Re: Hilo extraoficial de señoras indiscutiblemente hiteables

Front page Foros Offtopic Re: Hilo extraoficial de señoras indiscutiblemente hiteables

Viendo 50 entradas - de la 11,851 a la 11,900 (de un total de 11,957)
  • Autor
    Entradas
    degadega
    Miembro

@mio_tony

Hombre casi todos tenermos los ojos de dos colores, lo jodido es cuando tiene uno de cada color y encima tan jodidamente impactantes en el color.

Y no, no son lentillas, es una famosa modelo por sus ojos…aparte de por sus otros incriebles dones.

mio_tonymio_tony
    Miembro

@dega
    ¿La cara de depresiva y los labios salchicheros?, sí, pero se le ve guapa.

@mio_tony dijo:
    @dega
    ¿La cara de depresiva y los labios salchicheros?, sí, pero se le ve guapa.

Lo bonito habría sido ver la evolución en el colegio de cómo se metían con ella a querer follársela…

mio_tonymio_tony
    Miembro

@spiderjerusalem
    Si sus tetas son naturales creo que los insultos se terminarían por 5º de EGB o así.

StarborschStarborsch
    Miembro

A mi se me quitó la libido con esta mujer cuando vi este vídeo. Por lo ridículo que es TODO y porque pensé, almenos yo, que no era pa tanto.

P.D: Acabo de leer los comentarios y LOL.

P.D.2: You need some duct tape? xDDDD

LeonighartLeonighart
    Miembro

@starborsch

La cara de interesante que pone el tío es la polla. Por otro lado, yo tampoco entiendo que se pongan ese tipo de vestidos si luego van a estar todo el rato recolocándoselo. :S

Pero que la tía esta como un tren creo que es indiscutible…cillo.

TxankeTxanke
    Miembro

@starborsch

Maldita sea! La preferia en foto.

Nah es broma, aunque sea mas tonta que un zapato tiene mi bendision

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro
    TermalTermal
    Miembro

Wardrobe malfuction se llama eso.

La tia en video pierde. No solo parece tonta (y probablemente lo sea), sino que es la tipica de instagram. Cansado de este tipo de tia.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

hoygan pero lo de hiteable no era «follable» en anaitense? o estáis pensando en ir a tomar café?.

Para gustos colores (está claro), pero yo creo que, de tener semejante pibón delante, la mayoría eyaculábamos antes de que siquiera llegara a desnudarse del todo. xdd

Le han hecho downgrade.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@akuroshi

Ni de coña, yo aguantaría por lo menos los 12 segundos garantizados.

degadega
    Miembro

@leonighart dijo:
    @akuroshi

Ni de coña, yo aguantaría por lo menos los 12 segundos garantizados.

Todos sabemos que no llegarías a 10 XD

degadega
    Miembro

Esta mujer a mi sinceramente me parece de 10 en todos los sentidos.

Anónimo
    Inactivo

@dega
    pues no es nada del otro mundo xD

@dega dijo:
    Esta mujer a mi sinceramente me parece de 10 en todos los sentidos.

¿Es Marta Flich?

degadega
    Miembro

@spiderjerusalem

Sep

@kipik

Esta mujer no es solo car abonita y buen cuerpo, esta además te la puedes follar y luego no tener que dormirte por tal de no escucharla.

Anónimo
    Inactivo

@dega No veo que el hilo se llame ‘Mujeres increíblemente inteligentes con las que tener largas y profundas conversaciones post-coito’, así que a juzgar por la supuesta cara bonita y el cuerpo, me sigue sin parecer nada del otro mundo y lo otro me la suda. Eso sí, igual si pones más fotos cambio de idea.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

@dega

degadega
    Miembro

Bueno va..me retiro…u.u

LeonighartLeonighart
    Miembro

Está bastante bien, pero no sé yo si para este hilo. A mí también me cae bien.

TxankeTxanke
    Miembro

@haru

Aqui hasta la mas indiscutible tiene una foto mala.

MOAR

@dega

degadega
    Miembro

@txanke izquierda, yo derecha

Ya no me siento solo en este agujero de follamises raros y perturbados.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Pero yo creía que el hilo iba de eso, no? De poner sólo a las más de lo más.

degadega
    Miembro

@leonighart

Aquí he puesto yo tías que posiblemente con suerte, cualquiera de nosotros a lo maximo que se puede acercar a una de ellas es con la mirada, y por el simple hecho de estar medio tatuada han dicho «no no, con tanto tatuaje no es indiscutible

A mi la Flich me la pone dura como el cuello un cantaor.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Yo a la Flich le daba, pero me parece una tipa jodidamente repelente a la que se le ha subido (y muy pronto además) el rollete de histriónica semi-intelectual polifacética a la cabeza. Todo a raíz de aquel vídeo rajando a nosequién que se hizo viral hace unos cuantos meses. Cada vez que le escucho hablar o le veo en una entrevista quiero suicidarme.

