Re: Hilo extraoficial de señoras indiscutiblemente hiteables

Front page Foros Offtopic Re: Hilo extraoficial de señoras indiscutiblemente hiteables

Viendo 50 entradas - de la 10,251 a la 10,300 (de un total de 11,957)
  • Autor
    Entradas
    ShinomuneShinomune
    Miembro

Mira que nunca he sido especialmente fan de Tori Black, pero con este gif me ha enamorado 😳

Anónimo
    Inactivo

Cuando el sabio señala la luna el necio mira al dedo.

Pues nada, enamoraos de gifs que yo seguire siendo fan y enamorado de la chicajugona. :picado:

degadega
    Miembro

Voy a «bajar» un poco el liston, pero es que el que no le de a esta de una manera muy bruta sin pensarselo es como para que vaya al medico y que se lo haga mirar.

MELODY.

BOOM:

Spoiler:

AusonioAusonio
    Miembro

Ese gif ya ha estado por aquí xD
    La imagen no, gracias

SeifuruSeifuru
    Miembro

Le iba a hacer yo el baile del gorila…

CorruptCorrupt
    Miembro

La de @gamergirl :

degadega
    Miembro

Me cago en la puta, que tetas mas perfectas.

CasualCasual
    Miembro

Yo no digo nada, pero Melody en la foto es clavada a Tori Black xDDDD

Joker73RJoker73R
    Miembro

Gracias a @gamergirl me va a dar un Stendhal de cuidado.

CasualCasual
    Miembro

degadega
    Miembro

@casual

A que te tiro un Tomahawk a ver si aprendes que es hiteable y que no…¬¬

CasualCasual
    Miembro

@dega
    Si lo del Tomahawk va porque crees que es nativa americana, has errado el tiro por unos cuantos miles de kilómetros.

Además: GAAAAAAAAYYYY

degadega
    Miembro

Ni que fuera yo a buscar ahora de donde es la jamelga, he supuesto, he errado, dormire igual de bien.

De gay nada, que es como mucho normalita, del monton, de hiteable no tiene absolutamente nada, la veo por calle y ni me fijaria vamos, me apuesto el rabo.

Mejore te enseño y acabamos antes, esto, es hiteable, lo tuyo NO.

JWarclimbJWarclimb
    Miembro

Me voy a Nueva Zelanda YA. Que gran pais, joder

CasualCasual
    Miembro

@dega
    Insisto: dónde vives que van tías asi por la calle? Deja de contarme tu vida y dame el nombre de la puta ciudad y zona, joder, que mis genes no se comparten solos xD

degadega
    Miembro

@casual

GRANADA, ciudad de estudiantes y guiris donde las haya, y este año hay una cantidad de mujeres increiblemente follables que no te puedes hacer una idea, de cada 20, 19 te la ponen para partir diamantes, la restante es capaz de hacer que te explote la polla con solo verla desnuda.

Yo llevo 2 meses con la novia de erasmus y a base de pajas, y con decirte que con salir un sabado llego con dolor de huevos de lo que te puedes encontrar, no te digo nada.

Así que me reitero, esa tia es normal/fea, AQUI NO VA.

PD: y mi pueblo es el pueblo de las milfs, este verano he estado apunto de estrellarme con el coche como 7 u 8 veces, mi hermano raspo la pared con la moto mirandole el culo a una, si es que vivo en el peor sitio del planeta para estar con novia cojones.

@jwarclimb

En mi clase hay una griega que posiblemente tenga el mismo culo que esa y morena, putas guiris, que buenas estas joden.

CasualCasual
    Miembro

Entonces me parece que el que no va aqui eres tú xD

JotadidoJotadido
    Miembro

@jwarclimb
    Vaya posaderas…ACÍ CÍ. Buen trabajo señor.

JWarclimbJWarclimb
    Miembro

@dega

Eh vale vale, parad el hilo.

dime nombres de discotecas y bares a los que ir. Yo voy varias veces al año a Granada (familia) pero sólo veo a las que se toman un bocadillo de morcilla antes de dormir. Eso me pasa por no salir por la noche.

degadega
    Miembro

@jwarclimb

Booga, estilo mas callejero, puedes entrar en zapatillas y eso, nada de pegas, no hay mucha guiri, casi todo es granaino, y es dificil pillar ahi, por mi experiencia. Musica: lo mismo te ponen drumbass que jazz que yo que se, gustos muy variados, nada de pop ni mierdas.

Vogue, zona guiri, mucho gay, tambien mucha guiri facilona, estilo pop, dos plantas, la de arriba es mas de chin pum chin pum, la birra es barata.

Camborio, GUIRI 100%, si no ligas ahi es que eres feo como la fachada de una catedral. Siempre que he ido las guiris se me presentan, se les lee en la frente «F-O-L-L-A-M-E». Eso si, tambien hay mucho nabo, competencia no te va a faltar, pero guiris guarras tampoco faltan.

Mae West, zona pija, lo mismo vas en traje y entras que lo mismo no, aqui los porteros tiene unas reglas de segun el dia y el momento, si vas con tias, buenorras, entras si o si, si vais solo maronos, segun le de al portero y segun como este de llena, pero posiblemente no veas mas tia wenorra por metro cuadrado que en ningun lado, dificil de ligar, no, lo siguiente.

