PS3 VS 360 Primeras impresiones

Front page Foros Videojuegos PS3 VS 360 Primeras impresiones

Viendo 46 entradas - de la 1 a la 46 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
    analxcainanalxcain
    Miembro

O como ser gafapasta por un dia y no morir en el intento.

Antes que nada, decir que voy a tratar de explicar mi punto de vista acerca de cada sistema de la manera mas objetiva posible. También decir que he usado la Xbox 360 durante casi 2 años y la PS3 durante casi una semana. Por eso llamo a esto primeras impresiones.

Empezaré por el final, que es lo que menos he podido saborear: el modo online. Acostumbrado al típico e infame lag de muchos de los juegos con opciones online de la 360 (modalidad que es de [size=150:11wrr3bt]pago[/size:11wrr3bt]), me ha sorprendido gratamente el modo online de Metal Gear Solid 4: Aunque solo he jugado un par de partidas, me he encontrado con un sistema de juego fluido y preciso (aún mas por el hecho que jugaba como francotirador) que espero que sea la tónica de la mayoría de modos online de distintos títulos.

Por otra parte, no voy a tratar demasiado los aspectos técnicos de cada sistema. Eso me parece una burrada a estas alturas, en las cuales todavía estos no han llegado ni a la mayoría de edad. Tan solo decir que el problema de las tres luces rojas es algo que microsoft debería haber solucionado hace tiempo puesto que casi resulta vergonzoso. Y, una vez mas, mencionar a Metal Gear Solid 4, como mayor exponente de aquello que puede hacerse en PS3, y que nada tiene que envidiar (o puede que incluso vacilar) a juegos encumbrados de la 360 como Gears of War y Halo 3.

En cuanto a catálogo, solamente decir que, salvando la diferencia de edad de un sistema a otro, es casi idéntico. Solo se puede contar un número algo mayor de exclusivas en Xbox 360, aunque también hay que tener en cuenta las distintas fechas de lanzamiento de ambos sistemas. Lo que realmente importa aquí es pensar si esas cuatro exclusivas que diferencian un sistema de otro pueden marcar algún tipo de diferencia que haga decantarse al usuario por uno u otro sistema. Personalmente creo que no.

Veamos la interfaz. En este apartado me encuentro con el XMB y el XBOX360 Dashboard. ¿Que ocurre en este punto? Nada grave, pero mientras que el XMB de Sony es un sistema sobrio (a la vez que elegante) de ordenar las posibilidades del sistema PS3, el dashboard de 360 se convierte en un cúmulo de menús (confusos a primera vista) que permiten acceder a todo en todo momento. Son menus que se complementan unos a otros, que me permiten enviar mensajes a amigos incluso mientras estoy jugando, saber lo que está haciendo la gente de mi lsta de amigos en todo momento, y visitar siempre mi lista de logros. PS3 no tiene nada de esto, aunque parece que poco a poco va cogiendo el ritmo y en futuras actualizaciones parece que quiere ser comparable a las posibilidades de la 360 (que, recordemos, tiene online de pago). La sensación que a mi me da es que mientras que el servicio XboxLive y la idea del Dashboard se originó mucho antes que la 360 saliera al mercado, la Ps3 parece que va intentando agregar las partes que funcionan en los otros sistemas, aunque de manera no tan brillante y pulcra como lo hace en 360 e incluso en wii (aunque esto requiera otra reflexión). El XMB es funcional, pero no lo suficientemente atractivo y global como lo hace el dashboard.

Para acabar, espero que cada una de estas consolas encuentre su camino en un futuro donde todavía hay mucho que hacer al hablar de entretenimiento digital, que Sony con su home y todo el apoyo japonés pueda distanciarse del mercado mayormente occidental que es Microsoft, y que esta, por su parte, intente encontrar un punto mas allá del juego multisistema y la exclusividad del típico juego de tiros que hasta ahora representa su sistema de exclusividades.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

:bravo: :bravo: :bravo:

Superadministrador

OSTIA :shock:

Buena escrito flipaete, por lo que leo, parece que tenía razón. Admito que no he podido probar la PS3 todo lo que quisiera, pero mi opinión se corresponde con la tuya.

analxcainanalxcain
    Miembro

Solo es una cuestión de lógica… Nada de favoritismos enfermizos…Para eso ya tengo las drogas.

