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  • #49665
    La VoisinLa Voisin
    Miembro

    Video del CryEngine 3, se recomienda ver en HD:

    [youtube:1t8gcjpo]7tPfM1QnPlo&hd=1[/youtube:1t8gcjpo]

    Una vez visto, ya esta todo el mundo dejando el UE3 y usando este motor ipso-facto, para terminar con shitty-ports po fabó!

    [spoiler:1t8gcjpo]Y criterion podria hacer un Black 2 en un pis pas WAHT[/spoiler:1t8gcjpo]

    #243130
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    Tarimas a cascoporro.

    #243134

    Orgásmico. Acojonante. AWESOME. pero eso de Next gen ready me da muy MUY mala espina. Qué quiere decir?

    Cuando ha salido la niña esa por el campo he alucinado pepinillos, sobre todo despues de pasarme las expansiones del Fable II xD

    Es increible, dudo que se pueda hacer algo mejor con estos cacharros, pero eso de next gen ready me esta dando mucho miedo…

    #243150
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Next Gen Ready quiere decir que está preparado para la PS4 y la Xbox1080. Y no es una interpretación: lo dicen sus creadores.

    Por cierto ¿alguien ha visto mis pelotas?

    #243163
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Al lado de las mías.

    La Virgen…

    #243165

    Ah vale, como hasta ayer la next gen era esta, me habia hecho un lio.

    Ahora simplemente soy feliz, para cuando juegos con este motor?
    Editaje: Screens
    [goear:2fm8ci08]bc52fd6[/goear:2fm8ci08]

    [spoiler:2fm8ci08][img:2fm8ci08]http://www6.incrysis.com/screenshots/mycryengine_com_background.jpg[/img:2fm8ci08][/spoiler:2fm8ci08]
    [spoiler:2fm8ci08][img:2fm8ci08]http://www6.incrysis.com/screenshots/cryengine3_siggraph_2009.png[/img:2fm8ci08][/spoiler:2fm8ci08]
    [spoiler:2fm8ci08][img:2fm8ci08]http://www6.incrysis.com/screenshots/cryengine3_natural_world_effects.jpg[/img:2fm8ci08][/spoiler:2fm8ci08]
    [spoiler:2fm8ci08][img:2fm8ci08]http://www6.incrysis.com/screenshots/cryengine3_dynamic_volumetric_light_beams_and_light_shaft_effects.jpg[/img:2fm8ci08][/spoiler:2fm8ci08]

    #243170
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    [img:euw5yhr8]http://memegenerator.net/Instances/287/Internet-Pervert-SI-NO-ME-LA-AGARRO-SE-ME-VA-CON-LOS-HUEVOS-DE-ED.jpg[/img:euw5yhr8]

    #243172
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    ¡La virgen! ¡Más pelo que yo!

    #243198
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Fray":2pe7wemz]Editaje: Screens[/quote:2pe7wemz]

    Son las típicas screens que dices "oh, qué cg más bonito".

    Hasta que caes en la cuenta de que están hechas con el motor, como la intro del MGS2, y ya entras en coma.

    #243209
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Buena elección de música para las screens, frai.

    #243213
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Que si, que los turcos estos son la leche haciendo motores graficos, ahora solo les falta aprender a hacer juegos.

    #243214
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Que se dediquen a licenciar el motor y que otros hagan el juego. Cada uno a lo suyo.

    #243215
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    ¿Cuantas licencias conoces de sus dos motores anteriores? Y eran tan punteros o mas que este en su momento.

    #243216
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    La triste realidad es que no vamos a ver nada o casi nada con este motor. Y probablemente 0 juegos remarcables más que como anécdota gráfica.

    #243240
    pabliterpabliter
    Miembro

    ladrillos. i’ve shit ‘em.

    #243284
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="J.Keel":2m2bnn3k]¿Cuantas licencias conoces de sus dos motores anteriores? Y eran tan punteros o mas que este en su momento.[/quote:2m2bnn3k]

    Hombre, no sé, como se la pegaron tan gorda con el anterior, igual han aprendido donde está realmente el dinero…

    … ¿verdad?