Eso no significa que no hiciese en su día un tremendo research para verle enseñando esas PERFECTAS mamellas que Dios le ha dado.
    Yo veo claramente el indiscutible.

http://www.imperiodefamosas.com/galeria/Marta-Flich/video/188691
    http://www.imperiodefamosas.com/galeria/Marta-Flich/video/173

LeonighartLeonighart
    Miembro

@akuroshi

Mmmm… No sé si es mi imaginación, pero a mí me da la sensación de que más que Dios se las ha dado algún cirujano. Muy bueno, por cierto.

MartyMarty
    Miembro

@akuroshi dijo:

KayhcKayhc
    Miembro

@leonighart

Eso digo yo, que si eso no es cirugía es un producto de los dioses.

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

Yo quiero creer en tetas auténticas.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@akuroshi
    @kayhc

Es que me parecen demasiado redondas y turgentes para ser naturales. Muy bien hechas, eso sí. Me recuerdan a las de la Pataky. Nusé. Llámenme desconfiado.

Son de broma

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

@leonighart dijo:
    @akuroshi
    @kayhc

Es que me parecen demasiado redondas y turgentes para ser naturales. Muy bien hechas, eso sí. Me recuerdan a las de la Pataky. Nusé. Llámenme desconfiado.

Seguramente sí, yo la verdad es que no tengo muy buen ojo para detectar mamellas si están bien hechas XDD

Peio
    Miembro

@akuroshi dijo:

@leonighart dijo:
    @akuroshi
    @kayhc

Seguramente sí, yo la verdad es que no tengo muy buen ojo para detectar mamellas si están bien hechas XDD

Son de plastiquete for sure

NeoIberoNeoIbero
    Miembro
    KayhcKayhc
    Miembro

@peio dijo:

@akuroshi dijo:

@leonighart dijo:
    @akuroshi
    @kayhc

Son de plastiquete for sure

Es que a mi me parece además un canteo. Sí, son bonitas y no en plan dos globacos metidos, pero es que un pecho siempre va a tener cierta caida natural, hasta los pequeños. Un pecho grande perfecto y natural sería el de Ratajowki o como se escriba. Pero un pecho así y natural sólo lo vas a ver con un sujetador invisible .

TermalTermal
    Miembro

@kayhc
    Si google hiciera una estadistica para saber cuanta gente lo ha escrito bien a la primera, daria cercana a 0 xD

Y mira que la que has dicho me parece tonta, pero seria ejemplazo de este hilo.

De todas maneras, respecto a mamellas cuasi perfectas, yo he visto un par asi en la vida real, y eran reales como la vida misma. Pero son 1/1.000.000.

KayhcKayhc
    Miembro

@termal

No se, ¿ seguro que no te mentian? Que hoy en día apenas hay diferencias, y tan elevadas y firmes,quiero decir,que es como si llevara un sujetador invisible. No se.

Aunque en realidad me da igual, sería un coñazo un mundo donde todas las tetas fueran iguales,aunque fuera todas perfectas.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@neoibero 🙄

JotadidoJotadido
    Miembro

@alexrevg dijo:
    @neoibero 🙄

Pues yo la veo apta para este hilo, como poco en la retaguardia. Lo apta que sea por delante se lo dejo a los que saben.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@death_master De lo que llevo en el foro es de las más locas que he visto.

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

@alexrevg dijo:
    @death_master De lo que llevo en el foro es de las más locas que he visto.

Wtf.

Esa retaguardia es un 9.9 en mi libro.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@neoibero De las más locas en el buen sentido. Quería decir que lleva mucha locura encima, vaya.

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

@alexrevg

Tiene entonces usted mi bendición, caballero.

Anónimo
    Inactivo

@neoibero
    Un poco más jamona y explota de pura macicez.

j121_2j121_2
    Miembro

JotadidoJotadido
    Miembro

@j121_2
    Cuerpazo y además justita de tatuajes. MIEN.

@alexrevg
    Ah, vale. Es que no tenía ni papa de lo que querías expresar con ese emoticono. XD

TxankeTxanke
    Miembro

@j121_2

Cuerpo bien pero de cara me recuerda a Boy George asi que indiscutible pues no.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@txanke

A mí de cara sí me gusta, pero también me da una sensación extraña :S

TxankeTxanke
    Miembro

Giulietta Zawadzki (cosplayer tambien tiene alguno de bayonetta)

Viendo 50 entradas - de la 11,851 a la 11,900 (de un total de 11,957)
  • El foro ‘Offtopic’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.