Espero que no estuvieras siendo sarcástico…¿nein, verdad?

Superadministrador

Yo no baby. Ed no sé.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Tampoco.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Me ha parecido una gran opinión. Por lo que veo, te falta aún probar todo lo que no está relacionado con los juegos, es decir, reproducción multimedia, utilización de fondos o temas, sistema de backup, discos duros externos, etc.

Por cierto, que recomiendo a TODOS los que os habeis pillado una PS3 que os pilleis un disco duro de mayor capacidad. No es algo para ahora, pero yo estoy comodísimo teniendo todas las demos, juegos de la store, pelis e instalaciones de juegos normales sin tener que preocuparme de si me quedan 10 o 15 gigas.

Cuando lo hagais, borrad todas las instalaciones o demos, metedle un disco duro externo (o memory stick contundente), y haced dos o tres backups, por si las moscas. Cambiad el disco duro, hacer restore de alguno de los backups, y profit.

BobbyPeruBobbyPeru
    Miembro

[quote="analxcain":1kcktyoz]……[/quote:1kcktyoz]

Me acabas de vender una Ps3.

NeburNebur
    Miembro

Lo mejor de la PS3 es, evidentemente, su mando, al pesar menos que el de la 360 me permite muchas más horas de juego sin contar por su puesto que gracias a las instalaciones como la del Devil May Cry luego la experiencia de juego es mucho mejor, vale la pena esperar media hora para poder jugarlo.

En Xbox 360 detestaba la lista de amigos, no me gusta que nadie viese lo que hacia encambio ahora con la konami ID, mi cuenta de PSN y mi cuenta de PS3 me voy organizando los amigos.

DonDepre tiene razón con el disco duro yo tendría que ir a cambialo, con los último trailers a 720p y demos exclusivas lo tengo rozando el máximo.

P@yasuP@yasu
    Miembro

Ha durado 9 posts. En fin.

SikaffySikaffy
    Miembro

Lo de juego online sin lag es bastante interesante, por no decir penoso.
    Buen tema, lastima que no ha durado mucho.

NeburNebur
    Miembro

[quote="Nebur":t81qwkjc]Lo mejor de la PS3 es, evidentemente, su mando, al pesar menos que el de la 360 me permite muchas más horas de juego sin contar por su puesto que gracias a las instalaciones como la del Devil May Cry luego la experiencia de juego es mucho mejor, vale la pena esperar media hora para poder jugarlo.

En Xbox 360 detestaba la lista de amigos, no me gusta que nadie viese lo que hacia encambio ahora con la konami ID, mi cuenta de PSN y mi cuenta de PS3 me voy organizando los amigos.

DonDepre tiene razón con el disco duro yo tendría que ir a cambialo, con los último trailers a 720p y demos exclusivas lo tengo rozando el máximo.[/quote:t81qwkjc]

Tonterías estupideces y pandilocuras….

Mi Televisión no es mejor que mi tostadora, simplemente son diferentes y cada una me aporta algo especial en su respectivo momento…

analxcainanalxcain
    Miembro

Lo que está claro es que con 40 Gigas de disco duro no se va a ninguna parte, cuando cada juego ocupa entre 2 y 4 Gb de instalación…Antes que nada tendré que mirarme lo de cambiar el disco.

sauronsauron
    Miembro

Yo no sé donde jugais vosotros, pero jamás he tenido lag ni en la 360, ni en la PS3.

é hijodeputa, sal de la cuenta de Anal!

