Se buscan operativos N7 (Mass Effect 3 MP X360)

Front page Foros Videojuegos Se buscan operativos N7 (Mass Effect 3 MP X360)

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
    EothairEothair
    Miembro

Pues eso, que busco gente para jugar online al multi del Mass Effect 3.

Cada vez queda menos gente online, y las partidas se hacen complicadas con gente de Sebastopol a la que no entiendo.

Ahora mismo ando por rango N7 1400 y pico, y tengo cerca de 6000 puntos de desafíos. Tengo el manifiesto de armas/personajes/mods/equipo bastante lleno, pero ni de lejos maximizado a tope.

Lo ideal sería jugar con gente con algo de nivel, para poder jugar en oro tranquilamente (platino es demasiado heavy para mi gusto), pero si hay alguien perdido en el multi (recien llegado, o similar) encantado de guiarle en sus primeros pasos.

Mis horarios suelen ser nocturnos (de 22 a 24)

Mi GT es el mismo que aqui.

kiantsukiantsu
    Miembro

@eothair Si lo que necesitas es llenar el medidor aquel para el modo SP, siempre puedes usar algo así:

http://thepiratebay.se/torrent/7148806/Mass_Effect_3_Readiness_Level_Cheat_(Works_on_all_PC_copies)

No modifica nada de tu partida salvo eso, el resto de recursos debes conseguirlos de manera normal, pero te permite llegar al máximo.

EothairEothair
    Miembro

@kiantsu Gracias, pero no es eso lo que busco. El medidor lo tengo siempre en torno al 96%, y además, si lo dejas al 100% y desconectas la consola de internet, se queda por defecto al 100%

Yo lo que busco es gente que o bien aún juegue, y sea medio expertilla, o bien gente que se haya comprado el juego ahora (bien por ofertas o bien por la edición trilogy) y quiera iniciarse en el multi.

ScarfacedScarfaced
    Miembro

Joder, yo lo tengo en PS3 y le doy bastante… lástima!! Mira que es un MP bastante tonto, pero vicia un huevo!!

Una preguntilla, cómo haces para subir los puntos de desafíos? Tengo rango 900 y pico de N7 y un pusilánime 200 y pico de desafíos… mu triste me encuentro…

LeonighartLeonighart
    Miembro

Yo me cansé, también en PS3. No se me daba mal, pero tampoco era demasiado bueno. Alguna partida me salía buena y repartía leña por doquier.

PD: A mí el que se me da bien es el de Killzone3, con el move y el sharp shooter ,SIN LA TRAMPA del apuntado automático, que se supone que no deja en multijugador pero sí que se puede poner.

EothairEothair
    Miembro

@scarfaced dijo:
    Joder, yo lo tengo en PS3 y le doy bastante… lástima!! Mira que es un MP bastante tonto, pero vicia un huevo!!

Una preguntilla, cómo haces para subir los puntos de desafíos? Tengo rango 900 y pico de N7 y un pusilánime 200 y pico de desafíos… mu triste me encuentro…

Ya te digo que vicia!!! Yo al principio echaba pestes porque un ME tuviera multi, y es con diferencia el multi al que mas horas le he metido (casi mil partidas, que a una media 20 minutos por partida….buffff ni quiero saberlo) y eso sin dejar de ser un modo horda.

Los puntos de desafíos están desde noviembre, mas o menos. Asi que tampoco te agobies, pero a veces es bueno centrarse en algo. Los mas fáciles, entre comillas, son los de las armas. El tema es centrarse en un tipo de arma, y usar solo ese (hacerse del tiron avenger, mattock, phaeston, revenant, vindicator, saber, etc, etc) Si además lo haces con el mismo personaje siempre, te vas haciendo sin darte cuenta los desafíos de oleadas/extracciones de ese personaje.

