RE5: 360vsPS3

Front page Foros Videojuegos RE5: 360vsPS3

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    kiantsukiantsu
    Miembro

[url:1s0fha6x]http://www.the-horror.com/index.php?id=features&s=bh5demo[/url:1s0fha6x]

Para ver las diferencias, haced click en las imágenes y cuando se abran en otra pestaña, poned el ratón encima para ir viendo las dos. La que viene ya cargada es la de 360, y la que carga al poner el ratón la de PS3.

BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

Le faltan sombras al de Ps3. Otro port.

Asi a ojo diría que la de 360 tiene menos picos, pero la de ps3 tiene mejor definicion en las texturas, lo cual mis nulos conocimientos de técnicas gráficas me obligan a pensar a que se debe a algun filtro que una versión tiene y el otro no.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Por las comparaciones las texturas de la PS3 son mucho mas pobres (a parte de los efectos de humo y sombras)

En Capcom son bastante chapuceros con las multi ¿pero hasta este punto? Me cuesta creer que en la PS3 no puedas ni distinguir la textura del uniforme del protagonista,puede ser que tenga mal configurada la salida de la consola.

keikei
    Miembro

¿Mucho blur en la versión de PS3 no?

En teoria las comparaciones son sobre las demos, así que por el momento yo no me fiaria mucho.

Superadministrador

¿Qué tal es el tearing en PS3? Quiero saber.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Frrrraaai":14oaakc0]Asi a ojo diría que la de 360 tiene menos picos, pero la de ps3 tiene mejor definicion en las texturas,[/quote:14oaakc0]

HAHAHA

OH WOW

[url:14oaakc0]http://www.the-horror.com/imagecompare.php?img=features/bh5demo/images/ps16.jpg&img2=features/bh5demo/images/xb16.jpg[/url:14oaakc0]

¬_¬

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

La de 360 se mea un poco en la de PS3, ¿no?

keikei
    Miembro

El tearing dice que lo sufre la versión de 360 no la de PS3. Pues creo que viene siendo que se envian mas frames al framebuffer de los que se pueden mostrar por pantalla y los frames se solapan, dando sensación de que una imagen se superpone a otra o algo así.

SlyjssSlyjss
    Miembro

Para empezar, no podemos ni estar seguros de que sean la misma build, cada demo la hacía un equipo diferente…

Superadministrador

[quote="kiantsu":1u5h6ttx]HAHAHA

OH WOW

[url:1u5h6ttx]http://www.the-horror.com/imagecompare.php?img=features/bh5demo/images/ps16.jpg&img2=features/bh5demo/images/xb16.jpg[/url:1u5h6ttx]

¬_¬[/quote:1u5h6ttx]
    Me da la impresión de que hasta los nombres de los personajes en el HUD se ven más desenfocados en la versión de PS3, así que no descartaría que parte del desenfoque guarro sea cosa de la configuración de la salida.

[quote="kei":1u5h6ttx]El tearing dice que lo sufre la versión de 360 no la de PS3.[/quote:1u5h6ttx]
    Interesting!

La de 360 la veo mejor, y en la de ps3 tiene blur. Pero como a mi me la sopla este juego puedo ser feliz, aun.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

[quote:c8d5xylz]así que no descartaría que parte del desenfoque guarro sea cosa de la configuración de la salida.[/quote:c8d5xylz]

Algo parecido pasaba en las comparaciones del Assassins Creed,que se veian sin ningun detalle en la PS3 por una mala configuracion.

El tema de las sombras y humos y tal tiene un pase,pero lo de las texturas es muy grave.Si la version final es asi Capcom se puede ir metiendo en el culo el juego por lo que a mi respecta.

kiantsukiantsu
    Miembro

[quote="Mr Heston":2fugqo8o]Me da la impresión de que hasta los nombres de los personajes en el HUD se ven más desenfocados en la versión de PS3, así que no descartaría que parte del desenfoque guarro sea cosa de la configuración de la salida.[/quote:2fugqo8o]

No te da la impresión: se ven peor. Justo después de contestar me he fijado en el L+A de 360 y el L+X de PS3 y se ve bastante peor, así que probablemente sea lo que tú dices.

