Rumor: RE5 exclusivo de 360

Front page Foros Videojuegos Rumor: RE5 exclusivo de 360

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

… temporalmente (jo! cómo me mola el amarillismo). Leo en n4g que se está oyendo por algún sitio que MS podría estar ofreciendo dinero a cambio de una exclusividad temporal que le desahogue un poco la cuerda que los mediáticos lanzamientos de PS3 tienen alrededor de las ventas de su consola.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Estamos hablando de Capcom?

Consider it done!

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Según el rumor Capcom no habría contestado, pero desde luego con el historial que llevan no me extrañaría nada.

Superadministrador

Joder tío, hay que ver el ruido que haces. Y es que no te cansas, ya son ganas macho.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

No me lo creo, pero las decisiones de Capcom no se pueden criticar porque Capcom RULES. Y si es verdad, me joderá ver a rencorosos Sonyers gritando "¡Capcom traidora!" y "¡mimimimi!" después de los juegazos que ha dado esta gente a PSX/PS2.

Por otra parte, que se dejen de tonterías y anuncien ya Dead Rising 2.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Lo acaban de desmentir, pero ya se sabe cómo son estas compañías: es que no hasta que luego es que sí. Por mí que MS sigua pagando todas las exclusividades temporales que quiera. Cada vez que su bolsillo mengua yo me alegro.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

[quote="Pep Sànchez":1pe8zh15]Y si es verdad, me joderá ver a rencorosos Sonyers gritando "¡Capcom traidora!" y "¡mimimimi!"[/quote:1pe8zh15]

No te preocupes, acabará saliendo en PS3, y con cortar y pegar sus comentarios sobre la publicación del RE4 en PS2 resuelto.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Mister Ed":3lyeg0a7]Lo acaban de desmentir, pero ya se sabe cómo son estas compañías: es que no hasta que luego es que sí. Por mí que MS sigua pagando todas las exclusividades temporales que quiera. Cada vez que su bolsillo mengua yo me alegro.[/quote:3lyeg0a7]

Te olvidas que el bolsillo de Microsoft no tiene fondo. No mengua nunca.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

MS sería estúpida si saliese ahora de un negocio donde ha conseguido meter cabeza por la ínfima cantidad de unos 10.000 millones de $ que, con el poco margen que da el juego jarcor, recuperará en 6 generaciones o así y amortizará en 10 -si no me creéis echad un vistazo de lo poco que saca sony tras tener que amortizar el regalar el hardware al principio de la generación-. Pero una cosa es eso y otra es mantener eternamente una división deficitaria por muy grande que sea tu empresa. Porque perder val, pero perder siempre NO. Las empresas están para ganar dinero. Si esta generación se salda con pérdidas para MS -casi seguro porque lleva como 3 años de pérdidas y a la 360 no le queda suficiente vida útil ni suficiente maniobrabilidad frente a la PS3 como para ganar un huevo de dinero… máxime alargando la garantía de su consola defectuosa cada dos por tres-, y la siguiente ve que toda la penetración de mercado que había conseguido la pierde en parte porque hay muchos que ya desconfían del hardware de MS o porque Sony no la vuelve a cagar dos generaciones seguidas: entonces se retiran.

David LlortDavid Llort
    Miembro

MS ha gastado mucha pasta en cargarse empresas, aunque eso no implicara ganar dinero. Que se lo digan al Netscape.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Mister Ed":2codqnku]lleva como 3 años de pérdidas[/quote:2codqnku]

¿Euh?

:shock:

Además, si seguimos por ahí, Sony lleva casi dos…

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Barnaby":1ah09ypr][quote="Mister Ed":1ah09ypr]lleva como 3 años de pérdidas[/quote:1ah09ypr]

¿Euh?

:shock:

Además, si seguimos por ahí, Sony lleva casi dos…[/quote:1ah09ypr]

Sony tiene un colchón bastante amplio gracias a PS2. De todas formas, Microsoft está perdiendo MUCHO dinero con Xbox (y 360), así que sólo nos queda la conclusión de que van a machacar a Sony, como decía DD, en plan netscape.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Claro. Y con la PS2 otros dos… solo que luego recupera. Con lo que se deja MS en SAT, exclusivas y con un mercado que no acaba de aceptarle ya veremos. La 360 es mejor -para jugar- que un quad core con una 8800 mediana y MS no para de bajarle el precio y ofrecer ofertas a los distribuidores con descuentos. Así no se hace mucho dinero por mucho que se compense con los juegos se tienen que compensar también los años de pérdidas y el tener que pagar 2 GPUs + mano de obra y transporte adicional a Tejas o Alemania, de media por cada consola vendida.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Aún aceptando que ambas compañías pierden pasta por consola vendida (aunque lo de la 360 confieso que no lo había leído en mi vida, cosas veredes), el colchón de MS es un LoMonaco comparado con la piojosa esterilla de espuma de Sony. Que ni PS2 ni gaitas, lo que ganaron con ella se lo han pulido en el BR y los componentes.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Lo de las pérdidas de Sony, lo cachondo es que, por culpa de la PS3, la división de videojuegos de Sony ha perdido pasta pero… gracias a la PS3, la división audiovisual de Sony ha ganado (y ganará) pasta por la implantación del Bluray como formato.

La ironía del asunto es que cayó mucha gente (Ken Kutaragi, por ejemplo) de la división de videojuegos, por las pérdidas, y los créditos de esos marrones se los han acabado llevando otros. De no ser por la PS3, dudo mucho que el BluRay hubiera podido ganar al HDDVD.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:18znhc1k]el colchón de MS es un LoMonaco comparado con la piojosa esterilla de espuma de Sony.[/quote:18znhc1k]

No, hombre. Microsoft nunca ha tenido demasiados beneficios de la XBOX o la 360. Su colchón viene de otros apartados. Es decir, que Microsoft está tirando pasta sin parar a su división de juegos.

Las pérdidas de la división de videojuegos de Sony, en cambio, se compensan por los beneficios que consiguió, en la misma división, en la PS2. Pero es que no podría ser de otra forma, Sony no es una empresa con la misma capacidad de tirar dinero que MS.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Es justo lo que yo quería decir, DD.

Puestos a invertir casi casi a fondo perdido, MS ni se lo piensa. Se lo puede permitir durante más tiempo que SOny.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

No he dicho lo contrario, pero ante la perspectivas de 15 años de pérdidas y pocos resultados, con la posibilidad de no haber metido la cabeza tan bien como se creía en el mercado, las centrales cortan el chorro y se acabó. Y entonces vuelve sega.

sauronsauron
    Miembro

Antes de ampliar la garantia de la 360 a 3 años Microsodt empezaba a ganar dinero con la 360 eh? Además es que salió la noticia en todos sitios. VAmos, que si no llega a ser por las 3 luces rojas, Microsoft ya estaria ganando dinero con esto de los jueguicos.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Esta cosa de las exclusividades debe ser la cosa que más me la suda desde que juego a jueguicos.

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 20)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.