¡Regalan más códigos para la beta de LittleBigPlanet!

Front page Foros Videojuegos ¡Regalan más códigos para la beta de LittleBigPlanet!

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 61)
  • Autor
    Entradas
  • #47595
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    [url=http://www.anaitgames.com/%C2%A1regalamos-175-codigos-para-la-beta-de-littlebigplanet/:2qmei4p3]En un blog llamado AnaitGames[/url:2qmei4p3].

    [i:2qmei4p3]Mensaje dirigido a los vavrones que sólo os pasáis por el foro. ¡La de cosas que os perdéis![/i:2qmei4p3]

    #149672
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    ¿Hasta qué día duran? Espero que no sea hasta el 12 como la de Eurogamer…

    #149675
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    Slyjss, durarán hasta que 175 usuarios posteen o hasta que alguien se haga 175 clones.

    Yo ya he puesto mi post, y aunque no tengo PS3 reclamo mi derecho de reclamar ese código.

    #149676
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    yo ya gané uno para regalar, con esto todos los que pedian e anait deberian de conseguir código =p

    #149680
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="-[GuiLLe]-":177nzfw9]Slyjss, durarán hasta que 175 usuarios posteen o hasta que alguien se haga 175 clones.[/quote:177nzfw9]

    Lo que se sortean son BETAS, no demos, así que sólo funcionan durante tiempo limitado. La de Eurogamer perderá validez el día 12, a partir del cual por mucho que tenga descargada la beta no podré jugar.

    #149681
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    [quote="Slyjss":3hxnb9b8][quote="-[GuiLLe]-":3hxnb9b8]Slyjss, durarán hasta que 175 usuarios posteen o hasta que alguien se haga 175 clones.[/quote:3hxnb9b8]

    Lo que se sortean son BETAS, no demos, así que sólo funcionan durante tiempo limitado. La de Eurogamer perderá validez el día 12, a partir del cual por mucho que tenga descargada la beta no podré jugar.[/quote:3hxnb9b8]

    Ah, entonces te entendí mal. Pensaba que preguntabas que hasta cuando iban a durarles los códigos para las betas, cosa que ya de por sí me pareció algo extraño. :doh:

    Mea culpa, me confundí. WAHT

    Por cierto, muy lulz este comentario:

    [i:3hxnb9b8]"joder adoro tu paguina!!"[/i:3hxnb9b8]

    #149682
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    A todo esto, hay que ver cuánto os están chupando al polla los tíos que se acaban de registrar. Ni que te la fueran a dar por darle más halagos…

    … que no hacen falta porque, GRANDES personas de Anait, vuestra superioridad intelectual y corporal está de sobra comprobada :silbido:

    #149683
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Slyjss":22341t31]A todo esto, hay que ver cuánto os están chupando al polla los tíos que se acaban de registrar. Ni que te la fueran a dar por darle más halagos…

    … que no hacen falta porque, GRANDES personas de Anait, vuestra superioridad intelectual y corporal está de sobra comprobada :silbido:[/quote:22341t31]
    El peloteo no te va a dar OTRA beta (igual sí, que no llevo esto, pero meter miedo nunca está de más).

    #149688

    Yo lo comentaría, pero es que Ed aun no me ha enviado la ps3 :emo:

    #149691
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Tú comenta que la PS3 está de camino. Palabra de nintendero.

    #149710
    Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

    Dios, la entrada de las betas en el blog se ha convertido en una fiesta, posteo aquí para no liar más al pobre que se encargue de contar los mensajes de GRASIAS HANAIT, LLEVO 24 AÑOS SIGUIENDO VUESTRA PÁGINA PERO AHORITA ME SAQUÉ LA LISENSIA PARA COMENTAR, HRGRASIAS POR LA BETA!

    Ed, tú mejor que nadie debería saber que estoy embarazado… :silbido:

    Quiero la beta para poder hacer un análisis crítico de ella, ya que la opinión que tengo del juego es que la primera semana será todo HAMOR en plan:

    ¡Qué guay! ¡Puedo crear mis propios niveles!

    Y después se quedará en la estantería cogiendo polvo porque será un coñazo crear un nivel realmente divertido, más allá de penes electrónicos.

