Ps4 y los 1080p

Front page Foros Videojuegos Ps4 y los 1080p

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    ToddyToddy
    Miembro

Está resultando inesperadamente agradable que la mayoría de títulos de primera hornada para Ps4 soporten 1080p nativos, la verdad. Sin embargo a mí me está empezando a dar miedito la creciente tendencia en internet a considerar un «bug» el hecho de que un juego no alcance dicha resolución, aunque se quede en unos -a mi jucio- nitidísimos 900p(1600×900).

John Carmack dijo hace no mucho algo así(no recuerdo la cita con exactitud) como:

«Forcemos a las nuevas consolas a ejecutar el 100% de sus juegos a 1080p, y entonces ya tendremos toda la potencia de los nuevos procesadores rindiendo al máximo»

Y parece que no andaba muy desencaminado; no en vano no es la primera vez que en el blog Anaitero cosas como que no se nota la diferencia entre generaciones y tal. Quizás es que al forzar las máquinas a 1920x1080p; estemos perdiendo demasiados recursos.

Mi planteamiento es:

¿Realmente nos importa tanto jugar a 900p en vez de a 1080?
    ¿Es realista exigir dicho standard en los hardwares next gen?
    ¿No preferiríamos perder unos pocos pixeles y ganar en texturas, fps, o efectos gráficos?

rojovelascorojovelasco
    Miembro

Mi planteamiento es:

Era necesario un nuevo hilo para esta disertación?

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Llamalo bug llamalo vergüenza.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Es realista exigir que los juegos vayan a la misma resolución que las pantallas en pleno 2014.

¿Para qué quieres más texturas en menos píxeles si tienes menos definición para mostrar esas texturas? Hacer que la resolución no encaje con la maya de la pantalla hace que la imagen se vea borrosa. La gente que juega en PC sabe qué pasa cuando baja la resolución de los juegos a una inferior a la nativa de su pantalla, de hecho los juegos se ven mejor si mantienes resolución y quitas efectos.

Esto es lo que hace subir la resolución, saca conclusiones:

Spoiler:

En esta generación se le metía mierda al juego que era sub HD-ready xd igual que ahora se le meterá mierda al sub HD.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Desde que existe XBONE resulta que la resolución no importa tanto cuando desde siempre es de lo más importante a nivel visual.

La de MS es un fiasco joder, ¿es necesario hacer un analicis de Pexter para que quede claro?, sólo moverá los first party a 1080p, y no todos. Esto es así.

degadega
    Miembro

@toddy

Hay un hilo llamado «[Comunidad] PLAYSTATION 4: Dudas, fallos, opiniones» VAMOS, PEQUEÑO NO ES y esta el cuarto en toda la lista, que desapercibido no pasa, macho, que tampoco hay que ser un lumbreras.

WoRMsWoRMs
    Miembro

el problema es de la gente que compra televisores nuevos.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Ya ves, pero cierro el post que ya está puesto en el que toca.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.