Se puede conectar una 360 al live a traves de un portatil?

Front page Foros Videojuegos Se puede conectar una 360 al live a traves de un portatil?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

Con Windows vista me refiero, he visto algún tutorial con XP, pero además tela de complicado.

Es para poder echar unas oligofrenias estos dias que estoy en casa de mis padres y solo hay wifi.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

[quote="Unholy":qhmajxef]Sí wey.

Wifi –aire—> Portátil –cable—> Xbox 360

[/quote:qhmajxef]

Menos mal que lo has dicho, ya estaba intentando meter el portatil por la bandeja del CD.

Cuando dices: "Solo hay wifi", entiendo que el wifi no lo pagan tus padres xDDD

J.KeelJ.Keel
    Miembro

[quote:ww957u8y]Cuando dices: "Solo hay wifi", entiendo que el wifi no lo pagan tus padres xDDD[/quote:ww957u8y]

Puede ser de algun vecino despistado,porque todos los routers traen entrada de ethernet ¿no?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Si prefieres entender eso a que es una casa de 3 pisos y el router está en el de arriba y el cable no me llega pero el wifi si….entiende lo que quieras :$ :$

J.KeelJ.Keel
    Miembro

¿Te llega el Wifi a traves de uno o dos pisos?

Pues el mio es una mierda,no da mas que para un par de habitaciones ¿sera malo el router o estara mal configurado?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Hay que cambiarle la antena y meterle una mas tocha, al principio me pasaba lo mismo a mí. Venden unas más largas. O eso o un repetidor en un punto intermedio, van enchufados a la luz.

Y ya lo he conseguido dando permisos a todo lo que he encontrado en el portatil, gracias Yoli ^^

[quote="Haru":1egt6xzo] Y ya lo he conseguido dando permisos a todo lo que he encontrado en el portatil, gracias Yoli ^^[/quote:1egt6xzo]

A que te juankeo por el msn

CasualCasual
    Miembro

Yo he conectado la 360 a mi sobremesa (que a su vez está conectado al por wifi) y me sale el mensaje de "conectividad limitada o nula", ¿qué puedo hacer?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo no recuerdo bien todo lo que toqué, pero dando permisos y compartiendo todo lo que vi funcionó.

Eso sí, quitarle la Nat Moderada ya no he sido capaz, me da un poco de lag pero se puede jugar.

CasualCasual
    Miembro

veamos, tengo dos redes:

1 – La red inalámbrica, que es la que usa mi PC para llegar al Router

2 – Red LAN, que es la que hay entre el PC y la 360 via Ethernet

Si hago que la manita de compartir esté en la LAN, no ocurre nada, y cuando lo intento con la otra me da un mensaje de error diciendo que la LAN "ya está siendo utilizadada" para no sé qué de las IP’s automáticas. Hubo un momento en el que, así sin más, me dejó compartirla (de hecho, desapareció lo de "conectividad limitada o nula" en la red LAN y, al fijarme en la IP de la misma, ya me salía una coherente, de estas que tienen que empezar por 192), pero tampoco pudo conectar al LIVE y ya no me ha vuelto a dejar.

Eso sí, si conecto la consola directamente al router sí que funciona, pero no puedo tenerla junto a este casi nunca, de ahí que me interese conectarla al PC.

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.