Se puede Jugar Orange Box en 360 en castellano??

Front page Foros Videojuegos Se puede Jugar Orange Box en 360 en castellano??

Viendo 31 entradas - de la 1 a la 31 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas

Me da igual si para ello tengo que mentir, escupir, usar una versión "custom" que ha compilado un geek sin vida social, [strike:n7jnf9mv]matar unas cuantas vírgenes[/strike:n7jnf9mv] (demasiado Fable) o lo que sea, pero quiero poder pasarme el puto juego en mi idioma natal y con unos gráficos decentes (en el ordena tendría que ponerlo a un nivel lamentable para poder jugar a 60 frames…)

Radical EdRadical Ed
    Miembro

La pregunta no sería ¿se terminó de doblar el episodio 2 al final?

Hombre, si el Episodio 2 me le tengo que jugar en inglés subtitulado, pues me jodo y me aguanto, pero lo que no me parece normal es tener que tragarme el HL2 ni el Episode 1 sin tener ni los subtitulos en español cuando en el ordenador está doblado y todo…

Pero vamos, manda huevos que encuentres cientos de Custom GH y no haya nadie que se haya puesto con este juego…

SikaffySikaffy
    Miembro

Valve prometió subs y JAMÁS llegaron xd

GilikongGilikong
    Miembro

Que pena,y yo en mi PC jugando en el idioma que quiera (doblado y subtitulado) :picado:

…. :baile:

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="gilkong":3u6ktj2k]Que pena,y yo en mi PC jugando en el idioma que quiera (doblado y subtitulado) :picado:

…. :baile:[/quote:3u6ktj2k]
    ¿Y que tal el Lost Odyssey? ¿Y el Uncharted?

Oh vaya… Que sólo tienes un pecé… :mrgreen:

pabliterpabliter
    Miembro

no os quejéis en la ps3 no sé si está en castellano pero el resto es atroz. :(

GilikongGilikong
    Miembro

[quote="Link0":2qg0i2ai][quote="gilkong":2qg0i2ai]Que pena,y yo en mi PC jugando en el idioma que quiera (doblado y subtitulado) :picado:

…. :baile:[/quote:2qg0i2ai]
    ¿Y que tal el Lost Odyssey? ¿Y el Uncharted?

Oh vaya… Que sólo tienes un pecé… :mrgreen:[/quote:2qg0i2ai]

Sin embargo yo sí puedo jugar a los juegos de PS2 en mi PC,cosa que no podeis en la PS3 WOHT

p.d: Aparte de que todo el catalogo de PS360 que hay me has mencionado los juegos que menos me llaman :doh:

Sin ofender, Gilkong (Informal FTW!) pero me la trae floja a lo que puedas y no puedas jugar, yo solo quiero poder jugar yo, lo demás me es irrelevante.

Quiecir, que si lo decias por darme envidia es useless, pero si lo decias por otra razón, también… xD

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="gilkong":1xupfl6u]Sin embargo yo sí puedo jugar a los juegos de PS2 en mi PC,cosa que no podeis en la PS3[/quote:1xupfl6u]

Para eso tenemos la PS2.

A-hem.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:2kw0nsya]Sin embargo yo sí puedo jugar a los juegos de PS2 en mi PC,cosa que no podeis en la PS3 [/quote:2kw0nsya]

Como va lo de la emulación de PS2? Funciona ya a plena compatibilidad? Configuración de opciones distintas para cada juego? Porque yo del ePSXe acabé hasta los cojones de tener que configurar cada juego de forma independiente.

MazMaz
    Miembro

El Epsxe va perfectamente ya, y para configurar, te vas a un foro como el de Snesorama donde encuentras cómo configurarlo para cada juego. Y lo de la PS2 es de risa, cojones, que 100% no va. Yo diría que va jugable a un aceptable 65%, 85%, pero decir eso, Gilkong, es mear fuera de tiesto.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:3ltei3tk]El Epsxe va perfectamente ya, y para configurar, te vas a un foro como el de Snesorama donde encuentras cómo configurarlo para cada juego[/quote:3ltei3tk]

Eso es precisamente lo que me tocaba los cojones. Porqué no crean un archivo de configuración, que te descargues en cada nueva versión o de forma regular (al estilo BIOS de un emulador o mejor aún, al estilo server.met del emule, que se descarga la última versión de forma automática) donde te ponga la configuración correcta cuando le cargas un juego, dependiendo de su gameId, sin que tengas que molestarte tu?

MazMaz
    Miembro

Ahí no te puedo responder. Yo lo que hice fue bajarme el Espxecutor, que me guarda configuraciones para cada juego y así una vez metida ya no tengo que cambiarlo luego: lo abro, selecciono el juego, y me ejecuta el epsxe con dicha configuración.

GilikongGilikong
    Miembro

[quote="Barnaby":1gdple3l][quote="gilkong":1gdple3l]Sin embargo yo sí puedo jugar a los juegos de PS2 en mi PC,cosa que no podeis en la PS3[/quote:1gdple3l]

Para eso tenemos la PS2.