Los desafíos de razas son un poco más difíciles, porque también dependen de que te hayan salido los personajes adecuados (a mi la justiciera asari se me ha resistido durante meses…) y además en muchos casos implican 200k puntos con armas específicas de esa raza (la discipulo para las asari, etc, etc) y hacerte 200 oleadas con cada personaje de esa raza. El desafío de las razas del consejo implica 200 oleadas con todas las asari, turianos y salarianos ademas de 200k puntos con el phaeston, la discipulo y la scorpion. No hay que hacerlos todos (si hay 18 por decir algo, con hacer 12 de ellos ya vale) pero se hacen larguísimos.

Y los desafíos a largo plazo son eternos. El de 25 millones de puntos o el de 5000 medallas aún no lo tengo, y mira que le meto cera al juego….

Lo mejor es jugar en oro, por ratio tiempo de partida/créditos/xp obtenida. Los enemigos dan mas xp en oro, y por tanto los puntos de los desafíos suben más rapidos. En platino me defiendo si coincido con un buen grupo de gente, pero basicamente la dificultad está subida a modo absurdo y no paran de salir atlas/banshees/geth primes/pretorianos. Me gusta más oro para enfrentarme a un enemigo en concreto, no a un «todo-junto»

Obviamente, si lo que quieres son puntos a piñón, usa el devastador n7, el fantasma turiano, el krogan battlemaster, etc etc. Con los personajes ultra-tochos los puntos salen solos.

ScarfacedScarfaced
    Miembro

@eothair dijo:

@scarfaced dijo:

Ya te digo que vicia!!! Yo al principio echaba pestes porque un ME tuviera multi, y es con diferencia el multi al que mas horas le he metido (casi mil partidas, que a una media 20 minutos por partida….buffff ni quiero saberlo) y eso sin dejar de ser un modo horda.

Los puntos de desafíos están desde noviembre, mas o menos. Asi que tampoco te agobies, pero a veces es bueno centrarse en algo. Los mas fáciles, entre comillas, son los de las armas. El tema es centrarse en un tipo de arma, y usar solo ese (hacerse del tiron avenger, mattock, phaeston, revenant, vindicator, saber, etc, etc) Si además lo haces con el mismo personaje siempre, te vas haciendo sin darte cuenta los desafíos de oleadas/extracciones de ese personaje.

Los desafíos de razas son un poco más difíciles, porque también dependen de que te hayan salido los personajes adecuados (a mi la justiciera asari se me ha resistido durante meses…) y además en muchos casos implican 200k puntos con armas específicas de esa raza (la discipulo para las asari, etc, etc) y hacerte 200 oleadas con cada personaje de esa raza. El desafío de las razas del consejo implica 200 oleadas con todas las asari, turianos y salarianos ademas de 200k puntos con el phaeston, la discipulo y la scorpion. No hay que hacerlos todos (si hay 18 por decir algo, con hacer 12 de ellos ya vale) pero se hacen larguísimos.

Y los desafíos a largo plazo son eternos. El de 25 millones de puntos o el de 5000 medallas aún no lo tengo, y mira que le meto cera al juego….

Lo mejor es jugar en oro, por ratio tiempo de partida/créditos/xp obtenida. Los enemigos dan mas xp en oro, y por tanto los puntos de los desafíos suben más rapidos. En platino me defiendo si coincido con un buen grupo de gente, pero basicamente la dificultad está subida a modo absurdo y no paran de salir atlas/banshees/geth primes/pretorianos. Me gusta más oro para enfrentarme a un enemigo en concreto, no a un «todo-junto»

Obviamente, si lo que quieres son puntos a piñón, usa el devastador n7, el fantasma turiano, el krogan battlemaster, etc etc. Con los personajes ultra-tochos los puntos salen solos.

Coñe, pues será lo de las armas (suelo cambiar bastante de personaje/arma para variar) y que normalmente juego en plata (en oro depende con quien te toque se te funden rápido). El platino ni lo he probado, tengo miedo. :oops:
    Probaré lo que dices de centrarme en un tipo de arma a ver… thanks for the info!!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.