Reproductores HD-DVD de X360 a 9’95€

Front page Foros Videojuegos Reproductores HD-DVD de X360 a 9’95€

Viendo 33 entradas - de la 1 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
    NeburNebur
    Miembro

No se si es noticia o no, si vale para algo o es que ha llegado la hora de comprar pisapapeles con estilo a precio razonables pero avisados quedáis en las FNAC los maravillosos reproductores HD-DVD para 360 alias "Epic win" se lo están quitando de encima por el módico precio de 9’95 €.

Me he pillado uno, ahora la pregunta, ¿qué narices se puede hacer con el?

En algún sitio venden peliculas a un precio razonable digamos…. ¿2’95 €?

¿Sirve para algo más que ver un corto pero intenso catalogo de películas? Digamos no se a parte d elector para el PC de dvd’s que por 10 Euretes no está mal. :eh:

Por cierto algo que reproduce esto no puede ser malo, contengan su ira.

[img:2e3btn3k]http://www.hotlinkfiles.com/files/928088_d5ofd/El-club-de-la-lucha.jpg[/img:2e3btn3k]

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Reproductores betamax para la 360 en la Fnac a 4’95 =]

SikaffySikaffy
    Miembro

Tendrían que ser para PS3, en todo caso, para hacer algo de gracia. :emo:

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Pues yo me voy a pillar 2 así por nomacs. Y en cuanto las peliculas estén tirandolas tambien de cabeza. Que mas me da verlo en un formato o otro si lo tengo todo enchufado?

CohaagenCohaagen
    Miembro

Coño, si los venden a 10€ me pillo uno, joder. Me cuesta menos que desayunar en el puto Starbucks!

BarnabyBarnaby
    Miembro

Y yo otro.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Lista de pelis que intentaré pillar en cuanto comiencen a liquidarlas:
    [i:28ckhvvq]Las de Kubrick
    300
    Arma Letal
    Atrapado por su Pasado
    Batman Begins
    Blade Runner
    Bullit
    Constantine (NO me juzguéis: sale Rachel Weisz y si te olvidas de Kiwi Rives y su escopeta crucifijo puedes disfrutar de Stormare haciendo un Satán espléndido y de la gloriosa Tilda Swinton) :oops:
    El Buen Pastor
    El Hundimiento
    Hijos de los Hombres
    Operación Dragón
    Serenity
    Sin Perdón
    Sky Captain (NO ME JUZGUÉIS, COHONES)
    Syriana
    The Mummy (RACHEL WEISZ)
    Uno de los Nuestros
    [/i:28ckhvvq]

Algunas ya las tengo en DVD, pero, si están de saldo en alta definición, me las quedo.

NeburNebur
    Miembro

[quote="cohaagen":35b6fbfw]Lista de pelis que intentaré pillar en cuanto comiencen a liquidarlas:
    [i:35b6fbfw]Las de Kubrick
    300
    Arma Letal
    Atrapado por su Pasado
    Batman Begins
    Blade Runner
    Bullit
    Constantine (NO me juzguéis: sale Rachel Weisz y si te olvidas de Kiwi Rives y su escopeta crucifijo puedes disfrutar de Stormare haciendo un Satán espléndido y de la gloriosa Tilda Swinton) :oops:
    El Buen Pastor
    El Hundimiento
    Hijos de los Hombres
    Operación Dragón
    Serenity
    Sin Perdón
    Sky Captain (NO ME JUZGUÉIS, COHONES)
    Syriana
    The Mummy (RACHEL WEISZ)
    Uno de los Nuestros
    [/i:35b6fbfw]

Algunas ya las tengo en DVD, pero, si están de saldo en alta definición, me las quedo.[/quote:35b6fbfw]

En dvdgo tienen ya muchas a 9’95 €, ¡quedáis informados!

P@yasuP@yasu
    Miembro

Aún no se te ha pasado la moda de Fight Club?

Me recuerda a cuando se aprende a silbar. Equisdé.

