¿PS4 o PC de 400 a 500€?

Front page Foros Videojuegos ¿PS4 o PC de 400 a 500€?

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Ruuben99Ruuben99
    Miembro

Hola ! Bueno, pues estas navidades la PS3 me ha estado dando problemas, así que he estado pensando en venderla con todos lo juegos que tengo ahí para una PS4. He estado navegando por internet y nose, si comprar un PC.

La cosa es que no se que me renta más. Quería saber si vosotros me podeís aclarar esta duda ya que, ya se acerca la fecha de regalos y no tengo nada con lo que jugar. ( Por las piezas del PC no tengo problema, que las consigo más baratas por un amigo )

Gracias por la atención y agradecería respuestas XD.

Lo primero: ya existe un hilo para eso Piénsate bien si no te vale la pena vender la PS3 para comprar otra PS3 nueva o en buen estado. En mi caso, ahora mismo, si tuviera un problema, muy probablemente buscaría un PS3 slim barata porque tengo mucho juego de PS3 aún por jugar ¿Es ese tu caso?

Si ya te has pasado todo lo que tenías por jugar en PS3 y/o estás harto y quieres dar un salto cualitativo, pues es interesante lo que planteas. Yo, en tu situación y con ese presupuesto de 400€ optaría por buscar un pack interesante de PS4 + juegos, por debajo de los 400€. Si el pack lleva varios juegos y los vendes a buen precio (20€ por poner algo), se te puede quedar la PS4 por unos 350€, un precio más que atractivo para una consola que sólo lleva un año en el mercado y que en 2015 se prevé que le lleguen bastantes cosas interesantes.

Si por otro lado tienes enchufe y puedes montarte un buen pepino de 600-700€ por sólo 500€, y te mola más el rollo PC, bueno, valóralo, es ya algo personal. Yo ya te digo, antes me compro la PS4, pero porque yo no soy muy de jugar en PC, toda la vida he sido de consola.

Un saludo.

dakmiendakmien
    Miembro

PC master race por supuesto.

HarleHarle
    Miembro

Supongo que has visto las maravillosas guías que Tonda nos prepara en esta santa casa. Échales un ojo si no lo has hecho, porque tal vez poniendo un poquillo más de presupesto te armas un trasto más potente que una PS4. Con las rebajas de Steam, Humble, GOG y demás te sale más a cuenta, en mi opinión. Yo no descarto tener un día PS4, pero de momento los exclusivos que veo tampoco me convencen.

De todas formas, pásate por este hilo, que te echarán más cuenta http://www.anaitgames.com/foro/hilo.php?id=39662

J4cKJ4cK
    Miembro

Retrocompatibilidad, Mods, 3D, Emulación, Ofertas, Catalogo, Traducciones no oficiales, Crowfunding, Big Picture, Online Gratuito, Streaming, uso libre de mandos y perifericos, free to plays, MMOs, Oculus Rift y lo que me dejare en el camino.

Vamos, que un buen PC lo vas a amortizar de sobra, pero la PS4 tampoco es una mala opción, mi recomendación es: ambos, pero si no te puedes estirar mas haya de esos 400, te recomiendo que pilles primero la PS4, en caso que si puedas hacerlo, PC de aquí a China y la PS4 la puedes dejar para finales del 2015, cuando tenga ya un Catalogo decente.

PC+Mando de 360/One+TV 42 Pulgadas+Steam Big Picture = Epic Win

IvlasIvlas
    Miembro

Ahora mismo por catálogo la PS4 no merece la pena. Vendí la mía hace un par de meses para pillarme el PC y fue probablemente mi mejor decisión de 2014.

LeonighartLeonighart
    Miembro

A mí Uncharted 4, The order y el FFXV me llaman bastante la atención.

Yo desde que me compre el pc no toco las consolas. Sin duda tiraria por el pc.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Yo cuando me compré el PC también dejé muy de lado las consolas pero hoy por hoy no juego a penas ni en PC, juego a la Vita y a la 3DS all day.

500 lo veo un poco justo si es con vistas al futuro. Con ese presupuesto o me compraría una PS4 o esperaría a tener algo más de pasta y subir un escalón el PC que pudiese pillar.

Anónimo
    Inactivo
    Seto06Seto06
    Miembro

si quieres venderla pon tu pack y oferta en nuestro hilo de Compra-Venta.

Ahh por cierto PC siempre!

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.