A-hem.[/quote:1gdple3l]

Ahora voy a resultar el unico al cual la PS2 lo único que le lee despues de tanto uso es el firmware debido a los "maravillosos lectores" WOHT

[quote="frrrraaai":1gdple3l]Sin ofender, Gilkong (Informal FTW!) pero me la trae floja a lo que puedas y no puedas jugar, yo solo quiero poder jugar yo, lo demás me es irrelevante.

Quiecir, que si lo decias por darme envidia es useless, pero si lo decias por otra razón, también… xD[/quote:1gdple3l]

Lo digo porque comprar juegos de Valve en consola = phail at phailing.

[quote="Mazarbul":1gdple3l]El Epsxe va perfectamente ya, y para configurar, te vas a un foro como el de Snesorama donde encuentras cómo configurarlo para cada juego. Y lo de la PS2 es de risa, cojones, que 100% no va. Yo diría que va jugable a un aceptable 65%, 85%, pero decir eso, Gilkong, es mear fuera de tiesto.[/quote:1gdple3l]

No se si te refieres a rendimiento o porcentaje de juegos,pero en cualquier caso…
    [img:1gdple3l]http://img87.imageshack.us/img87/4290/ffxsu1.jpg[/img:1gdple3l]

Ya es bastante más que lo que pueden hacer la mayoría de PS3 WOHT

MazMaz
    Miembro

El FFX yo ya sabía que iba decente, pero es un juego que va a querer jugar su puta madre. :emo:

¿Y el connectix VGS?

Recuerdo haber jugado ahí al MGS en un Celeron 650Mhz con 64MB sin necesidad de configurar nada, y bastante mejor que con la retrocompatibilidad de la PS2.

A base de Memory Cards virtuales pude buscar las fotos fantasmas por mi cuenta sin tirar de guía.

Del de PS2, lo que tengo entendido es que no están muy por la labor de liberar las versiones que van a full todavía, por aquello de que la consola sigue viva comercialmente. Lo poco que he probado va acelerado ó a trompicones, pero no me chupa apenas CPU, ni siquiera aunque le meta filtros y resoluciones astronómicas.

Y realmente paso mil de una PS2 de las de verdad. Prefiero esperar y poder jugar con una calidad de vídeo decente y un mando cómodo.

¿Cómo va la retrocompatibilidad en las PS3 sin capar? ¿Lo de los filtros de nosequé firmware afectaban a las que emulaban por hard ó a aquellas raras que lo hacían por soft?

Lo curioso esque el Orange Box es uno de los pocos juegos que pensaba que merece la pena comprar (OMG, Half Life 2, Episodes 1 y 2 y Portal…), pero la cagada de Valve de no Doblar ni traducir las versiones consoleras, me han hecho no caer en la tentación.

Por eso preguntaba a ver si algún piratón me decía donde encontrar alguna version custom o algun sitio donde encontrarla, o algún modo de cambiar por mí mismo los archivos necesarios para usar las traducciones de PC en la 360.

Para un GRAN uso que se le podria dar a la Scene de la consola…

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Creo recordar que las copias de la 360 debían ser 1:1, porque si no al cambiar un puto byte el juego no tiraba, asi que veo complicado lo de el parche casero.

PD. ¿no hay alguna captura del SOTC emulado en HD? porque así y con un framerate estable puede ser algo de otro mundo

[quote="Tito Almo":2lbbfko9]Creo recordar que las copias de la 360 debían ser 1:1, porque si no al cambiar un puto byte el juego no tiraba, asi que veo complicado lo de el parche casero.[/quote:2lbbfko9]

Nop, por el simple hecho de que he visto algunos GH custom (con canciones distintas, vamos) por lo que no solo pienso que se puede poner copias que no sean 1:1, si no que además imagino que la encriptación de los datos del juego está hackeada, por lo que se es capaz de cambiar los datos.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Pos nada, mis conocimientos datan de cuando se empezó a reventar la 360, no tenía ni idea de que se pudieran editar las ISOs.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Creo que, precisamente, uno de los motivos de porqué los juegos de la 360 llegan a 7 gigas y no a 9 es que las otras 2 son para comprobaciones de los datos de juego. Pero no estoy seguro. Lo que sí está claro es que las isos ocupan 7 y que pasan de comprobar el resto del DVD, con una chipeada.

CalveroCalvero
    Miembro

Si se pueden editar ISOS, las versiones de GUITAR HERO con canciones seleccionadas por la peña creo que son 1:1 da igual que sean distintas canciones lo que falta lo rellenan con basura de datos para que sea 1:1, claro si andas con esas cosas te puedes quemar y ganar un BAN de los gordos.
    Esperar al 19 de Noviembre que muchos se cagaran en microsoft por no dejarles jugar con sus copias piratas de GEARS OF WAR 2.

Yo uno de ellos, pero no se como irá lo de las copias, calvero, pero si se metiese una canción que ocupa más que la que se reemplaza? Daría algún problema?