NeburNebur
    Miembro

[quote="Yasu":11bsejtl]Aún no se te ha pasado la moda de Fight Club?

Me recuerda a cuando se aprende a silbar. Equisdé.[/quote:11bsejtl]

La espina dorsal de Jack dice:

No ^^

FrEEFrEE
    Miembro

Bah, seguro que dentro de un par de meses terminan regalandolos con alguna revista del sector o alguna movida similar. 10€ es un atropello. 10€ son 3 cubatas de matarratas que tienen mucha mas vida util.

analxcainanalxcain
    Miembro

CON 10 EUROS TENGO PARA 10 CAFES: ESO SON 2 MAÑANAS SALVADAS. SOLO VALDRIA LA PENA COMPRARSE ESE PISAPAPELES SI VINIERA CON UN NEGRO QUE FUERA DANDOTE DE COLLEJAS CON EL TRASTO DURANTE TODA LA MAÑANA HASTA QUE DESPERTASES…

pabliterpabliter
    Miembro

guan cuestion.

con el hddvd se puede jugar? o es sólo para pelis? es que si se puede jugar ese calor del dvd que os ahorráis y es una manera de "diluir" ese ingrato problema no?

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

¿Ultravioleta la han sacado en HD-DVD? Porque si es así, quiero que alguien me compre un reproductor PORFABOR.

CohaagenCohaagen
    Miembro

Bueno: pues en Fnac Callao, pipas. No queda nada. Voy a rastrear por los Game y demás a ver si quedase alguno, pero me da que han volado.

Cagüen… :doh:

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

[quote="chiconuclear":r41x6q21]¿Ultravioleta la han sacado en HD-DVD? Porque si es así, quiero que alguien me compre un reproductor PORFABOR.[/quote:r41x6q21]
    ¿Pero no es de Sony Pictures?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo tampoco lo he encontrado, si alguien lo ve que avise.

Superadministrador

A los de Ultravioleta, leanse esta review por favor:

http://www.cinecutre.com/index.php?modu … cas&id=217

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="Vartarok":1kww5qy8]A los de Ultravioleta, leanse esta review por favor:

http://www.cinecutre.com/index.php?modu … cas&id=217[/quote:1kww5qy8]

yo la vi y es MUY MALA. PERO MUY MUY MALA.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Si Aeon Flux ya era una mierda pinchada en un palo, Ultravioleta era una mierda ¡¡COMO EL SOMBRERO UN PICAOR!! pinchada en un palo…

Superadministrador

[quote="bliter":tst0dzdw][quote="Vartarok":tst0dzdw]A los de Ultravioleta, leanse esta review por favor:

http://www.cinecutre.com/index.php?modu … cas&id=217[/quote:tst0dzdw]

yo la vi y es MUY MALA. PERO MUY MUY MALA.[/quote:tst0dzdw]
    No hay una diferencia esencial o cualitativa entre Ultravioleta y el resto de películas; por eso no existe una escala de referencia aceptable por la cual evaluarlas. No se pueden establecer cortes de esa clase y ése es el principal defecto de tu argumentación: apelas a una percepción enteramente individual -muy respetable, pero no más relevante que muchas otras-.

Eso de que Ultravioleta es muy mala es -en un esfuerzo ímprobo de relajación hermenéutica- sólo trivialmente cierto, lo cual termina por convertirlo en un argumento completamente irrelevante: para empezar porque necesitarías plantear un modelo de película plenamente realizada para establecer el grado en que es muy mala -y ese modelo a buen seguro sería epistemológicamente inservible por ideológicamente cargado-. En segundo lugar ese modelo dependería hasta tal punto de matices teleológicos que no podría establecerse una discusión seria al respecto.

Con todo esto no digo que estés equivocado, sino que yerras a la hora de presentar esta discusión en términos de solucionabilidad racional. Es una discusión de opiniones, no de razones: es de aquellas es las que los argumentos deben comenzar por "yo creo que…", y ningún "yo creo que…" es racionalmente vinculante. Si la planteas de ese modo, sin embargo, es posible que encuentres mayor aceptación para tus argumentos.

