PUNISHER WAR ZONE: VA A SER UNA MIERDA

Front page Foros Offtopic PUNISHER WAR ZONE: VA A SER UNA MIERDA

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #47105

    [size=200:3p7fdy41][url=http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=4291&Itemid=30:3p7fdy41]AQUI[/url:3p7fdy41][/size:3p7fdy41]
    [quote:3p7fdy41]Parece mentira lo difícil que es hacer una película de Punisher fiel al cómic. Y más teniendo en cuenta la cantidad de películas de justicieros urbanos que asaltaron las salas de cine y pantallas de TV en los 70 y 80.

    La versión de 2004 dejó el listón muy bajo (cinematográficamente es más que normalita y como adaptación del cómic, en fin….) y es que exceptuando la salvaje pelea con el "El Ruso" poco se puede salvar de esa película. Culpa suya, por supuesto, ¿a quién se le ocurre sacar la acción fuera de Nueva York? ¿Desde cuándo Frank Castle es un agente del FBI?

    Así pues, la futura Punisher War Zone parecía tenerlo fácil. Sólo había que conseguir un guión que no diera vergüenza, un Punisher con cierto carisma que se pareciera al que leemos en los cómics, algún villano que le pusiera en aprietos, armas, tiroteos, violencia… tan sencillo como ir a una estantería y coger un número guionizado por Ennis, que es lo más reciente y no tendrían problemas de conseguir uno.

    Las cosas ya empezaron mal cuando Thomas Jane se desvinculó del proyecto. Según cuenta, no había quedado contento con la primera peli, ingenuo de él decía que no tenía nada que ver con lo que le habían prometido, que habían desvirtuado al personaje y que quería darles a los fans una auténtica peli de Punisher. Tenía varias ideas e incluso un borrador de lo que parecía un guión (Puzzle y Nueva York eran dos elementos que estaban en su guión), por razones no aclaradas dejó el proyecto cuando le echaron por tierra sus ideas. Enfadado, publicó en Internet su versión de lo que había pasado, él quedaba como el artista íntegro que se negaba a ver cómo destrozaban a Frank Castle y prometía reintegrarse en futuros movimientos que mantuvieran la integridad del personaje. Como una de las grandes aficiones de Thomas Jane son los cómics y parece tener bastante credibilidad (?) para algunos, aficionados de EEUU se echaron las manos a la cabeza, ya se temían lo peor.

    Pinchad en "Leer más".

    punisher22_large Solventado este problema se dio a conocer quién haría de Punisher, Ray Stevenson y llegó la hora de rodar. Un duro rodaje, según cuentan, porque durante el mismo no se supo absolutamente nada, se filtraron poquísimas fotos en comparación con la versión de 2004, ni una entrevista de los intérpretes, nada. El único recurso era acudir al blog de la directora donde informaba de cómo iba la cosa.

    Hasta que por fin se lanza el trailer. Parece que esta vez la cosa no pinta tan mal.

    Días después se lanza otro trailer ("red band") con escenas violentas de la película, un montaje esquizofrénico y una canción que me siento incapaz de calificar, ni siquiera de incluir en un estilo musical. La gente está que salta de contenta, "Éste sí es nuestro Frankie", "Brutal, como tiene que ser", "Tiene buena pinta,nos vamos a divertir".

    Sin embargo, todo estalla en San Diego. En la conferencia de la Comic Con no aparece Lexi Alexander, la directora. Es evidente que algo pasa, nadie en su sano juicio opta voluntariamente por no ir a San Diego a promocionar su película con todo lo que allí se cuece. Que "está en luna de miel" es la explicación que dan y lo hacen sin reirse. Ninguna declaración en la conferencia aunque es obvio que algunos de los que estaban contestando las preguntas y sonriendo a las cámaras sabían o se imaginaban que algo pasaba. Y para asegurarse que la gente no hará preguntas terminan la charla poniendo el trailer "red band". No es difícil imaginar la emoción y "hype" que se creó entre los asistentes después de ver el trailer en la sala, con el sonido a todo trapo y buena calidad de imagen.

