Propósitos 2020

Front page Foros Videojuegos Propósitos 2020

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
    kami
    Miembro

Mientras esquivamos las bombas nucleares estoy seguro de que vamos a jugar a muchos vidriojuergos durante el año, pero ¿por qué no hacernos un pequeño propósito (o más de uno) para gamificar la vida todavía más si cabe?

Compartamos un propósito, un objetivo que cumplir durante este año. Sin embargo aquí estamos para jugar, no se vale hablar de los propósitos generales de todos los años como ahorrar más, tener hijos, dejar de fumar o perder peso, tiene que ser relacionado con el vidya.

– Puede ser tan sencillo como completar algún juego que tengáis en espera, con la espinita clavada desde hace tiempo.
    – Conseguir todos los logros de vuestro juego favorito.
    – Pasarse algún juego muy alabado pero que por alguna razón no le hayáis dado una oportunindad.
    – Viajar al pasado con algún juego o saga oldschool.
    – Dominar un género nuevo o dedicarle mucho esfuerzo a un juego para llegar a nivel shinobi speedrunner.

Para que esto esté bien ordenado y pulido, me gustaría indicar los requisitos/pasos:

1) Recopilaré en este primer post el nick y propósito de aquellas personas que se animen.
    2) Las personas que se quieran jugar a esto deberán comentarnos un poco por dónde van, por ejemplo hablar de cómo ha envejecido el título, lo que más te está gustando o lo que menos… Indicar vuestro progreso de alguna manera, hablando del capítulo por el que van o dejar que las imagenes hablen por sí solas con screenshots.
    3) Cuando lleguemos a 2021 se revive el hilo para ver cómo ha ido la cosa y hablamos de quién ha logrado completar su propósito o si ha hecho EL PUTO VAGO.

Animaos.

@alexrevghttps://i.imgur.com/JoxZRrE.png
    @kamihttps://i.imgur.com/bZ8GgyN.png
    @leonigharthttps://i.imgur.com/emMMTP6.png
    @raptherhttps://i.imgur.com/yQtZld8.png
    @gordobellavistahttps://i.imgur.com/FiOb9Kz.png
    @erostatico11https://i.imgur.com/FYtpJTJ.png
    @kylehttps://i.imgur.com/2REQc0X.png
    @sodomhttps://i.imgur.com/cLvxl8S.png
    @yussufjoneshttps://i.imgur.com/1YbWnSJ.png
    @mimerciohttps://i.imgur.com/lqPYuEc.png
    @darkcooledgehttps://i.imgur.com/WZHRKPb.png

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Buena idea KAMI SAN. Mis propósitos videojueguiles:

Pasarme:

– God of War 3
    – Psychonauts
    – Return of the Obra Dinn
    – Devil May Cry
    – Kentucky Route Zero
    – Metroid Prime 3
    – Final Fantasy VIII, IX y XII
    – Dead Space
    – Luigi’s Mansion 3
    – Fallout New Vegas
    – S.T.A.L.K.E.R.

Mi gran asignatura pendiente; juegos de rol en perspectiva cenital:

– Planescape Torment
    – Baldurs Gate I y II
    – Disco Elysium
    – Fallout 1 y 2

Digo desde ya que no voy a pasarme ninguno. Todos los propósitos del mundo son incumplibles.

Edit:

¡Propósitos cumplidos!

– God of War 3 [9]
    – Fallout New Vegas [8]
    – Dead Space [9]
    – Devil May Cry [8]
    – Devil May Cry 3 [EN PROCESO]
    – Psychonauts [EN PROCESO]
    – Kentucky Route Zero [EN PROCESO]

kami
    Miembro

edit: se envió dos veces por culpa de mi absurda velocidad dedil.

kami
    Miembro

@alexrevg
    Vas fuerte, pero tienes una lista y unos objetivos claros, así que empiezas ordenado y bien, así me gusta.

Yo re-jugaré toda la saga Bioshock, que hace ya unas semanas que me está mirando con cara de pena y veré si puedo alcanzar aunque sea el nivel «no das tanta puta pena» en el género de lucha.

OldFellaOldFella
    Miembro

Beber menos.

Anónimo
    Inactivo

@alexrevg los Fallout no tienen nada que ver con los Baldurs. Solo puedes controlar a tu personaje (aunque lleves algún compañero y puedas equiparles y decidir su táctica) y es por turnos. También es más sencillo que los Baldurs, así que no tengas miedo. Solo son un poco toscos y la IU es poco intuitiva, pero tampoco tienen mucho más misterio. Las versiones a la venta ya incluyen los parches de alta resolución, aunque un mayor resolución de pantalla en estos juegos significa simplemente ver más mapa y que los moñecos y la IU se vean más pequeños (a veces es preferible no jugar a resoluciones tan altas). Echa un vistazo en pcgamingwiki porque ambos titulos tienen parches de bugs y de contenido restaurado hechos por la comunidad.

