Rick, Morty, Gazorpazorp y demás realidades mejores que la nuestra.

Front page Foros Offtopic Rick, Morty, Gazorpazorp y demás realidades mejores que la nuestra.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 230)
  • Autor
    Entradas
  • #51515

    Voy a crear este hilo porque sé que mucha gente no pisa el hilo de las series.

    Rick and morty es una serie de Adult swim que imita a los personajes de Regreso al Futuro (Doc y Marty). Rick es un cientifico loco y borracho (eructa durante la mitad de sus frases) que se lleva a morty (su nieto) en sus viajes interdimensionales. Qué significa esto? que no hay ningún tipo de reglas, pero ninguno.

    En la página de adultswim teneis algunos capitulos disponibles (mejor vedlos en orden, si bien son autoconcluyentes, algunos tienen comentarios sobre cosas que han pasado anteriormente.

    La serie la encontré de coña y se ha convertido en mi nueva serie favorita, es lo más loco y gracioso que te puedes echar a la cara, y las voces de los protas son BRUTALES. Los que no la hayais visto ya podeis poneros con el piloto, y la serie solo mejora, de hecho el último capitulo que se ha emitido (Rixty minutes) es una de las cosas más locas y divertidas que he visto en tiempo:

    #423676
    IneptoInepto
    Miembro

    Pero hay alguien que la vea subtitulada? la he buscado con subtítulos y nada de nada ( y mi inglés es de EGB como para verla a pelo).

    #423678

    @inepto
    en la web de adultswim puedes poner subtitulos directamente (en el botón CC, te salen opciones para activarlos e incluso modificar la fuente) y luego aparte tienes esto:
    http://www.subtitulos.es/show/1950

    La mayoría solo están en inglés, pero entiendo que tu inglés es lo suficientemente bueno como para entenderlo si lo ves escrito, ¿no?

    #423686
    IneptoInepto
    Miembro

    @frai , entenderlo sí e incluso a pelo, pero siempre se me escapan coñas y chascarrillos que en el caso de Rick y Morty me jodería porque le tengo ganas y esperanza al asunto.

    De todos modos ya probaré con el primero y los subtítulos en inglés y ya veremos…

    #423688
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Vale, creo que esto es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

    Por cierto, las coñas que van después de los créditos de cada capítulo son geniales. xD

    #423690
    razkerrazker
    Miembro

    Era justo y necesario un hilo para esta joya. Maneja un humor tremendo, ritmo veloz y por debajo te cuela un subtexto muy jodido. Un ejemplo seria el final del 6, no desvelo nada pero es bellisimo y perturbador a la vez.

    #423893
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    A mi me desconcierta lo parecida que es la voz de Rick y la Will Arnett (Gob en Arrested Development), ojalá en algún capítulo diga «illusions Morty, illusions!» si es que no lo han hecho ya.

    #423899
    Anónimo
    Inactivo

    Yo no puedo con la carraspera cancerigena del abuelo. Por lo demás todo correcto.
    Lo de los subs se agradecería porque la veo en el salon sin internet y si que es verdad que ciertos jokes me superan.

    #423936
    V0idV0id
    Miembro

    Joder me encanta.

    #424163
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Parece que en la web van rotando los capítulos. Ayer añadieron Meeseeks and Destroy y hoy juraría que han puesto el de Something Ricked This Way Comes.

    Que por cierto, la parte con Rick y Morty del capítulo de los Meeseeks me ha parecido, sencillamente, una puta genialidad. xD

    #424181

    @guille

    Si, los van rotando o algo. De todas formas el de Something Ricked This Way Comes es el capi de esta semana. No ha estado a la altura de las risas continuas de Rixty minutes pero también me lo he pasado genial xD

    Y el final es WTFAWESOME

    #424492
    razkerrazker
    Miembro

    Yo me he aburrido un poco con Rixty Minutes, su random crazy shit no me iba mucho, pero es un capitulo muy inteligente

    Spoiler:

    #424643
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Llevo solo dos cap. pero sí, promete nivel regular show y adventure time. Muy muy bien.

    #424644
    V0idV0id
    Miembro

    Esto al final del capítulo 9 es lo puto mejor.

    #424661
    KirkisKirkis
    Miembro

    Es hipnótico eh.

    #424725
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    20 minutos se me hacen pocos.

    No me importa verlo en inglés, pero, ¿creéis que hay posibilidades de que nos termine llegando doblada? Me suena que antes en TNT echaban Adult Swim, pero hace años que no lo veo.

    #424734
    #424750
    V0idV0id
    Miembro

    @kirkis
    Joder qué grande. Es justo lo que estaba buscando.

    #424780
    KirkisKirkis
    Miembro

    @guille dijo:
    20 minutos se me hacen pocos.

    No me importa verlo en inglés, pero, ¿creéis que hay posibilidades de que nos termine llegando doblada? Me suena que antes en TNT echaban Adult Swim, pero hace años que no lo veo.

    Veo imposible que llegue doblada. Y si lo hace, perdería la mitad de los chistes. Pero vamos, lo veo imposible. Además de innecesario.

