Reclamación Amazon: Mario + Rabbids Kingdom Battle

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  • Este hilo tiene 8 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por TxankeTxanke.
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  • #52277
    AlienrazerAlienrazer
    Miembro

    Buenas noches, he llevado a cabo la apertura de este nuevo post para llevar a cabo un change.org contra la forma en la que han llevado a cabo la venta del videojuego en Amazon. Tal y como explico en dicha propuesta ellos ofrecían una copia del videojuego tanto en formato físico como digital además del DLC (pack 8 armas de temática 8 bits), proporcionándose únicamente el videojuego en formato físico y el DLC, sin incluir el videojuego en formato digital (en ningún momento se ha notificado al cliente de este cambio).

    A continuación os dejo el link de la propuesta ya que no me han dejado devolver el juego ni me han proporcionado ningún tipo de solución, supongo que os habrá pasado a más de vosotros: https://www.change.org/p/amazon-reclamaci%C3%B3n-contra-amazon-referente-al-producto-mario-rabbids-kingdom-battle?recruiter=770578801&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

    P.D: El juego es una pasada y digo esto porque no quiero que haya ningún mal entendido, desde mi punto de vista es muy recomendado.

    #572410
    xmakitorxxmakitorx
    Miembro

    Hombre está claro que es un error en la descripción, no una estafa, no van a vender 2 copias del juego (digital y físico), que además es una novedad, por el precio de uno. Se refiere solo al DLC ese de las armas pixeladas. Pero como cliente tienes derecho a reclamar, claro. Ahora, abrir un change.org para eso… me parece un poco exagerado.

    Sigue reclamando a Amazon, o sino denuncia a la oficina del consumidor. Como mínimo deberían dejarte devolver el producto por no coincidir con la descripción de éste a la hora de hacer el pedido.

    Personalmente me parece exagerado montar un drama por esto cuando está claro que es un error, pero allá cada uno…

    #572416
    Anónimo
    Inactivo

    Buena suerte. 😆

    #572419
    FranruFranru
    Miembro

    Hombre… 😆 😆 😆

    Como creo que la ley cambio por todo el tema este de poner precios que clamorosamente se debían a fallos humanos, del palo iMac a 200€ en lugar de 2000€, me da a mi que vas a perder más el tiempo que otra cosa, es evidente que un 2×1 de lanzamiento insulta el pvp que marcará Nintendo y blabla, imagino que irán por ahí los tiros y que es una manera de entender la descripción errada.

    #572428
    molekillermolekiller
    Miembro

    Cuando decís que es la mani?

    #572445
    Mr. TMr. T
    Miembro

    Y por este tipo de gente Amazon.es está endureciendo sus políticas de devolución y siendo mucho más estricta en el cumplimiento de la ley de garantías.

    Que sí: yo también me he subido al carro cuando he visto un supuesto chollo en Amazon. Pero si al final me ha salido mal, me he jodido y ya, porque entendía que el que se estaba aprovechando de un error era yo. Montar un change.org para una soplapollez así…

    En estos casos siempre hay alguien que se apoya en la barra del bar, adopta un posición estoica, ofendida y con un deje jocoso, y suelta el típico chascarrillo de ‘ellos han puesto una oferta y la tienen que cumplir, el cliente siempre lleva la razón, si no cumplen se lleva el caso a Consumo y se cagan’. En Consumo se van a reir de tu caso porque hay situaciones injustas de verdad con las que perder el tiempo. Y en Amazon te lo van a dejar claro: si el producto no cumple con tus expectativas, puedes devolverlo a costes pagados.

    Pero bueno, probablemente te sientas ofendido porque no es lo que esperabas leer por aquí: es lo que tiene postear en un comunidad de gente más coherente que la media que puebla internet.

    #572450
    AlienrazerAlienrazer
    Miembro

    Si, quizá en una primera instancia tal y como es lógico pensar estaba claro que debía de tratarse de un error en la página web del producto, es por ello que me puse en contacto con atención al cliente el 28 de agosto para que me confirmaran que artículos estaban incluidos en la compra efectuada y me confirmaron que estaban incluidos todos los artículos, tal y como aparecía en la página web del artículo, es decir, estaban incluidos: una copia del videojuego tanto en formato físico como digital además del DLC (pack 8 armas de temática 8 bits).

    Por otro lado, no me permiten llevar a cabo la devolución del producto porque ya lo he abierto (quería comprobar que en su interior aparecía dicho código para la descarga digital, ya que por correo electrónico no me lo había enviado) por lo que es por ese motivo, que aún no cumplimentando mis expectativas (las cuales personalmente había confirmado el día anterior con atención al cliente de Amazon), el producto no puede ser devuelto.

    Lógicamente si me hubieran permitido la devolución del artículo no hubiera llevado a cabo la apertura de la reclamación global.

    #572517
    KrozzoverKrozzover
    Miembro

    Deberías poner en el Change.org que la promoción se llamaba «Promoción Assassins Creed: Origins».

    Me da que vas a conseguir rascar poco quejándote a Amazon por esa oferta (y me alegro), si mucha gente empezara a reclamar estas cosas van a tener mucho mas fácil recrudecer las condiciones.

    #572591
    TxankeTxanke
    Miembro

    Mira que siempre dudo de la finalidad de los change.org mas que para dar visibilidad de algun problema y poco mas.

    Pero utilizarlo para esto me parece un insulto a la plataforma sinceramente.

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