Red Steel, impresiones personales

Front page Foros Videojuegos Red Steel, impresiones personales

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #43672
    AkhramAkhram
    Miembro

    Así, a bocajarro ¿Qué pensais de lo que habeis visto?

    Gráficamente no es ninguna maravilla pero el concepto de juego es bastante atrayente. El escenario también parece 100% destrozable, un punto que me gusta mucho de los últimos shooters aunque algunas veces carezcan de suficiente material destrozable xD y las paredes de hormigon no suelan caerse a pedazos.

    El diseño con ese estilo comic y los movimientos parecen muy conseguidos, especial atención a la localización de impacto y a las reacciones de los enemigos. De lo que hemos podido ver me ha gustado mucho cómo al disparar a uno al pie este saltaba para apoyarse en el otro, esquivando la bala sin dejar de correr. Luego, en el cuerpo a cuerpo me gustó eso de que nos mirase a la cara mientras la katana le amenazaba con la muerte in situ [Y por cierto ¿Qué pensará Nintendo de cortarle la cabeza al tipo? Saldrán cañones de sangre o estará más censurado el Código Da Vinci en el Vaticano?].

    En definitiva, los gráficos me parecen algo secundario teniendo en cuenta que están trabajando sobre una máquina de la cuales aún no conocen las specs [¿¿Las conoce Nintendo??] o al menos no durante gran parte de su desarrollo e imagino que habrán ido con mucha prudencia a la hora de meter más carga gráfica de la cuenta. De todas formas, dejando eso de lado, el juego me parece igualmente aceptable en un juego que solo por su IA [o al menos al estímulo de esta ante nuestros tiros xDD], su animación y por ser el pionero con esta nueva jugabilidad ya merece sino pertenecer a nuestra softeca personal [que a la mía creo que sí…] al menos sí merece ser alquilado/jugado en casa de un amigo.

    ¿Cuales son vuestras impresiones? ¿Bueno, aceptable, mejorable, basura?

    #53691
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    Creo que han dicho que no va a haber sangre, así que olvídate de cortarle la cabeza al tipo (que sería la polla, por cierto).

    A mí el juego me atrae bastante.

    #53692
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Lo único que me ha echado un poco atrás es el combate con espadas que se mostró durante la conferencia de Nintendo, el jefe parecía demasiado estático, no parecía el mismo combate que en el trailer. Respecto a los demás enemigos, su comportamiento es bastante mejor, aunque tampoco me han vuelto loco.

    Los gráficos: cuanto más los veo (cada vez salen videos con más calidad) más me gustan, la iluminación estaba muy bien lograda (fijaos en las puertas de papel, lo translúcidas que son y la forma de colarse la luz en los agujeros.

    Tras ver este juego y Metroid, la verdad es que me atrae más el segundo, pero estoy seguro de que me divertiré mucho con Red Steel.

    Por cierto, respecto a lo de la sangre, es curioso, no hay sangre cuando tú disparas (sería la leche que en los duelos a katanazo limpio se vieran los «rasguños» hechos a los jefes y ver hilillos de sangre deslizarse por encima de los dragones de sus tatuajes (sí qué pasa, mi caballero del zodiaco preferido era el del dragón) y esto no sería muy complicado de hacer ni consumiría muchos recursos, sólo habría que añadir un decal encima de la textura , pero cuando te disparan de frente se ve todo rojo por unos instantes

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.