PS3 ofrecerá Cine 3D en el 2009

Front page Foros Videojuegos PS3 ofrecerá Cine 3D en el 2009

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    ZetaculyZetaculy
    Miembro

Gracias a la su combinación Blu-Ray y la potencia del Cell para crear estas imagenes , haciendo uso de gafas especiales.

Piensan hacerlo a lo largo del 2009 con una actualización de firmware, como es logico.

[youtube:b5h4h7h3]6T0UQfKTcQw[/youtube:b5h4h7h3]

http://www.xataka.com/2008/12/21-cine-e … -3-en-2009

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Yoly es un lince.

David LlortDavid Llort
    Miembro

PS3Fanboy es la sección de PS3 de Joystiq, a igual que hay secciones para las demás plataformas, con nombres similares, no el Sony Defense Force…

ZetaculyZetaculy
    Miembro

No se habrá fijao. Y aunque fuesen fanboys de verdad coño… si es verdad es verdad.

Yo pienso que si que puede ser algo interesante, qué coño… no entiendo porqué poner a parir asi a la ligera, jaja.

Mientras luego no de dolor de cabeza…..

Ay por Dios, a veces pienso que no entendéis nada.

La gracia del asunto, amigo Zetaculty, es el vocabulario que emplean para hablar de la PS3.

"Potencia casi sin límites", genious!

ZetaculyZetaculy
    Miembro

Bueno el menda se ha emocionao un poco si, aun asi es bien sabido que el Cell da una potencia aún inexplotada (por desgracia)

[quote="Zetaculy":2ggiodk5]Bueno el menda se ha emocionao un poco si[/quote:2ggiodk5]

Ahí le has dado! ;)

David LlortDavid Llort
    Miembro

Pero eso lo dicen, precisamente en Xataka, no en PS3Fanboy, donde son mucho más neutros.

Es por eso, entre muchas otras cosas, que no suelo fiarme demasiado de Xataka y similares…

Es que de eso hablaba Yoly, de "mira que flipao que es el redactor de la noti, que además se delata citando PS3Fanboy"

sauronsauron
    Miembro

[quote="DonDepre":3ujbpwa5]Pero eso lo dicen, precisamente en Xataka, no en PS3Fanboy, donde son mucho más neutros.

Es por eso, entre muchas otras cosas, que no suelo fiarme demasiado de Xataka y similares…[/quote:3ujbpwa5]

Conces alguna pagina similar fiable? La pregunta va en serio. Por otro lado, no [u:3ujbpwa5]creo[/u:3ujbpwa5] que haga falta mucha potencia ni el BR para ofrecer cine en 3D eh?

ZetaculyZetaculy
    Miembro

[quote="Sauron":3djvqhcv][quote="DonDepre":3djvqhcv]Pero eso lo dicen, precisamente en Xataka, no en PS3Fanboy, donde son mucho más neutros.

Es por eso, entre muchas otras cosas, que no suelo fiarme demasiado de Xataka y similares…[/quote:3djvqhcv]

Conces alguna pagina similar fiable? La pregunta va en serio. Por otro lado, no [u:3djvqhcv]creo[/u:3djvqhcv] que haga falta mucha potencia ni el BR para ofrecer cine en 3D eh?[/quote:3djvqhcv]

Razon no te falta…. de hecho hay algun que otro reproductor de video para pc (creo que era KM Player) con esa caracteristica…. y si funcionaba en mi pc…….

NaufraguitoNaufraguito
    Miembro

Yo hasta que la PS3 no tenga odorama para los juegos no me creo lo de la potencia del Cell… Mmhh ¿A qué olerá el Lair?

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="Naufraguito":3chwxs21]Yo hasta que la PS3 no tenga odorama para los juegos no me creo lo de la potencia del Cell… Mmhh ¿A qué olerá el Lair?[/quote:3chwxs21]
    ¡A quemado!

El video ma hecho reir cosa mala.

Sobre lo de la potencia casi-ilimitada del cell y demás, no sé como a estas alturas la gente sigue picando. Con el cell hacen lo que pueden. Pero para hacer mongoladas 3D con las pelis le sobran hasta los SPE.

Si una peli en 3D es simplemente (hasta donde yo sé) la superposición de dos imágenes, una en rojo y otra en azul, y son las gafas las que nos hacen ver una imagen con un ojo y la otra con el otro, mientras que el que hace todo el trabajo es nuestro cerebro.

Vamos, que no me extraña que digan que el Cell tiene potencia casi ilimitada, para tareas tan sumamente complejas como el cine en 3D usará un 5% o menos… xD

sauronsauron
    Miembro

[quote="Frrrraaai":2xox9ows]Si una peli en 3D es simplemente (hasta donde yo sé) la superposición de dos imágenes, una en rojo y otra en azul, y son las gafas las que nos hacen ver una imagen con un ojo y la otra con el otro, mientras que el que hace todo el trabajo es nuestro cerebro.

Vamos, que no me extraña que digan que el Cell tiene potencia casi ilimitada, para tareas tan sumamente complejas como el cine en 3D usará un 5% o menos… xD[/quote:2xox9ows]

Eso es el sistema antiguo que hacia que te doliera la cabeza mogollon y no se veia nada bien. Yo fui el año pasado al Imax de Madrid a ver una peli en 3D y era flipante, y nada de una imagen roja y otra azul (aunque si que creo que se usan dos imagenes superpuestas todavia, pero con otro metodo).