Sobre la PS3 solo tengo una cosa que decir: el jueves jugué como 10 horas seguidas y no le ha pasado nada. La 360 ya hubiese petado… tres veces.

[quote="sauron":hlpmxcli]Yo no sé donde jugais vosotros, pero jamás he tenido lag ni en la 360, ni en la PS3.[/quote:hlpmxcli]

EN ESPAÑA

AkuroshiAkuroshi
    Miembro

[quote="deimos":2329i1vc][quote="sauron":2329i1vc]Yo no sé donde jugais vosotros, pero jamás he tenido lag ni en la 360, ni en la PS3.[/quote:2329i1vc]

EN ESPAÑA[/quote:2329i1vc]

Yo tampoco he tenido nunca lag, excepto alguna vez contada en el forge cuando Vartarok tenia bajando el torrent a toda ostia mientras jugaba xD

[quote="Akuroshi":3w3lt8xw][quote="deimos":3w3lt8xw][quote="sauron":3w3lt8xw]Yo no sé donde jugais vosotros, pero jamás he tenido lag ni en la 360, ni en la PS3.[/quote:3w3lt8xw]

EN ESPAÑA[/quote:3w3lt8xw]

Yo tampoco he tenido nunca lag, excepto alguna vez contada en el forge cuando Vartarok tenia bajando el torrent a toda ostia mientras jugaba xD[/quote:3w3lt8xw]

EN LA ESPAÑA DE VERDAD, NO EN CIUDAD CAPITAL :doh:

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

[quote="Akuroshi":2a897evd][quote="deimos":2a897evd][quote="sauron":2a897evd]Yo no sé donde jugais vosotros, pero jamás he tenido lag ni en la 360, ni en la PS3.[/quote:2a897evd]

EN ESPAÑA[/quote:2a897evd]

Yo tampoco he tenido nunca lag, excepto alguna vez contada en el forge cuando Vartarok tenia bajando el torrent a toda ostia mientras jugaba xD[/quote:2a897evd]
    Lo mismo digo, y de nuevo Vartarok es el culpable. Mejor dicho su madre, que estaba bajando una película ILEGALMENTE para verla ILEGALMENTE. Pero en cuanto las actividades ILEGALES cesaron el juego fue fluido y carmineico.

malditos niños de ciudad capital, y malditos tambien vuestras empresas de adsl y cable que ofrecen interné a precios economicos y competitivos….

YO OS MALDIGO!!!!

BalthierBalthier
    Miembro

Normalmente los que critican a la PS3 como máquina son, casualmente, los que no la tienen.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Balthier":1zwysge4]Normalmente los que critican a la PS3 como máquina son, casualmente, los que no la tienen.[/quote:1zwysge4]
    Ein?? Y en este hilo son…

P@yasuP@yasu
    Miembro

Necesitaba decirlo.

BalthierBalthier
    Miembro

Hablo generalizando.

[quote="sauron":1qqlzydy][quote="Balthier":1qqlzydy]Normalmente los que critican a la PS3 como máquina son, casualmente, los que no la tienen.[/quote:1qqlzydy]
    Ein?? Y en este hilo son…[/quote:1qqlzydy]

Ed, DD y…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Yo si tuve lag ayer. Una pena, porque fue una partida mítica y lo único que rechinaba eran esos tormpes movimientos eventuales. Ed, con la filosofía de ante la duda la culpa es de otro no dudó un segundo en cagarse en los pobres y en sus conexiones -había nicks de clara inspiración española-. Lo cual no fue impedimento que me marcase un record personal de [size=200:275d1wbw]623[/size:275d1wbw] puntos que sinceramente no he visto nunca ni en las palizas más brutales.