    #243287
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    El Aion Online ese usa el primer CryEngine, me he enterado hoy xD

    #243293
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Barnaby":192n7cgo][quote="J.Keel":192n7cgo]¿Cuantas licencias conoces de sus dos motores anteriores? Y eran tan punteros o mas que este en su momento.[/quote:192n7cgo]

    Hombre, no sé, como se la pegaron tan gorda con el anterior, igual han aprendido donde está realmente el dinero…

    … ¿verdad?[/quote:192n7cgo]
    Si la cosa no son ellos, sino los otros. Si hoy en día se sigue usando el vergonzoso (que no hay manera de que tire en PS3) UE3 en juegos actuales porque sabe Dios por qué la gente cree que queda bien ¿cómo van a licenciar un motor que vale 4 veces más pasta?

    #243296
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Radical Ed":2qxk20lm][quote="Barnaby":2qxk20lm][quote="J.Keel":2qxk20lm]¿Cuantas licencias conoces de sus dos motores anteriores? Y eran tan punteros o mas que este en su momento.[/quote:2qxk20lm]

    Hombre, no sé, como se la pegaron tan gorda con el anterior, igual han aprendido donde está realmente el dinero…

    … ¿verdad?[/quote:2qxk20lm]
    Si la cosa no son ellos, sino los otros. Si hoy en día se sigue usando el vergonzoso (que no hay manera de que tire en PS3) UE3 en juegos actuales porque sabe Dios por qué la gente cree que queda bien ¿cómo van a licenciar un motor que vale 4 veces más pasta?[/quote:2qxk20lm]

    Es que los dos motores anteriores eran solo para PC, no?

    #243310
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Me suena que sí, que el Yerli dijo que nanay de la China de volver a trabajar sólo con pc.

    #243313
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Barnaby":1poiay8n]Me suena que sí, que el Yerli dijo que nanay de la China de volver a trabajar sólo con pc.[/quote:1poiay8n]

    Claro, porque la mayoría de las compañías (excepto MMO o algunos de estrategia), intentan montar un multiplataformas PCPS360, o, como mínimo, PC360. Y si licencian un motor que sólo sirve para PC, van a tener que hacer dos motores, mucho más costosos que los de PC. Así pues, pillan Unreal y tira que te va.

    Por eso mismo Crytek ha optado por hacer un motor para PS360… porque si no no pueden vender su motor de PC.

    #243326
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Es que son capullos.

    Se gastan un pastón y un gritón de meses en desarrollar un motor que sí, viola analmente a cualquier otro, pero a) la bromita sobre jugarlo en el 2012, y b) justamente sólo para la plataforma más pirateable de la Historia. Ni hecho aposta se pegan una hostia tan gorda.

    #243328
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Barnaby":3ersz7r8]Es que son capullos.

    Se gastan un pastón y un gritón de meses en desarrollar un motor que sí, viola analmente a cualquier otro, pero a) la bromita sobre jugarlo en el 2012, y b) justamente sólo para la plataforma más pirateable de la Historia. Ni hecho aposta se pegan una hostia tan gorda.[/quote:3ersz7r8]

    Ya, la culpa es de la plataforma. Pues iD lleva muchos años viviendo a base de vender sus motores graficos a terceros y, oh sorpresa, mayormente para PC.

    #243329
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Pero yo creo que los motores de id ni eran tan caros (3 millones de euros, que se dice pronto, frente a los 750k por los que te regalan el UE3) ni eran tan difíciles de hacer multi porque creo que ha habido algunos juegos de consola con motores de id [i:28bh612d]’apañaos'[/i:28bh612d]. Aparte de que un motor de id cuando sale necesita un PC superbueno o uno del año siguiente. No uno superbueno de dentro de dos años.

    #243330
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Si es que es lo que estoy diciendo, que hacer un motor y pretender vivir del único juego desarrollado por ese motor es estúpido, y encima para pc.

