¿Qué le pedís a One More Turn V?

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  • #50099
    Pato NaziPato Nazi
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    Sabemos ya que tiene hexágonos y un logo elegante, por lo que podría parecer excesivo pedir mas. Pero nosotros somos gente exigente y de paladar exquisito: no nos conformamos con cualquier cosa. Así pues, pedimos. ¿Pero qué pedimos?

    -Yo espero que eso de more realistic gameplay vaya medio en serio. Que deje en lo posible la mentalidad de juego de mesa y dé el paso a simulador. Muchos no estaréis de acuerdo conmigo en esto pero creo que es la evolución lógica que debería seguir la saga.

    -Pido también infinitas posibilidades diplomáticas y que el apartado económico gane profundidad.

    -Que su línea del tiempo se extienda rollo CtP.

    -Que permita mapas de proporciones bíblicas con tropocientas mil civs en partida sin que se haga pesado el tiempo entre turnos.

    Así a bote pronto nada más. ¿Qué le pedís vosotros?

    [img:3ie91woq]http://i46.tinypic.com/rr05k9.jpg[/img:3ie91woq]

    #280271

    En realidad todo lo que pides lo pueden hacer los mods. Pero puestos a pedir:
    -Diplomacia full: abrir fronteras con condiciones (no dejar pasar X unidades).
    -Poder mejorar unidades de golpe o de forma gradual sin morirte en el intento. Ni puta gracia tener un grupo de hacheros en plena edad moderna por no tener oro suficiente para gastarse las perras. Tal vez sacarlo por una tecnología o por una beneficio de edificio.
    -Que tu civilización se adapte a la edad que corre: indios con traje FTW.
    -Que los lideres de civilización no sean tan vendidos y se adapten al carácter de su civilización y cultura.
    -MAPAS GIGANTES con muchas civilizaciones. Me molesta mucho empezar una partida y que la expansión sea bestial hasta llegar a la época moderna. En ese aspecto me molan mapas como "viejo mundo", donde enseguida estas rodeado.

    Pero en general no me puedo quejar, me parece un juego excelente.

    #280275
    IneptoInepto
    Miembro

    Yo sólo pido que no la caguen con inventos extraños que no funcionan.

    El anuncio del V me ha recordado que tengo que comprarme las expansiones del IV T.T

    #280286
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro

    [quote:3nthrntk]The addition of ranged bombardment allows players to fire weapons from behind the front lines, challenging players to develop clever new strategies to guarantee victory on the battlefield.[/quote:3nthrntk]

    Esto es genial :)

    #280290

    De eso me di cuenta en una imagen de las 5 puestas. Me parece mejor idea, porque de esa forma las unidades que llegan al cuerpo a cuerpo podrán tener cierta ventaja.

    #280291
    LetrasLetras
    Miembro

    Sobre todo, que vaya en mi Mac. Me encantaría que las civilizaciones se diferenciaran más entre ellas, pero entiendo que encontrar el equilibrio debe ser dificilísimo y puede arruinar el juego. Aún así.

    #280294

    Para mi el problema de diferenciarlas radica también en las unidades y su época. Es bastante injusto llegar al final y ser Estados Unidos con los marines.

    #280301
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro

    [quote:zjuithlv]- Switch from squares to hexagons changing the way the game plays. More room for maneuvers and more tactical options.
    – Changes to combat. More depth in combat, [b:zjuithlv]no more stacking of units[/b:zjuithlv]. This will lead to bigger focus on terrain.
    – [b:zjuithlv]Inspired by Panzer General[/b:zjuithlv].
    – Reintroduction of Bombardment, now archers and siege equipment can shoot over melee units.
    – Better diplomatic AI.
    – More diplomatic options between players.
    – Less "cheating" AI.
    – Religion is not a factor anymore.
    – Resources are not infinite. For example one source of horse only supplies enough horses for 1 unit, but when that horseman dies the horses will respawn as a unit. (this confused me alittle, i guess we will have to watch it in action)
    – City States as a sort of small countries that never develop beyond their single city. They can provide bonusses if you befriend them, or you can take over their land.
    – Civics are out, now there is something called "Social Policies".
    – About the same amount of wonders, the tech tree will feel familiar. Great People still in.
    – Some victory conditions changed. For example in Conquest you only have to capture all the other capitals. Eliminates boring mop up phase.
    – Unique Civ leader bonusses, no more standard "Spiritual" or "Financial".
    – DirectX 11 support.
    – Built in webbrowser. Sid Meier is also working on a facebook application of Civilization. [/quote:zjuithlv]

    -Lo de la IA directamente no me lo creo.
    -Lo de los recursos no lo acabo de ver.
    -Lo de las ciudades-estado mola. Rollo galciv.
    -Que se hayan cargado la religión me gusta. No me pareció bien implementada en el IV. Quizás utilizándola de otro modo…

    #280311

    A mi la religión me molaba, al final siempre había guerra religiosa xD

    ¿Alguno sabe como funciona el Panzer General en combate?

    #280327
    LetrasLetras
    Miembro

    WOT. ¿Han quitado la religión?

    #280516
    Pato NaziPato Nazi
    Miembro

    PG funciona "normal". Puedes verlo con el PG forever: [url:37ptm7ys]http://panzercentral.com/forum/viewtopic.php?t=45039[/url:37ptm7ys]

    Y no se sabe qué harán con la religión, sólo que al parecer ya no será tan determinante como en el IV. Yo creo que seguirá ahí de algún modo (no dicen que la hayan quitado).

    #285357

    [youtube:f6nve0gm]nLqW7G8797U[/youtube:f6nve0gm]

    Las cosas buenas hay que sacarlas del armario.

    #285359
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    —Nada.

    #285369
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    [list:2k6ftekt]-Que te puedas sentar.
    -Que haya peces ballena.
    -Que haya deCiertos con sus animales.[/list:u:2k6ftekt]

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