Épico, con mi habitual corrillo de compañeros gilipollas que no hacen por guardar el objetivo cuando la primera y bien defendida línea de defensa cayó el habitual impulso que suele recibir el equipo atacante frente a unos defensores desorganizados me llevaba de nuevo a una derrota a pesar de que mi puntuación era la más alta, y esta vez no pasaba. Ni corto ni perezoso, activé mi chip jarcor -reservado sólo para ocasiones especiales en las que hay que degradarse al nivel de jugar en serio- y paré la ofensiva en seco en el último puesto de defensa. Una vez volatilizados unos cuantos vehículos y acabado con suficientes efectivos como para que el ataque perdiese impulso localicé una bien emplazada arma estática, me hice con una buena provisión de inyecciones de regeneración y…

[img:275d1wbw]http://i8.tinypic.com/6ph0j5z.gif[/img:275d1wbw]

Qué grande.

Ah sí… y cuando vine al ordenador vi que tenía funcionando el Torrent =]

David LlortDavid Llort
    Miembro

Pobre, Ed, que hace todo lo posible para apartarnos del MGS4 para evitar tener que pillárselo él.

analxcainanalxcain
    Miembro

Ni Grand Theft Auto, ni Ninja Gaidens, ni Portals ni pollas: jugar al Metal Gear Solid 4 es la mejor cosa que me ha ocurrido este 2008. Y eso que solo llevo la mitad del juego…

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="analxcain":2ud6eqe1]Ni Grand Theft Auto, ni Ninja Gaidens, ni Portals ni pollas: jugar al Metal Gear Solid 4 es la mejor cosa que me ha ocurrido este 2008. Y eso que solo llevo la mitad del juego…[/quote:2ud6eqe1]
    Puto fanboy, ve a infectar a otros con tus ponzoñosos comentarios llenos de argucias y medias verdades.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="analxcain":wt0qgmeb]Ni Grand Theft Auto, ni Ninja Gaidens, ni Portals ni pollas: jugar al Metal Gear Solid 4 es la mejor cosa que me ha ocurrido este 2008. Y eso que solo llevo la mitad del juego…[/quote:wt0qgmeb]

Guau, no pensaba que en tu alma de xboxero yonki de los logros calaría tan hondo este juego.

analxcainanalxcain
    Miembro

Hombre, para alguien que ha seguido la saga desde los tiempos de MSX, esto es una vorágine de sensaciones y estímulos. Joder, es que me puedo tirar 2 horas con el juego y ni me entero del paso del tiempo, me quedo absorto. Realmente, existen ahora muy pocos juegos que me causen esta fijación por ellos.

David LlortDavid Llort
    Miembro

A este tío lo tenemos que reclutar para el MGO, que con la de logros que tiene en el Live, fijo que se convierte en una máquina de matar.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Primeras impresiones de las primeras horas:

Como estaba muy cansado me ha dado la sensación de no haberlo disfrutado todo lo que podía. Lo cual tiene tambien un poco que ver con las ganas que tiene Kojima de joder sus propios juegos.

Las cutscenes son largas, pero están justificadas, o están para ponerte al día o para explicar las decisiones de los personajes.

El juego no es el mismo. Ya lo sabía por la beta del MGO, pero había que probarlo. Sigue siendo un MG, y comprendo que tiene que evolucionar pero yo la verdad es que me encontraba cómodo con el sistema antiguo. Los avances del nuevo sistema: el sandbox controlado al estilo Halo y la nueva cámara y sistema de disparo son una evolución un tanto asquerosa de la serie. Es como ir un poco hacia el Splinter Cell, con más torpeza que un Uncharted, pero con una calidad que no la tienen muchos títulos… todavía no sabría explicar esto.

Técnicamente se me han caído los cojones al suelo, pero todavía no he visto nada destructible.

Primeras impresiones de la PS3:

[u:32euq5hf]Lo bueno[/u:32euq5hf]

– Me ha gustado muchísimo la Store. Bien organizada, rápida y con un diseño muy muy elegante (mejor que el feísimo del XBox Live). Además hay bastante contenido, en contra de lo que habían comentado por ahí.

