Series internacionales: ¿qué ver? (Act.)

Front page Foros Offtopic Series internacionales: ¿qué ver? (Act.)

Viendo 50 entradas - de la 6,801 a la 6,850 (de un total de 9,888)
  • Autor
    Entradas
    sauronsauron
    Miembro

@txanke yo verla la voy a ver, pero ahora tengo miedo porque os conzco xD

@haru que cabrón. Pero al menos la has visto?

YipeeYipee
    Miembro

@haru dijo:
    Y ya cuando la vea te lo confirmo o desmiento.

@sauron dijo:
    @haru que cabrón. Pero al menos la has visto?

Finiquitada la segunda de House of Cards y muy bien todo. Adapta bastante bien To Play the King la segunda del House of Cards original, aunque cambia bastantes cosas ya que para empezar los yankis no tienen rey. Aun así en poco tiempo puedes ver que rol lleva cada uno

La série sigue pecando en el mismo punto que la mayoria de produccións americanas sobre política, no tratan política ni se mojan. En la original Francis Urquhart se confiesa Thatcheriano hasta la medula en el primer minuto. Y esto es lo que pasa cuando hablas sobre el remake de House of Cards, que acaba saliendo siempre la original. Porque Underwood al final del dia no es Urquhart

Ahora podré ponerme con True Detective que solo he visto el primero, de momento estoy esquivando spoilers como un pro

sauronsauron
    Miembro

@yipee habia leído «y ya cuando la hayas visto» xD. Cualquier ocasión para ponerme un gif, cabrón.

sauronsauron
    Miembro

@yipee argh no puedo editar desde el móvil. Obviamente había laeído «y ya cuando la veaS».

YipeeYipee
    Miembro

@sauron dijo:
    @yipee habia leído «y ya cuando la hayas visto» xD. Cualquier ocasión para ponerme un gif, cabrón.

JakJak
    Miembro

Que soberanamente bien Teen Wolf.

AlexdroAlexdro
    Miembro

Tremenda True Detective.

TxankeTxanke
    Miembro

@jakundo

Yes yes. Lo de relacionar a Malia con el tio de Derek me tiene tó loco. Y desde que me entere que el padre de Stiles es Johnny Cage no puedo dejar de acordarme de el con las gafas y pose chulesca xD

UndernormalUndernormal
    Miembro

¿True Detective se pone interesante en los últimos 4 episodios? Porque por ahora estoy indiferente.

sauronsauron
    Miembro

@eiran dijo:
    ¿True Detective se pone interesante en los últimos 4 episodios? Porque por ahora estoy indiferente.

Joder, todas mis alarmas acaban de saltar…

UndernormalUndernormal
    Miembro

Joder, no he dicho que sea una mierda.

YipeeYipee
    Miembro

@sauron
    ¿Porque @eiran critica algo que en general gusta a todo el mundo? ¿Eres nuevo en el foro? ¿Te has presentado ya en un nuevo hilo?

sauronsauron
    Miembro

@yipee dijo:
    @sauron
    ¿Porque @eiran critica algo que en general gusta a todo el mundo? ¿Eres nuevo en el foro? ¿Te has presentado ya en un nuevo hilo?

xDDD también es cierto, aunque muchas veces coincido con él… :pensando:

JotadidoJotadido
    Miembro

Empezada True Detective. De momento es un «no es para tanto», AUNQUE añado el «pero promete y mucho». Si lo del Ep03 pa’lante es cierto, eso solo se puede demostrar con los ojos.

JakJak
    Miembro

@death_master dijo:
    Empezada True Detective. De momento es un «no es para tanto», AUNQUE añado el «pero promete y mucho». Si lo del Ep03 pa’lante es cierto, eso solo se puede demostrar con los ojos.

Le has visto las tetas a la Daddario, y dices que no es para tanto. MAL.

Solo @sauron tiene excusa ahí, y AUN ASÍ.

@txanke: Y ya solo quedan dos.

sauronsauron
    Miembro

@jakundo si Mathew no enseña tableta, entonces MEH.

GarmarGarmar
    Miembro

Me hace gracia los «no son para tanto» del principio de la temporada cuando precisamente son los mejores, a partir del 6 para mi son los más flojos.

@sauron

von Gottvon Gott
    Miembro

He devorado True Detective bastante rápido y como dicen por aquí arriba: la seguna parte de la temporada pierde algo. Si no encuentras magia en los primeros 5 capítulos no vas a encontrar nada más allá.

El final…

Spoiler:

GarmarGarmar
    Miembro

Ojo, que para mi el final está bien y la finale es el mejor capítulo de los 3 últimos.

AlexdroAlexdro
    Miembro

¿Que series estais viendo y que os gusten?

HarukiyaHarukiya
    Miembro
    UndernormalUndernormal
    Miembro

Huuuuuy qué indiferente me ha dejado True Detective al final.