Estas comparaciones lo mejor es hacerlo sobre las versiones finales, con configuraciones lo más similares posibles… Pero quién se resiste a un poquito de flame :emo:

David LlortDavid Llort
    Miembro

No es nada de la salida, el Hud no me parece tan borroso. Es simplemente que son así de malos. Si se ve algo borroso, probablemente sea porque al final ni siquiera llega a 720, y es 640 con upscaling a 720.

Pero es que era esperable. Capcom, en toda esta generación, ha hecho 2 juegos para PS3 (si obviamos los jueguecillos de la PSN, que son, en su gran mayoría, tirando a malos)

1.- Devil May Cry. El juego que empezó todo esto de las instalaciones, y que además, en un alarde de estupidez supina, tarda 20 minutos en copiar 4.5 gigas al disco duro. 20 minutos. A no ser que hayan puesto un loop enorme de "abrir fichero, copiar un byte, cerrar fichero" es imposible que tarde tanto.

2.- Lost Planet. Port hecho año y medio después de su salida en 360, y que se ve mucho peor que el original.

También ha hecho el MotoGP 8, creo, pero este es un multi completo, no un juego únicamente next-gen. Seguro que al final es un port reescalado del de PS2.

Para todos los que tengan una PS3. Alejaos de los juegos de Capcom (tampoco va a ser difícil, con los pocos que hacen). No los toqueis ni con un palo. Capcom no tiene ni un solo programador que sepa, mínimamente, como se programa en PS3.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Pero tu no le ibas a echar la zarpa al dead rising si al final sale para ps3? 😛

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="undu":2ibdiojk]Pero tu no le ibas a echar la zarpa al dead rising si al final sale para ps3? :P[/quote:2ibdiojk]

Que remedio me queda… los muy cabrones lo programan en PC y no sacan la versión PC ni dos años y pico después…

[quote="kiantsu":3t1re2sk]¬_¬[/quote:3t1re2sk]

Vale, esque no he visto todas las imágenes, solo ví una y rápidamente, pero tienes toda la razón, la de 360 se mea completamente en la de ps3.

Y eso que no tengo ojos biónicos…

En fin, a esperar a la versión finale.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

A todo esto,¿ la demo está en el bazar español? es que no estoy muy enterado en el tema pero me interesa…

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Pajoneses only, reverendo cobra gay

[quote="DonDepre":348zyfwl](..) en un alarde de estupidez supina, tarda 20 minutos en copiar 4.5 gigas al disco duro. 20 minutos. A no ser que hayan puesto un loop enorme de "abrir fichero, copiar un byte, cerrar fichero" es imposible que tarde tanto.[/quote:348zyfwl]

¿Por qué no va a tardar eso?

Tenga usted en mente que está leyendo de BD a un disco de 5400 RPM.
    Y, probablemente, tampoco sea lectura lineal y sanseacabó.

SlyjssSlyjss
    Miembro

La instalación opcional del Valkyria Chronicles, de 4 Gbs, tarda 5 minutos. La de Fallout 3, 3 y pico gigas, ni me enteré. La más larga, la del Legendary, (casi cinco gigas el jodío) 10 minutos. Aquí hay algo que me falla…

Que los datos irán comprimidos. Si es que no hay mucho misterio :s

iToriTor
    Miembro

Tengo entendido que en la 360, cuando se instala un juego, se crea un único archivo imagen del DVD, mientras que en PS3, las instalaciones son con ficheros individuales, de tamaño y número dependiente del juego que se quiera instalar.

Por eso imagino que no se tardarán en copiar lo mismo todos los juegos, porque algunos crearán más ficheros de menor tamaño (más tiempo) que otros, en vez de menos ficheros mayores.

Y en cuanto al juego, joder. Se ven prácticamente igual, yo no sería capaz de discutir sobre cuál es mejor, mientras la fluidez sea la misma.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":so9imchj]Que los datos irán comprimidos. Si es que no hay mucho misterio :s[/quote:so9imchj]

Porque supongo que en el BluRay no tenían espacio suficiente para poner los datos descomprimidos y copiar el chunk de datos a piñón, de forma lineal, reduciendo la instalación de 20 minutos a 4 o 5. Y no pido ya hacer una instalación encubierta durante la primera cinemática, simplemente no utilizar la composición de datos que se monta en 360 para que quepa en un DVD, en un BluRay, para así dejar las otras 18 gigas vacías.

Viendo 25 entradas - de la 1 a la 25 (de un total de 25)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.