PS3 a 56,95 €

Front page Foros Videojuegos PS3 a 56,95 €

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 120)
  • Autor
    Entradas
    DarthRomanDarthRoman
    Miembro

Bueno chavales, al margen de la moralidad de cada uno, me limito a informaros que por un error tipográfico de Gameshop en la revista HobbyConsolas, se vende la PS3 a 56,95.

Aquí tenéis más información:

http://www.elotrolado.net/hilo_reclamac … en_1097555

WAHT

patodegomapatodegoma
    Miembro

TOMA TOMA TOMA!!!!

SONY ACABA DE QUEDARSE CON TODO EL MERCADO ESPAÑOL!!!…
    yo me pillo una pero que ya.!!!

EDIT:
    uufff …esto tiene ya una semana, y me parece que no va a estar tan facil como parecia.
    Voy a tener que releerlo mejor pero pa mi queno.

BelcoBelco
    Miembro

renack la tiene reclamada desde el lunes xD

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Esto puede mandar a la mierda a Gameshop fácilmente

FrichisFrichis
    Miembro

Pero esto AUN esta en vigor?
    SI es asi cae en mis manos pero ya!!

pabliterpabliter
    Miembro

[quote="rhythm":1r0oqc6e]Esto puede mandar a la mierda a Gameshop fácilmente[/quote:1r0oqc6e]

te dicen que se han quedado sin stock en esa oferta y punto pelota.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="bliter":yscb6fxt][quote="rhythm":yscb6fxt]Esto puede mandar a la mierda a Gameshop fácilmente[/quote:yscb6fxt]

te dicen que se han quedado sin stock en esa oferta y punto pelota.[/quote:yscb6fxt]

Ya hablaron algo de esto, y dijeron que al no informar en el folleto si existía un número limitado de unidades, que estaban obligados a vender todas las reclamadas.

DarthRomanDarthRoman
    Miembro

[quote="bliter":3l58aksd][quote="rhythm":3l58aksd]Esto puede mandar a la mierda a Gameshop fácilmente[/quote:3l58aksd]

te dicen que se han quedado sin stock en esa oferta y punto pelota.[/quote:3l58aksd]

Me temo que no… yo ya reclamé un mando hace tiempo por un error tipográfico, y no tienen validez legal ni los "hasta fin de existencias" ni los "salvo error tipográfico", ni poner un cartel en la puerta diciendo que es un error, etc. ya que con ello se pueden aprovechar de la buena fe, poniendo eso y luego llamas por telefono (en este caso, que gameshop te lo vende por telefono) y se ganan la pasta de la llamada, por ejemplo.

FrichisFrichis
    Miembro

Pues mañana mismo (hoy no puedo) vamos a ir mi novia y yo a maquinista…
    En Ebay van a flipar con las de ps3 españolas que van a aparecer estos dias…

BarnabyBarnaby
    Miembro

Quizás este sea el momento de pillarme una PS3… ¿qué decís que tengo que hacer?

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Barnaby":322yz3mw]¿qué decís que tengo que hacer?[/quote:322yz3mw]

[quote="DarthRoman":322yz3mw]Aquí tenéis más información:

http://www.elotrolado.net/hilo_reclamac … en_1097555[/quote:322yz3mw]

BarnabyBarnaby
    Miembro

Bueno, sí, ya… yo me refería a si poniendo la reclamación en Consumo ya vale, si tengo que pedirla primero a la tienda y que me la deneguen a ese precio, o qué demonios.

BelcoBelco
    Miembro

[quote="Barnaby":34t383g8]Bueno, sí, ya… yo me refería a si poniendo la reclamación en Consumo ya vale, si tengo que pedirla primero a la tienda y que me la deneguen a ese precio, o qué demonios.[/quote:34t383g8]

Claro, lo más lógico es pedirla en la tienda al precio del folleto, y si no te la dan, reclamación al canto, alegando que no te la quieren dar. Si directamente no contactas con ellos porque no te lo cogen (el teléfono) o lo que sea, pues reclamas diciendo que ni si quiera te atienden.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

En realidad esta oferta sólo es valida comprando por telefono o mediante la web, asi que lo mejor es pedir la plei por telefono y grabar la conversacion, para luego usar la grabacion en la reclamacion.