    Y ni Carmack ni Newell (ni muchísimos otros) son estúpidos, y lo suyo es hacer el motor, hacer un juego para demostrar lo que puedes hacer con el motor que has parido (y que seguramente sea el mejor gráficamente de los que saquen después), y a partir de ahí vender licencias, que es donde realmente está el dinero.

    #243331
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="Barnaby":3mnuvwlr]y a partir de ahí vender licencias, que es donde realmente está el dinero.[/quote:3mnuvwlr]

    Creo que los de Crytek ya lo saben, pero la cuestion es que todo el mundo ha pasado de comprar sus motores como de comer mierda.

    #243332
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Ocelote el KZ2 es una mierda =P

    #243333
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Decir que el Heavenly es el mejor juego de yoyas de esta generacion es una subnormalidad :emo:

    #243335
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Pues no creo que a Id le haya ido muy bien con sus motores:

    Juegos con el engine Id Tech 4.

    Doom 3 (2004) – id Software
    Doom 3: Resurrection of Evil (2005) – Nerve Software
    Quake 4 (2005) – Raven Software
    Prey (2006) – Human Head Studios
    Enemy Territory: Quake Wars (2007) – Splash Damage
    Wolfenstein (2009) – Raven Software
    Brink (2010) – Splash Damage [[3]]

    Con el engine Id Tech 3:

    American McGee’s Alice (2000) – Rogue Entertainment
    Call of Duty (2003) – Infinity Ward
    Call of Duty: United Offensive (2004) – Gray Matter Interactive
    Heavy Metal: F.A.K.K.² (2000) – Ritual Entertainment
    James Bond 007: Agent Under Fire (2001) – EA Redwood Shores (this was to be a PS2 and Windows version of the PlayStation and N64 game The World is Not Enough that was ultimately cancelled; it is based on the modified FAKK2 code base)
    James Bond 007: Everything or Nothing (2004) – EA Redwood Shores
    Medal of Honor: Allied Assault (2002) – 2015, Inc. (based on the modified FAKK2 code base)
    Medal of Honor: Allied Assault – Spearhead (2003) – EA Los Angeles
    Medal of Honor: Allied Assault – Breakthrough (2003) – TKO Software
    Quake III Arena (1999) – id Software
    Quake III: Team Arena (2000) – id Software
    Return to Castle Wolfenstein (2001) – Gray Matter Interactive (SP) / Nerve Software (MP)
    Wolfenstein: Enemy Territory (2003) – Splash Damage
    Severity (2007) – Cyberathlete Professional League
    Soldier of Fortune II: Double Helix (2002) – Raven Software
    Star Trek: Voyager Elite Force (2000) – Raven Software
    Star Trek: Elite Force II (2003) – Ritual Entertainment
    Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (2002) – Raven Software
    Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy (2003) – Raven Software
    Urban Terror – A Quake 3 total conversion mod that has now gone standalone. The source code has not been released to the public as of yet.
    Iron Grip: Warlord (2008) – Isotx
    Dark Salvation (2009) – Mangled Eye Studios
    Quake Live (2009 Beta) – id Software

    Parece bastante claro que no tienen una aceptación muy grande. Sobretodo el ID Tech 4. Aparte de Raven, muy poca gente elige ID antes que otros motores.

    #243338
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    ¿Eso hubiera pasado de no existir el UE3?

    Pregunto, como ejercicio hipotético (y porque ME ABURRO MONSTRUOSAMENTE en clase).

    #243342
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Están bastante espaciados en el tiempo como para que no tenga que ver. El problema real es que el idTech4 es una mierda que se quedó obsoleta al segundo con la salida del Source. Y no es sólo eso, sino que si con el Source se conseguían iguales o mejores resultados siendo un motor poco exigente, es que las técnicas del mismo podían usarse en motores propietarios con mejores resultados y menos exigencias que el idT4, que era MUY bueno realizando sólo unas tareas específicas que le vienen muy bien al ambiente Doom, pero que no son extrapolables a otros géneros (la carga poligonal era de primeros años de la PS2).