    #149712
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="Yo mismico":1mss137h]Yo quiero una, que un amigo sin hinterneces no tiene ninguna el pobre =(

    Ed: ¡serás pedigüeño de poca monta![/quote:1mss137h]

    [quote="Ed":1mss137h]Los mensajes con las siguientes palabras no recibirán beta:

    -beta

    -antemano

    -favor

    -gracias

    -LBP

    -anait

    -slyjss

    Les agredecemos su participación.[/quote:1mss137h]

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora ya no me importa conseguir código o no

    #149754
    pabliterpabliter
    Miembro

    He llegado tarde. mieeeeeeeeeeeeeeeeeerda.

    #149756
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Tranquilo que no voy a dejar que alguien tan majo y veterano como tú se quede sin oportunidad de acceder a una beta. He estado madurando una idea. Ahora los jefes están de farra y no puedo concretar nada pero casi seguro que podré hacer algo. Y en vez de hacer algo bueno y premiar a un lector veterano como bliter pienso ser cruel. Eso sí, lo más probable es que sólo se anuncie en el foro porque sera algo más pequeño.

    Parece increíble que todavía haya foreros sin beta. Yo he rechazado como 3 códigos o así -claro que no soy un lectorzucho- y en N4G se han pasado la semana con que si fulanito da códigos y que si menganito los regala. Paquetes! Lo que está claro es que este movimiento de hype de Sony está dando unos resultados óptimos. Esperemos que sigan con esta política porque yo no me quedo sin betas y vosotros os mojáis las bragas.

    #149763
    pabliterpabliter
    Miembro

    es lo malo de tener que trabajar no puedo pasarme el día esperando a que salgan noticias de ese estilo. mi jefe me corta las pelotas y no me ola la idea.

    por cierto:
    me he quedado sinbeta de nuevooooooooooo

    [img:etm3ulmm]http://www.anaitgames.com/wp-content/darth_vader_nooo.jpg[/img:etm3ulmm]

    no pasa nada por quedarme sin beta. estoy taaaaaaaaaaaaaan hypeado que no se puede hacer nada ya. si lo juego o no el final va a ser el mismo.

    OYE ESO SR BLITER? ES EL SONIDO DE LO INEVITABLE.

    [img:etm3ulmm]http://bliter2.files.wordpress.com/2008/09/agentelol.png[/img:etm3ulmm]

    #149764
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Tranquilo que trabajar no te impedirá tener una oportunidad :twisted:

    #149770
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Lo he dicho en el blog, y lo repito aquí: no perdais la oportunidad de hacer el PWNED más gordo de vuestra historia.

    POR FAVOR.

    #149774
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Barnaby":1t9212go]Lo he dicho en el blog, y lo repito aquí: no perdais la oportunidad de hacer el PWNED más gordo de vuestra historia.

    POR [b:1t9212go]FAVOR[/b:1t9212go].[/quote:1t9212go]

    sin clave por listo :D

    y ahora vuelvo a comentar. me da igual la clave. el juego lo compraré casi seguro lo pruebe o no.

    #149778
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="bliter":20aqnp0i]sin clave por listo :D[/quote:20aqnp0i]

    No tengo PS3.

    :baile:

    #149786
    CalveroCalvero
    Miembro

    Alguien ue sepa japo..
    [b:1sn7h08i]?????????????????????????????[/b:1sn7h08i]
    ¿Esto quiere decir LIttle Big Planet?

    Si es asi Bliter ya te mando yo el código.
    Necesitaras una cuenta japonesa ¿La tienes?. Y seguir los pasos en la cuenta en japones…..¿te atreves ?
    [quote:1sn7h08i]?????????????????????????????????
    **********************************************************************

    ?Step1?PLAYSTATION(R)3???????
    ?Step2?PLAYSTATION(R)Network > ????????????
    ?Step3?PLAYSTATION(R)Network > ????????>????
    > "???????????????"???/??????????
    ????????????????
    ?Step4????????????????????????
    ?Step5??????????????????????????????????
    ???????????????????????????

    [/quote:1sn7h08i]

    Parece que todos las Betas acaban el día 12 de octubre (totalmente lógico ya que el juego sale creo a final de mes). En la japo y en la americana pone esa fecha limite.
    Bliter si te interesa te mando el código.
    Mas fácil seria que Ed te de un código.

    #149801
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    También me ha llegado una beta japo WAHT. [b:c5ptnnml]Quien la quiera, que me mande un mp.[/b:c5ptnnml]

    Joder, primero porque no me tocan, luego porque me sobran XD.

    [b:c5ptnnml]Condición:[/b:c5ptnnml] que sea un [i:c5ptnnml]anaitero[/i:c5ptnnml] habitual. Así damos tiempo de que lleguen todos del trabajo XD.

