Quantum Break – Total que se ha liado parda.

Front page Foros Videojuegos Quantum Break – Total que se ha liado parda.

Viendo 38 entradas - de la 1 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #51930
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    No tengo muy claro que un hilo de este juego vaya a tener mucho éxito, dado que la comunidad Xbotser en Anait pinta a ser tirando a nula, pero igual en PC alguien lo juega.

    Ayer recibí el juego, y me jugué el primer epìsodio así que voy a contar mis impresiones sin spoilear mucho. El arranque me ha parecido peor, aunque no malo, que el de Alan Wake aunque a mi los dos primeros capítulos de Alan Wake me parecen un inicio glorioso, así que es dificil estar a la altura.

    La historia que se cuenta me está pareciendo muy madura y muy bien, sigue pareciendo un capítulo de The night spring, pero en general las historias de remedy son tacky tacky tacky, aunque con gracia.
    Lo estoy jugando en dificil y me está pareciendo un juego muy puzzlero, en el sentido de que es dificil salir vivo de un tiroteo sin planificar bien y de antemano que poderes usar, y cuando hacerlo.

    Me suelen matar al primer intento siempre, aunque reconozco que no soy muy pro, y aun no he pillado el flow de como jugar. Los tiroteos son muy de todo o nada, o te quedan preciosos pa museo, o te matan fijo.

    Y nada, esa es mi historia patricia, ya os seguiré contando.

    #470950
    ParrysanParrysan
    Miembro

    A ver si me lo pillo cuando parcheen la versión de pc, que parece que ha salido rana.

    #470953
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Yo la de PC aunque creo que la tengo gratis por reserva, no la voy a jugar porque mi ordenador no puede con eso ni muerto.

    Por cierto, al principio del juego hay un guiño/avance de cierto juego, que casi lloro. Que maravilla.

    #470960
    Anónimo
    Inactivo

    El juego en PC ha salido a 70 en digital y con un rendimiento lamentable, yo tengo tal mosqueo que dudo que lo pille en largo tiempo.

    #470966
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Un momento, en PC vale más caro quie para la xbox? Pweo si es crossbuy!!!

    #470973
    OsukaOsuka
    Miembro

    A mi me toca tanto las narices lo de este juego en PC, que estoy pensando en volverme a echar a la mar en cuanto lo saquen en el «mercado caribeño», solo pa joder. Y eso que hace ya años y años que no…

    #470976
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Pero es en plan peor que The Witcher 3 de roto?

    #470990
    OsukaOsuka
    Miembro

    @kilgoret
    Buf, un buen resumen podría ser:

    Quantum Break, otro truño de juego de Microsoft para PC
    http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/quantum-break-truno-juego-microsoft-pc/

    #471002
    Anónimo
    Inactivo

    @kilgoret bastante peor, partiendo de la base que Witcher 3 me costó 9 euros + 11 del season de lanzamiento y que era perfectamente jugable.

    No puedes tener la cara de cobrar a 5 euros mas caro un juego en digital pelado igual que el de One que viene con 2 Alan wake y 2 DLC mas la version de PC, es inadmisible.

    @mordroc tremendo, hay que tener los huevos como cocos.

    #471012
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Que un juego de PC salga roto es como una moda muy fea, y un poco generalizada, tristemente. El tema de política de precios del juego en PC es algo que no entiendo.

    Los que se encargan de la tienda de Windows se hablan con el equipo de Xbox?

    Hablando del juego propiamente dicho, quiero alabar el musicón que tiene, y el buen gusto que tiene Remedy para incorporar canciones en sus juegos.

    #471037
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @kilgoret

    No es que haya salido roto, es que ha salido como van a salir los juegos de Windows 10, como apps de mierda y pasa lo que pasa.

    #471049
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    @chico_zombye hombre, yo he jugado juegos de W10 siendo apps, y los he encontrado normales, vamos como un juego de toda la vida, aunque tampoco eran juegos exigentes.

    #471089
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @kilgoret

    Nadie debería comprar los juegos de W10, es hipotecar el futuro básicamente.

    #471101
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    @chico_zombye yo creo que esta vez va a ser bastante diferente que con Game for windows, porque igualmente si el juego es una app, Windows va a tener apps de aquí en adelante pa los restos, así que el juego te va a funcionar, pero el tiempo lo dirá.

