REGALO Anarchy Reigns.

Front page Foros Offtopic REGALO Anarchy Reigns.

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #51282
    Anónimo
    Inactivo

    Ea, no me gusta jugar online y no me gusta el juego, y para que esté cogiendo polvo, lo regalo.

    Para que esto sea divertido, propongo un mini concurso, y os lanzo la siguiente pregunta; ¿cómo os imagináis a Philip S. Owen en la vida real?. Vale cualquier tipo de representación, una fotografía, un dibujo, un trozo de mierda embutido en un tupperware, una performance con enanos bisexuales grabada en super 8, un himno generacional, etc, siempre y cuando sea creado de cero por vosotros.

    Si veo que esto se anima y hay participantes, ya pongo plazo, si no, defecaré en el juego, le pegaré fuego y subiré el video a youtube. Aunque, bien pensado, lástima de polución…

    Ah, el juego es de PESETRES.

    #496528
    KirkisKirkis
    Miembro

    Yo participaría pero me interesa lo mismo que a ti.

    #496535
    razkerrazker
    Miembro

    Coño yo lo quiero oiga a ver si me mola o que, no lo quemes coñe y que rule.

    #496544
    Anónimo
    Inactivo

    razker dijo:
    Coño yo lo quiero oiga a ver si me mola o que, no lo quemes coñe y que rule.

    Pues por lo pronto lo tienes fácil para ganar.

    #496556
    pabliterpabliter
    Miembro

    Me pasa como a kirkis. A ver si alguien se lo curra.

    #496567
    Anónimo
    Inactivo

    Podéis participar por los lulz y alimentar mi pequeño ego.

    :_)

    #496594
    MofletitosMofletitos
    Miembro

    Eres asi, he ganado?

    #496613
    JakJak
    Miembro

    @gamergirl fíjate en su «rango». Recuerda su historia. Dibuja una 5 extremidad y ganas, seguro.

    #496622
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    #496628
    MofletitosMofletitos
    Miembro

    @jakundo Ya lo habia visto, pero no me acuerdo de nada, de hecho creo que ni me la se, asique… xD

    #496650
    kiantsukiantsu
    Miembro

    @jakundo De hecho, ya la ha dibujado.

    #496662
    razkerrazker
    Miembro

    Yo no se dibujar así que dejo esto por aqui a ver si cuela

    Mr Owen gets Platinum

    Inaba llegó a la mansión, habia sido invitado por el excentrico y misterioso Sr Owen. No se habian conocido personalmente, es más Inaba nunca habia oido hablar del Sr Owen, pero cuando este le invitó a su mansión se vió incapaz de rechazar semejante oferta, sobre todo porque unos matones le habian atado de pies y le habian arrastrado hasta allí.
    Al llegar a la mansión le liberaron de sus ataduras, el por su parte se limito a soltar improperios en su idioma natal, los matones asintieron y dijeron:

    – De nada, ha sido un placer.

    Inaba iba enseñarles el dedo corazón para tratar de romper la barrera idiomatica pero los muchachos le interrumpierón.

    – Pase por favor, el señor Owen le recibirá enseguida.

    Y allí estaba, embutido en un albornoz de algodón, sujetando una copa de bourbon y mirando absorto el fuego de su chimenea, era su actitvidad favorita, se refería a ella como «estar en bata y polla», le ayudaba a hacerle recordar la distancia entre el y la chusma. Tenía una barba prominente, un cabello rubio y unos ojos de haber visto demasiado en la vida, daba la impresión de estar atormentado, de hecho tenia la pinta clásica de hombre atormentado, si a alguien le dijeran que pensara en un hombre atormentado sin duda pensarían en el si no existiera Max Payne.

    – Por favor sientese- dijo con una voz profunda, sugerente y sexy

    Inaba se sentó, aquella situación le dió mala espina, a estas alturas solo esperaba que el Sr Owen no tratara de emular aquella escena de Instinto Básico. El Sr Owen se sentó y e hizo un cruce de piernas, definitivamente aquella no iba a ser una gran noche para Inaba.

    – ¿Sabe por qué está aqui?