En todo caso, tambien hay por el hilo de EOL las instrucciones de reclamar en caso de que prefieras "comprarla" mediante la web.

Oh, y recuerda mandar una copia de la pagina de la publi, y a poder ser guarda una copia de la revista :wink:

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

SI no me equivoco, para evitar estas cosas hay métodos fáciles como:

1. Contratas a un abogado para que revise los anuncios antes de enviarlos a publicar y que te garantice que están OK. Cualquier servicio jurídico barato te sirve por que esto no da más de 3 minutos de trabajo.
    2. Que ese abogado de fe por escrito de que no hay agujeros legales en el anuncio.
    3. Si los hay, paga su seguro de resposabilidad civil subsidiaria.
    4. PROFIT

¿Alguien más ducho en derecho puede confirmarme que estoy en lo cierto?

CalveroCalvero
    Miembro

Yo si soy el juez les denuncio por "listillos" y actuar claramente de mala fe, esta claro que fue una equivocación y todo el mundo sabe que el precio de la ps3 no es ese.
    Que raro estas cosas tienen que pasar en España donde ser un ratero y un listillo se premia.
    sinceramente me parece lamentable querer aprovecharse de esa manera. :(

[quote="Calvero":11xgxr0r]Yo si soy el juez les denuncio por "listillos" y actuar claramente de mala fe, esta claro que fue una equivocación y todo el mundo sabe que el precio de la ps3 no es ese.
    Que raro estas cosas tienen que pasar en España donde ser un ratero y un listillo se premia.
    sinceramente me parece lamentable querer aprovecharse de esa manera. :([/quote:11xgxr0r]

Esto pasa aquí y en cualquier otro país, no te chupes el dedo.

renackrenack
    Miembro

Yo reclamé la mía el lunes (como ya ha dicho Belco)

[quote="Barnaby":1b12b048]Bueno, sí, ya… yo me refería a si poniendo la reclamación en Consumo ya vale, si tengo que pedirla primero a la tienda y que me la deneguen a ese precio, o qué demonios.[/quote:1b12b048]

Haz lo que dice Undu, intenta llamar al 902 que tienen los de Gameshop y si no te la venden a ese precio te vas a la Oficina de Consumo con tu Hobby y tu DNI y les cuentas lo que te ha pasado.

PD: Ojalá salga adelante, quiero un LBP :rezo: :rezo:

CalveroCalvero
    Miembro

[quote="Marco":1j8ong6n]

Esto pasa aquí y en cualquier otro país, no te chupes el dedo.[/quote:1j8ong6n]
    Me extrañaria mucho que en UK,Alemania o USA se cree un hilo tan de vergüenza ajena como ese de EOL, he leido algo por encima y es :doh:
    Edito: Veo que El moderador de EOL ha cerrado el hilo, bien por el.

patodegomapatodegoma
    Miembro

Yo me acabo de pillar la revista y mañana me piro a consumo porque voy a llamar por tfno al 902 a ver que me dicen.

Y yasta, esta semana no hago el euromillon y la quinieala. Los 3 euros me los he gastao en ela hobby. Si me la dan por 58€ bien, sino, habre ganado lo mismoque el resto de semanas.

Sobre lo de ser unos listillos. Tienes toda la razon, soy un listillo y un piraton, pero me consuelo pensando que todo esto lo pagan sus seguros que para eso estan y los tienen. Soy agente comercial multicartera y ya me han pasado cosas parecidas (no iguales) con alguna de mis marcas y para eso tenemos seguros que cubren este tipo de averias.
    Me imagino que si te arriesgas a publicitarte en revistas que menos que tener un seguro de este tipo.