    Días después aparecen los primeros artículo, noticias y rumores. A la directora le han dado la patada, a los ejecutivos no les gustaba el tono que iba tomando el montaje, demasiado oscuro y adulto. Aunque el verdadero motivo es que consideran que un score (partitura clásica creada específicamente para la película) no es lo más adecuado para la película de Punisher, pensando que Punisher y metal es una combinación que les hará montarse en el dólar.

    punisher24_large Tras esto lo que se esconde es el objetivo de los productores de meter en la peli cuantas más bandas metaleras o lo que sean mejor, da igual que vayan bien con la peli, lo que importa es sacar a la venta la banda sonora y hacer más caja. Ejemplo de lo anterior: Daredevil, de la que sobran las palabras.

    Ellos han puesto el dinero y tienen derecho a hacer lo que quieran pero si iban a hacer eso, deberían haber puesto a uno de los suyos en la silla del director, pues Lexi Alexander puso todo de su parte para una peli digna de Punisher y ahora se ha visto en la calle desde donde asiste al re-montaje del film por unos ejecutivos que sólo piensan en sacar más pasta y hacer la peli accesible a más gente, lo más peligroso de todo. Porque si se trata de hacer una peli de Punisher accesible para todos es que no han leído un cómic en su vida. Declaraciones off the record sobre el despido de la directora "es muy duro trabajar con ella".

    Más datos salen a la luz, la mano negra que está detrás de todo esto es Gale Anne Hurd, la productora también de la versión de 2004 que se dio un buen golpe en taquilla. Su marido, qué casualidad, fue el director de Punisher (2004). Y la gente se pregunta cómo es posible que le dieran a ella la posibilidad de hacer otra vez una película de Punisher con sus antecedentes. Y la gente se pregunta por qué ha recortado la duración a menos de 90 minutos.

    Y comentarios de gente que han visto el montaje de la peli, trabajadores y demás son de todo menos esperanzadores: "Esta mierda no se puede estrenar", "Nos van a comer", "La de Dolph Lundgren es una obra maestra comparada con ésta", "Posiblemente la peor película jamás hecha", " Es como ir a un concierto de metal" y el peor de todos "No es lo que están esperando los seguidores de Ennis y Bradstreet".

    A pesar de todo, es bastante improbable que el nombre de Lexi Alexander no aparezca en los créditos, cláusulas de contrato y acuerdos con los sindicatos lo hacen complicado.

    Seguro que más noticias saldrán en breve, habrá que estar atentos.

    Como siempre sólo el tiempo dirá, pero está claro que parece misión imposible que veamos a un Frank Castle digno en la pantalla.[/quote:3p7fdy41]

    WOHT

    #132804
    MazMaz
    Miembro

    Cágate lorito… :shock:

    #132806
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Gale Hurd es UN PUTO CÁNCER del cine de acción. Que se lo pregunten a James Horner*.

    Es la típica productora de "aquí mis santos huevos, aquí unos amigos, y aquí se hace lo que YO mando". Y no le tose ni Dios. Así le va, destrozando una película tras otra.

    *

    [youtube:1hpayhkb]lAciDfxBN7U[/youtube:1hpayhkb]

    #132807
    Party BoyParty Boy
    Miembro

    Esto es como la moderación del foro: [i:mu2cuf0n]es mi producto y hago con el lo que me sale de las narices.[/i:mu2cuf0n]

    #132847
    BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

    [i:2n2xicji]"Si hace unos días Ain’t It Cool nos adelantó que Lexi Alexander había sido desvinculada de Punisher: War Zone (2008), e IESB.net añadió que la razón era porque el film resultante era una basura, hoy CHUD le da la vuelta a la tortilla y anuncia que Lexi Alexander sigue siengo la responsable del film, que en un par de semanas terminará la fase de post-producción y que Lionsgate está encantada con lo realizado…"[/i:2n2xicji]

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.