    Y eso fue lo que pasó. En el salto generacional (un poco antes, que es de cuando es el motorcito) casi todo el mundo andaba con sus propios motores o con motores ya probados tanto en PS2 y Xbox como en 360 y PCs algo después todo el mundo estaba toqueteando con las nuevas técnicas en un motor propietario (Path of Neo, Battlefield 2, Half Life 2, Black, etc).

    #243346
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Acabo de perder media hora de trabajo en una comparativa Doom 3 vs Halo 2 vs Sillent Hill 3. FUCK OF. Me voy :evil:

    #243355
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Castigo de Dios por graphicwhore.

    #243364
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    D:

    #243377
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    El motor que si vendieron bastante bien fue el del Quake 2 ¿no?

    #243385

    Alguien sabe cuanto cuesta comprar este motor gráfico? y cuanto cuesta el UE3? Por que yo también pienso que ahora que estan en consolas este motor venderá mucho mas, pero claro, habrá que ver cuanto cuesta en comparación con el Unreal..

    Es que estoy imaginandome un Mirror’s Edge 2 con este motor y casi me explotan los huevos de felicidad..

    Ed, gracias por lo de la canción, la estaba escuchando cuando vi las imagenes y me pareció demasiado buena combinación como para no compartirla :D

    #243497
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Pues si hace bastante el UE3 costaba 750k y el CryE2 3 millones, pon que el UE3 ahora vale 500k y este 2’5 millones.

    #243546

    Pues se van a comer una mierda esta gente, está claro que este motor es superior a UE3, pero pagar 5 veces más es algo que no se pueden permitir la mayoria, y el resto no creo que quiera invertirlo… pero bueno-

    #243574
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Hombre, depende de quien lo compre.

    Si lo compra Ravensoft para hacer un [strike:2id7l6dt]Quake 5[/strike:2id7l6dt] fps genérico, se arruinarán. Si lo compra EA para hacer un multi, seguramente se forren.

    #243576

    [quote="Fray":g6rr2swp]Pues se van a comer una mierda esta gente, está claro que este motor es superior a UE3, pero pagar 5 veces más es algo que no se pueden permitir la mayoria, y el resto no creo que quiera invertirlo… pero bueno-[/quote:g6rr2swp]

    Fácil, subes el precio del UE3 a 5 veces más. Técnicas de mercado by ADE.

    #243579
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    xDDDDDDDDDDD

    #243780
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="Barnaby":1onuwgd9][quote="J.Keel":1onuwgd9]¿Cuantas licencias conoces de sus dos motores anteriores? Y eran tan punteros o mas que este en su momento.[/quote:1onuwgd9]

    Hombre, no sé, como se la pegaron tan gorda con el anterior, igual han aprendido donde está realmente el dinero…

    … ¿verdad?[/quote:1onuwgd9]

    Se la pegaron con Far Cry
    Se la pegaron con Crysis
    Se la pegaran con el siguiente juego

    Y les dara igual porque esta empresa existe para que se vendan graficas, seguro que Nvidia le paga una buena pasta a EA para que en todos los juegos de Crytek salga el logo de Nvidia y para que promocionen PhysX y se sepa que las ultimas series de Nvidia mueven Crysis a x FPS a x resolucion(esto es verdad, las ultimas graficas las promocionan de este modo, mueve Crysis a x a x FPS a x resolucion).

    Seamos realistas, si no es por Crysis, las graficas actuales estan muy por encima de los juegos que hay en el mercado, solo Crysis es dificil de mover, el resto los mueves al maximo con una tarjeta simplemente buena sin que valga un riñon. Por lo tanto Crytek tiene que existir por el bien de las empresas, no para hacer buenos juegos.

    #243784
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    No es por nada, pero el Crysis, para ser un juego sólo de PC, vendió bastante.

    #243787
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    De todas formas es que es absurdo. Documentandonos un poco, lo de estos tíos es de traca:

    Por un lado, el CryEngine empezó como un motor de demostración para una gama de tarjetas de NVidia (no me extrañaría que las del PhysX). Luego, al cabo de los años, Ubi les compra la patente a Crytek, y después, así por nomacs, te aparece Aion (de NCSoft): un mmo que funciona con ese motor. Tocate los huevos, es como ponerle el motor de un F1 a un camión de transporte de ganado. Tengo un colega jugando a eso, y su pc comprado en Enero de este año no lo soporta con todo a tope.