    #149806
    pabliterpabliter
    Miembro

    pues no tengo ni cuenta japo ni yanki – yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo sé. ya. lo. sé. debería hacerme con una de cada – pero tranquis y muchas gracias.

    #149812
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    Hombre, cualquier excusa valdría, desde "no tengo ps3" hasta "estoy siego de los hojos". Pero ¿no tener cuenta japo/yanki? Venga ya.

    Ya hoy, el que no tiene beta, es porque no la quiere, me parece. :silbido:

    #149813
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Ed, en lugar de quitarme sin más el código que me correspondería, dáselo a bliter y tal. Es el amigo sin hinterneces del comentario =)

    #149816
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    yo no contaría tan pronto con que no te la diesen

    #149819
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Bliter, parabrita d’honó der niño jezú que en cuanto me envíen la clave (si me la envían) te paso la clave por MP. Si es que míralo, el pobrecico, que da pena.

    #149824
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    no se la des, COÑO! quiero que participe y sufra en mi malévolo reparto de códigos

    #149829
    pabliterpabliter
    Miembro

    Slyjjs tranqui. No es necesario. Dásela a alguien que vaya a poder meterle horas. pero muchas gracias.

    [quote="Radical Ed":2ejzc98h]no se la des, COÑO! quiero que participe y sufra en mi malévolo reparto de códigos[/quote:2ejzc98h]

    xD

    todo se andará. y este fin de semana es el perfecto para meterle mil horas a la play. no tengo partido – juega fuera el equipo – no tengo planes de fiesta ni nada y llueve a cascoporro. ergo –> quemar ojos en casa con play3. asíq ue tranquilos tengo el wipeout – por fin me he dado cuenta de porque me barren en las pantallas con saltos barrel rol joder, barrel rol. – y me encanta el juego.

    Y el uncharted lo tengo por la mitad lo que pasa es que he perdido un poco el hilo tontamente y ya no me tiene tan enganchado. y el gh3 sigue siendo la ostia. ya casi soy capaz de hacerme nights of cydonia en dificil – soy un poco manco todavía y tengo la demo de bioshock.

    vamos, tengo que quemar la pley.

    #149848
    CalveroCalvero
    Miembro

    Bliter , que no es tan difícil crearse una cuenta japo, y la yanki practicamente es obligatoria .
    Lo primero que hice yo con la Play 3 fue crearme estas cuentas.

    #149878
    avatar-defectoPaquito1973
    Miembro

    Queria haceros una preguntilla: ¿donde era donde habia que postear para la beta del LBP? ¿en los comentarios de la pagina principal o en el foro?

    Si es la primera opción, entré dentro de los primeros 175, pero ¿sabeis cuando se repartiran los codigos?

    Muchas gracias a todos.

    #149881
    kiantsukiantsu
    Miembro

    [quote="bliter":16wlhv0x]Slyjjs[/quote:16wlhv0x]

    jijiji

    [quote="Paquito1973":16wlhv0x]Queria haceros una preguntilla: ¿donde era donde habia que postear para la beta del LBP? ¿en los comentarios de la pagina principal o en el foro?

    Si es la primera opción, entré dentro de los primeros 175, pero ¿sabeis cuando se repartiran los codigos?

    Muchas gracias a todos.[/quote:16wlhv0x]

    Era en los comentarios de la noticia, pero ahora eso lo lleva pinjed, que es tocayo tuyo. Mándale un MP con algo así como "Oye Paco, me puedes mandar la clave que me corresponde? Gracias, Paco", es un tío agradable, así que seguro que te responde enseguida.

    #149883
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Hombre, hacerle la pelota al Paco siempre da resultado, a mí personalmente no me gusta, pero cada uno es como es.

    #149894
    avatar-defectoPaquito1973
    Miembro

    Muchas gracias, ya le he mandado un mensaje. Gracias por vuestra respuesta tan rapida.

    #149924
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Bliter, tengo aquí mismo el código de la beta y no tengo problema en dártela, ahora mismo no me la ha solicitado nadie y creo que a ninguno de mis amigos le hará falta. En serio, si me lo pides te la doy y au. Si no, ya encontraré a alguien que quiera tener una. O la sortearé, Balthier-style.

    #149944
    kiantsukiantsu
    Miembro

    De nada hombre, para eso estamos. Que disfrutes de la beta :wink:

    #149952
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Un betalamierda le va a dar si de verdad ha llamado Paco a pinjed.