    #471124
    Anónimo
    Inactivo

    Los juegos no funcionan mediante la store, funcionan con la cuenta LIVE de XBOX de toda la vida, el peligro de que eso chape, cierro o lo que sea es el mismo de que SONY o VALVE cierren o chapen.

    #471158
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Si quieres que Windows sea iOS sí, el único problema es que chape, sino hay muchos más.

    #471187
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    La serie nostamal eh, el primer cap empieza un poco de darte igual la vida de esos personajes, pero termina bastante trepidante.

    El juego, al menos en difícil parece bastante balanceado, cada vez que tienes un nuevo poder y te crees el pollo que más mea, aparecen nuevos y más difíciles enemigos. Las partes de plataformas aunque algo simplonas están ok though.

    #471244
    Maya VVVreaMaya VVVrea
    Miembro

    Yo lo he terminado esta tarde. No tenía ninguna fe, pero mira, con EuroGAMEs de esos me ha salido «gratis», así que le he dado el chance. Y me alegro, porque al final me ha gustado.

    Es lo que es, un triple quíntuple A en toda regla; puro espectáculo. Si vas buscando la evolución del videojuego, obviamente no la encuentras, pero lo que hace me ha parecido que lo hace medio bien.
    Los combates son verdaderamente espectaculares si los juegas como se te invita a jugarlos. Los tipos de poderes y su implementación en el gameplay me han parecido súper acertados.

    La propuesta transmedia, pues te tiene que apetecer, si no te apetece no vayas a Quantum Break, directamente. Eso sí, si estás dispuesto a seguirle el rollo, te funciona; la estructura está muy medida rítimicamente, es decir, cuando toca capítulo no corta el rollo, sino que apetece, incluso.
    Y la trama, pues eso, como se decía no sé si en el podcast: nivel gama medio-baja de Netflix, pero qué más da, a QB se viene a dar saltos en el tiempo con poderes para salvar el mundo, no a contemplar la existencia mientras el viento mece los prados rusos.

    Me ha gustado y sorprendido para bien. Una propuesta diferente, deliberadamente limitada y cumplidora. Una experiencia positiva.

    #471316
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    @tensin por ahora opino como tú, por ahora me parece un juego notable. La historia me parece con menos «gracia» que la de Alan Wake, pero decente en general, el gameplay es más complejo y bonito, y graficamente es un pepino, con una edición de sonido y banda sonora sobresalientes.

    Solo voy por el capítulo 2 así que el tedio aun puede llegar.

    Por ahora solo tengo un problema, soy miope y juego sin gafas por comodidad. Cuando de repente hay una falla temporal y todo se llena de efectos, os juro que me mareo.

    #471477
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    @Ormenosaurio aquí!!!

    #471762
    John ExoticJohn Exotic
    Miembro

    Va ser verdad eso de q Microsoft hubiera mandando la exclusividad de Quantum Break en One a tomar vientos un poco al vuelo y a última hora y no con la intención de engañar y forzar de primeras a comprarse su puta consola xd por la mierda de port en dos tardes digo

    #471780
    Anónimo
    Inactivo

    @john_doe este port de mierda responde a la necesidad de vender la versión de One aunque no la uses, es simple, la de PC es mas cara y no te dan nada, con la de One te dan la de PC, pues cualquiera que lo quiera en PC se compra la de One mas barata aunque no la vaya a usar… , estás sumando una venta mas de One a gente que ni tenga la consola… es triste pero creo que es la versión que permite entender porque MS ha hecho este desastre.

    #471817
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Cuando estoy jugando no dejo de pensar que con el motor de QB, los escenarios, y la dirección artística tienen Alan Wake 2 medio hecho, en dos añitos lo podrían tener terminado y en el mercado. Se me ponen los dientes larguísimos.

    Spoiler:

    #471949
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    La verdad, ahora casi terminado el juego me parece que Remedy lo ha vuelto a hacer, es como Alan Wake. Juego recibido tibiamente por la crítica, que vende más lentamente de lo esperado (aunque acaba vendiendo bien), y que unos años despues tiene una legión de fans pidiendo una secuela.

    Espero DLC pronto.

    PD: Supera a Alan Wake en casi todo, salvo en lo más importante, el encanto.

    #472017
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Terminado el bicho, me ha gustado mucho.

