Road to London

Front page Foros Offtopic Road to London

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 178)
  • Autor
    Entradas
  • #50248
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Este viernes 28 de Mayo haré mi primer viaje europeo, a Londres.

    4 días, a ver si me da tiempo a que no llueva :/

    Alguien sabe si hay algo interesante por allí esos días? (29,30,31)

    #297310
    FrichisFrichis
    Miembro

    [url:f5lpyjsa]http://www.visitlondon.com/events/special/[/url:f5lpyjsa]
    Mirate esto, pero supongo que SMART y similares te seran mas utiles.

    PD:
    No te vuelvas sin haber visto Forbidden Planet,comer en los pubs y probar el BLT de Tesco.

    #297313
    smartsmart
    Miembro

    Vas solo, con amigos o con pareja?

    #297315
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    [quote="smart":zor8avem]Vas solo, con amigos o con pareja?[/quote:zor8avem]
    suena a proposición indecente.

    #297322
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="smart":1l9jmtyu]Vas solo, con amigos o con pareja?[/quote:1l9jmtyu]
    [youtube:1l9jmtyu]boP5x_Vmblc[/youtube:1l9jmtyu]

    ALSO

    [img:1l9jmtyu]http://e-nimals.com/wp-content/uploads/2008/04/2400-1339lobo-gris-aullando-a-la-luna-posteres.jpg[/img:1l9jmtyu]

    #297335
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Pareja, pero es una muerma :$ :$ :$

    #297339
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="Haru":1958w26a]Pareja, pero es una muerma :$ :$ :$[/quote:1958w26a]
    [img:1958w26a]http://www.grefa.org/modules/gallery/albums/jpvicente/buitre_leonado_despegue_pp.jpg[/img:1958w26a]

    #297340
    smartsmart
    Miembro

    ok, si vas con pareja es otro rollo. Nada de que es una muerma… aqui hay cosas para todos los gustos :D
    Ahora estoy en el curro pero como luego estoy de babysitting, cuando el nene se quede frito te doy unas sugerencias.

    #297343
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ¡Buas! Menudos planazos que se avecinan. Dos miembros casados de anait, ¡la fiesta! Cuidado Londres, allá van los anaiteros…

    [img:2wbhs1hf]http://i726.photobucket.com/albums/ww267/capt_tightpants/himym/picspam/sayWhat03.gif[/img:2wbhs1hf]

    #297394
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Cuidado Arenys, aquí viene Radical Ed y se ha tomado un bloody mary. :emo:

    #297396
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Golpe bajo.

    #297409

    Haru, no te metas con el Playmobil.

    #297410
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [img:3ggp4z3c]http://i726.photobucket.com/albums/ww267/capt_tightpants/himym/picspam/SlutUp-03.gif[/img:3ggp4z3c]

    #297413
    F. DansF. Dans
    Miembro

    LA GRAN QUEDADA DE ANAIT EN LONDON

    Ah, no, mierda, yo esos días estoy en Oslo. Meh.

    #297423

    De hecho yo voy a Londres también, pero la semana que viene xD

    #297432
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Siempre he pensado que la anaitfiesta buena sería en Londres. Además de que los viajes desde España están tirados (al menos desde la costa, que casi los regalan) es una capital mundial de la fiesta, lugar de nacimiento de nuevos sonidos rock y techno y una ciudad cosmopolita donde aprenderemos a molar más y mejor.

    #297437
    sauronsauron
    Miembro

    Joder, como te odio Haru, yo fui hace 2 años ya y estoy deseando volver, es la mejor ciudad del mundo (a que a parte de haber estado en mil de España, solo he estado en Paris y Roma xD).

    Pues yo te recomiendo un pub del Soho que… esto… dejalo xD

    #297442

    A mi Londres tampoco me maravilla tanto, eh? Mola bastante pero prefiero otros sitios. Si voy es porque los cabrones de Third Eye Blind no pasan por España en su gira europea xD

    #297443
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Mr. Brightside":3lper5f8]A mi Londres tampoco me maravilla tanto, eh? Mola bastante pero prefiero otros sitios. Si voy es porque los cabrones de Third Eye Blind no pasan por España en su gira europea xD[/quote:3lper5f8]

    Como cual? Lo pregunto en serio, es para apuntarmelo para ir xD

    #297451
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="Sauron":2huknpqz][quote="Mr. Brightside":2huknpqz]A mi Londres tampoco me maravilla tanto, eh? Mola bastante pero prefiero otros sitios. Si voy es porque los cabrones de Third Eye Blind no pasan por España en su gira europea xD[/quote:2huknpqz]

    Como cual? Lo pregunto en serio, es para apuntarmelo para ir xD[/quote:2huknpqz]

    A mi me encanto Riga, por ejemplo.
    Y Edimburgo.