TxankeTxanke
    Miembro

Hombre a ver si que el final es un poco enlazo las cosas sacandomelas de la manga en el ultimo momento y se quedan cosas sin explicar, pero bueno aun asi y todo me ha gustado.

Orejas Verdes? Rey Amarillo? Nebulosas Espaciales in the sky?

WHO CARES

IneptoInepto
    Miembro

El puto Crixus me esta gustando en Arrow, la verdad que por ahora es un buen villano.

von Gottvon Gott
    Miembro

En general a mí el final me ha gustando bastante, salvo por…

Spoiler:

Acabo de ver el cuarto de True Detective. Cuantos Oscars decis que se va a llevar la série?

SIGO ESQUIVANDO SPOILERS LIKE A PRO

Anónimo
    Inactivo

Yo también estoy esquivando spoilers, y joder no es fácil

Empecé la serie ayer, acabo de ver hace 1 minuto el número 3, y veré el cuarto a continuación, espero acabarla mañana

A mí sí que me ha enganchado desde un principio, en estos primeros 3 capítulos en los que se definen los personajes de manera magistral y la dirección es SU-BLI-ME. No veía una dirección así en una serie desde, nunca

Bastante interesante ya digo, a ver que pasa

HobbesHobbes
    Miembro

¿Alguien me recomienda una comedia que sea medianamente desconocida? Necesito tapar el hueco que me ha dejado True Detective con algo de humor. Si es corta mejor.

@hobbes
    Black Books

KirkisKirkis
    Miembro

Lo que dice @abe.

O Black Adder.

Bueno, las dos, qué coño.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Black Books
    Black Books
    Black Books
    Dr Horrible’s sing along blog
    Dark Place
    Black Books
    Black Books
    Black Books

sauronsauron
    Miembro

2 broke girls. xD

IneptoInepto
    Miembro

Spaced

Mother MilesMother Miles
    Miembro

Coincido con lo que se dice por aquí de True Detective: se desinfla en los últimos episodios. Pero en general bien, muy entretenida.

KirkisKirkis
    Miembro

He empezado Silk y MAMA.

Que grande es.

adrigdadrigd
    Miembro

True Detective

Plano secuencia del cuarto capítulo WAHT

Por ahora genial.

Mother MilesMother Miles
    Miembro

@adrigd dijo:
    True Detective

Plano secuencia del cuarto capítulo WAHT

Por ahora genial.

A nivel de dirección y de interpretación es una cosa tremenda. Lástima que el guión no esté al mismo nivel, aunque por poco.

adrigdadrigd
    Miembro

@mother_miles

Pues la he terminado y me ha parecido genial. No veo que decaiga en ningún momento. Básicamente a partir del quinto se vuelve más directa para terminar una trama que da de sí hasta donde puede hacerlo y que recuerda mucho a Seven.

La verdad es que muy muy bien.

Anónimo
    Inactivo

Yo también la he disfrutado bastante, decae algo pero porque la trama realmente ya no da mucho más de sí como comenta @adrigd

Y para los que estéis viendo Black Sails y hayas terminado ya su primera temporada, o sea los 8 capítulos

Spoiler:

@alplayer

Spoiler:

Y si, el final es regulero y un poco sinsentido incluso.

Anónimo
    Inactivo

@frai

WAT?? No recuerdo para nada eso

Y pues sí, las cosas que pasaron en el final no tenían sentido la verdad, en cinco minutos las motivaciones de algunos personajes cambiaban por que sí

Spoiler:

KirkisKirkis
    Miembro

Terminada la segunda de Silk y <3

Anónimo
    Inactivo

ya es oficial que los de american horror story no saben terminar sus temporadas. Menuda final mas ñoño de temporada. Siempre en los dos ultimos capis se desinfla completamente la serie.

JakJak
    Miembro

Que bien The Musketeers.

UndernormalUndernormal
    Miembro

Qué lol The Walking Dead.

KirkisKirkis
    Miembro

@eiran
    Me ha parecido el único capítulo majo de lo que llevan de la mitad de esta temporada. El resto son infumables, horribles. No sé por qué sigo viéndola, la verdad.

JakJak
    Miembro

Mierda-Coño, Teen Wolf.

sauronsauron
    Miembro

@kirkis dijo:
    @eiran
    Me ha parecido el único capítulo majo de lo que llevan de la mitad de esta temporada. El resto son infumables, horribles. No sé por qué sigo viéndola, la verdad.

Conozco un montón de peña que dice lo mismo, porque seguís viéndola?

KirkisKirkis
    Miembro

@sauron
    No lo sé. Creo que tengo esperanza en que llegue Negan y se cargue a la mitad del cast. Ojala.

Viendo 50 entradas - de la 6,801 a la 6,850 (de un total de 9,888)
  • El foro ‘Offtopic’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.