    Lo mejor: La espectacularidad de los combates si lo juegas con flow. No se si es posible jugarlo de forma más basta, pero en modo dificil te obliga a planificar como y en que orden vas a ir abordando a cada uno de los enemigos. La existencia de tipos muy diferenciado de ellos, y que incluso algunos sean inmunes a uno o varios de tus poderes le da mucha variedad al gameplay. Esto no es un juego de cobertura y tiros, es un juego de planificar como vas a usar los poderes.

    El personaje de Beth Wilder, maravillosa, la auténtica heroina de la historia.

    Lo peor: El tramo central aunque es el más rico argumentalmente de repente dejamos de «jugar», la parte del barco, aunque muy espectacular es la más pobre jugablemente, de largo.

    Le falta más sorna a la trama, más humor con mala leche, mucha más.

    Conclusión: Un juego que no es ni corto, ni largo, ni dificil, ni fácil pero que es muy divertido, espectacular, y con una trama interesante, lleno de pequeños detalles que son muy gratificantes para los que están atentos.

    #472041
    PhazonerPhazoner
    Miembro

    Había abierto otro hilo para postear el análisis que hice, pero me han remitido aquí que es un lugar más adecuado.

    Como algunos sabréis, entré en anait como elefante en cacharrería con una desafortunada respuesta al análisis de este mismo juego que escribió chiconuclear. Una cosa llevó a la otra y terminé asegurándole que si lo jugaba a corto plazo, escribiría un análisis y él sería el primero en leerlo. Primero me he pasado por el análisis de aquí a ver si veía algún punto más específico para colgarlo, y aunque no lo hay, he descubierto que algunas de las capturas que ha usado él curiosamente he escogido yo también googleando como todo buen hijo de vecino.

    El análisis no tiene revisiones, es una verborrea escrita anoche y al pie algunos apuntes de cosillas que he ido recordando después y he ido comentando en otro foro donde he posteado el análisis. Espero que a alguien le sirva para tener un poco más claro qué esperar de Quantum Break. Ahí va:

    Quantum Break cuenta la historia de un experimento, y Quantum Break es un experimento en sí mismo. ¿O no es un experimento? ¿La historia del juego, o el juego, diréis? Quizá os haya parecido confuso, o quizá es que lo sea. Quizá la trama de Quantum Break os parezca confusa… O quizá lo sea. Honestamente, no soy muy amigo de las paradojas, y cuando un juego trata de viajes en el tiempo, el peligro acecha. Para la tranquilidad del lector que se esté predisponiendo a que raje del mismo por dicho motivo, tranquilidad. Escribo para dar un veredicto, pero ni recuerdo con exactitud los tejemanejes temporales ni voy a detenerme mucho a hablar de la historia. De hecho, aún no os he dicho si el juego hace fuerte hincapié en la trama o no.

    El juego es mediocre. No hay más vuelta de rosca. ¿Por qué? Por casi todo, salvo lo técnico. Es innegable que Remedy tuvo un «pequeño» tropiezo con Alan Wake, y esta vez parece que hayan intentado enmendarlo dándole más atención a las posibilidades jugables. Cuando leía sobre este juego, no podía evitar pensar en Transistor. Distintos enemigos, incluso con «poderes», que se reparten en arenas mientras el jugador se desplaza aquí y allá a toda velocidad deformando el tiempo para acabar con ellos. Creí que el juego podría tomar una dimensión táctica, al menos en dificultades altas o rejugándolo, pero nada más lejos de la realidad. En esta ocasión, Remedy ha tirado aún más hacia el «formato serie» hasta el punto de que el juego en parte es… ¡Una serie! ¿Por qué una serie? Podemos conjeturar con esto. Quizá sea más barato rodar a un puñado de actores que hacer las cerca de dos horas de vídeos por ordenador. Quizá fuese por aportar cierta variedad en la presentación con tal de evitar que el jugador se canse de las relaciones interpoligonales. O quizá fuese un capricho. En realidad, no aporta nada.