    #297453
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Dublín >>>> all.

    #297459
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Barnaby":13dyybh1]Dublín >>>> all.[/quote:13dyybh1]

    Y con el inglés te defiendes en todas partes? Supongo que en hoteles y restaurantes no habrá problemas no?

    #297461
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    En cualquier parte. Hasta en una librería donde sólo venden libros escritos en ese idioma de goblins que tienen te atienden en inglés.

    Ahora DD se debe estar echando las manos a la cabeza fijo.

    #297470
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Barnaby":ricq9bnc]En cualquier parte. Hasta en una librería donde sólo venden libros escritos en ese idioma de goblins que tienen te atienden en inglés.

    Ahora DD se debe estar echando las manos a la cabeza fijo.[/quote:ricq9bnc]

    Buah, pues entonces Dublin cae fijo, varias personas me han dicho que es una pasada. Y aunque la pregunta te parezca una chorrada: que tal el tema de la homosexualidad? No me gustaria tener la escenita que tuvimos en un Meliá en Madrid en el extranjero, la verdad.

    #297473
    renackrenack
    Miembro

    [quote="Mr. Brightside":14dpcg2z]A mi Londres tampoco me maravilla tanto, eh? Mola bastante pero prefiero otros sitios.[/quote:14dpcg2z]

    Yo vivo en Londres y opino lo mismo que este señor.

    #297474

    A mi me mola más Ventormenta.

    #297477
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Yo volví enamorado de los Tokyos, no creo que me mole más londres. Pero mi cuñada lleva ya un año viviendo y no he ido a verla :/

    #297481
    Anónimo
    Inactivo

    Si tienes un momentillo y te mola, siempre puedes pasearte por algún museo, que son gratis y tienen mucho material. Por ejemplo el British Museum que es muy chulo y yendo ahí te haces un viaje por todo el mundo antiguo. ¡Viva la expoliación!

    #297492

    [quote="deimos":2zp1e8px]A mi me mola más Ventormenta.[/quote:2zp1e8px]

    He leído Ventdelplà y me estaba partiendo de risa. Sorry.

    [quote="Sauron":2zp1e8px]Como cual? Lo pregunto en serio, es para apuntarmelo para ir xD[/quote:2zp1e8px]

    Que haya estado, así a bote pronto Washington, Roma, Miami y Atenas me gustaron más que Londres. Estambul es demasiado diferente, pero genial también a su manera. Y aunque no he estado más que de paso, Nueva York tiene que ser la awesomidad hecha urbe. Este año tengo la intención de hacer un viaje guapo, y estoy entre NY y Tokyo.

    Pero tampoco hace falta ir tan lejos: hay varias ciudades en España que me gustan más que Londres: Sevilla, Donosti o Barcelona, por ejemplo. Ojo, que no hago comparación directa porque no tiene nada que ver, pero he disfrutado mucho más en ellas que en la capital inglesa.

    #297497
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="Mr. Brightside":3995rnlo][quote="deimos":3995rnlo]A mi me mola más Ventormenta.[/quote:3995rnlo]

    He leído Ventdelplà y me estaba partiendo de risa. Sorry.

    [quote="Sauron":3995rnlo]Como cual? Lo pregunto en serio, es para apuntarmelo para ir xD[/quote:3995rnlo]

    Que haya estado, así a bote pronto Washington, Roma, Miami y Atenas me gustaron más que Londres. Estambul es demasiado diferente, pero genial también a su manera. Y aunque no he estado más que de paso, Nueva York tiene que ser la awesomidad hecha urbe. Este año tengo la intención de hacer un viaje guapo, y estoy entre NY y Tokyo.