BarnabyBarnaby
    Miembro

El sistema Imax (hasta donde recuerdo, que no es mucho) usa dos proyectores para las pelis en 3D. Proyectan la misma imagen, solo que separada una de la otra por una cierta distancia, digamos unos centímetros. Luego te dan unas gafas raras (que nunca supe de qué están hechas, ni qué era esa lámina) que "juntan" las dos proyecciones y te parece que puedes alargar la mano y tocar a esos peces que nadan tan tranquilamente al lado de los restos del Titanic.

Lo cual es un truco simplísimo, pero cuando la pantalla se mide en metros en vez de pulgadas, pues impresiona lo suyo.

sauronsauron
    Miembro

[quote="Barnaby":330z2ax8]El sistema Imax (hasta donde recuerdo, que no es mucho) usa dos proyectores para las pelis en 3D. Proyectan la misma imagen, solo que separada una de la otra por una cierta distancia, digamos unos centímetros. Luego te dan unas gafas raras (que nunca supe de qué están hechas, ni qué era esa lámina) que "juntan" las dos proyecciones y te parece que puedes alargar la mano y tocar a esos peces que nadan tan tranquilamente al lado de los restos del Titanic.

Lo cual es un truco simplísimo, pero cuando la pantalla se mide en metros en vez de pulgadas, pues impresiona lo suyo.[/quote:330z2ax8]

Creo que cada cristal de las gafas esas tienen distintas polaridades o argo asi.

Pues lo mismo, son las gafas las que engañan al cerebro para que crea que ve objetos tridimensionales, el Cell solo sigue emitiendo dos imagenes superpuestas (las cuales, me imagino, vendrán ya codificadas como si fuera un video normal).

GO CELL, GO!!

Desviando el tema del hilo (que ya va siendo hora), me parece tan simple como cojonuda la idea de crear una sensación tridimensional entre vídeo y audio. Y esque sería muy simple crear cámaras con la forma de una cabeza humana, con dos objetivos en el lugar de los ojos y dos micrófonos en el lugar de los oídos. El sonido no habría que retocarlo, y con unas gafas de esas tridimensionales, mezclado con la calidad de sonido que tenemos hoy en día y la alta definición, se podría lograr una experiencia acojonante….

ZetaculyZetaculy
    Miembro

[quote="Frrrraaai":1h2s75ju]Pues lo mismo, son las gafas las que engañan al cerebro para que crea que ve objetos tridimensionales, el Cell solo sigue emitiendo dos imagenes superpuestas [b:1h2s75ju](las cuales, me imagino, vendrán ya codificadas como si fuera un video normal).[/b:1h2s75ju]

GO CELL, GO!!

Desviando el tema del hilo (que ya va siendo hora), me parece tan simple como cojonuda la idea de crear una sensación tridimensional entre vídeo y audio. Y esque sería muy simple crear cámaras con la forma de una cabeza humana, con dos objetivos en el lugar de los ojos y dos micrófonos en el lugar de los oídos. El sonido no habría que retocarlo, y con unas gafas de esas tridimensionales, mezclado con la calidad de sonido que tenemos hoy en día y la alta definición, se podría lograr una experiencia acojonante….[/quote:1h2s75ju]

No tiene porqué… te digo que habia un reproductor de video para pc en cuyas opciones de video te hacía esto con cualquier peli… y funcionaba perfectamente en mi 3Ghz monocucleo….

[quote="Unholy":1h2s75ju]En este hilo: el realismo, la alta definición y otras polladas son requisitos para disfrutar una buena película.[/quote:1h2s75ju]

No creo que nadie este diciendo eso… solo que simplemente así se disfrutaría aún mas y mejor.

[quote="Zetaculy":2hr28q2w]
    No tiene porqué… te digo que habia un reproductor de video para pc en cuyas opciones de video te hacía esto con cualquier peli… y funcionaba perfectamente en mi 3Ghz monocucleo….[/quote:2hr28q2w]
    ¿Cual? Me interesa bastante, voy a googlearlo un poco
    [quote="Zetaculy":2hr28q2w]
    No creo que nadie este diciendo eso… solo que simplemente así se disfrutaría aún mas y mejor.[/quote:2hr28q2w]
    You totally get it ;)

ZetaculyZetaculy
    Miembro

[quote="Frrrraaai":21wff6nd][quote="Zetaculy":21wff6nd]
    No tiene porqué… te digo que habia un reproductor de video para pc en cuyas opciones de video te hacía esto con cualquier peli… y funcionaba perfectamente en mi 3Ghz monocucleo….[/quote:21wff6nd]
    [b:21wff6nd]¿Cual? Me interesa bastante, voy a googlearlo un poco[/b:21wff6nd]
    [quote="Zetaculy":21wff6nd]
    No creo que nadie este diciendo eso… solo que simplemente así se disfrutaría aún mas y mejor.[/quote:21wff6nd]
    You totally get it ;)[/quote:21wff6nd]

Creo que era el KMPlayer pero seguramente mi memoria me falle porque estoy intentando buscar esa opción ahora mismo en el y no la encuentro… lo vi una vez de casualidad y ya no me acuerdo… el tema es que habia un reproductor software para windows que te hacia el efecto este. Si lo encuentras recuerdame cual era porfi.

Viendo 22 entradas - de la 1 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.