    Qué malos que somos.

    #149957
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Bliter mamón, mira el correo (pabliter@etc), que te la mandé ANOCHE.

    #149961
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Me habéis jodido una tortura de puta madre =C

    #149968

    Yo pongo en venta el código que tengo: mínimo 200 lerus. Enviadme un privado con vuestra oferta (solo uno), el que pague más que sus congéneres se la lleva. Plazo hasta las 12 de la noche de este sábado glorioso de nuestro señor. :twisted:

    #149974
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Bueno,pos he publicado mi nivel,se llama "Trials of the gods" (podeis buscar tambien por J_KEEL)

    Le faltan ajustes en la parte final de rampas,a veces palmas asi porque si y hay que reiniciar de nuevo (vale,una mierda) pero aparte de eso me ha quedado bastante mono,con regalo de una replica a escala de la nave del astronauta maya de Palenque :wink:

    Hale.

    #150041
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Mr Heston":326z2xwp]Bliter mamón, mira el correo (pabliter@etc), que te la mandé ANOCHE.[/quote:326z2xwp]

    hehehehehe

    me estado tanto tiempo jugando a demos que tenia bajadas y al gh3 wipeout etc, he estado entretenido sorry. xD

    bajando la beta.

    #150072
    -[GuiLLe]--[GuiLLe]-
    Miembro

    ¡Genial, ya tengo un código para la beta! Muchas gracias AnaitGames, pero no tengo PS3. :/

    ¿No os apetece hacer otro concursete regalando unas PS3s?

    Ya en serio, si a alguno de los habituales de por aquí les hace falta un código que me lo pida. ?_-

    #150081
    avatar-defectocopymouse
    Superadministrador

    Ahora deberías ir a EOL, y cambiarlo por una beta del Killzone 2. La beta del Killzone la puedes cambiar por un juego viejo y barato, que a su vez puedes cambiar inteligentemente por otro más nuevo, y menos barato. Intercambio a intercambio, y estafando ligeramente a todos, quizá consigas una PS3 de la nada. ¡Para que veas!

    #150083
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Parece que los servidores de LBP van a tumbos.

    Mala suerte para los que estrenen hoy la beta.

    #150095
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="J.Keel":vrutti3j]Parece que los servidores de LBP van a tumbos.

    Mala suerte para los que estrenen hoy la beta.[/quote:vrutti3j]

    me da igual. el juego mola infinito. y sólo estoy jugando a las primeras pantallas. creo que lo voy a encargar para ayer.

    #150115
    SikaffySikaffy
    Miembro

    Bueno pues me llegó el código de la beta hoy, ¡gracias chicos! pero tristemente me sale este mensaje cuando trato de canjearlo:

    [quote:2dh7dubc]The code you entered may not be correct or may no longer be valid.
    Please check your entries.[/quote:2dh7dubc]

    ¿ayuda?

    #150120
    Gold-st.Gold-st.
    Miembro

    Tienes que descargarlo de la store asociada a la cuenta de email que te ha llegado. Prueba bajarlo de la store americana, y si no, la japo.

    #150170
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    [quote="Sikaffy":21e52998]Bueno pues me llegó el código de la beta hoy, ¡gracias chicos! pero tristemente me sale este mensaje cuando trato de canjearlo:

    [quote:21e52998]The code you entered may not be correct or may no longer be valid.
    Please check your entries.[/quote:21e52998]

    ¿ayuda?[/quote:21e52998]

    Tu cuenta debe ser americana, ¿no? Estos códigos son para la Store europea. Crea una nueva cuenta y comenta a ver qué tal.

    #150235
    Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

    Chicos, muchas gracias por el código para la beta.

    Dios, con resaca es una puta paranoia, ¿cómo se crean niveles? Es que ahora mismo no soy capaz de leer.

    #150284
    pabliterpabliter
    Miembro

    [quote="Dr.Kabuto":2pqykm3f]Chicos, muchas gracias por el código para la beta.

    Dios, con resaca es una puta paranoia, ¿cómo se crean niveles? Es que ahora mismo no soy capaz de leer.[/quote:2pqykm3f]
    yo me puse a jugar ayer un rato después de estar 4 horas o así jugando sin parar a otros juegos y no me pude pasar la segunda pantalla porque no me agarraba a las cosas.

    hoy sin haberme puesto a jugar acabo de darme cuenta que le botón R1 [agarrar] no es el botón L1.

    soy un crack joder.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 61)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.