CohaagenCohaagen
    Miembro

[quote="chiconuclear":3616e4du]Bla bla bla…[/quote:3616e4du]

:lol: :bravo:

Acabas de ser declarado [i:3616e4du]Emperador Absoluto de los Hinternecs[/i:3616e4du], al menos en mi casa.

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="chiconuclear":3n9qny97]No hay una diferencia esencial o cualitativa entre Ultravioleta y el resto de películas; por eso no existe una escala de referencia aceptable por la cual evaluarlas. No se pueden establecer cortes de esa clase y ése es el principal defecto de tu argumentación: apelas a una percepción enteramente individual -muy respetable, pero no más relevante que muchas otras-.

Eso de que Ultravioleta es muy mala es -en un esfuerzo ímprobo de relajación hermenéutica- sólo trivialmente cierto, lo cual termina por convertirlo en un argumento completamente irrelevante: para empezar porque necesitarías plantear un modelo de película plenamente realizada para establecer el grado en que es muy mala -y ese modelo a buen seguro sería epistemológicamente inservible por ideológicamente cargado-. En segundo lugar ese modelo dependería hasta tal punto de matices teleológicos que no podría establecerse una discusión seria al respecto.

Con todo esto no digo que estés equivocado, sino que yerras a la hora de presentar esta discusión en términos de solucionabilidad racional. Es una discusión de opiniones, no de razones: es de aquellas es las que los argumentos deben comenzar por "yo creo que…", y ningún "yo creo que…" es racionalmente vinculante. Si la planteas de ese modo, sin embargo, es posible que encuentres mayor aceptación para tus argumentos.[/quote:3n9qny97]

[img:3n9qny97]http://www.elpais.com/elpaismedia/diario/media/200408/21/radiotv/20040821elpepirtv_1_I_SCO.jpg[/img:3n9qny97]
    Pero qué bien habla este chico siempre.

Superadministrador

xddddddddddddddd time paradox!

P@yasuP@yasu
    Miembro

[quote="chiconuclear":29e366wx]Adverbio + Adjetivo FTW[/quote:29e366wx]

pabliterpabliter
    Miembro

chiconuCElar

digas lo que digas la película como tal es mala. que sale Mila y Mila mola? vale. QUe la peli es mala casi tanto como bloodraine? también.

la vida es así de jodida. y tu parrafada ha sido épica.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

BloodRayne mola, tiene tetas, vampiros y espadazos. Y encima es de Uwe Boll.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

¿Que pasa Chiconuclear,hay ofertas de empleo en la Xtreme?

Superadministrador

¡¿ES QUE SÓLO COHAAGEN Y BARNABY LO HAN PILLADO?!

CohaagenCohaagen
    Miembro

[quote="chiconuclear":83rau1lm]¡¿ES QUE SÓLO COHAAGEN Y BARNABY LO HAN PILLADO?![/quote:83rau1lm]

Creo que nadie más se lee todos los mensajes del foro.

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="cohaagen":g7cmxmyx][quote="chiconuclear":g7cmxmyx]¡¿ES QUE SÓLO COHAAGEN Y BARNABY LO HAN PILLADO?![/quote:g7cmxmyx]

Creo que nadie más se lee todos los mensajes del foro.[/quote:g7cmxmyx]

Creo que sólo vosotros seguís la discusión gafapastil con Light

PD: Cohaagen, léete mi MP

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Mi vida foránea (de los foros) no se limita en poner XD cada vez que pillo un chiste. Si en vez de reirme muevo el flequillo queda mucho mas poser.

:emo:

CohaagenCohaagen
    Miembro

[quote="Slyjss":1x064rqy]
    Creo que sólo vosotros seguís la discusión gafapastil con Light[/quote:1x064rqy]

Eso también es muy posible, sí.

Viendo 33 entradas - de la 1 a la 33 (de un total de 33)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.