– Como reproductor de Bluray es cojonuda. Soporta todas las opciones del último perfil y además cosas como el modo 1024p/24, que son fabulosas si tienes el equipo para aprovecharlas. Las películas, en cuanto a calidad de imagen y demás, están más o menos al mismo nivel que el HD DVD.

– El MGS4, a nivel técnico, está a años luz de cualquier otro juego que haya salido hasta la fecha, Crysis incluido.

[u:32euq5hf]Lo malo[/u:32euq5hf]

– Quizás sea que no he sabido configurarlo, pero sólo me deja seleccionar una salida de audio al mismo tiempo. Lo cual es una putada, porque tengo la PS3 enchufada a la tele por HDMI y al decodificador 5.1 por cable óptico. Al poder seleccionar sólo una salida, si lo tengo por el 5.1 no hay audio por la tele, y viceversa. Eso hace que, por ejemplo, por la noche si quiero jugar sin el 5.1 a todo trapo y escucharlo flojo por la tele tenga que irme a las opciones, cambiarlo y para volver al 5.1 hacerlo otra vez, cuando sería más fácil subir el volumen en la tele y apagar el 5.1. Bastante incómodo, la verdad.

– El Dashboard es muy elegante, pero me gusta bastante más el de la 360. Ya no me gustaba demasiado en la PSP, y aquí menos. No contamos como fallo la falta de XMB ingame, porque se supone que con el siguiente firm lo arreglarán.

– No se quien tuvo la feliz idea de usar ese material para la carcasa, pero es HORRIBLE. A los dos minutos ya había polvo encima y marcas de dedos.

– El Sixaxis. No es tanto por la falta de vibración (que ya soluciona el DS3), sino que creo que el diseño ya no es el mejor del mercado. En la época de PS2 el Dual Shock no tenía rival, pero ahora mismo creo que el pad de 360 es bastante más cómodo que las dos posibilidades de PS3.

– Hay quien decía que la consola era mucho más silenciosa que la 360, pero eso sólo es verdad en parte. Cuando los ventiladores dan caña (y es bastante a menudo), hace tanto ruido o más que la 360. De silenciosa, nada.

– ¿Dónde están los juegos a 1080p?

IcarusIcarus
    Miembro

Está divertido este hilo. Ya que llevo una semana con la 360 yo también voy a dar mis impresiones.

– Lo que más me ha sorprendido es lo poco que se calienta. Yo estaba acojonado pensando en el calor que hace en mi cuarto y hasta quité el fondo del armario donde la tengo para que tuviese más ventilación. Sin embargo, parece que no se calienta nada, al menos externamente. Ayer estuve toda la tarde dándole al Halo 3 en cooperativo y cuando la apagué la carcasa estaba incluso fría.

– La parte mala es que para que eso ocurra los ventiladores están funcionando a lo bestia y hace un ruido del demonio. No estoy de acuerdo con que PS3 haga el mismo ruido. La tengo desde el día de salida y, aunque es verdad que cuando los ventiladores arrancan se nota la diferencia, en general me parece más silenciosa.

– El tema de los logros y toda la integración entre el menú y los juegos me ha encantado.

– El mando es la polla. Mucho mejor que el de SixAxis (el controller-S ya me parecía mejor que el Dual Shock 2).

– Esto sobra decirlo, pero la calidad gráfica que ofrecen ambas consolas es brutal. Empate técnico.

– Me encanta el material de la carcasa (que no el diseño). La PS3 no puedes ni tocarla, ni ponerle nada encima por miedo a estropearla.

– El tema de los menús es muy subjetivo. Normalmente siempre te gusta más aquel al que estás acostumbrado. A mí en general el de PS3 me parece más elegante y organizado, pero los dos cumplen su cometido.