    #425085
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    El final de Rick Potion #9 :bravo:

    #425348
    John DoeJohn Doe
    Miembro

    Me acabo de dar cuenta ahora tócate los huevos q después de cada capítulo y créditos hay una escena final.

    #425352
    Anónimo
    Inactivo

    @frai

    Muchas gracias por compartir lo más grande que ha parido la animación en mucho tiempo. Qué cosa más loca, me puse el piloto anoche para irme a dormir que estaba reventado como una perra y acabé viéndome hasta el quinto.

    Por cierto, la voz de Rick (un personaje MUY brutal, aunque eso ya lo sabéis) me suena mucho, mi cerebro la relaciona con una versión «descafeinada» de Trevor de GTAV, mezclado con el Hunter S. thompson de Fear and Loathing.

    voy a poner unos cuantos aplausos que la cosa bien se los merece; :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

    #425911
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    ¿Qué dia sacan capítulo nuevo?

    #426340

    Madre mía, CAPITULAZO. Era el último de la temporada, no sé cuando vuelven pero… qué grande, la hostia.

    Edit: Pues no, parece que queda otro, a ver como superan esto para un finale!

    #426344
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Menudo nivelazo de capítulo, no hay palabras, solo spoilers así que lo dejo en:

    #426542
    razkerrazker
    Miembro

    Enorme, se superan cada semana. Ojala mantengan muchos años este nivelón.

    #426580
    V0idV0id
    Miembro

    Rick and Morty por 1000 años más.

    #426899
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Por favor, 6 temporadas y una película. :rezo:

    #427082
    razkerrazker
    Miembro

    Por la preview no parece que vayan a seguir con esta trama por ahora. Pero Party hard!

    #427086
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @razker

    Me cago en tu estampa, no subas el hilo si no es para decir que ya ha salido el capitulo 11 xD.

    #427403
    KirkisKirkis
    Miembro
    #427447
    razkerrazker
    Miembro

    @kirkis

    Enorme, la mejor critica a esta serie que he leído. Ha pillado toda la mandanga punto por punto.

    #427473
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Ya está el último capítulo.

    #427507

    Bastante flojo, y más viniendo del capitulo anterior. Me sorprende que no utilizaran el capi de los Ricks para finalizar la temporada porque nos habría dejado a todos con el culo torcidísimo, y este ha sido un… pche.

    #427547
    V0idV0id
    Miembro

    @frai
    Estaba pensando lo mismo hasta que he llegado al final.

    Spoiler:

    #427554

    @v0id

    Muy válido como argumento, pero Rixty minutes hace lo mismo que dices, pero mejor, mucho mejor.

    #427602
    razkerrazker
    Miembro

    Rixty Minutes era otra cosa. Este capitulo es otro avance en la psicología de Rick y su relación con Morty, continua bien con lo que apuntan en el anterior en materia de desarrollo de los personajes y pincelan lo jodido que esta Rick por dentro. Ojala en un futuro desarrollen todo lo que han montado en esta temporada.

    #427684
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    A mi me ha gustado, no es el 10 pero sigue siendo un capítulo con sus buenos detalles.

    #427833
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    A ver que veo yo ahora que esté a la altura de esto hasta la próxima temporada. ;_;

    #428051
    YipeeYipee
    Miembro

    Yo he visto los dos primeros, y lo cierto es que es increíble el subidón que pega de golpe. Como decía en Twitter, el primero es Padre de Familia MAL -entendería que a alguno le hubiera gustado,pero el piloto me parece bastante malo-, pero el siguiente ya es OMG.

    Voy ahora mismo a ver el resto, a ver cómo va la cosa.

    #428057
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @yipee

    Cuando llegues al 10 no te vas ni a acordar del piloto.

    #428087
    UndernormalUndernormal
    Miembro

    Hey!

    #430966
    #430970
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Y si ya habéis visto los capítulos, os podéis viciar un rato a esto:

    http://video.adultswim.com/rick-and-morty/special/

    #431121
    V0idV0id
    Miembro

    Joder el juego es genial.

    #431202
    Mother MilesMother Miles
    Miembro

    @frai

    Dios te bendiga por descubrirnos esta maravilla! :rezo:

    pd: anda, no sabía que era del creador de Community. Muy bien todo, no?

    #643240

    Se han filtrado los dos primeros capitulos de la segunda temporada.

    Efectivamente, molan bastante, y no deberian ser dificiles de encontrar… pero luego pensad que habrá que esperar para ver los siguientes…

    Goodbyyyyyyeeee mooooonmaaaaan…

    #643286
    Kazuo OhnoKazuo Ohno
    Miembro

    Yo no me los pienso ver hasta que tenga todos.

    #643336
    V0idV0id
    Miembro

    @frai
    Yo te maldigo…. Yo te maldigo.

    Spoiler:

    #643422
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @kazuo_ohno

    Pues yo pienso verlos en loop hasta que lleguen los siguientes xD.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 230)
  • El foro ‘Offtopic’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.