    Se distribuye el desarrollo del juego en cinco actos de tres partes bien diferenciadas. De estas tres partes, la primera es con Jack Joyce, el protagonista. En esta parte, estaremos la mitad del tiempo (siendo optimistas, creo yo) combatiendo. La otra mitad es recoger coleccionables y puntos de mejora, seguir la historia, y vivir remixes de timelapses en los que todo a nuestro alrededor puede aplastarnos, así que nos dedicamos a recorrer el caminito despejado mientras admiramos el espectáculo y, como mucho, pulsamos un botón para que Jack haga retroceder o avanzar el tiempo y se despeje el camino, o utilizamos algún poder para frenar un remix de estantería headbanger y poder pasar sin que nos mate. Este caminito suele tener elementos bastante vistosos para que no nos perdamos, habitualmente unas omnipresentes mantas amarillas, más notorias que Falete en un concierto de Slayer. Me pregunto si en la más que clara secuela, las mantas hablarán. Para el combate final me esperaba que una de ellas echase a volar para golpear al malo maloso cual luchador de wrestling. Cuando hemos terminado la parte «jugable», manejamos al malo maloso para hacerle tomar una decisión estúpida u otra normal, que básicamente influirán en el devenir de los pobres desgraciados de la tercera parte de cada acto, la «live action», la de actores de carne y hueso, vaya. Unos pobres actores que ni se han esforzado en hacer por ordenador, y cuya influencia en la trama es nula, más allá de pasar penurias y desvelar algún detalle que de cierto interés a un guión que al final se queda a medias. ¡Lo siento chavales! No habéis servido para nada. Y vuestras decisiones, casi que tampoco. Para hacerles más o menos desgraciados, nada más.

    Demos un respiro a las malas noticias. Hablemos de lo técnico. El juego, técnicamente, es un gozadón. The Order: 1886 y éste son los dos títulos, hasta el momento, que pueden hacerte sentir de nuevo la sensación de que estáis «jugando una CG» desde el deslumbrante Gears of War. Todos los aspectos son del más alto nivel o directamente un nuevo hito. Las texturas son muy buenas, los modelados son muy buenos, y el motor de impactos… Y los efectos son una diosada, y la iluminación, y las físicas, uuuuuuuuuuf lo que me gustan las físicas, y ahí hay muchas «úes». Pues este juego es un despiporre, aunque se podrían haber aprovechado más en lo jugable, qué le vamos a hacer. El otro punto técnico es el sonido, la banda sonora. La banda sonora es toda ella genial. El sonido de las armas, de los efectos, es muy bueno, y la música es de lo mejorcito.

    Y finalmente llegamos a la jugabilidad, el punto clave de todo juego. ¿Qué le pasa a la jugabilidad? ¿Por qué lo convierte en un juego mediocre? El gran problema de la jugabilidad es que no ha tenido el cuidado que requiere. No hay ni que explicarlo, con un ejemplo bastará, y es que, tranquilos que no hay destripes, cuando vas a pelear contra el jefe final, si palmas (aunque es un poco difícil) tendrás que comerte la pantalla de carga, volver a pulsar el botón que arranca la cinemática en la que aparece (que afortunadamente podemos saltar) y vuelve a aparecer otra pantalla de carga antes de empezar el combate. En un SSD esto puede sumar unos 15 segunditos cada vez que palmas, en un disco duro normal espero, por el bien de los manquetes, que no sea mucho peor. Y este no es el peor de los casos, lo siento. Pero bueno, una mala distribución de los puntos de control no justifica de por sí que califique la jugabilidad de regulera… Por no decir mala también. A parte de que estemos más bien poco tiempo matando gente en comparación a las partes de historia y paseítos entre amasijos de hierro, los tiroteos son muy poco satisfactorios.

    Una de las primeras cosas que notamos es que en este juego no hay un botón para «cubrirnos», y es que el juego se encarga automáticamente de que el protagonista se vaya agachando cuando está junto a una cobertura, lo cual no es algo nuevo pero al menos sí es la primera vez que, al menos entre los juegos que yo he jugado, este sistema automático funciona realmente bien. Más de una vez habréis leído que no es un juego de coberturas, y es que las armas tienen tal dispersión que estamos casi que obligados a pelear en distancias cortas constantemente. Ya lo he comentado anteriormente, entre la reacción de los enemigos a los impactos, las físicas, el sonido y demás, es todo un espectáculo, pero aún con unas zonas de enfrentamiento bien diseñadas, el resultado se empequeñece cuando nos damos cuenta de que nuestro personaje es prácticamente invencible. Si a esto le sumamos que la dichosa dispersión no nos permite demostrar nuestra puntería ni el juego tiene suficientes combates, ni dificultad, ni una buena IA, ni nada como para mantenerme agarrado al mando como a una buena hamburguesa… Pues casi que prefiero engordar. Y ojo, no me he referido a elementos tan tocahuevos como los francotiradores o la reaparición traicionera de los enemigos en según qué situaciones.