    Pero tampoco hace falta ir tan lejos: hay varias ciudades en España que me gustan más que Londres: Sevilla, Donosti o Barcelona, por ejemplo. Ojo, que no hago comparación directa porque no tiene nada que ver, pero he disfrutado mucho más en ellas que en la capital inglesa.[/quote:3995rnlo]

    A mi es que cuando la gente me pregunta porque me gusta tanto Londres no sé que contestarles. A ver, me encantan los parques, el Tamesis, Nottin Hill, Picadilly, el Soho, el British Museum… pero aun asi es algo indefinible lo que tanto me atrae. Es pisarla y me inunda una senasción inexplicable que no vuelvo a sentir hasta que no vuelvo.

    Y si, Barcelona me gusta muchisimo, pero de las que has dicho, por ejemplo Roma, para mi, no tiene punto de comparación. Muy vieja y sucia para mi gusto. Si si, ya sé que eso es precisamente Roma, pero me gustan mas las urbes modernas. NY o Tokio deben ser orgasmicas.

    #297505
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Puta manía de que lo de fuera es mejor. Como aquí en ningún sitio. Vendrán menos modernillos a dar conciertos pero tenemos eventos espectaculares como carnavales donde gente con caretas de metal te pega con vegijas de cerdo y te obligan a pagar una ronda si no estás disfrazado. Eso es vida, señores.

    #297508
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Esto me recuerda que París es como Londres, pero descafeinada. Y con gabachos. Y que en Liverpool, aparte de un museo de los Beatles y el estadio del Liverpool, no hay NADA. Creo que prefiero Sheffield, aunque quizás fuera porque fue la primera ciudad inglesa que visité (y la primera vez que salí del país como adulto).

    #297572
    smartsmart
    Miembro

    Ok. Si vas con pareja y es la primera vez que visitais la ciudad te recomendaria todos los cliches.

    Iconos de la ciudad:
    -Picadilly Circus (de ahi podeis seguir recto por Leicester Square hasta Covent Garden, en este trayecto mucho cuidado con el bolso/cartera, tambien podeis bajar de Picadilly a Trafalgar y ver Covent Garden otro dia. Si te apetece un poco a la izquierda de Leicester esta Chinatown, que no es muy espectacular pero es gracioso, si te gusta el Dim Sum te recomiendo cualquier restaurante por ahi)
    -Trafalgar Square (paseo desde alli hasta Wesminster Abbey pasando por guardia montada y number 10. La entrada al Abbey a tu discreccion, yo pasaba)
    -Paseo desde Westminster (DING-DONG) hasta la Tate por el rio. (hay un desvio justo antes de llegar a la Tate pero esta muy marcado. Si es viernes o sabado y te animas de ahi puedes seguir hasta el mercado de Borough, si no, cruzar el puente de la Tate hasta St Paul, este paseo se puede hacer en barco desde el Westminster Pier hasta el Cutty Shark y es muy bonito tambien)
    -Buckingham Palace (para hacerlo mas dramatico escoge un cambio de guardia, mira las horas por internet)
    -Tower Bridge y London Tower (aqui he estado muy poco asi que no sabria muy bien que recomendarte, creo que la entrada para ver las joyas es un robo)
    -Yo dejaria la noria para los ultimos dias, las colas en fin de semana son terribles aunque van mas o menos ligeras.

    Dia de Shopping:
    -Metro a Harrods. Te recomiendo el Food Hall y la seccion de juguetes. Las otras plantas son un muermo. De ahi un autobus (intentad ir en autobus lo mas que podais, es mas barato y mas bonito) a Bond Street.
    -Selfridges, bajando por oxford street hasta oxford circus y torciendo a la derecha hacia Regent Street.
    -Si no me equivoco desde la tercera calle a la izq en Regent Street se puede ver Liberty, el edificio es Tudoresque y fue construido en los anios 20. Merece la pena verlo por dentro (esta todo hecho con la madera de dos barcos de la Royal Navy) y fue el precursor del Art Noveau en Europa.
    -Desde Liberty hay una salida a Carnaby Street, rollo mod por doquier y stitios majetes para comer.
    -Wardour street (soho), viniloland. Rarezas, ediciones limitadas, y los discos de tu abuela, yes.
    -Forbidden Planet (tottenham), reconozco que es la tienda mas grande de parafernalia, figuritas y freakadas such. Pero los precios son abusivos, especialmente los comics. Pero hay que echarle un vistazo, si.

