RRoD + 360 flasheada = ??

Front page Foros Videojuegos RRoD + 360 flasheada = ??

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Nunca imaginé que abriría un hilo así, pero ya veis xD

Enigüei, a la 360 de mi hermano, comprada en diciembre del año pasado y flasheada este verano le acaban de salir las luces rojas. Y claro, cuando me ha preguntado si los del SAT de Microsoft se darían cuenta de la modificación al mandarla, pues me ha entrado la duda… Por una parte, dudo que pase nada porque si no sería un suicidio flashear una 360 sabiendo que todas tienen fecha de caducidad. Pero por otra, tampoco lo sé, y joder, me extraña que MS no aproveche la oportunidad de tener que arreglar/sustituir las consolas que detecte flasheadas alegando que han sido modificadas.

Así que os pregunto: Sabéis que pasa en estos casos? Te la arreglan sin más, o si lo detectan no lo hacen, o qué? Y si lo detectan, hay alguna forma de revertir el flasheo o algo así? En fin, que no tengo ni puta idea, vamos xD

A ver si podéis aclararme un poco.

SlyjssSlyjss
    Miembro

A un amigo se la arreglaron así por nomacs. Flasheada y eso. Ningún problema, que yo sepa.

[quote="Unholy":22jocax6]Nunca he abierto mi 360, pero si la abrió para flashearla puede que se cargara alguna bonita etiqueta, convenientemente posicionada de "garantía revocada si esta etiqueta está rota".

Suerte, en todo caso.[/quote:22jocax6]

¿Pero teniendo las luces rojas siguen molestándose en abrir la consola?

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

[quote="deimos":1maigbta]¿Pero teniendo las luces rojas siguen molestándose en abrir la consola?[/quote:1maigbta]

Esa es una buena pregunta, sí. yo por si acaso le he dicho a mi hermano que la encienda de nuevo (y por lo visto ya no le salían) y se dedique a jugar hasta que ya sea imposible encenderla por culpa de las luces: Así se asegura de que cuando la reciban esté 100% escacharrada, y no digan que todavía funciona.

También he estado mirando por ahí (por ahí = EOL, claro), y no he visto ningún mensaje de ningún bucanero que protestase porque no se la arreglasen, al contrario: He leído muchos de que incluso sin el sello de garantía y con visibles marcas de haber sido abierta, la han arreglado.

En fin, supongo que es seguro entonces.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Me suena (esto es: hablo totalmente de memoria y no es información de fiar) que no las abren, te mandan una reparada y luego reparan la tuya para mandarsela a otro.

[quote="Barnaby":1x449uds]Me suena (esto es: hablo totalmente de memoria y no es información de fiar) que no las abren, te mandan una reparada y luego reparan la tuya para mandarsela a otro.[/quote:1x449uds]

Consolas Flasheadas por los LULz!!!

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Barnaby":6xl6r9sr]Me suena (esto es: hablo totalmente de memoria y no es información de fiar) que no las abren, te mandan una reparada y luego reparan la tuya para mandarsela a otro.[/quote:6xl6r9sr]

MICROSOFT: SERIOUS BUSINESS

[img:6xl6r9sr]http://cowlander.neobahumut.com/LOL%20PICTURES/Serious%20Business.jpg[/img:6xl6r9sr]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Eso no es nada: en los centros comerciales te las venden flasheadas por no macs.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Me acuerdo porque en su momento me pareció totalmente lógico. En vez de tenerte esperando dos meses (Sony style) te dan una reparada que funciona y la tienes en quince días (¿eran quince días?).

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Barnaby":urnrss2b]Me acuerdo porque en su momento me pareció totalmente lógico. En vez de tenerte esperando dos meses (Sony style) te dan una reparada que funciona y la tienes en quince días (¿eran quince días?).[/quote:urnrss2b]

Te parece lógico hasta que un amigo te cuenta que ha mandado tres consolas a Alemania en menos de dos meses.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

A mi me parece bien como actúa microsoft. Una vez que has hecho una consola que es una mierda y se rompe sola no puedes hacer mucho más. Y la he enviado 3 veces.

CalveroCalvero
    Miembro

El problema lo tendrías si la tendría baneada, entonces microsoft creo que ni te la recoge, y en [b:ep87hlwx]eol[/b:ep87hlwx] si existen casos de gente que le han mandado la consola de vuelta con una carta que te explica que si le has metido mano , te la comes con patatas.
    A tu hermano le puede tocar pero me imagino que si juegas gratis tienes que asumir ese riesgo, Existen muchos mendas que echan pestes de microsoft porque no les arreglan su consola baneada o con luces rojas flasheada, a lo hecho pecho. Tal vez tenga suerte y se la arreglen sin mas. tal vez…..

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

No, si eso está claro, yo ya se lo dije cuando la flasheó. Pero vamos, que no es alguien que vaya a protestar porque no se la arregle MS de gratis si le detectan el flasheo. Como no juega online (de hecho, la última vez que la enchufó a la red fue para descargar la actualización de los códec de vídeo), por ese lado no creo que tenga problemas.

Y si no, que se joda :P

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Barnaby":9fugy7ro]Me acuerdo porque en su momento me pareció totalmente lógico. En vez de tenerte esperando dos meses (Sony style) te dan una reparada que funciona y la tienes en quince días (¿eran quince días?).[/quote:9fugy7ro]

En realidad, lo de los dos meses es algo que ocurrió de forma temporal y en un tiempo muy concreto.

