PS3+ LBP + Fallout 3 = 395€

Front page Foros Videojuegos PS3+ LBP + Fallout 3 = 395€

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 87)
  • Autor
    Entradas
    sauronsauron
    Miembro

Pues eso, que a partir de mañana (bueno, ya hoy) sabado, sacan esta oferta en Gamestop, asi que aprovecharla que la cosa está malita y no quiero quedarme sin garbanzos cabrones! La verdad es que no recuerdo si eran 395 exactamente, pero como mucho son 1 o 2€ arriba o abajo.

David LlortDavid Llort
    Miembro

La oferta no está mal. Pero es preferible comprar el Fallout 3 para cualquier otra plataforma que no sea PS3.

Sep, si no fuera por que ya tengo la mia y por que la versión de PS3 deja mucho que desear en cuanto a calidad de porteo sería de entre los packs estos de PS3 de 80 Gb + LBP + "Inserte superventas de actualidad" uno de los mas interesantes si no el que mas.

[quote="Sauron":ppo59rn9]Pues eso, que a partir de mañana (bueno, ya hoy) sabado, sacan esta oferta en Gamestop, asi que aprovecharla que la cosa está malita y no quiero quedarme sin garbanzos cabrones! La verdad es que no recuerdo si eran 395 exactamente, pero como mucho son 1 o 2€ arriba o abajo.[/quote:ppo59rn9]

Bueno, han mejorado la oferta del Game, que es PS3+LBP+(Fifa, Resistance,MirrorEdge). Por otro lado el ahorro es considerable, teniendo en cuenta que cualquiera de esos dos juegos en españa te saldra 60 euros es un ahorro de 120 euros, y fuera de españa supone un ahorro de 90 euros.

La cosa es que el Fallout como dice DD no me llama para ps3. ¿habra opcion de juegos? y lo mas importante…¿hacen pedidos online a canarias por correo urgente?

SlyjssSlyjss
    Miembro

Tengo el Fallout 3 de PS3 (porque no tenía otra alternativa) y:

a) Se ha hecho mucha demagogia con el tema de los bugs

b) Tengo una versión especial

c) No soy una graphic whore y me la sopla el antiliasing y lo que quiero es vivir una puta aventura en el Yermo

d) Dos o más de las anteriores

e) YES, INDEED

Y vale, no puedo tener contenido de pago (que no iba a pagar de todas formas) y a lo mejor me llevo menos parches, pero lo único que quiero es jugar, y para eso me sirve perfectamente. Y encima ya han publicado la lista de trofeos.

CalveroCalvero
    Miembro

Lo mismo paso con el BIOSHOCK, y mi demo de BIOSHOCK en PS3 debe ser la única que la veo idéntica a mi juego completo de BIOSHOCK en 360. No se si al final a algunos sonyers les gusta ir de victimas. :| (Cansado de esa peña que se acerca a todo y dice fijate tiene tres pixeles mas que en 360, Graphic whore o tocapelotas o como se les llame)
    Vale que OBLIVION, LOST PLANET fue una kaka , pero creo que desde entonces le han pillado el truco a PS3 y veo los port prácticamente idénticos. (No son los tiempos de MSX y Spectrum , o mas actual PS2/PSP y Wii)

Vale, gamespot no tiene tienda online. Así que Sauron, con todo el cariño, vete a la mierda.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="deimos":3sl6cha1]Vale, gamespot no tiene tienda online. Así que Sauron, con todo el cariño, vete a la mierda.[/quote:3sl6cha1]
    Es gamestop, no gamespot, mendrugo.