– En la retrocompatibilidad creo que 360 gana. Puede que no funcionen todos los juegos de la Xbox original, pero los que lo hacen van de puta madre. Estuve jugando al DOAU y se veía espectacularmente bien en mi monitor. Sin embargo en los juegos de PS2 he optado por pasarme a la tele de tubo de toda la vida porque en el monitor me sangran los ojos con tantos píxeles.

Miembro

Joder Anal, pedazo de cacho de post, mis felicitaciones nen, dan ganas de pillarse una ps3 y todo, fijate lo que te digo. Y joder con las loas al mgs4. Me da que si hubiera salido en el lanzamiento de la ps3, otro gallo le cantaría a la consola de marrás.

Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

[quote="Mr. Brightside":1qyooveq]- ¿Dónde están los juegos a 1080p?[/quote:1qyooveq]

¿Qué tal está el reescalado a 1080p con el cable HDMI?

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:2m1xpeie]- ¿Dónde están los juegos a 1080p?[/quote:2m1xpeie]

Pues como con la 360, en los juegos online. Ninguna de las dos consolas trabaja con más de 720p para los juegos "retail".

Por otra parte, lo del ruido de la PS3, no es por asustarte, pero a mi me hace constantemente el mismo ruido (algo más cuando lee compulsivamente el bluray, pero muy poco), los ventiladores siempre hacen el mismo ruido. A ver si es que se te calienta por cualquier chorrada (polvo) y mete el turbo a los ventiladores para compensarlo.

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="DonDepre":lhush7q7][quote:lhush7q7]- ¿Dónde están los juegos a 1080p?[/quote:lhush7q7]

Pues como con la 360, en los juegos online. Ninguna de las dos consolas trabaja con más de 720p para los juegos "retail".

Por otra parte, lo del ruido de la PS3, no es por asustarte, pero a mi me hace constantemente el mismo ruido (algo más cuando lee compulsivamente el bluray, pero muy poco), los ventiladores siempre hacen el mismo ruido. A ver si es que se te calienta por cualquier chorrada (polvo) y mete el turbo a los ventiladores para compensarlo.[/quote:lhush7q7]

Antes he estado apunto de comentar algo parecido. A mí nunca me ha hecho ningún tipo de ruido anormal. Siempre hace el mismo, es decir, el pequeñísimo ruido constante del ventilador.

[quote:2ltoz9k9]¿Qué tal está el reescalado a 1080p con el cable HDMI?[/quote:2ltoz9k9]

Si te refieres al reescalado de DVD, bastante bien. El HD DVD Toshiba lo hace bastante mejor (sigue siendo el mejor reescalador de DVD con diferencia), pero la PS3 no lo hace ni mucho menos mal. Los juegos directamente van en 720p, así que no hay reescalado ni posibilidad de comparar.

[quote:2ltoz9k9]Pues como con la 360, en los juegos online. Ninguna de las dos consolas trabaja con más de 720p para los juegos "retail".[/quote:2ltoz9k9]

Ya me lo imaginaba, aunque recordaba a Sony haciendo publi a saco de juegos a 1080p y la auténtica HD cuando anunciaba la PS3, por eso me extrañaba. Habrá que esperar a la next-next-gen, supongo :cry:

[quote:2ltoz9k9]no es por asustarte, pero a mi me hace constantemente el mismo ruido[/quote:2ltoz9k9]

En el XMB al iniciar la consola es prácticamente silenciosa. Al jugar o ver un BR es cuando hace ruido, más o menos como la 360. Me ha extrañado porque se decía que la consola era mucho más silenciosa, y va a ser que no. O quizás sea porque es el modelo de 40Gb y la que hacía menos es la de 60, no se. De todas formas si no me molestaba en la 360, aquí tampoco. Lo del polvo lo descarto, porque es nueva y tengo el salón limpio xD

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Mr. Brightside":145oo8bl]Primeras impresiones de la PS3:
    – El Dashboard es muy elegante, pero me gusta bastante más el de la 360.[/quote:145oo8bl]
    lol!
    [quote="Mr. Brightside":145oo8bl]Primeras impresiones de la PS3:

– El MGS4, a nivel técnico, está a años luz de cualquier otro juego que haya salido hasta la fecha, Crysis incluido.
    [/quote:145oo8bl]
    LOL [size=150:145oo8bl]NO![/size:145oo8bl]

Me imagino cómo debe de verse en tu plasma, pero aún así not even close. Además, ¿no iba a quedarse en la estantería?

