Reservar MassEffect 2: ¿Xbox360 o PC?

Front page Foros Videojuegos Reservar MassEffect 2: ¿Xbox360 o PC?

Viendo 37 entradas - de la 1 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
    von Gottvon Gott
    Miembro

Dilema. No habría dilema si mi Xbox360 fuese una überconsola, pero ahora mismo andará por sabe Dios donde en una caja de Wii (buen ataúd), de camino al SAT. ¿Xbox360 o PC? :pensando:

Mr. TMr. T
    Miembro

¿Tu PC puede moverlo decentemente? No lo dudes. 20 € más barato y probablemente con mejores gráficos y tiempos de carga que en consola.

kiantsukiantsu
    Miembro

Esto es sencilo, como dice Mr. Tonda: ¿tienes un buen PC? Para PC. ¿No? Para consola.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Es incluso más fácil. ¿Tú PC va a moverlo a más de 15 FPS? para PC. ¿Va a moverlo a 10? Para PC. ¿No va a moverlo nada? Pues para 360.

kiantsukiantsu
    Miembro

¿Y si lo mueve a FPS negativos y empieza el juego desde el final WAHT ?

CalveroCalvero
    Miembro

En 360 mucho mas estable que en un PC, que al final no sabes porque va lento, si porque tienes el emule y el torrent a la vez (bajando el MASS EFFECT 2 :mongol: ), un antivirus sin actualizar o te faltan no se que librerías, normalmente las framework.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Link0":3va76qqp]Es incluso más fácil. ¿Tú PC va a moverlo a más de 15 FPS? para PC. ¿Va a moverlo a 10? Para PC. ¿No va a moverlo nada? Pues para 360.[/quote:3va76qqp]
    XDDDDDDDDDD Osom.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Para PC.

Más barato, mejores gráficos, mejor rendimiento y además, el de 360 no funciona ni en mi PC ni en mi PS3.

UndernormalUndernormal
    Miembro

¿El de PC tiene logros?

Reserva la versión de PS3!!!

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

Si quieres un videojuego píllalo para PC.

Si en cambio prefieres una presentación de PowerPoint, para la 360.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Que alguien llame a kei, alguien tiene que salvar esto como sea!!

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="Calvero":bru0ikig]En 360 mucho mas estable que en un PC, que al final no sabes porque va lento, si porque tienes el emule y el torrent a la vez (bajando el MASS EFFECT 2 :mongol: ), un antivirus sin actualizar o te faltan no se que librerías, normalmente las framework.[/quote:bru0ikig]

Pero si el ME va bien hasta ejecutando otro juego a la vez WAHT

keikei
    Miembro

[quote="undu":o74yfqjx]Que alguien llame a kei, alguien tiene que salvar esto como sea!![/quote:o74yfqjx]

Qué cabrón! xDDDDD

Na, yo si me lo pillo para 360 es porque mi PC no lo mueve ni con grua :d De todas formas solo me lo compraria para PC si pudiese jugarlo con el mando de la 360, que es mucho más cómodo que el teclado.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Espérate a ver la versón final y si no son muy diferentes (y la versión 360 aguanta el framerate con dignidad) cualquier elección será buena.

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="kei":4xf1or9u][quote="undu":4xf1or9u]Que alguien llame a kei, alguien tiene que salvar esto como sea!![/quote:4xf1or9u]

Qué cabrón! xDDDDD

Na, yo si me lo pillo para 360 es porque mi PC no lo mueve ni con grua :d De todas formas solo me lo compraria para PC si pudiese jugarlo con el mando de la 360, que es mucho más cómodo que el teclado.[/quote:4xf1or9u]

Con un mando de 360 con cable puedes jugar a todos los games for windows sin tocar absolutamente nada, es enchufar el juego y ya esta configurado.

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

Y si no fuese el caso siempre podrías tirar del Joy2Key.

Mr. TMr. T
    Miembro

[quote="Eiran":1phegsa3]"Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres"[/quote:1phegsa3]

¿Esta frase no es de la intro del Tales of Phantasia? Qué grandísimo juego, joder, algún día tengo que retomarlo y acabarlo.

-[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

[quote="Mr. Tonda":2sdohdwv][quote="Eiran":2sdohdwv]"Realmente, si el mal existe, sólo lo hace en el corazón de los hombres"[/quote:2sdohdwv]

¿Esta frase no es de la intro del Tales of Phantasia? Qué grandísimo juego, joder, algún día tengo que retomarlo y acabarlo.[/quote:2sdohdwv]

No lo hagas, es bastante más cansino (y largo) de lo que en un principio pueda parecer.

UndernormalUndernormal
    Miembro

Sucias falacias nocturnas.

mio_tonymio_tony
    Miembro

¿No es aquél que tenía algunas mazmorras absurdamente largas y aburridas?

Mr. TMr. T
    Miembro

[quote="mio_tony":1d88ahvg]¿No es aquél que tenía algunas mazmorras absurdamente largas y aburridas?[/quote:1d88ahvg]

A random JRPG appeared!

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Mr. Tonda":10qsdk6i][quote="mio_tony":10qsdk6i]¿No es aquél que tenía algunas mazmorras absurdamente largas y aburridas?[/quote:10qsdk6i]

A random JRPG appeared![/quote:10qsdk6i]

[img:10qsdk6i]http://www.anaitgames.com/foro/download/file.php?avatar=1232_1261161823.png[/img:10qsdk6i]

Nigglet stole yar JRPG!

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

Yo no entiendo donde está la duda.