    Museos:
    -National Gallery, tiene alguna obra importante, merece la pena si os gusta la pintura.
    -British Museum, este HAY que verlo, la luz que entra por la boveda del Great Court que diseño Foster ilumina la sala de una manera increible (incluso cuando esta nublado!). La coleccion del museo es breathtaking y esta en condiciones magnificas. Es la cueva de los ladrones! (nota freaky, delante del british hay una tienda muy maja de comics: Gosh)
    -Si te gusta el arte moderno Tate y Tate Britain (gratis). La Saatchi Gallery es mi favorita pero este hay que pagar (muy recomendable tomar algun tipo de droga suave antes de entrar para realzar la experiencia)
    -Si eres un poco nerd, el de ciencias e historia natural estan bien, aunque son un poco para crios y tal.
    -Si a tu pareja le interesa o trabaja en Fashion, el Victoria & Albert Museum es muy bonito.

    Mercados:
    -Spitafield y Brick Lane (los domingos en LIverpool Street), El primero es un mercado un poco pijotesco, pero tiene alguna cosa interesante. El segundo esta a un paso de Spitafields y es un desorden. Huele a curry, la gente vende hasta a su abuela en una manta piojosa que ponen en el suelo, los managers de los restaurantes se tiran casi encima tuyo para que entres… una risa. Aqui se puede comer el mejor Salt Beef Sandwich de Londres.
    -Portobello (sabados en Ladbroke Grove), curioso y larguisimo. Aqui tambien venden a su abuela pero la manta no es tan piojosa.
    -Camden Market (abstenerse de ir si quieres conservar tu elgancia y reputacion, perroflautas espanioles/italianos por doquier)
    -Borough (jueves, viernes y sabados en London Bridge), este es un mercado de comida, la location es bonita, pero no tiene mucho mas, especialmente vieniendo de España no es nada del otro mundo.

    Parques:
    Regents Park, Holland Park, Hyde Park y Kensington Garden. Todos los parques aqui son preciosos y estan muy bien cuidados. Regents Park y Holland tienen una coleccion botanica muy interesante. Si os gusta mucho ese rollo, te recomedaria Kew Gardens (ademas salia en Medievil y mola!) pero pilla un poco lejos la verdad.

    Bares/Restaurantes:
    -Frevds, esquina a neal street, cocktails muy baratos y bien hechos. Musica decente.
    -Gordons Wine Bar, al lado de la estacion de Embankment, el epitome de lo britishness.
    -Wagamama, solo por hacerte sentir como si estuvieses comiendo en el colegio. Los ramen estan decentes.
    -Pizza Espress, por todos los sitios y las pizzas estan ricas.
    -SOS en Farringdon, al lado de Fabric, aqui mola comer un Brunch con toda la gente alrededor todavia enpastillada.
    -Fabric, of course.
    -Cargo, ha cambiado un poco pero siguen teniendo venues interesantes.
    -Hoxton Square Bar and Kitchen, cerca de Cargo. Modernitos, raros y nerds. Buena musica.
    -The George, Liverpool Street, buen gastropub. Sunday Roast de chuparse los dedos. Id pronto por que por la tarde enchufan el sky sports y se llena.
    -Levant (detras de selfridges), mezze y shisha.

    Basicamente, es como lo principal. Un paseo muy bonito es por la city en un sabado o domingo, desde Liverpool street, pasando por Bank, hasta st paul o holborn. Tambien puedes dar un paseo por Soho por la noche, hacer unas cuantas fotos y mandarselas a Sauron.

    #297574
    Anónimo
    Inactivo

    Pues yo pasaba por aqui a decir que de Lisboa me esperaba a morenos con bigote vendiendo "tuallas" por todos lados y sali encantando de esa ciudad. Y sin necesidad de saber ningun idioma. La mezcla que hay de edificios modernos con antiugos abandonados es inquietante..

    Que al final parece que hay que irse hasta el otro lado del mundo para buscar cosas maravillosas.

    #297576
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Ha dicho Ud. cosas muy interesantes señorita! Voy a hacer una selección entre perroflauta/nerd/niño/japonés y a comprobar horarios y pasta.

    Muchas gracias.

    Por cierto, que tal andan por ahí de acento? Pueden disimularlo un poco al hablar con los guiris o voy a tener que recurrir a los signos?