Sale Tren, ultimante se llena mucho de jovencitas que siguen las modas raperillas, hipters modernillas, pero tmb estan muy ricas, y si no piyas, y vas en una buena fiesta, al menos te lo pasas de puta madre, se puede piyar droga facil facil, ligar aqui es 50% si 50% no.

Copera= drogas + chin pum chin pum del bueno, aqui ligar no se, nunca he intentado ligar con mujeres que pueden ver mas en la oscuridad que un buho.

Pero si quieres ligar, chupiteria 69, alli se juntan todos los guiris a ponerse bonicos, es mas facil comerle la boca ahi a una guiri que en cualquier otro lao, y tienen futbolin(es una chupiteria, nada de discoteca).

Campus, discoteca para universitarios, si vas con carnet entras gratis, bastante bien, es dificil de ligar, se hacen las estrechas, y mira que casi todo son orcos, no te recomiendo ir alli, pero si no hay buen plan esa noche, es el ultimo rincon donde al menos puede intentar algo.

Si me acuerdo de mas, ya te voy poniendo.

JakJak
    Miembro

O se lo esta inventando todo, o @dega sabe.

Yo le doy un voto de confianza.

JWarclimbJWarclimb
    Miembro

El Camborio lo conocía. Unos amigos fueron una vez y uno de ellos enganchó a una española feilla en la cola, ni siquiera entró. Se la tiró a saber donde, volvió con ella enganchada del brazo y cuando vió el panorama de guiris que había dentro y lo fáciles que eran casi le da algo.

Gracias por la lista. Es oro.

Tomad tiparraca de Reddit

HarukiyaHarukiya
    Miembro

degadega
    Miembro

@jakundo

Que soy de grana y tengo cerca de 25 años a las espaldas, ni que no me conociera mi propia ciudad XD

MofletitosMofletitos
    Miembro

Esta igual os gusta y digo igual porque luego he visto mas de ella y me parece extremadamente delgada pero bueh…

TxankeTxanke
    Miembro

@gamergirl

Veo tu apuesta y subo a

LeonighartLeonighart
    Miembro

Menos mal, porque he visto los primeros post de la página y creía que era el otro hilo.

degadega
    Miembro

Es imposible subir la apuesta de @gamergirl y menos aun con modelos que si estan ahi es por las pollas que han comido, por que por cuerpo y cara algo me dice que no.

CaelCael
    Miembro

@gamergirl como decimos en mi país… se le va…

MofletitosMofletitos
    Miembro

@txanke no compitas contra mi que la tenemos, eh? 😛

No os suelo poner una sola imagen, siempre pongo varias pero es mas que nada para que tengais una buena vision del asunto.

@gamergirl
    :bravo:

degadega
    Miembro

Y vaya ASUNTO.

CasualCasual
    Miembro

@dega

No sé por qué sigues en este hilo, si en Granada las hay mejores!

degadega
    Miembro

Ya coño, pero en granada van vestidas, aqui no xD y @gamergirl me tiene ganado.

JWarclimbJWarclimb
    Miembro

@dega

Yo te puedo decir varios sitios de Madrid y Benidorm en los que no van vestidas. 😆

degadega
    Miembro

Puticlubs no, gracias. WAHT

ShinomuneShinomune
    Miembro

JotadidoJotadido
    Miembro

Y por esto este hilo NO DEBERÍA CERRAR JAMÁS.

CasualCasual
    Miembro

403 Forbidden

Andreea Diaconu

degadega
    Miembro

TxankeTxanke
    Miembro

@dega @gamergirl

Hombre nenes yo me referia a este momento en concreto…

pero si quereis que nos batamos el cobre no tengo ningun problema en aceptar el guante para mayor fapeo del personal

SeifuruSeifuru
    Miembro

@txanke dijo:
    @dega @gamergirl

pero si quereis que nos batamos el cobre no tengo ningun problema en aceptar el guante para mayor fapeo del personal

bffffffffff

degadega
    Miembro

@txanke

Joder macho, es que uno empieza por enseñar la imagen, no todo el video!

Tiene esa cara de cogerla y apretar hasta que le toca la punta del nabo el fondo de la garganta que no es normal.

TxankeTxanke
    Miembro

Hombre pero si os lo doy todo ya hecho no tiene gracia…. asi luego os sentireis mas satisfechos por recorrer el camino

@txanke dijo:

La palabra que buscais es delicatessen

TxankeTxanke
    Miembro

@abe dijo:

@txanke dijo:

La palabra que buscais es delicatessen

Algunos lo describen mejor…

«.. modelos que si estan ahi es por las pollas que han comido, por que por cuerpo y cara algo me dice que no.. «

:baile:

degadega
    Miembro

Maldito bastardo, ahí, metiendo el dedo en la herida… 🙁

CaelCael
    Miembro

Ola Greenshines!

SevSev
    Miembro
Viendo 50 entradas - de la 10,251 a la 10,300 (de un total de 11,957)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.