[quote:145oo8bl]- Quizás sea que no he sabido configurarlo, pero sólo me deja seleccionar una salida de audio al mismo tiempo. Lo cual es una putada, porque tengo la PS3 enchufada a la tele por HDMI y al decodificador 5.1 por cable óptico. Al poder seleccionar sólo una salida, si lo tengo por el 5.1 no hay audio por la tele, y viceversa. Eso hace que, por ejemplo, por la noche si quiero jugar sin el 5.1 a todo trapo y escucharlo flojo por la tele tenga que irme a las opciones, cambiarlo y para volver al 5.1 hacerlo otra vez, cuando sería más fácil subir el volumen en la tele y apagar el 5.1. Bastante incómodo, la verdad.[/quote:145oo8bl]
    No la has configurado mal, en neogaf había alguien haciendo de melchora también con este tema.

[quote:145oo8bl]- Hay quien decía que la consola era mucho más silenciosa que la 360, pero eso sólo es verdad en parte. Cuando los ventiladores dan caña (y es bastante a menudo), hace tanto ruido o más que la 360. De silenciosa, nada.[/quote:145oo8bl]
    Eso es lo que yo opinaba hasta que me compré de nuevo la 360. Tengo la PS3 muy mal refrigerada (de pie y por arriba tiene una tabla a unos dos dedos) y en el verano murciano se pone loca. Multiplica por mil su ruido estandard si usa el BR o funciones de red -esas cosas calientan bastante-, pero son situaciones excepcionales y veraniegas que aún así no se puede comparar a una 360 en todo su esplendor. Que por cierto si no calienta tanto no es motivo de alegría: precisamente el que no caliente tanto sino que se guarde el calor para sí es el problema de la 360.
    [quote:145oo8bl]- ¿Dónde están los juegos a 1080p?[/quote:145oo8bl]
    En la PSN y en los títulos menos punteros.

Por cierto he puesto mis impresiones aquí porque no me apetecía buscar lo de "me he pillado el juego de los 400€" y es ninguna loa, Ikael. Personalemente creo que las cosas deben evolucionar, pero como persona que no odiaba a kojima porque la PS2 ganaba el mercado me gustaba la fórmula anterior y creo que han sido muy concesivos con los críticos a la saga.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote:2a5ms0f5]En el XMB al iniciar la consola es prácticamente silenciosa. Al jugar o ver un BR es cuando hace ruido, más o menos como la 360. Me ha extrañado porque se decía que la consola era mucho más silenciosa, y va a ser que no. O quizás sea porque es el modelo de 40Gb y la que hacía menos es la de 60, no se. De todas formas si no me molestaba en la 360, aquí tampoco. Lo del polvo lo descarto, porque es nueva y tengo el salón limpio xD[/quote:2a5ms0f5]

La mía es de 40, también.

Y, básicamente, yo lo tengo al lado del PC (que es bastante silencioso), y si no fuera por las luces, no sabría si está encendido o apagado. He hecho la prueba con el Burnout Paradise, que tira de streaming, y lo único que oigo es, de tanto en tanto, el bluray girando (cuando digo girando, no es el ruido del giro, sino de los cambios de lectura), y muy poco. Los ventiladores no hacen nada de ruido, y eso que la habitación está a treinta y muchos de temperatura.

Si hace menos de 15 días que lo has comprado, te recomiendo que la devuelvas por cualquier chorrada, y te compres otra.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Sobre el Metal Gear.