EDIT:
    Calvero pero te da vegüenza porque no esta en ingles que parece mas cool.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Pensaba que ya lo habíamos superado todo esto, pero veo que no. WAHT

BarnabyBarnaby
    Miembro

Vale, después de leerme las 24 páginas del hilo de EOL (con la consiguiente ducha y frote furioso con estropajo), me ha quedado más claro.

Gameshop la ha jodido pero bien. Hagan lo que hagan, están obligados a vender a ese precio.

Pero, aún así, paso de llevarme una PS3 a ese precio. No porque sea el tío más boxer del mundo, ni porque piense que me lo van a echar para atrás, es que… no sé.

No me parece ético.

[spoiler:1yhce7hg]Si tuviera un mal día diría que no quiero verme mezclado con la manada de hoygans, piratas, buitres y demás gentuza que se han tirado al cuello de una empresa esgrimiendo derechos que, si bien sí les asisten, me recuerda a una manada de ratas tirándose sobre un gato medio muerto. Es el mismo tipo de gente que piratea consolas y se cree Robin Hood. Me dan asco.[/spoiler:1yhce7hg]

[spoiler:1yhce7hg]Y que nadie se me ofenda. Y si se ofenden, por algo será.[/spoiler:1yhce7hg]

patodegomapatodegoma
    Miembro

Nunca habeis metido una de cuello en un accidente cuando no os duele el cuello?.
    Esto es lo mismo. Si es etico porque si la ley es esa y el panfleto es ese pues se ha de cumplir y luego vendra el seguro y lo pagara todo.
    Es como decir que bajarse mp3 no es etico y luego et viene uno y te dice que con la ley en la mano pues es legal. Sigue siendo igual de poco etico pero todos lo hacemos no?

BarnabyBarnaby
    Miembro

A ver. Yo os doy la razón. La ley os asiste. Sois perfectamente libres de hacerlo, no necesitais excusaros.

Pero no me compares bajar discos en mp3 con esos cientos de miles de reclamaciones que harán que esa empresa (o la aseguradora) pierda cientos de miles de euros. Nadie se arruina porque sus discos se bajen de la mula, pero esto sí puede ser grave.

Si quereis buscar excusas para encubrir moralmente lo que estais haciendo, allá cada uno con su conciencia. Si la teneis limpia, me alegro por vosotros.

Yo no la tendría.

Hay gente que dira que hacerle el dulce amor a una menor hermana de tu colega no es etico.

No sere yo. VOY A PEDIR 300 PS3es.

CasualCasual
    Miembro

La verdad es que una cosa es ir tú a reclamar y otra organizar esto, es bastante loleante. Ahora, si lo que os preocupa es la ética, pensad que le vais a cargar el muerto a la compañía de seguros, y todos sabemos que aunque legal, su negocio no es ninguna ONG. Almenos yo lo pienso así, ellos son los primeros en escudarse en la legalidad para sablear al personal con sus condiciones y la gente tiene que tragar porque es legal y nadie te apunta con una pistola para firmar. Pues esto es IGUALITO. Un golpecito de estos de vez en cuando no creo que debiese remover demasiadas conciencias.

¿Vosotros qué creéis?

BarnabyBarnaby
    Miembro

[quote="Tronic Games.":3fwqv9lc]Hay gente que dira que hacerle el dulce amor a una menor hermana de tu colega no es etico.[/quote:3fwqv9lc]

Hay gente que diría que de ahí no puede salir nada malo…

MazMaz
    Miembro

Yo lo que flipo es que, leyendo ese post de EOL, la gente dice que están defendiendo sus derechos.

DEFENDIENDO. DERECHOS.

:shock:

¡Pero si es un puto robo con guante blanco! Es como si vas a la tienda del pueblo, que siempre ha tenido el kilo de manzanas a tres euros, y resulta que ese día, por lo que sea, porque lo mismo el tendero tuvo que limpiar la pizarra y apuntar de nuevo los precios, puso un 1 en vez de un 3 para las manzanas. Y ahora llegas tú y le EXIGES que te lo venda a ese precio porque es el que lo tiene anunciado, a pesar de saber tan bien como él que se ha equivocado.