    Y otra, los precios de zavvi y the hut se ven por ahí o hago un pedido a casa de mi cuñá mejor?

    #297584
    FrichisFrichis
    Miembro

    [quote="Haru":iphyuxjm]Yo volví enamorado de los Tokyos, no creo que me mole más londres. Pero mi cuñada lleva ya un año viviendo y no he ido a verla :/[/quote:iphyuxjm]

    A mi Tokyo me decepciono bastante, eh?
    Creo que NY le pega 100000000000 billones de patadas (voladoras).
    Y Londres…. es Londres. Yo he ido varias veces y siempre tengo ganas de volver.
    Los precios de los videojuegos y tal… en HMV suelen tener ofertas bastante gordas, al menos las veces que he ido.
    En esas putas tiendas si que tienes que tener cuidado con la cartera…. y en Forbbiden Planent mas.
    Por cierto, SMART, sabes donde han movido el FP que habia cerca del British Museum? El gigante…

    #297594
    smartsmart
    Miembro

    Aqui la gente te va a enterder y hara un esfuerzo por ayudarte. Londres es muy sevicial con los turistas.
    Los precios en las tiendas siempre son mas caros. En HMV puede que encuentres algo pre-owned barato o alguna oferta 3 por £30/£40 o algo asi, pero poco mas.
    El original FP estaba en Tottenham Court Road con tanto freaky se les quedo enano y hace unos cuantos años lo mudaron a un megaespacio en shafestbury av, detras de tottenham. Aviso, esta lleno de emos twilighteros y timburtonescos. Pero sip, tiene algun cosa chulilla.
    Si quieres dvds y cds baratos, FOPP en Cambridge Circus es el mejor stio.

    #297595
    renackrenack
    Miembro

    Y libros, FOPP es el lugar donde comprar libros por 1£

    #297603
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Sauron":23xi828m][quote="Barnaby":23xi828m]Dublín >>>> all.[/quote:23xi828m]

    Y con el inglés te defiendes en todas partes? Supongo que en hoteles y restaurantes no habrá problemas no?[/quote:23xi828m]

    Si te oyen hablar en inglés en Dublin, te tiran piedras.

    Pero, eh, es mejor que en los 80, donde directamente te metían un tiro.

    Lo que hay que oir…

    A mi Londres me encantó, y de hecho vuelvo a ir dentro de un par de meses. Con la parienta, también.

    La ciudad me parece encantadoramente gris. Y, al respecto, me encanta el mestizaje de Londres, que creo que es superior al de las demás ciudades que habeis puesto. Tengo ganas de comer en un chino de chinatown al que no pudimos ir por reticencias de los colegas con los que fuimos, y repetir en un restaurante hindú que es, y con diferencia, el mejor en el que he comido.

    #297611
    F. DansF. Dans
    Miembro

    Yo recomiendo encarecidamente el paseo Borough -Southbank (parada en la Tate Modern) – Millenium Bridge – St. Paul’s – Fleet Street – Strand – Trafalgar Sq., y de ahi a donde te de la gana. Mola mucho.

    Dsicrepo lo que dice Smart en cuanto a Camden. Camden Market y Camden Lock Market dan bastante pena, pero si sigues adelante verás unas estatuas de unos caballos, y ahí empieza Stables Market, que a mí me gusta mucho y tiene cosas muy chulas.

    Sobre lo que estabais discutiendo antes, yo creo que Londres se diferencia del resto por eso de "quien se cansa de Londres es que se ha cansado de vivir". Todas las ciudades que habeis dicho son muy impresionantes, o muy bonitas o tal y cual, pero lo que tiene Londres es que te puedes pasar la vida entera aquí y seguir flipándote, pese a no ser una ciudad tan espectacular.

    [spoiler:19xxosrr](Ahora espero que smart confirme mi teoría como experta)[/spoiler:19xxosrr]
    [spoiler:19xxosrr]Chúpate esa, ya tenemos Overground en New Cross[/spoiler:19xxosrr]

    #297612
    renackrenack
    Miembro

    Apoyo la recomendación de ir a Camden. Tal vez sea demasiado turístico en según qué zona, pero no puedes irte de Londres sin visitarlo.