Técnicamente no está a años luz de cualquier otro juego. Pero tiene una dirección artística tan buena que, posiblemente, lo hagan estar entre los 5 juegos de consola con mejores gráficos (que no significa técnicamente, sino la impresión que da)

Voy a abrir un hilo sobre los juegos de 360 y PS3 con mejores gráficos.

Ed, para comentar el MGS4, hay un hilo que abrió Marco llamado algo así como "Si aún no tienes el MGS4, entra aquí". Eso sí, tendrás que jugar un poco más antes de poder decir si Kojima ha evolucionado más o menos.

IcarusIcarus
    Miembro

[quote="DonDepre":155mloss][quote:155mloss]En el XMB al iniciar la consola es prácticamente silenciosa. Al jugar o ver un BR es cuando hace ruido, más o menos como la 360. Me ha extrañado porque se decía que la consola era mucho más silenciosa, y va a ser que no. O quizás sea porque es el modelo de 40Gb y la que hacía menos es la de 60, no se. De todas formas si no me molestaba en la 360, aquí tampoco. Lo del polvo lo descarto, porque es nueva y tengo el salón limpio xD[/quote:155mloss]

La mía es de 40, también.[/quote:155mloss]

La mía es de 60 ( :emo: ) y hace ruido cuando lleva un rato en marcha con algún juego.

analxcainanalxcain
    Miembro

[quote:1e52sgvf]Primeras impresiones de las primeras horas:

Como estaba muy cansado me ha dado la sensación de no haberlo disfrutado todo lo que podía. Lo cual tiene tambien un poco que ver con las ganas que tiene Kojima de joder sus propios juegos.

Las cutscenes son largas, pero están justificadas, o están para ponerte al día o para explicar las decisiones de los personajes.

El juego no es el mismo. Ya lo sabía por la beta del MGO, pero había que probarlo. Sigue siendo un MG, y comprendo que tiene que evolucionar pero yo la verdad es que me encontraba cómodo con el sistema antiguo. Los avances del nuevo sistema: el sandbox controlado al estilo Halo y la nueva cámara y sistema de disparo son una evolución un tanto asquerosa de la serie. Es como ir un poco hacia el Splinter Cell, con más torpeza que un Uncharted, pero con una calidad que no la tienen muchos títulos… todavía no sabría explicar esto.

Técnicamente se me han caído los cojones al suelo, pero todavía no he visto nada destructible.[/quote:1e52sgvf]

No Ed, no: Así no se juega a los juegos. ¿No leíste las pantallas de instalación? No hay que jugar cansado, ni tirar las colillas al suelo. Cuando juegues por segunda vez, despues de haber llorado con el final, te darás cuenta que en el plano jugable está pensado como cualquier otro Metal Gear Solid. La única diferencia que hay es que en este último el juego te permite jugar de un modo mas enfocado a la acción, pero eso no impide que se pueda jugar (o se deba) como cualquier otro de la serie. Lo del Halo3 + Sandbox me lo cuentas otro día, que no lo acabo de entender…

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="Icarus":1r1250bl][quote="DonDepre":1r1250bl][quote:1r1250bl]En el XMB al iniciar la consola es prácticamente silenciosa. Al jugar o ver un BR es cuando hace ruido, más o menos como la 360. Me ha extrañado porque se decía que la consola era mucho más silenciosa, y va a ser que no. O quizás sea porque es el modelo de 40Gb y la que hacía menos es la de 60, no se. De todas formas si no me molestaba en la 360, aquí tampoco. Lo del polvo lo descarto, porque es nueva y tengo el salón limpio xD[/quote:1r1250bl]

La mía es de 40, también.[/quote:1r1250bl]

La mía es de 60 ( :emo: ) y hace ruido cuando lleva un rato en marcha con algún juego.[/quote:1r1250bl]

Sactamente. A los 10 minutos o así aumenta el ruido.

Viendo 46 entradas - de la 1 a la 46 (de un total de 46)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.