanzar una tormenta, o puedes entrar tras una avalancha de coches a punto de explotar para que salgan volando y freiles con tus rayos while in the air…
[youtube:1vovf3lh]15yaN5UP_1g[/youtube:1vovf3lh]
inFAMOUS es así de bueno por que todo el juego esta diseñado teniendo en cuenta las posibilidades del sistema de control. Es un juego capaz de hacer atractivo cada enfrentamiento, cada sección de plataformas y cada uno de los muchos desplazamientos a lo alto y largo de la ciudad. Mantiene al jugador expectante en todo momento, deseoso no de seguir la trama, si no de conseguir mas poder. Y por si fuera poco, es quizá el único sandbox que dan ganas de rejugar gracias a la posibilidad de ser bueno o malo, y los cambios que esto hace en la trama, la ciudad y en tus poderes.
La banda sonora es posiblemente la mejor hecha no solo en un videojuego, si no también en cine (con permiso de black. Las cinemáticas son preciosas, las misiones son siempre atractivas, los gráficos cumplen de sobra y
nunca peca de monotonía.
Puede que no sea el juego más carismático de la historia, pero si que se le coge cariño. Al fin y al cabo, es de agradecer que en la época en la que los juegos optan por ofrecer mas espectáculo contenido y complejidad, haya uno que se centre unicamente en hacer disfrutar al jugador.
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Y para mi, GOTY.