Los Baldurs y similares, en cambio, se caracterizan por manejar a varios personajes y por su combate en tiempo real. Son juegos míticos y siempre hay que acudir a las fuentes, pero que no te duelan prendas si quieres introducirte en el género con juegos más actuales como Pillars of Eternity si los Baldurs o los Icewind Dale, aún con las versiones remasterizadas y mejoradas, se te hacen toscos y poco accesibles. Los PoE (e incluso los DOS, aunque sean por turnos) son juegazos que no tienen nada que envidiar a los juegos que tratan de homenajear, probablemente incluso sean mejores.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Mmm… Propósitos, propósitos… Venga aquí van los míos:

Juegar algunos juegos que tengo pendientes (comprados en Steam, pero sin tiempo suficiente para juegarlos) y que quiero hincarles el diente para ayer:

– Amnesia Dark Descent
    – Assassin’s creed 3 y Black flag
    – Deus Ex: Mankind Divided
    – Hitman (2016)
    – Hyper Light Drifter
    – Life is Strange
    – FFXIII: Lightning Returns
    – Papers Please
    – Quantum Break
    – Resident evil 0
    – Resident evil 7
    – The Witcher 3: Blood and Wine (lo he empezado varias veces y varias veces he tenido que formatear el PC, con la consiguiente desinstalación de mods TT, ya no sé jugar sin el Signal-Pad)
    – The Stanley Parable
    – KOTOR 2
    – Undertale

(hay más pero vamos a darle a estos prioridad)

En PS4:

– Horizon Zero Down

En Switch:

– Super Mario Odissey
    – Expansiones de Zelda BOTW

Otros juegos que no tengo comprados pero me gustaría darles cera (en orden de prioridad):

– Nier: Autómata
    – Disco Elysium
    – Noita (aunque está solo en acceso anticipado)
    – Deaths Gambit
    – Outer Wilds
    – Star Wars: Jedi Fallen Order
    – Sekiro: Shadows die twice
    – Red Dead Redemption 2
    – Return of the Obra Dinn
    – The Red Strings Club
    – Cuphead
    – Assassin’s Creed Origins
    – XCOM 2
    – Little Nightmares

En PS4:

– God of War (2018)
    – Crash Badicoot remakerino
    – Spyro remakerino
    – Bloodborn

Y por último, este año 2020, me gustaría jugar las cosas que van saliendo este año, como:

– Cyberpunk 2077
    – Final Fantasy VII Remakerino
    – The Las of Us: Part 2
    – Ori and the Will of the Wisps

Y bueno, sé que son muchos juegos y dudo que me de tiempo a todo, pero se hará lo que se pueda. Maldita vida…

RaptherRapther
    Miembro

El 2019 aproveché para pasarme 2 juegos que me debía desde el 97-00 que fueron FFVII y Shenmue, pasando por el FFIX de camino así que estoy en paz un poco con el pasado pero este año intentaré:

Bloodborne y Horizon Zero Dawn.
    – Algún Final Fantasy más, entre el X y el XIII
    – Algún Resident Evil
    – Terminarme el Metroid o el Castlevania IV de la Snes Mini
    – Pasarme el Shenmue II (quizá asomarme al 3 pero no juzgo nada)
    – Ser un jugador decentillo del Grand Blue Fantasy Versus
    – Acabar el DLC del Breath of The Wild
    – Jugar al The Witcher 2 y si me gusta suficiente, acabarlo e ir a por el 3.
    – Meterle al Pillars of Eternity/Divinity Original Sin o a alguno de este tipo.
    – Disco Elyisium a tope si sale la traducción*.
    – Acabar los Phoenix Wright de la Switch (y si sale traducción*, mejor)
    – Red Strings Club
    – Return of the Obra Dinn.

No he apuntado lo que voy a jugar seguro (FFVII Remake, Yakuza, etc.)

*No tengo mucho problema con el inglés pero leer mucho rato me atabala y en juegos que son solo leer se me acaba haciendo pesado.

kami
    Miembro

Madre mía y yo que me conformo con pasarme UN juego. xd

Mis propósitos para 2020 son:
    -Abandonar en cohete el planeta de Factorio y
    -Abandonar en cohete Duna para volver entero a Kerbin en Kerbal Space Program.
    Apúntamelos, @kami. Ya en Diciembre vendré a contar mi fracaso.

kami
    Miembro

@gordobellavista
    Me gustan tus ideas. A lo mejor me apunto la del factorio como sub-quest.

Ya estáis en el primer post los valientes (y más guapos) que habéis puesto algún propósito, creía que iban a ser cosas más reducidas así que he inmortalizado los comentarios.

A partir de aquí estais encadenados para siempre hasta 2021, cualquiera que no cumpla será escupido en la cara y será el hazmerreír de absolutamente todo ser que tenga piernas y pueda escupir.

OldFellaOldFella
    Miembro

Aputame @kami, aunque quizás no cumpla ni uno de las promesos.

