Re: Hilo extraoficial de señoras indiscutiblemente hiteables

Front page Foros Offtopic Re: Hilo extraoficial de señoras indiscutiblemente hiteables

Viendo 50 entradas - de la 11,201 a la 11,250 (de un total de 11,957)
  • Autor
    Entradas
    AusonioAusonio
    Miembro

En ‘Dos hombres y medio’ siempre salen tías que están muy bien, pero esta me tiene loco. Eso sí, es muy bajita (y manejable)

SonikkuSonikku
    Miembro

A ver, la imagen que ha puesto @dar99 en comparación a las que puso @seto06 han hecho ganar unos puntos a la Kardashian, pero sigue sin ser una indiscutible. Es cierto que esto es algo muy subjetivo pero leches, creo que se entiende.

Este hilo va de señoras indiscutiblemente hiteables, lo que significa que sea una señora-señorita que indiscutiblemente nos la ponga más dura que el Vibranium o que su belleza sea el sol que nos gustaría ver cada mañana, y todo ello independientemente de gustos personales. Así que nada de bajar el listón y por lo tanto no hace falta un hilo nuevo.

Es al revés, hay que subir el listón para el hilo, y luego cada uno en su casa que se acueste o se haga las pajas con quien quiera. Y las risas las dejamos para el hilo de Would

A la de @ausonio por ejemplo y en principio le diría que sí pero tampoco debería de estar en este hilo.

Seto06Seto06
    Miembro

@ausonio a mi no me gusta

AusonioAusonio
    Miembro

Vamos a tener que hacer un hilo intermedio xD. «Señoritas que nos gustan y no son ni indiscutibles ni motivo de duda»

TxankeTxanke
    Miembro

La de @ausonio tiene el ojo derecho un poco mas cerrado, me recuerda a Forest Whitaker, ya no me gusta.

:emo:

@kazuo_ohno dijo:
    eso es. justo lo que este foro de videojuegos necesita. Otro hilo mas de chicas en bolas.

Me he partido el culo con esto, Sr. Suñer xDD

Sr. PompasSr. Pompas
    Miembro

Ya dije una vez que el título del hilo es un despropósito. No existen las señoras indiscutiblemente hiteables, por que eso presupone que tenemos todos los mismos gustos, una especie de ideal estandarizado que ignora las filias particulares. Y menos mal que no es así.

Aunque se entiende el motivo del hilo y, por supuesto, la diferencia con el otro, a pesar de que a veces parezca, por lo que menciono antes, que la gente los confunde.

@sax
    :bravo: Ashley Benson ES indiscutible.

Bonus track: topless pics

LeonighartLeonighart
    Miembro

WOW

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

TxankeTxanke
    Miembro

Hacía demasiado tiempo que no me pasaba por este hilo. @Txanke ¿Esa es Taylor Swift, la que ha retirado todos sus álbums de Spotify? Joder, está muy, muy buena. Y si no lo es, también, tetas y labios son dos cosas en las que un hombre siempre se fija, y en esa fotografía ambos atributos brillan con luz propia.

Coño, es que casi me gusta más la fotografía en sí que la modelo.

TxankeTxanke
    Miembro

@sephirots_blade
    No es Taylor Swift no. Es una mujerzuela del ultimo Playboy USA.

Moar info

Who’s that girl?

degadega
    Miembro

Esas tetas ganarian el concurso de tetas del siglo. TOTY.

Seto06Seto06
    Miembro

@dega dijo:
    Esas tetas ganarian el concurso de tetas del siglo. TOTY.

TOTY Un hilo de eso YA!!!

SonikkuSonikku
    Miembro

@thebulba

Hora del buffet: sírvase usted.

PD: Ñam.

@sonikku

Babeando estoy. Thxs.

DIOSA.

KirkisKirkis
    Miembro

CaelCael
    Miembro

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Y ahora podéis intentar mejorarlo en lo que queda de pàgina però dudo que lo consigáis.

NklceteNklcete
    Miembro

@haru dijo:
    Y ahora podéis intentar mejorarlo en lo que queda de pàgina però dudo que lo consigáis.

AY DIOS MIO! Qué mujerón! Sobran las palabras. Me habéis matao. Es espectacular.

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

LeonighartLeonighart
    Miembro

DIOSSSSSSSSS

Subiendo apuesta.

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

Ay, cómo me gusta ese cameltoe, @tigrolvo.
    Bellísimo.