De todas formas, no me parece una excusa, no creo que las voces en español ocupen más que las inglesas, y si así fuera, pues se les baja el bitrate y punto…

Lástima de no saber hacerlo, porque si no quizá me ponía con ello…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Puedes jugar al Orange Box en 360 en castellano.

Tan solo necesitas un adaptador para el mando, llamado PC. Cuesta 200 euros.

Si mi ordenador podría moverlo, y al minimo lo movería con la polla (me le compré el verano pasado), pero ya que me he gastado una pasta en la consolica prefiero jugar con los gráficos al máximo como podría con la consola.

Me imagino que al final le jugaré en el ordena (no puedo seguir viviendo en pecado), pero me jode que una compañía tan cojonuda como Valve tome decisiones asi…

CalveroCalvero
    Miembro

Frrraii a mi el juego me costo 30 y pico € y hasta en Ruso con subtitulos en cirilico merece la pena jugarlo.

Sobre si jugar en PC es lo mismo que jugar tirado en la cama o sentado en el sofa no creo que sea lo mismo que cojiendo una tendinitis con el teclado pero eso ya esta mas que hablado y ya cansa. Siempre esta Dondepre comparando el PC con la 360 y no son lo mismo, NO. Comprate una, que ya las regalan Dondepre. :wink:

David LlortDavid Llort
    Miembro

No tengo espacio en el salón, para ponerla, y tendría que ponerla al lado del PC y conectarlo al monitor. Demasiada ironía junta podría hacer implosionar la habitación.

La 360 me la compraré a finales de generación, junto con un pack de, o un chip, o una colección de RPGs de segunda mano.

Ya, si lo que me jode es lo que dices calvero, que es un juego que merece la pena jugarlo aunque no le entiendas, pero joder, si esque la traduccion y el doblaje ya están hechos, coño… :(

Por cierto, DD, yo tengo la 360 en mi habitación y conectada al monitor, y no ha implosionado nada, claro que mi habitación es grandota y eso… xD. Y te la comprarás con un chip? pensaba que eras antipirateria a muerte, pero puede que te haya confundido con otro forero :S

CorruptCorrupt
    Miembro

Estos soniers no ven más allá de las puntas de sus narices…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Es que yo soy de los clásicos (y de los torpes), y los shooters, para PC. Y no me gusta el online.

Tengo 20 juegos para PS3. Y ninguno es shooter. Tan solo el GRAW2, que me lo regalaron, y aún está con el plástico (y así seguirá). Simplemente, no me apasiona el género y, los que juego, Gears, CoD4, Orange Box, Bioshock, etc, lo hago tranquilamente en mi PC. Y no por una cuestión de resolución o calidad gráfica (que ya son motivos de sobra), sino porque me gusta más jugarlos con teclado y ratón.

Tengo una buena tarjeta gráfica, y demasiados juegos a los que jugar. La 360, por barata que sea, no me sirve de nada, ahora mismo. Sí, hay varios juegos de 360 que me gustaría probar. Pero, teniendo una lista de 10 juegos de PS3 que quiero acabar (sin contar juegos de la PSN), otros 10 para PC, y el WoW, sé conscientemente que, si me comprara la 360 ahora, no la encendería en meses.

——–

Respecto el pirateo, no soy ni un firme defensor de la piratería ni un anti-piratería extremo. La PS2 me la piratee al cabo de poco tiempo, y he acumulado 40 juegos. La PSP la he tenido pirateada desde siempre, y me he comprado 15 juegos.

Entiendo, incluso como desarrollador, que la gente no sólo quiere jugar, sino también informarse y conocer todos los géneros. A igual que un cinéfilo no puede comprarse todas las películas que ve (y soy consciente que hablamos de géneros distintos y que se manejan legalmente de forma distinta), un aficionado a los juegos no puede comprarse todos los juegos que, como mínimo, le gustaría catar.

Por lo que considero que la piratería, de forma responsable, es una opción. Me compro cerca de 30 juegos al año (haciendo un cálculo entre juegos, contando algunos rebajados o segunda mano, y hardware y accesorios que me compro, me gasto cerca de 1800 euros anuales en este vicio), no tengo el menor problema de consciencia. Pero si quiero conocer el catálogo de la DS, simplemente no puedo comprar 20 títulos anuales más simplemente para tener una impresión de ellos. A igual con otras plataformas. Estar realmente informado de lo que se cuece, de las innovaciones en diseño, de las ideas originales, de los juegos con altos valores de producción, etc, me requerirían comprar cerca de 100 juegos al año… y ni siquiera para jugarlos, sino simplemente ver que tal es el sistema de combate del World Ends With You, que novedades se producen en diseño en los tactic-RPG, cómo funciona realmente el sistema de cobertura del Gears, o que tal es el sistema de narrativa del Mass Effect.

Pero entiendo que la piratería y la segunda mano, sobretodo de forma extendida (gente que no se compra un juego original nunca) daña a la industria. Y por eso entiendo que las compañías hagan todo lo posible por evitarlo.

Viendo 31 entradas - de la 1 a la 31 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.