Joder, que hay muchas maneras de usar la picardía, pero esto es…

[quote="¿Casual?":s070aelu]La verdad es que una cosa es ir tú a reclamar y otra organizar esto, es bastante loleante. Ahora, si lo que os preocupa es la ética, pensad que le vais a cargar el muerto a la compañía de seguros, y todos sabemos que aunque legal, su negocio no es ninguna ONG. Almenos yo lo pienso así, ellos son los primeros en escudarse en la legalidad para sablear al personal con sus condiciones y la gente tiene que tragar porque es legal y nadie te apunta con una pistola para firmar. Pues esto es IGUALITO. Un golpecito de estos de vez en cuando no creo que debiese remover demasiadas conciencias.

¿Vosotros qué creéis?[/quote:s070aelu]

Esto si que es [b:s070aelu]feo[/b:s070aelu], escudarse en bla bla bla para no sentirse mal. A ver, o te sientes mal o no. Si te sientes sucio como cuando le pides a tu novia que te meta el dedo por el culo por primera vez no lo hagas. Si lo ves natural pide 300. GO GO GO.

CasualCasual
    Miembro

[quote="Tronic Games.":3n8z16x2][quote="¿Casual?":3n8z16x2]La verdad es que una cosa es ir tú a reclamar y otra organizar esto, es bastante loleante. Ahora, si lo que os preocupa es la ética, pensad que le vais a cargar el muerto a la compañía de seguros, y todos sabemos que aunque legal, su negocio no es ninguna ONG. Almenos yo lo pienso así, ellos son los primeros en escudarse en la legalidad para sablear al personal con sus condiciones y la gente tiene que tragar porque es legal y nadie te apunta con una pistola para firmar. Pues esto es IGUALITO. Un golpecito de estos de vez en cuando no creo que debiese remover demasiadas conciencias.

¿Vosotros qué creéis?[/quote:3n8z16x2]

Esto si que es [b:3n8z16x2]feo[/b:3n8z16x2], escudarse en bla bla bla para no sentirse mal. A ver, o te sientes mal o no. Si te sientes sucio como cuando le pides a tu novia que te meta el dedo por el culo por primera vez no lo hagas. Si lo ves natural pide 300. GO GO GO.[/quote:3n8z16x2]

Si el escudo está bien hecho no veo que sea malo. Yo lo veo así, si legalmente estoy cubierto sólo queda mirar cómo me siento según las circinstancias. Y no es lo mismo aprovecharte de la tienda del pueblo que de una gran empresa, ni de lejos.

MazMaz
    Miembro

Es lo mismo, se llame uno Ultramarinos Hamed se llame el otro Patastratos &Cía., en tanto eres consciente de que te estás aprovechando de lo que sabes es un desliz.

CasualCasual
    Miembro

[quote="Mazarbul":qj6td3vr]Es lo mismo, se llame uno Ultramarinos Hamed se llame el otro Patastratos &Cía., en tanto eres consciente de que te estás aprovechando de lo que sabes es un desliz.[/quote:qj6td3vr]

Pero hay que mirar qué ganas, a quién perjudicas y en qué medida. Sigo sin ver que esa comparación que haces sea lo mismo que el caso que nos ocupa, lo que pasa es que aquí la campaña ha sido tan masiva que sí puede que sea demasiado, que van a tener que soltar miles de PS3. Si lo consiguen, que por aquí me comentan que aunque lo del hilo de EOL es cierto, siguen pudiendo recurrir a juicio y ante un desliz taaaaaaaaan evidente y burdo les acabrían dando la razón (aparte de que no es lo mismo dársela a un matao que te la exija y se ponga pesao para que se calle, que dárselas a tanta gente)

Radical EdRadical Ed
    Miembro

Siempre he querido tener una de esas nuevas con acabado mate y que dan menos calor.

