Red Orchestra 2: Heroes of stanlingrad

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  • Este hilo tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por GilikongGilikong.
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  • #50408
    RigalRigal
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    Han sacado unos cuantos videos enseñando la mecánica de juego.

    En el primer video estan mostrando un par de cosas bastante curiosas e innovadoras sobre las coberturas. Los modelos se mueven para ponerse a cubierton anulando lo tipico de otros juegos de asomar una pata detras de la cobertura de forma irreal y han añadido disparo a ciegas y que a la hora de salir desde una puerta o una esquina puedas asomarte de una forma increíble y volver rápidamente a la cobertura lo que supongo que hara el combate mas realista y los tiroteos mas intensos en un juego donde se muere de medio tiro. Bandas sonoras distintas para cada bando qeu supongo que motiva más. También pasos de mapas a lo tf2 con las vagonetas y otro tipo de juego que no me acuerdo, como si fuese una campaña dinámica.

    En el segundo, muy corto, enseñan al francotirador, mirillas 3D con unos efectos realistas. Lo de las sombras es curioso al igual que el poder cambiar entre la mirilla de largo alcance y la de combate cerrado que lo hace mas real. No me ha gustado que la mirilla se ajustable a la distancia en lugar de calcular a ojo la balistica.

    En el tercero muestra ataques aéreos, artillería, morteros, reconocimiento aereo y resulta bastante molón, salvo el reconocimiento que creo que quita realismo. El tipo dice que los edificios se dañan y se destruyen, pero no veo mucho de eso en el vídeo.

    Los siguientes videos son walkthrought

    http://www.gametrailers.com/game/red-or … grad/11974

    Mirad al menos los primeros videos de Mechanics.

    #327528
    LetrasLetras
    Miembro

    Va a ser absolutamente fantástico, y me duele porque no tengo PC para moverlo.

    #328087
    RigalRigal
    Miembro

    Alguna vez le doy aun por los viejos tiempos. Estoy viendo el trailer y mola. http://www.gametrailers.com/video/pax-1 … 1?type=flv

    También he estado leyendo sobre los tanques, cuando lo lancen solo sacaran dos (espero que no les de por hacer mierdas de dlc de pago). En principio le quieren dar realismo a tope de modo que cuando estemos dentro del tanque podremos ver a nuestros compaéros conduciendo, recargando el cañon, disparando, etc, tambien podran morir los compañeros dentro del tanque y escucharemos sus jadeos y gritos de muerte y de dolor. Algo así como los interiores de los submarinos de silent hunter.

    [img:3is392vp]http://www.rockpapershotgun.com/images/10/sept/red3.jpg[/img:3is392vp]

    Me da el trailer y lo que he visto en los videos anteriores que estan centrandolo mucho en la escuadra, supongo que inspirandose en hacer algo como brothers in arms multiplayer.

    [img:3is392vp]http://www.rockpapershotgun.com/images/10/sept/red8.jpg[/img:3is392vp]

    #328089
    GilikongGilikong
    Miembro

    Parece que han arreglado las pocas cosas que no me gustaban del original y han añadidao cosas chulas, como el primer disparo a ciegas de verdad :mrgreen:

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