    Creo que hay poco más que decir sobre este juego. ¿Sabe a Remedy? Personalmente, me parece el juego más insípido que han hecho hasta el momento. Hace no mucho tiempo, Sam Lake, director del juego, creativo y escritor de Remedy desde sus inicios y por supuesto, cara de Max Payne (y cabeza de Remedy, claro), dijo que su juego favorito era Uncharted 2. No sé si trató de buscar la forma de encajar la jugabilidad activa de Remedy con el desarrollo de esa saga, pero pasando de formato peliculero a su más querido formato de serie… El caso es que el resultado es más bien disfuncional, y no es culpa de querer parecerse a algo de éxito y que les gusta (dejando de lado si el referente es bueno), sino también de haber dejado un poco de lado la jugabilidad más pura y haber firmado uno de los desenlaces más insulsos a los que os van a llevar vuestras consolas, además de dejar algunos cabos sueltos que durante no poco tiempo parecen importantes y se hacen esperar para finalmente, desaparecer.

    Spoiler:

    Apuntes de cosillas que olvidé o que me gustaría dejar más claras:

    -La historia casi que queda a medias.

    -Además de que no lo traen sin doblar, los subtítulos están a medias (no hay para los coleccionables de audio).

    -Además de fácil, al final consiste en tirar poderes y disparar al bulto sin más.

    -Tiene el síndrome halocinquero: Tanto partes jugables como «live action» vistas en trailers no han llegado al juego final. Había un trailer de una niña hablando con su madre, y no es que no sean las mismas actrices sino que ni la escena ni los personajes existen, supongo que reservados para una secuela.

    -La rejugabilidad es nula, no hay nada que te anime a echar una segunda partida más allá de recoger los cuatro coleccionables que te queden y probar a ver cómo son las secuencias si tomas la dirección contraria, y digo cómo son las secuencias porque en el desarrollo final de la historia no influyen nada.

    -El final llega «de pronto», llega el quinto acto, sabes que es el acto final, y antes de que te lo esperes estás ya pegándote con un final boss que además consiste en dos oleadas de enemigos normales menos numerosos que en otros combates y además bastante fáciles.

    -Además de dejarse la historia «a medias», el final es como si todos los personajes que hay (que no son pocos) se esfumasen y no hubieran existido nunca en la trama. Esto junto a la forma de llegar y enfrentarnos al final boss creo que justifica un poco más lo que he dicho de que todo este desenlace es muy decepcionante.

    -Cuando estás en las coberturas, si son verticales puedes incluso disparar oblicuamente, a través de la pared como si no estuviera, mientras que los enemigos no pueden, así que por si el juego no fuera fácil ya, incluso puedes quedarte atrás y freír a los enemigos que no harán prácticamente nada por defenderse.

    -En dos puntos contados del juego quizá alguno más, hay una mecánica muy interesante en la que las coberturas se rompen trocito a trocito con los disparos, dándole vidilla a la jugabilidad, pero por desgracia esto no se aprovecha nada. Hay un tipo de enemigos, de los cuales aparecerán cinco o seis en todo el juego, que te hacen daño a través de la cobertura y te hacen salir, pero son escasos, no suelen tener una compañía que les defienda, y si la tienen es igualmente sencilla de destrozar.

    -Otra cosa sobre la IA, me sorprende que sea tan tonta cuando precisamente una cosa que hace muy bien es moverse sola por el escenario. A lo mejor revienta un coche y se mueve unos metros más allá, pues la IA se cubre perfectamente incluso en objetos móviles, no hay nada de script, pero por desgracia las rutinas no van más allá.

    -Tampoco se aprovecha el movimiento de los objetos que están dando «tirones» a través del tiempo. Lo máximo que he visto en ese sentido es que los elementos explosivos del escenario vuelven a la normalidad y pueden reventarse una y otra vez.