¡Oh, vaya! Otro dual shock 3! :baile:

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Ahora imaginaros si la ley fuese al revés y protegiese a la tienda. Mañana mismo ponía yo un anuncio de PS3 a 79,99€ a propósito. Cuando tenga mil pedidos saco un comunicado de que hubo un typo y que era 379,99€, que perdonen las molestias, y me he hecho publicidad por la patilla a saco y seguramente alguna habré vendido, no es como si le fuese a ganar pasta apenas pero para darte a conocer sería glorioso.

Y seguro que con calma y mala hostia a alguien aparecen más ideas para aprovecharse a saco de una legislación que permitiese estas cosas.

CasualCasual
    Miembro

[quote="MaDMaLKaV":29nd598t]Ahora imaginaros si la ley fuese al revés y protegiese a la tienda. Mañana mismo ponía yo un anuncio de PS3 a 79,99€ a propósito. Cuando tenga mil pedidos saco un comunicado de que hubo un typo y que era 379,99€, que perdonen las molestias, y me he hecho publicidad por la patilla a saco y seguramente alguna habré vendido, no es como si le fuese a ganar pasta apenas pero para darte a conocer sería glorioso.

Y seguro que con calma y mala hostia a alguien aparecen más ideas para aprovecharse a saco de una legislación que permitiese estas cosas.[/quote:29nd598t]

Como poner la errata en una web, que la gente meta la tarjeta y te lo carguen con el precio real así en plan "AJÁ, TE PILLÉ"?

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Antes de hacerte el cargo te piden una confirmación y te ponen el total bien gordo, así que habría que ser [strike:v3a9agiw]barnaby con el Halo 1 de XBLA[/strike:v3a9agiw] muy ansias para caer.

CasualCasual
    Miembro

[quote="MaDMaLKaV":lcjipsfa]Antes de hacerte el cargo te piden una confirmación y te ponen el total bien gordo, así que habría que ser [strike:lcjipsfa]barnaby con el Halo 1 de XBLA[/strike:lcjipsfa] muy ansias para caer.[/quote:lcjipsfa]

Eso sí, pero la publi ya la tienes.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

Pero es publi mala. SI haces como digo yo, y en plan, "os regalamos los portes para compensar", o "os mandamos un pedazo del jeto de Ed", o algo así, pues quedas de tio guay que si la mete la corrige y no de tendero desalmado. En el fondo es montarte el número de poli malo poli bueno tu sólo y que la gente se quede con la parte de poli bueno.

MazMaz
    Miembro

Casual, lo digo por aquellos que se han dado cuenta del pastel y se aprovechan, no por aquellos que han visto el anuncio y han ido contentísimos a Gameshop a por su flamante nueva consola y les han dado con la puerta en las narices. Esos pueden reclamar todo lo que quieran, porque han ido de buena fé a por ello. Los otros han olido el asunto y van a gorronear.

CasualCasual
    Miembro

[quote="Mazarbul":23wne1ib]Casual, lo digo por aquellos que se han dado cuenta del pastel y se aprovechan, no por aquellos que han visto el anuncio y han ido contentísimos a Gameshop a por su flamante nueva consola y les han dado con la puerta en las narices. Esos pueden reclamar todo lo que quieran, porque han ido de buena fé a por ello. Los otros han olido el asunto y van a gorronear.[/quote:23wne1ib]

ESTA es la parte que no me mola del asunto, ahí te doy toda la razón, ya lo puse como "pero" en mi primer mensaje.

BarnabyBarnaby
    Miembro

No es sólo la parte que no te mola.

Es la parte que puede hacer que todo se vaya a la mierda.

CasualCasual
    Miembro

[quote="Barnaby":18xzqbrl]No es sólo la parte que no te mola.