    Así que los de Crytek venden un motor que sólo habían usado ellos (FarCry y secuelas/expansiones/mods paleros), y al cabo del tiempo ese motor aparece en un mmo con cuotas.

    Pero es que después de ahostiarse vivos económicamente con el Crysis, y encima tener los santos cojones de sacar el Warhead, le venden los derechos del CryEngine2 a una empresa de arquitectura, que lo usa ¡para representarles a los clientes como quedará el edificio! Y por si no fuera suficiente WTF, ahora OTRO mmo ha actualizado su motor gráfico al CryEngine2.

    Es decir, que Crytek se ha limitado a crear motores gráficos, motores que nadie les licencia (al post de Ed de los precios me remito), y a sacar juegos con los que pierde pasta por un tubo, con lo que tienen que vender el motor al mejor postor.

    Es acojonante.

    Edit: DD, busca las declaraciones de Yerli diciendo que en la puta vida volvería a sacar nada sólo para pc, que es un agujero negro de pasta.

    #243788
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    Vendieron 3 millones de copias, sólo para PC.

    http://www.overclock.net/video-game-new … s-3-a.html

    #243789
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="Cevat Yerli":1jt0g4yo]“La industria de los compatibles tiene el mayor y más intenso mercado pirata de todos los tiempos” “Espero que con Warhead mejoremos la situación, pero todo esto puede acabar teniendo importancia en nuestras exclusividades de Pc en el futuro”
    “Es una locura que el ratio de piratería con Crysis fuera de cerca de una copia vendida por cada 15 o 20 pirateadas. Eso es una vergüenza para la industria del videojuego”[/quote:1jt0g4yo]

    Aparte, esas 15 o 20 copias serían en realidad descargas para ver si rulaba o el pc hacía catacrocker. De hecho, me juego el culo a que esos 3 millones de ventas fueron más una inversión de futuro que una venta.

    #243796
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote="DonDepre":1piottpw]Vendieron 3 millones de copias, sólo para PC.[/quote:1piottpw]

    3 millones de benchmarks.

    Porque no se le puede llamar juego eh, lo he probado unos cuantos niveles con todo al maximo y resolucion obscena y es un pestiño como pocos, muchisimo peor que el FarCry. Por mi se pueden comer con patatas sus motores high-end mientras no salgan juegos de verdad para ellos.

    #243803
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    [quote="DonDepre":3jeywiut]Vendieron 3 millones de copias, sólo para PC.

    http://www.overclock.net/video-game-new … s-3-a.html[/quote:3jeywiut]

    Pues ya sabes que hay 3 millones de Jarcor Gamers en PC.

    Un jarcor gamer con una grafica pajera tiene que tener un Crysis, esto es asi.

    El juego como juego a mi me parece malo, simplon, aburrido y descafeinado, pero hoyga, para gustos.

    Pero vamos, como Keel, he jugado todo a tope resolucion prohibitiva y el juego tiene muchas cosas dinamicas pero no es bonito, simplemente sabes que las hojas se mueven, que el agua es hiper realista, pero no es visualmente bonito, es tecnicamente para dejar con la boca abierta, como diria pexter, mucho deferrending(pero a la hora de la verdad, es una puta isla en la que pegas tiros y se acabo).

    PD: Barnaby tiene mas razon que un santo. Mucha gente se lo bajo para ver si muere tu PC(yo tambien lo he hecho), pero vamos, no porque el juego sea bueno, sino por la fama de matapcs que tiene xD.

    #243805
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Recuerden que el Crysis puede que se venda con tarjetas, por lo que habría que restar las ventas bundle a lo que es el triunfo del juego. Por ejemplo Uncharted no es un juego que triunfara (porque sois todos unos catetos), pero su cifra de ventas es altísima porque te venía hasta con el cable USB.

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