Se me ha jodido la 360

Front page Foros Videojuegos Se me ha jodido la 360

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
    Superadministrador

Así, por la cara.

Mi madre estuvo haciendo limpieza y dice que la movió, a raíz de eso tuve problemas con el cable HDMI, pero lo solucioné poniéndole detrás a la consola un cartoncillo para que hiciese presión y de esa manera la consola sí rulaba.

Y así llevo tirando 15 días, el caso es que ayer jugando al REZ, por la cara se me congeló la consola, esto ya me había ocurrido otras veces, pero apagando y volviendo a encender se solucionaba. El caso es que frente a este problema hice justamente eso, y la consola arrancó, pero justo después de darme el mensaje de que se había conectado mi perfil, la consola se volvió a congelar. Y ya nada, ahí se queda, arranca puedo manipular la consola durante el breve espacio de tiempo que tarda la consola en arrancar mi perfil, pero una vez sale el mensaje, se bloquea.

Personalmente no creo que exista conexión entre ambos sucesos, pero no lo sé. Pienso llamar esta tarde al servicio técnico pero, ¿a alguno se le ocurre algo que pueda hacer a parte de esto?

Me toca mucho los cojones porque precisamente esta mañana había ido a reservar el Gears 2.

CalveroCalvero
    Miembro

Si todos los que se nos ha jodido la 360 abriéramos un post este foro estaría lleno de de lo mismo :P :wink:
    Bromas a parte, se que es una putada pero microsoft funciona seriamente con esto y te la cambiaran, a mi la mía se congelaba pero después salían luces rojas,¿a ti no te salen luces rojas?
    ¿ Has probado a encenderla con el cable de componentes o euroconector a ver si te pasa lo mismo?

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Bienvenido al club!

AusonioAusonio
    Miembro

[img:3u7n6gzq]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/1/Joderla+sin+las+3+luces+rojas.gif[/img:3u7n6gzq]

PeaknikPeaknik
    Miembro

al menos en mi caso el bloqueo fue preludio de las tres luces rojas

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Tengo que empezar a jugar al biopoc para sacarle las 3 luces rojas. Me siento mal por habérmela cargado sólo por el DVD.

Superadministrador

Jopetas, pero no os riáis, ayudadme.

Superadministrador

La he arreglado. El culpable de todo es la puta demo del PES2009. Si el 2008 ya era un juego de mierda jodeconsolas, ahora la cosa va a más porque lo jodeconsolas es la puta demo.

Creo que debe haber algún problema a la hora de reanudar la descarga si apagaste la consola, o si te conectaste a algo mientras estabas descargándola. Cuando eso pasa el archivo se debe corromper o algo y eso es lo que te jode la consola.

Para solucionarlo, desconectas el cable de red, borras la demo del HD, conectas la consola, y en seguida cancelas la puta descarga de mierda.

En serio, estoy muy cabreado, Konami se merece una puta demanda porque esto es de vergüenza.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

JODER MALDITO FUTBOL SIEMPRE JODIENDO CONSOLAS, KONAMI DE MAL EN PEOR, DE MAL EN PEOR JODER.

Eh, fuera de coñas, me alegro que al final lo hayas solucionado (aunque esta noche no vayas a jugar en la Sex Party 2008, porque vas a tomar copas de Risk en vez de quedarte sentado en tu sofá de la pasión con nuestras calientes voces). Una vez más, el Crackdown ha salvado tu consola, que el agente te bendiga hermano.

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

Joder, y yo que venía a llorar una pérdida…

TÍO EL PRO ES DE LA PLAY, QUÉ MIERDA HASES CON LA 360 EN ESO, JODER TÍO

QUÉ MIERDA ES ESA DE KONAMI, LO QUE VALE ES EL PRO HOSTIA PUTA YA

CohaagenCohaagen
    Miembro

[quote="Dr.Kabuto":318ec7ya]Joder, y yo que venía a llorar una pérdida…

TÍO EL PRO ES DE LA PLAY, QUÉ MIERDA HASES CON LA 360 EN ESO, JODER TÍO

QUÉ MIERDA ES ESA DE KONAMI, LO QUE VALE ES EL PRO HOSTIA PUTA YA[/quote:318ec7ya]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Cohaagen, hecho de menos tu pasión, necesito un éxtasis sexual con cebolla de los tuyos :oops:

CohaagenCohaagen
    Miembro

Amigo mío, se acerca el invierno. Eso quiere decir que pronto habrá GOLD para la Oligofrenia, y también noches de IRC para los éxtasis cebolleros.

Prepara una buena excusa porque en Febrero no vas a aprobar ni una, que no te voy a dejar.

:wink:

AusonioAusonio
    Miembro

[img:1n3h2wbg]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilo1/10000/Arreglar+la+consola.gif[/img:1n3h2wbg]

Party BoyParty Boy
    Miembro

A mí me la han arreglado en una tienda de Madrid. Un poco caro, pero mejor que comprarme una nueva sí me ha salido.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.