    [quote="puflines":1dsfs4d1]Sobre lo que estabais discutiendo antes, yo creo que Londres se diferencia del resto por eso de "quien se cansa de Londres es que se ha cansado de vivir".[/quote:1dsfs4d1]

    Yo modificaria la cita por un "quien se cansa de Londres es que se ha cansado del clima y la comida basura."

    #297613
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Bagh, eso le pasa a mi padre con Menorca y es la isla más sobrevalorada después de Ibiza.

    #297622
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="renack":3a1jkygh]Apoyo la recomendación de ir a Camden. Tal vez sea demasiado turístico en según qué zona, pero no puedes irte de Londres sin visitarlo.

    [quote="puflines":3a1jkygh]Sobre lo que estabais discutiendo antes, yo creo que Londres se diferencia del resto por eso de "quien se cansa de Londres es que se ha cansado de vivir".[/quote:3a1jkygh]

    Yo modificaria la cita por un "quien se cansa de Londres es que se ha cansado del clima y la comida basura."[/quote:3a1jkygh]

    Pues yo he comido en Londres mejor que en la mayoría de sitios, y no me llovió en una semana.

    #297626
    smartsmart
    Miembro

    Camden, at your own risk. Es cuestion de gustos. A ti es normal que te guste puflines, matches wih your uni, juajua. Si te acercas a crustieland entonces no te pierdas cyber-dog, risas aseguradas.

    Yo cuando escucho a gente quejarse de la comida de Londres me pregunto si viven en el mismo sitio que yo? Que yo sepa UK tiene mas restaurantes con estrellas michelin que España (casi el doble creo). Y la calidad de la materia prima, excepto por alguna fruta y verdura, es excelente. Yo por ejemplo extraño los esparragos, tomates y pimientos verdes de mi tierra y mas variedad de pescado fresco, pero en mercados como Borough se pueden encontrar, claro esta no en el Tesco de al lado de mi casa. La carne es excelente, el pescado es excelente, en los supermercados puedes encontrar de todo, muchos productos y delicatessen que en España no han oido hablar en su vida… que no se come bien aqui?? Nevah! :D

    Lo del tiempo eso si, es una mierda, pero a mi no me importa, soy del norte y estoy acustumbrada al frio y la lluvia y no me gusta el sol, en cambio me gusta el verde y los bosques. Cuando desde el avion se ve inglaterra tan verdecita, yo ya me siento en casa :D

    #297628

    [quote="smart":307elewv] en los supermercados puedes encontrar de todo, muchos productos y delicatessen que en España no han oido hablar en su vida… que no se come bien aqui?? Nevah! :D

    [/quote:307elewv]

    ¿arepas? Si tienen arepas ya puedo vivir en UK enternamente. WOHT

    #297632
    renackrenack
    Miembro

    [quote="DonDepre":e62ku62f]Pues yo he comido en Londres mejor que en la mayoría de sitios, y no me llovió en una semana.[/quote:e62ku62f]

    Yo estuve en Paris una semana y no vi una nube, pero no por ello es la norma. Ojo, a lo mejor para los que vivís en el norte de España el clima de Londres no os supone un gran cambio, yo soy del sur.

    [quote="smart":e62ku62f]Yo cuando escucho a gente quejarse de la comida de Londres me pregunto si viven en el mismo sitio que yo? Que yo sepa UK tiene mas restaurantes con estrellas michelin que España (casi el doble creo). Y la calidad de la materia prima, excepto por alguna fruta y verdura, es excelente. Yo por ejemplo extraño los esparragos, tomates y pimientos verdes de mi tierra y mas variedad de pescado fresco, pero en mercados como Borough se pueden encontrar, claro esta no en el Tesco de al lado de mi casa. La carne es excelente, el pescado es excelente, en los supermercados puedes encontrar de todo, muchos productos y delicatessen que en España no han oido hablar en su vida… que no se come bien aqui?? Nevah! :D[/quote:e62ku62f]

    Mi criterio acerca de la gastronomía no se basa en las estrellas michelin, la verdad. Con X dinero compro comida de mejor calidad en un Mercadona que en un M&S. Tal vez aquí haya comida más exótica, pero lo que yo consumo principalmente (lease pollo, queso, fruta, verdura…) lo encuentro bastante mejor en España. Luego está el tema de que Londres es multicultural y puedes encontrar comida de casi cualquier parte del mundo, vale, pero también hay que decir que no está al alcance de todos los bolsillos. [i:e62ku62f]Bottom line:[/i:e62ku62f] un estudiante con ingresos modestos vive mejor, a mi gusto, en España que en UK.