    La cara de Inaba indicaba que no, muchas veces se dice que los artistas japoneses sobreactuan pero es una afirmación equivicada, los japoneses son así de expresivos.

    – Sr Inaba, estoy triste, muy triste. Verá, conocí a una chica una vez, no perecía nada especial, era tirando a fea, un poco borde y siempre conseguia sacarme de quicio, pero enseguida vi algo en ella, algo que me hizo sentir como nunca, como si pudiera con todo, especialmente con sus manías y su forma de frustrarme una y otra vez, podía pasarme horas con ella. Sus formas de frustrarme se conviertieron en una seña suya que me hacía amarla aun más. Finalmente se acabó, porque todo en esta vida tiene que acabar, sin embargo me dejo un poso terrible puesto que a partir de ese día todas las mujeres que vinieron eran comparadas irremediablemente con ella, ninguna se reia como ella, ninguna me ponía las cosas tan dificiles como ella, ninguna me hacía disfrutar como ella. Hasta que un día se presento una chica, tenía sus andares, su mirada, su sonrisa, era más guapa y risueña pero algo se había perdido, no encontraba en esa chica la diversión y la satisfacción que aquella me dió. Finalmente la abandone.

    – Es una historia muy…..es una historia…algo- dijo el Sr Inaba que estaba planteandose saltar por la ventana.

    – Sr Inaba, gracias por aquella chica tan maravillosa. Ahora haga el favor y llevese bien lejos a la segunda con la que ha tratado de engañarme- dijo ofreciendole una copia de Anarchy Reings.

    – Ah espere ¿entonces el discurso era una especie de analogía muy complicada?

    – ¡Oh callese!

    – No, en serio quizás deberia haber probado con comida, alguna mascota yo que se, es decir tanta puesta en escena para esto…. eso si le ha quedado muy dramatico.

    – Esta usted empezando a tocarme los..

    – Encima me hace venir aqui para devolverme un juego, oiga creame cuando le digo que me sienta mal una mala crítica pero no puedo tomarme en serio algo tan teatral y forzado.

    – A ver no me venga con…

    – ¿Es decir usted no tiene vida o que? Igual deberia tomarmelo como un halago que alguien se tome tantas molestias pero me resulta muy triste que…

    El Sr Owen se quito la bata y se lanzó a por Inaba al grito de ¡ROMPEBOLAS!, grito que cumplió lo prometido, tras el golpe comenzó a aporrearle hasta lanzarlo contra la estanteria. Inaba se levantó con una voltereta y le hizo un gesto obsceno, esto enfureció aun más a Owen que se lanzó con una patada voladora, Inaba la esquivó y contrataco lanzando al Sr Owen a la otra punta de la habitación. El combate se dilató durante varias horas, destrozando la mansión, hasta que finalmente cayeron ambos al suelo en una pataza simultanea que los derribó a ambos. Habían caido inconscientes pero podía adivinarse una sonrisa en sus caras, una mueca de puro placer.

    Inaba volvió a Japón al día siguiente, no dijo nada, aun no, se acabó el hablar, era el momento de actuar. Cuando llegó al estudió de Platinum Games, todos se levantaron, le preguntaron donde habia estado, por que estaba manchado de sangre y si se habia acordado de comprar el pollo cuando se lo mandaron ayer por la tarde. El, imperturbable, solo dijo:

    – God Hand 2

    #496672
    GilikongGilikong
    Miembro

    Por tu avatar…

    #496681
    Anónimo
    Inactivo

    @gilkong

    Ha de ser creado por tí.

    @mio_tony @razker

    Me reservo una opinión más detallada hasta que revele el ganador, pero; MUY BIEN :bravo:

    @gamergil

    Me da la sensación de que has tirado de archivo. Estoy a punto de descalificarte,

    #496684
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    sé que hemos dicho en tupperware, pero esto

    Spoiler:

    vale?

    EDIT:

    Philip S. Owen dijo:
    @gilkong

    Ha de ser creado por tí.

    Ah, no, no vale.

    #497733
    razkerrazker
    Miembro

    Ay, ¿cuando sale el ganador? ¿Soy el único que está expectante?….

    cri cri cri cri……

Viendo 16 entradas - de la 1 a la 16 (de un total de 16)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.