De hecho, que yo recuerde, hay 2 personas en este foro a quienes se les ha jodido la PS3. A mi me la devolvieron en 6 días, y a Belco en 7.

sauronsauron
    Miembro

Yo conozco un caso de primera mano que la envió flasheada y se la repararon sin ningún problema.

En cuanto a lo de que te devuelven una nueva y la tuya se la dan a otro… no fue mi caso. Y eso que la mia estuvo en casa en 9 dias. Pero me apunté el numero de serie y me devolvieron la misma :( :( :(

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="DonDepre":12cd3645]En realidad, lo de los dos meses es algo que ocurrió de forma temporal y en un tiempo muy concreto.[/quote:12cd3645]

Exactamente igual que lo de las 3 Xboxes en un mes. No creo que a todo el mundo que haya mandado la suya a Alemania le haya pasado.

Pues yo he leido casos de que si la detectan flasheada, no solo no te la arreglan y te la envian como estaba, sino que además, la banean (si no estaba baneada).

De todas formas, si la has flasheao tu, vuelve a ponerle el firmware original a ver si tienes suerte. Y si la has flaseado en tienda, en algunas te dan un cd con tu firmware y si se te jode y la tienes que enviar al sat, te ponen el firmware original (que esta en el cd) a tu lector para que no se note.

Suerte!

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Barnaby":1c8kv6c9][quote="DonDepre":1c8kv6c9]En realidad, lo de los dos meses es algo que ocurrió de forma temporal y en un tiempo muy concreto.[/quote:1c8kv6c9]

Exactamente igual que lo de las 3 Xboxes en un mes. No creo que a todo el mundo que haya mandado la suya a Alemania le haya pasado.[/quote:1c8kv6c9]

Hombre, es que yo no digo que la norma sea que las 360 petan 3 veces al mes. Pero, al parecer, hay quien cree que Sony tarda 2 meses, de media, en repararte una PS3.

Por cierto… pa Rasganorte, mediante el puerto de Ventormenta, no?

BarnabyBarnaby
    Miembro

La gente, que con tal de flamear hace lo que sea.

Ventormenta o Menethil, desde allí el que antes iba a Auberdine.

El de Ventor (no confundir con el que ahora lleva de Ventor a Auberdine) te lleva a Tundra Boreal, y el de Menethil a Fiordo Aquilonal. Trinca el de Ventormenta, que Tundra está llena de no muertos y los palas os poneis las botas.

AusonioAusonio
    Miembro

DD vaya forma de evitar una flamewar, hablar del WoW a barnaby :bravo:

100% efectiva

David LlortDavid Llort
    Miembro

El pala se ha quedado a 60, toy con el DK. Pero también curra a los muertos vivientes que da gusto (bueno, y a lo que le eches)

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Barnaby":17pemmo9]La gente, que con tal de flamear hace lo que sea.

El de Ventor (no confundir con el que ahora lleva de Ventor a Auberdine) te lleva a Tundra Boreal, y el de Menethil a Fiordo Aquilonal. Trinca el de Ventormenta, que Tundra está llena de no muertos y los palas os poneis las botas.[/quote:17pemmo9]

que levanta la mano quien crea que en esa frase hay muchas palabras inventadas! xD

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="Bliter":h4kv8dlb][quote="Barnaby":h4kv8dlb]La gente, que con tal de flamear hace lo que sea.

El de Ventor (no confundir con el que ahora lleva de Ventor a Auberdine) te lleva a Tundra Boreal, y el de Menethil a Fiordo Aquilonal. Trinca el de Ventormenta, que Tundra está llena de no muertos y los palas os poneis las botas.[/quote:h4kv8dlb]

que levanta la mano quien crea que en esa frase hay muchas palabras inventadas! xD[/quote:h4kv8dlb]
    es lo que tiene la traducción del wow + jerga videojueguil

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="undu":2uvsmo9u][quote="Bliter":2uvsmo9u][quote="Barnaby":2uvsmo9u]La gente, que con tal de flamear hace lo que sea.

El de Ventor (no confundir con el que ahora lleva de Ventor a Auberdine) te lleva a Tundra Boreal, y el de Menethil a Fiordo Aquilonal. Trinca el de Ventormenta, que Tundra está llena de no muertos y los palas os poneis las botas.[/quote:2uvsmo9u]

que levanta la mano quien crea que en esa frase hay muchas palabras inventadas! xD[/quote:2uvsmo9u]
    es lo que tiene la traducción del wow + jerga videojueguil[/quote:2uvsmo9u]

lo sé. pero es que es empezar a leer y quedarme con cara de WAHT the fuck!

David LlortDavid Llort
    Miembro

Aparte de los nombres propios de zonas, la única jerga que hay es palas = paladines.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="DonDepre":517amdr8]Aparte de los nombres propios de zonas, la única jerga que hay es palas = paladines.[/quote:517amdr8]

si te digo que sin haber jugado nunca al wow suelo leer el post de "intentando comprender al mal" y alguna vez me he quedado a cuadros. Pero son por palabrejas tipo questear y cosas así y los nombres de las zonas.

no digo que sea malo, simplemente que es como escuchar a alguien de otro planeta sin tener el traductor.

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="Bliter":22rhp24x] simplemente que es como escuchar a alguien de otro planeta sin tener el traductor.[/quote:22rhp24x]
    Pasate por un torneo de Magic cualquier dia y te implotara el cerebro…

Viendo 27 entradas - de la 1 a la 27 (de un total de 27)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.