PS4 en 2011?

Front page Foros Videojuegos PS4 en 2011?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
    ZitoZito
    Miembro

o eso dicen en akihabara.

http://akihabarablues.com/2008/09/30/pr … n/#respond

Supongo que será mentira… espero, si no ps3 sería la nueva apple pippin de esta generación :baile:. Te gastas 70.000 pelas y una tele hd que son unas 100.000 ahora y te dura 2 años la gracia. Por lo menos la tele hd la puedes utilizar en la ps4 de… 100.000 pelas? En fin, cada vez las generaciones más caras y más cortas.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

JA! que diría carapaper…

CorruptCorrupt
    Miembro

En Neogaf llevan toda la mañana haciendo la coña.

Yo tampoco me lo creo.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

¿Y que motivaria a Sony a meterse en esa aventura suicida?

La PS3 no acaba de despegar en USA (porque la 360 cubre todas las necesidades de ese mercado) ni en Japon (porque la mayoria de desarrolladores se van a lo facil y productivo,la DS).Una nueva consola con mayores especificaciones agravaria el problema de falta de catalogo.

A no ser que pretendan crear una consola mas facil de programar,similar a la 360.Aunque podria ser peor,podrian cambiarle la carcasa a la PS3 y añadirle un mando inalambrico.

Dr.KabutoDr.Kabuto
    Miembro

[quote="J.Keel":1sm3jugu]Aunque podria ser peor,podrian cambiarle la carcasa a la PS3 y añadirle un mando inalambrico.[/quote:1sm3jugu]

No tientes al diablo…

David LlortDavid Llort
    Miembro

Sí, coger y cambiar de consola cuando sólo has conseguido pérdidas, justo cuando empiezas a tener beneficios tiene todo el sentido del mundo.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Sobre todo cuando no me extrañaría que ese año se lanzara la siguiente XBox…

Veamos, la PS3 es una consola que AHORA esta empezando a mover maquinaria por decirlo de algun modo, bastante mas tarde de lo deseado pero bueno. Por eso resultaria totalmente ilogico que se dediquen a sacar otra consola en menos de tres años.

Lo de la 360 es otra historia, se lo han montado fatal; ellos mismos reconocen que han cometido un error al pensar que el mercado de consolas funciona con un lapso temporal similar al de los PC’s, y ahora estan en la cuerda floja viendo como alargan la vida de su producto mas alla de nuevos juegos y cuando lanzan la proxima XBox (Future la llaman…) sin perder clientes afianzados con la marca por el camino.

De todos modos, personalmente me parece MUY pronto el anunciar fechas para la siguiente generación de consolas, ya me lo parecío en el 2005 cuando empezaron a anunciar la PS3, la 360, y la "Viva la Revolusion" como para no parecermelo ahora.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.