– Puede que tangas la consola en Alemania.
    – Imagino que tendrás un PC decente para moverlo, de otro modo no tendrías más cojones que hacerte con la versión de xbos, como es mi caso, y ni siquiera te plantearías la cuestión.
    – La versión de PC está 20 leros más barata.
    – La versión de PC probablemente sea superior gráficamente.
    – El juego no tiene multijugador, por lo que en este caso el tema del live es irrelevante.
    – ¿He dicho ya que es 20 € más barata?

El único motivo por el que te podría interesar la versión de xbos por encima de la de PC podrían ser lo logros, pero ignoro si eres una puta de los logros o si la versión de PC también trae de eso.

GuybrushGuybrush
    Miembro

La versión PC tiene logros. Al menos la del Mass Effect los tiene.

von Gottvon Gott
    Miembro

Digamos que tengo un Mac (sí que lo mueve) y un PCLinux (este no mueve ni el half life), y el tema no es que la xbox esté en Alemania, sino que el sistema de autodestrucción de las xbox360 es demasiado efectivo. ¿Valdría la pena mancillar mi Mac instalándole windows? Supongo que siendo MassEffect estará bien, y más sabiendo que en xbox no andará demasiado bien; por lo del pad, tengo el cable usb.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

¿Tienes partida guardada del primer juego en algún sitio?

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Pep Sànchez":ym1vt6j1]¿Tienes partida guardada del primer juego en algún sitio?[/quote:ym1vt6j1]

Nosotros aquí con mamonadas cuando esto es lo realmente importante.

Mr. TMr. T
    Miembro

Eso es una tontería. En 2 meses ya habrá para PC un editor de personajes para hacértelo tal y como quieras.

kiantsukiantsu
    Miembro

Ya bueno pero no todos somos unos gordos tragapanchitos jugadores de PC.

GuybrushGuybrush
    Miembro

¿No se supone que lo de cargar partida implicaba más cambios aparte del aspecto del personaje?

Mr. TMr. T
    Miembro

Pero si lo tienes en PC, te da igual que exista editor para 360 o no. Bueno, en realidad, si lo tienes en PC, te da igual que no exista editor para 360.

YggdrasilYggdrasil
    Miembro

[quote="Guybrush":1b5j2zwv]¿No se supone que lo de cargar partida implicaba más cambios aparte del aspecto del personaje?[/quote:1b5j2zwv]

Pues sí, en teoría gran parte de las decisones tomadas en el primer juego afectarán el desarrollo de este. Aquí os dejo lo he encontrado en la wiki de Mass Effect :

[quote:1b5j2zwv]Mass Effect 2 allows the player to import their characters from any completed Mass Effect playthrough. This means that all decisions made by the player in Mass Effect will carry over into Mass Effect 2 and have the potential to impact the story. Decisions confirmed to have an impact on the game include:[/quote:1b5j2zwv]

Ojo, spoilers del primero muy gordos:

[quote:1b5j2zwv]
    [spoiler:1b5j2zwv]* The decision to save either Kaidan or Ashley.[5]
    * Whether or not the player kills Wrex on Virmire.[6]
    * Whether or not the player decides to save the Citadel Council at the end of Mass Effect.[7]
    * The player's choice of love interest.[8]
    * Whether the player spares or destroys the Rachni Queen at Peak 15.[9]
    * The player's treatment of Conrad Verner.[10]
    * Whether or not the player completed the UNC: Asari Diplomacy sidequest.
    * Whether the player chose to allow the Alliance to conduct experiments on Nirali Bhatia's body.[11][/spoiler:1b5j2zwv]

Due to massive gameplay redesign, your level will not transfer over to Mass Effect 2 and you will start out with basic abilities.[12][13][14] However, the game will acknowledge if you were a level 60 character and if you were a Renegade or Paragon and adapt it in ways that map across to the new system.[15] Also, the physical appearance and class of imported characters can be changed at the start of the game, if desired.[16][17]

[b:1b5j2zwv]If a player has no Mass Effect save files, Mass Effect 2 will start with an introduction sequence which, in combination with interactive decisions made by the player, introduces new players to the storyline and establishes a “canon” backstory.[/b:1b5j2zwv][18]

There are certain restrictions to transferring save files. Concerning the Xbox 360 version, the main restriction is that both the Xbox LIVE profile and the save data must be present on the hard drive and not on a memory unit, as well as that in order to transfer, one must use the profile in which save data from Mass Effect was saved on. Specifically for the PC version, players must select the .MassEffectSave files in order to import the data. Concerning both versions, there is a limit of 11 end-of-game saves that can be imported into Mass Effect 2 (i.e. if a player completes the first game 12 times, only completions #1-11 can be imported.[/quote:1b5j2zwv]

Y aunque transfieras tu partida anterior te brindan la opción de cambiar el aspecto y la clase de tu personaje.

von Gottvon Gott
    Miembro

Me pasé el primero de gorroneo en el PC de un colega y supongo que con copiar los datos pertinentes en el mio bastará. No sé como se me pudo olvidar eso, lo realmente importante.

Cada vez soy más pecero, aun que sea para tirar de emulador. Dígame doctor ¿es eso bueno…?

Mr. TMr. T
    Miembro

Si encuentras sitio…

UndernormalUndernormal
    Miembro

Y tallas.

zombzomb
    Miembro

Ya al margen de calidad gráfica, la partida guardada, y que te gusten los panchitos mojados en mantequilla de cacahuete o no (cosas todas muy importantes)… Como la interfaz para montarte las estrategias se repita como en ME1, que en xbox tenías que ir uno por uno pero en pc con darle a la barra espaciadora tenías todo en la misma pantalla y mandabas al Garrus pallí y a Tali pallá en un plis… ya tienes otra razón para elegir la versión de pc.

Viendo 37 entradas - de la 1 a la 37 (de un total de 37)
  • El foro ‘Videojuegos’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.