SlyjssSlyjss
    Miembro

[quote="undu":lm0np8ti][quote="deimos":lm0np8ti]Vale, gamespot no tiene tienda online. Así que Sauron, con todo el cariño, vete a la mierda.[/quote:lm0np8ti]
    Es gamestop, no gamespot, mendrugo.[/quote:lm0np8ti]

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[spoiler:lm0np8ti]No, en serio, ¿se puede ser tan FAIL sin proponérselo?[/spoiler:lm0np8ti]

[quote="undu":38ke4ytn][quote="deimos":38ke4ytn]Vale, gamespot no tiene tienda online. Así que Sauron, con todo el cariño, vete a la mierda.[/quote:38ke4ytn]
    Es gamestop, no gamespot, mendrugo.[/quote:38ke4ytn]

Como si importara como escribo el nombre de esa … de tienda, que encima la oferta de 199€ por una ps2, con la memoria y 5 juegos actuales. Vete a la mierda, gamespot.

sauronsauron
    Miembro

[quote="deimos":3ow4u0vt][quote="undu":3ow4u0vt][quote="deimos":3ow4u0vt]Vale, gamespot no tiene tienda online. Así que Sauron, con todo el cariño, vete a la mierda.[/quote:3ow4u0vt]
    Es gamestop, no gamespot, mendrugo.[/quote:3ow4u0vt]

Como si importara como escribo el nombre de esa … de tienda, que encima la oferta de 199€ por una ps2, con la memoria y 5 juegos actuales. Vete a la mierda, gamespot.[/quote:3ow4u0vt]

Ahora mismo iba poner esa oferta tambien jejeje. Pues eso, ya lo ha dicho deimos, si llevas tu PS2 mas 5 juegos que entren en la promocion (puedes ir a la tienda y preguntar: estos 5 entrarian?) te llevas la PS3 por 199€, que creo que tampoco esta nada mal. Tened en cuenta que Gamestop sabe que en España la PS3 es la que mas tira, asi que este tipo de ofertas siempre van a estar. Segun tengo entendido en USA las hacen con la 360.

hablemos de una buena oferta: PS3 80GB Console with LittleBigPlanet + Resistance 2 + Fallout 3 + Lost (PS3) por …. 329.184 EUR!!!

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Hard … ut-3-Lost/

Vale, ni el tato quiere el juego de Lost, pero creo que el precio compensa.

David LlortDavid Llort
    Miembro

No, si el pound estará barato. Pero la última vez que miré por la ventana, no vivía en UK.

Free UK delivery, yu nou nau…

[quote="DonDepre":24vj09u8]No, si el pound estará barato. Pero la última vez que miré por la ventana, no vivía en UK.

Free UK delivery, yu nou nau…[/quote:24vj09u8]

Other Countries
    Country Method Delivery Time Cost
    Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="deimos":jyujfwq8][quote="DonDepre":jyujfwq8]No, si el pound estará barato. Pero la última vez que miré por la ventana, no vivía en UK.

Free UK delivery, yu nou nau…[/quote:jyujfwq8]

Other Countries
    Country Method Delivery Time Cost
    Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order[/quote:jyujfwq8]

Pues inténtalo, a ver que pasa :P

Que aduanas se limpiara el culo con mi dinero, por lo menos, durante un mes.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Cachis, lo divertido hubiera sido que no lo supieras.

kiantsukiantsu
    Miembro

Le has dado demasiadas pistas, DD :evil:

David LlortDavid Llort
    Miembro

Por cierto, si hay Game en Gibraltar (y creo que sí), no sería mala oferta, si uno vive cerca.

[quote="DonDepre":y6cl5b4s]Por cierto, si hay Game en Gibraltar (y creo que sí), no sería mala oferta, si uno vive cerca.[/quote:y6cl5b4s]

A mi me queda cerquita, a unos 2000 km… WAHT

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="deimos":3thtev8q]Que aduanas se limpiara el culo con mi dinero, por lo menos, durante un mes.[/quote:3thtev8q]
    Que yo sepa UK esta dentro de la unión europea, hasta donde yo se los paises de la unión europea no pagan nada en aduanas entre ellos. A mi por lo menos nunca me han parado nada de UK. Pero me extraña que solo te cobren esos gastos de envio.