    [quote="smart":e62ku62f]Lo del tiempo eso si, es una mierda, pero a mi no me importa, soy del norte y estoy acustumbrada al frio y la lluvia y no me gusta el sol, en cambio me gusta el verde y los bosques. Cuando desde el avion se ve inglaterra tan verdecita, yo ya me siento en casa :D[/quote:e62ku62f]

    Ahí puede radicar la diferencia principal. Yo estoy acostumbrado a otro clima. EJEMPLO: En Easter bajé a España y salí una noche sólo con camiseta de manga corta. Aquí estamos en Mayo y aún no puedes guardar el chaquetón, yo no estoy acostumbrado a eso.

    #297634
    LetrasLetras
    Miembro

    ¿He leído a alguien defender la gastronomía londinense/inglesa? WAHT

    #297636

    Eso es porque tiene el síndrome de Estocolmo.

    #297639
    F. DansF. Dans
    Miembro

    Por cierto, queridos londinenses, ¿este fin de semana no nos ibamos de pintas por ahí? Que he descubierto un pub en Borough llamado The Rake que es flipante (ahora smart, que es la que lleva ochocientos años aquí, ya lo conocerá de toda la vida y se me arruinará la ilusión).
    [quote="smart":3v3dti4d]A ti es normal que te guste puflines, matches wih your uni, juajua.[/quote:3v3dti4d]
    WAHT WAHT Sí, ya, vamos, lo que me faltaba. Me gustaría que vinieses algún día a New Cross y me enseñases algún especímen propio de Camden. Yo aún no he visto ninguno.

    #297647
    sauronsauron
    Miembro

    [quote="DonDepre":2vhlxg3x][quote="Sauron":2vhlxg3x][quote="Barnaby":2vhlxg3x]Dublín >>>> all.[/quote:2vhlxg3x]

    Y con el inglés te defiendes en todas partes? Supongo que en hoteles y restaurantes no habrá problemas no?[/quote:2vhlxg3x]

    Si te oyen hablar en inglés en Dublin, te tiran piedras.

    Pero, eh, es mejor que en los 80, donde directamente te metían un tiro.

    Lo que hay que oir…

    [/quote:2vhlxg3x]

    Pero a que ha venido esto? Hombre, ya supongo que en la ciudades mas importantes hablarán bastante inglés, pero mi pregunta era mas por los restaurantes, tiendas, etc. Según Barnaby en todas partes, lo cual a mi no deja de sorprendente, pero nada, será que no habré viajado mucho. En parís ya sé que si no hablas francés te escupen a la cara xDDDD
    [quote:2vhlxg3x]A mi Londres me encantó, y de hecho vuelvo a ir dentro de un par de meses. Con la parienta, también.

    La ciudad me parece encantadoramente gris. Y, al respecto, me encanta el mestizaje de Londres, que creo que es superior al de las demás ciudades que habeis puesto. Tengo ganas de comer en un chino de chinatown al que no pudimos ir por reticencias de los colegas con los que fuimos, y repetir en un restaurante hindú que es, y con diferencia, el mejor en el que he comido.[/quote:2vhlxg3x]

    Con esto estoy totalmente de acuerdo, el girs de Londres es encantador, antes de ir por primera vez nunca pensé que diria algo asi, pero es verdad.
    [quote="renack":2vhlxg3x]
    Yo estuve en Paris una semana y no vi una nube, pero no por ello es la norma. Ojo, a lo mejor para los que vivís en el norte de España el clima de Londres no os supone un gran cambio, yo soy del sur.[/quote:2vhlxg3x]

    Es que el mal tiempo de Londres es diferente, no sé. Hace dos años fuí a Madrid, me calló el diluvio universal y me cagé en todo. En cambio estando en Londres en pleno Agosto, nos chispeó dos o tres veces y era encantandor. Eso si, hubo un dia que también nos calló una buena tromba, y bueno, la lluvia a lo bestia siempre fastidia.

    En cuanto a la gastronomia, es verdad que si vas a lo barato te apañas mucho mejor en España que en Londres, pero que para el turista, es mas facil encontrar comida de todas las partes del mundo.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 178)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.