    -Lo que al principio del juego pueden parecer pequeños puzzles automatizados, como tirar una carga al suelo, montar sobre ella y hacer retroceder el tiempo para usarla como ascensor, termina por desaparecer y no desarrollarse. A lo mejor estoy pidiendo peras al olmo…

    #472052
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    La verdad @phazoner que no estoy de acuerdo contigo en muchos puntos, incluso creo que el guión lo hemos visto de formas distintas, pero cada uno vive los juegos a su manera.

    #472241
    TermalTermal
    Miembro

    Pues a mi me parece un analisis mediocre, con estructura erratica, poco objetivo, y de mal gusto en general.

    Ademas, yerras en el que juego se merece un 5’5. Como minimo se merece un 7 por todo el dinero que se han gastado.

    Aunque claro, no lo he jugado y tampoco me he leido tu analisis, pero oye, por opinar…¿no?

    #472258
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    A mi me parece que al chaval ya le dieron bien en los comentarios del análisis, para darle también ahora en el foro. Digo, que sea como sea, ya quedó todo dicho, y pidió disculpas ocho o nueve veces.

    #472315
    Anónimo
    Inactivo

    @phazoner

    Me he bajado del barco tras el primer párrafo.

    Eso sí, muy bien lo del DLC gratuito del análisis, aunque tiene pinta de que podrías haberlo integrado en el mismo con un poco de esfuerzo y tiempo.

    #472539
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Dice Micro que por ahora y según sus datos es el mejor lanzamiento de ip nueva exclusiva de esta generación (en Xbox One) y yo que me alegro, y espero que ademas que tenga legs.

    Otra cosa es que tampoco vender más que Sunset Overdrive o Ryse sea petarlo, pero oye, peor es vender menos.

    #472550
    BradokBradok
    Miembro

    @nin dijo:
    @john_doe este port de mierda responde a la necesidad de vender la versión de One aunque no la uses, es simple, la de PC es mas cara y no te dan nada, con la de One te dan la de PC, pues cualquiera que lo quiera en PC se compra la de One mas barata aunque no la vaya a usar… , estás sumando una venta mas de One a gente que ni tenga la consola… es triste pero creo que es la versión que permite entender porque MS ha hecho este desastre.

    #472719
    Anónimo
    Inactivo

    @kilgoret Veo que eres el único que se ha terminado el juego. Me pregunto si te habrá quedado la misma duda que a mi:

    Spoiler:

    Yo tambien mataría por ese Alan Wake con este motor en un par años 😀

    #472740
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    @thegrifter dijo:
    @kilgoret Veo que eres el único que se ha terminado el juego. Me pregunto si te habrá quedado la misma duda que a mi:

    Spoiler:

    Yo tambien mataría por ese Alan Wake con este motor en un par años 😀

    Es que de hecho

    Spoiler:

    Con respecto a lo de Alan Wake, lo deseo muy fuerte, pero también me encantaría que se curraran un par de DLC para Quantum Break que estuvieran a la altura de The signal y The Writer.

    Ojalá más gente lo juegue, aunque sea cuando arreglen la versión de PC. Es una experiencia que merece mucho la pena.

    #472748
    Anónimo
    Inactivo

    @kilgoret dijo:

    @thegrifter dijo:
    @kilgoret Veo que eres el único que se ha terminado el juego. Me pregunto si te habrá quedado la misma duda que a mi:

    Spoiler:

    Yo tambien mataría por ese Alan Wake con este motor en un par años 😀

    Es que de hecho

    Spoiler:

    Con respecto a lo de Alan Wake, lo deseo muy fuerte, pero también me encantaría que se curraran un par de DLC para Quantum Break que estuvieran a la altura de The signal y The Writer.

    Ojalá más gente lo juegue, aunque sea cuando arreglen la versión de PC. Es una experiencia que merece mucho la pena.

    Spoiler:

    #472751
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Spoiler:

    Que pena que un juego con un argumento tan campy y con unas posibilidades de lore tan chachis, mucha gente no lo vaya a disfrutar. Podría ser el fringe/expediente X/Lost de los videojuegos.

    #472815
    Anónimo
    Inactivo

    Spoiler:

    Fringe :_)

    #472818
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    @thegrifter dijo:

    Spoiler:

    Fringe :_)

    La cosa es

    Spoiler:

    En fin, que necesitamos un QB 2, ojalá al juego le funcionen muy bien las piernas.

Viendo 38 entradas - de la 1 a la 38 (de un total de 38)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.