Nop, no se paga aduanas dentro de la UE. Al menos eso es lo que se estudia en Derecho Comunitario :ejem:

Entonces donde lo clavan, porque al ser un paquete grande sumara mas gasto.

Game.uk no hace pedidos superiores a 1kg a Europa. No todo podía ser bueno.

FlameratsFlamerats
    Participante

Yo cambiaria el LBP por otro Fallout 3.

David LlortDavid Llort
    Miembro

Yo cambiaría el Fallout por uno de PC

SlyjssSlyjss
    Miembro

Yo los cambiaría todos por un cuadrunee

Pongamos serios, Resistance 2 o el Motorstorm: Pacific Rift?

El LBP por cojones vendra de serie. Asi que decid cual es mas WAHT

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Deimos,tengo un MGS4 precintado que me mandaron por error,es version asiatica pero es identica a todas las demas versiones,solo tienes el problema del online.

Vendo barato,emepeadme si alguien esta interesado.

CalveroCalvero
    Miembro

Este menda de este foro vende la ps3 con 11juegos por 400€, no se de donde es pero si os cae cerca pedazo oferta. Comprar en un foro sin conecerle me parece un poco temerario, pero lo mismo podíamos de decir de Ebay, y yo compro mucho en ebay. :roll:
    [url:kqursmhb]http://www.gsmspain.com/foros/h701989_Compra-Venta-Otros_Vendo-Ps3-11-juegos-BARATA-Fotos.html[/url:kqursmhb]

Sigo prefieriendo la oferta de amazon.uk, mas que nada porque de esos 11 juegos ninguno me gusta.

Ademas la que vende es el modelo de 40 Gb, un modelo que personalmente no querría ni harto de absenta negra.

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="deimos":2m11xp90]Sigo prefieriendo la oferta de amazon.uk, mas que nada porque de esos 11 juegos ninguno me gusta.[/quote:2m11xp90]

uncharted, little big planet y gh3 son bastante buenos. y el rachet he oído que está bien – algún día me lo compro cuando esté a 10 euros – y el gt5 aunque no lo he jugado TIENE que ser la ostia.

[quote="Bliter":ybvmolyn]y el gt5 PROLOGUE (fixed) aunque no lo he jugado TIENE que ser la ostia.[/quote:ybvmolyn]

Es un nostamal, pero a menos que seas un jodido manco te puedes sacar tres cuartos del juego en un finde.

Lo realmente malo es que te tiras mas rato sacando pasta para comprarte coches obligatorios para avanzar que avanzando en si, cosa que me parece el mal ya que en GT4, si te lo currabas, podías hacerte casi medio juego sin apenas gastar un duro. Cosa que venía feten si luego te ibas a dedicar al coleccionismo exacerbado de coches como suele hacer un servidor (y que es lo que realmente es el juego en si, coleccionar coches, reglarlos a tu gusto y conducirlos por puro placer).

fdzsergiofdzsergio
    Miembro

la oferta que me pille yo, que ya se comento por aqui hace unos dias es la de amazon.co.uk el pack tiene:
    PS380gb + Cable HDMI + Resistance 2 o Motorstorm 2 o LBP + PoP o Uncharted, Mirror’s, Fallout 3, Nfsu etc..
    yo me pille la PS3+hdmi+LBP+nfsu+2ºmando dualshock3 extra+MGS4+Motorstorm 2 por £371.94 que al cambio son unos 410€, ya la tengo en casa y no ha habido problema de aduanas ni nada. Supongo que con eso de que la libra esta por los suelos es el mejor pack que he visto para pillar la PS3 antes que gamestop o game

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="deimos":ez3lrbr9]Sigo prefieriendo la oferta de amazon.uk, mas que nada porque de esos 11 juegos ninguno me gusta.[/quote:ez3lrbr9]
    No te gusta ni[b:ez3lrbr9] UNCHARTED[/b:ez3lrbr9], ni GT5, ni Lttle Big planet , Ni Motorstorm WOHT ?¿¿¿¿¿
    Has eliminado casi todo lo exclusivo de ps3, Entonces para que quieres la ps3 :?: :?: :?: :?: :?: :shock:

Por cierto "LA demo" tienes que ser un viciado de la leche para pasartelo en un fin de semana y es lo mejor tecnicamnete en PS3, pero según pasa el tiempo es mas absurdo comprarlo.

pero es en el total, es decir, yo no compro un pack que el 50% de los juegos no los voy a jugar.