Es la parte que puede hacer que todo se vaya a la mierda.[/quote:18xzqbrl]

Eso también lo he dicho, si está claro que en cuanto vean cómo van en comandita a por sus PS3 encantados de haberse conocido les van a hacer un OWNED de proporciones bíblicas.

" Por listos".

David LlortDavid Llort
    Miembro

Por favor, gente, pasad del tema.

Que si no, tendremos mañana a sauron llorando porque su novio ha pasado un mal día y se le ha estropeado el plan de folleteo de fin de semana.

Hará cosa de un mes o dos, entraron en mi casa y robaron 3000 € en dinero, juegos de la consola, mandos, la ds, joyas, etc…

El valor de todo diría que asciende a los 6000 € o más.

La compaía aseguradora, a la que le pagamos religiosamente el dinero que nos pide, y que en teoría sirve para devolvernos lo que nos roben, no nos dio ni la mitad de lo que nos habian robado.

Hoy me sale esta oferta, en la que puedo joder a una aseguradora (porque al final el pago se lo llevan las aseguradoras) con 220 € (aproximadamente, un 10% de lo que me jodieron a mí, y MUCHO MENOS DINERO del que en total le hemos ido dando año tras año) y me decís que soy un ratero, y tal y cual?

Mi conciencia está muy tranquila, y si me dan una ps3 voy a disfrutarla como el que más. He dicho.

BarnabyBarnaby
    Miembro

Tú contratas un seguro, con un contrato y unas cláusulas, ¿y te cabrea que las cumplan?

Y encima, para acabarlo de arreglar, ¿pretendes joder a otros que no te han hecho nada sólo porque son del mismo gremio?

Joder…

No, pero me refiero, que al igual que yo me tengo que joder porque ellos cumplen la ley sin otorgarme lo que en teoría deberían, no sé porque no voy a aprovechar yo un fallo que otra compañía (que, sin saber cual es, os puedo asegurar que también son unos cabrones que intentan aprovechar el máximo sus posibilidades legales para salir ganando).

Aparte, me parece genial que me llameis ratero sin corazón, pero creo que esa calificación se la merecen las personas que entraron a robar en mi casa, obviamente al margen de la ley, no yo.

Pero vamos, que os lo cuento por expresar mi opinion, ya lo he dicho cientos de veces, no me importa en absoluto lo que la gente piense de mí en internet, asique si me quereis llamar ratero o chorizo, por mi como si me cambian el rango…

Anónimo
    Inactivo

No sé si tú caso será parecido a algo que ocurrió en el pueblo de mis abuelos. Seguramente no.

El caso es que hay dos campos de viñas. Los dos pagan seguro, pero uno dice que produce cinco mil kilos (verdad) y otro dos mil (mentira, llega a los diez mil)

Les cae pedrisco y se joden las viñas. Va el perito y les pagan cinco mil a uno y dos mil a otro. Y el de dos mil se cabrea porque habia perdido diez mil y no le habían pagado las perdidas.

Las aseguradoras no suelen hacer pirulas. Como ninguna empresa medianamente seria.

Yo apoyo a link_gsk

Es más si tuviera algo de arrojo y coraje (y el DNI no caducado) la reclamaría pero sabiendo que, ante la dimensión que esta cobrando esto, lo más probable es que se acabe en juicio para conseguir quizás la Ps3 en unos meses (6 si hay jucio) creo que paso.

Suerte link_gsk

Edito:

Ademas no creo que las vayan a conseguir, lo siento link XDD

Nacho ViejoNacho Viejo
    Miembro

Algunos sois [url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=2198&start=0&st=0&sk=t&sd=a:itb2txvz]muy poco elegantes[/url:itb2txvz] eh

[quote="rhythm":1xngtk9v]Algunos sois un poco [url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=2198&start=0&st=0&sk=t&sd=a:1xngtk9v]tristes[/url:1xngtk9v] eh[/quote:1xngtk9v]

Igualito :roll: :twisted: jajajaja

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 120)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.