LeonighartLeonighart
    Miembro

DIOSSSSSSSSSSSSS

No sé si ya se ha puesto este tumblr: http://greatestassesever.tumblr.com

@sephirots_blade
    Para mí hay una enorme diferencia entre un gran culo y un culo grande. Algunas de las fotos de ese Tumblr me han dado asquete. Ya podéis llamarme gay si eso.

EDIT: Dejadme ejemplificar lo que es para mí un gran culo sin ser un culo grande:

@christian A ver, yo puse el Tumblr, pero hay de todo hombre!
    De todas formas, es cierto lo que dices, y no es menos cierto que cada uno tenemos nuestros gustos y tal. Y por ejemplo, creo que a ti te suelen gustar más delgaditas, a algunas modelos hasta se les marca el costillar, y a mí eso también me da asquete.

Pero lo cierto es que en realidad iba a postear una sola foto de ese tumblr y al final, no sé por qué, acabé poniendo el link para que vosotros mismos os sirvierais.

EDIT: Tremenda Agna. Parece una morenaza italiana.

@sephirots_blade
    Claro que cada uno tiene sus gustos, hombre. ¡Faltaría más! No pretendía criticar, sólo compartir. Te he mencionado porque lo habías puesto tú, simplemente 😉

degadega
    Miembro

Los culos es la parte de la evolución que mas me gusta, eso y unos buenos labios carnosos, las tetas estan sobrevaloradisimas.

Las nalgas son atributos de atracción sexual, no sólo en nuestra especie. No en vano, es lo que se ve en primer plano en plena cópula entre primates.

Y no sólo se trata de atracción visual, cerca de la rabadilla es donde se sitúan glándulas de secreción de feromonas, también en muchas especies. Me da que ese sudorcillo que sale al final de la espalda en plena excitación, algo de eso debe llevar, pero no lo puedo afirmar porque no lo sé.

Además de todo eso, las nalgas son un poderoso indicador del estado de fitness de un indivíduo, y eso también es clave en la atracción sexual.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@dega dijo:
    las tetas estan sobrevaloradisimas.

WHOT!

degadega
    Miembro

@leonighart

Ya lo comprenderás cuando crezcaz, igual que te darás cuenta que las mujeres mayores a tu edad, son mejores que las más pequeñas

TigrolvoTigrolvo
    Miembro

Vengo a arreglar esto antes de que se degade más.

Ese gif final es crema. Muy bien @tigrolvo.

Me gustaría, en un momento como este, recordaros que en las páginas 455 y 456, navidades del 2012, hubo grandísimas aportaciones; las más destacables de @lieri, más un vídeo posteado por @j121_2 bastante agradable de ver. Lo digo porque en más de 500 páginas es fácil perderse, y creo que su visita es casi obligada para todos los nuevos en el foro.

JakJak
    Miembro

@lieri estaba en estado de gracia, que maravilla de páginas.

Gracias por recordarlas, @sephirots_blade.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Cambiad el nombre por »post calientapollas», porque esto no se pué soportar.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@sephirots_blade dijo:
    Ese gif final es crema. Muy bien @tigrolvo.

Me gustaría, en un momento como este, recordaros que en las páginas 455 y 456, navidades del 2012, hubo grandísimas aportaciones; las más destacables de @lieri, más un vídeo posteado por @j121_2 bastante agradable de ver. Lo digo porque en más de 500 páginas es fácil perderse, y creo que su visita es casi obligada para todos los nuevos en el foro.

Dioses, cómo se ha malogrado el hilo desde entonces… 🙁

Mi preferida de los dos posts es esta:

terryterry
    Miembro

@tigrolvo

tios, eso no se hace. Lunes… 8 de la mañana… en la ofi…

adelucasadelucas
    Miembro

Dream…

BoKeRoNBoKeRoN
    Miembro

@adelucas

Gñe, que bonito todo.

WarclimbWarclimb
    Miembro

Por si echáis en falta alguna asiática en las últimas páginas:

más

extraño lo que comenta @tigrolvo :-/
    El link es éste: http://www.pdahandhelds.com/posts/imagenes/2426990/Made-in-Japan-amatute.html

TigrolvoTigrolvo
    Miembro
    TermalTermal
    Miembro

@mono_cosmonauta Droja

Vaya body.

@termal en la web de greenshines (donde yo lo he encontrado) hay un archivo con tropecientas imágenes y un puñado de gifs. Lamentablemente para bajarlo hay que tener un password que desconozco 🙁

http://greenshines.com/tokio-girl-la-amateur-japonesa/

Viendo 50 entradas - de la 11,201 a la 11,250 (de un total de 11,957)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.