Finalmente he comprado: ps3+LBP+Motostorms 2+Mirrod Edge (Ya que el Valkiria no me hacian la rebaja de tercer juego)+Valkyria Chronicles+Cable [strike:34tlb57a]Ed[/strike:34tlb57a]Hdmi.

Por ahora solo me han cobrado 350€ WOHT

BelcoBelco
    Miembro

Cuando te registres en PSN, o me agregas, o me dices tu ID.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="deimos":2q1jsozm]Finalmente he comprado: ps3+LBP+Motostorms 2+Mirrod Edge (Ya que el Valkiria no me hacian la rebaja de tercer juego)+Valkyria Chronicles+Cable [strike:2q1jsozm]Ed[/strike:2q1jsozm]Hdmi.

Por ahora solo me han cobrado 350€ WOHT[/quote:2q1jsozm]
    Wait for it… DELAYED PAYMENT!

Vravon, le voy a poner al motostorm en eurogamer un 1… :twisted:

Radical EdRadical Ed
    Miembro

¿Trabajas en eurofags? XD ¿Lo dices por que te he recordado que de cobrar no se van a olvidar o porque no te ha gustado un buen arcade de carreras? ¿No hay suficientes setas? ¿Echas de menos unas moneditas volando por ahí?

[quote="Radical Ed":1mdsymfx]¿Trabajas en eurofags? XD ¿Lo dices por que te he recordado que de cobrar no se van a olvidar o porque no te ha gustado un buen arcade de carreras? ¿No hay suficientes setas? ¿Echas de menos unas moneditas volando por ahí?[/quote:1mdsymfx]

Tranquilo, que setas, monedas y fontaneros tendré bastantes en el LBP :doh:

P.D; en eurogamer los usuarios pueden poner notas a los juegos, por lo que puede quedarme satisfecho :baile:

En vista de todos los que somos ya con PS3 y Motorstorm se tercía partida a lo online. Por que al menos no sereís tan putas de dejarlo de lado al salir la segunda parte. Verdad? VERDAD? :evil:

Edit: Oh FAK, mal leido por mi parte, es igual ahi queda dicho. No mateis las primeras partes de nada.

Madre de dios, hoy me han enviado lo que costara la consola enviada por UPS… 233Libras. Exacto, mejor no hagáis cálculos, mejor no los hagáis.

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Pero no decia otro que le habian mandado ya la consola desde UK por poca pasta?

Y que nadie pida nunca nada por UPS,son unos hijos de la gran chingada.

[quote="J.Keel":14kulqca]Pero no decia otro que le habian mandado ya la consola desde UK por poca pasta?

Y que nadie pida nunca nada por UPS,son unos hijos de la gran chingada.[/quote:14kulqca]

La consola va por UPS si o si, lo pone amazon. Los juegos y cable (no se si el LBP) van por correo.

Radical EdRadical Ed
    Miembro

[quote="deimos":c6x6errp]Madre de dios, hoy me han enviado lo que costara la consola enviada por UPS… 233Libras. Exacto, mejor no hagáis cálculos, mejor no los hagáis.[/quote:c6x6errp]
    PLAS!! Y eso que te ha pillado con la libra de capa caída.

David LlortDavid Llort
    Miembro

No habia dicho yo ya en este hilo que te freirían con los gastos de envío?

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Buf, al final le va a salir por unos 600€… Ouch!

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 87)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.