-Pasarme el Death Stranding.
    -Pasarme el Cuphead.
    -Jugar a Celeste.
    -Pasarme el Blasphemous.
    -Dedicarle, al menos, 200 horas al Cyberpunk 2077. Ojalá que sean más.
    -Pasarme el TLOUII.
    -Jugar, e intentar finalizar, el Ghost of Tshushima.
    -Jugar al Ori de switch.
    -Redimir mi mayor pecado, y jugar por fin al Dark Souls (aunque me lo haya visto 100 veces).
    -Jugar al Persona 5 Royal.

Y paro ya porque se que no voy a cumplir de la mitad de la lista.

KyLeKyLe
    Miembro

Muchos juegos para pasarse veo yo aqui, con tó lo que viene… Ahí van mis despropósitos para 2020.

– Pasarme el ultimo trial del santuario de la espada en heroico, abandonado desde tiempos inmemoriales.
    – Completar todos los niveles de Baba is you.
    – Poner a Ken en elite smash.

No me lo creo ni yo, pero hay que apuntar alto.

sodomsodom
    Miembro

Como no me atrevo a pillarme tanto los dedos con una lista larga, me lo voy a poner “fácil” y voy a tirar más por calidad que por cantidad. Son 2 propósitos, que realmente es sólo uno:

– jugar a un Souls
    – pasarme un juego de From (sólo he estado cerca con Bloodborne, con Sekiro me cansé antes)

Todo esto con un bebé de casi 8 meses, que durante 2020 empezará a andar, con un juego que creo que no tiene pause y sin poder maldecir en volumen alto, casi obligado a jugarlo a altas horas, sacrificando sueño y salud.

Igual me he venido muy arriba, pero bueno…tengo ya instalado Dark Souls 3, con jugarlo al menos habré cumplido la mitad del propósito…

Yussuf JonesYussuf Jones
    Miembro

Mis propositos son humildes, primero pasarme de una vez el DQXI, ya es una cuestión de orgullo… La segunda es decidir de una vez si me pillo la ps4, me espero a la 5 o me pongo una buena gráfica en el PC.

Bueno, luego está el de cada año, seguir reivindicando la aventura gráfica y sus mecánicas frente a los relativistas y la gente que dice que se han quedado anticuadas.

MimercioMimercio
    Miembro

Mis propósitos para este año…

Con la mente en el presente/pasado cercano:
    – Pasarme Pokémon Espada, completar la Pokédex (en la medida de lo posible, contando con las expansiones), hacerme un equipo medianamente decente para ganar dos o tres combates online y sentirme orgulloso pero sin fliparme.
    – Pasarme Luigi’s Mansion 3, que lo tengo preparado para cuando se me quite un poco la fiebre de los Pokemones, y le tengo unas ganas que no puedo.
    – Pasarme Death Stranding, que fue el regalo de mi mujer por estas navidades. El primer videojuego que me regala por iniciativa propia, por lo que estoy flipando todavía. Le debo mucho a Mads Mikkelsen y Norman Reedus por ello… Eso ha despertado su interés en este juego, aparte de los dos o tres tráilers que le he puesto xD.
    – Pasarme Monster Hunter World: Iceborne, que lo he empezado y apenas le he dado 3 o 4 horillas. Me gustaría salir de la zona de confort y probar armas nuevas.
    – Pasarme Bloodstained y Castlevania: SOTN; que los tengo bastante avanzadillos y los estaba jugando simultáneamente.
    – Darle un repasito al fondo de armario amplísimo que tengo y los 30 juegos que tengo a medias.
    ————————————————————
    Mirando al futuro:
    – Meterme en el mundo de Animal Crossing: New Horizons y reventarlo.
    – Reventar Persona 5 The Royal.
    – Pasarme 13 Sentinels: Aegis Rim.
    – Lo que surja (The Surge).
    – Comprar exclusivamente aquellos juegos a los que les tenga 2000 de ganas. Optimizar.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Pues mirad, yo por mi parte me he puesto con New Vegas y Psychonauts. Espero cumplir mis primeras promesas.

De mi vida.

😀

Anónimo
    Inactivo

@alexrevg joe, ya comentarás qué tal :bravo:

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

@alexrevg
    ¿El NV lo juegas en PC?

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@for_the_republic Pues de momento los dos guay. Psychonauts un poco menos quizá, se nota que es un plataformas antiguo, y no ha envejecido nada bien. Pero lo que destaca es ese tono desenfadado, que no falla. Los personajes son super graciosos, y hacen que lo añejo del juego se haga llevadero.

Con New Vegas pues era darle una oportunidad a Fallout. Jugué al 3 en si día, me lo pasé, y me quedé como estaba. Me encantan Oblivion y Skyrim, y quería probar otra Bethesdada. Y no surtió el mismo efecto, era otra cosa. Eso sí, de lo poco que llevo de NV, me está gustando mucho más que el 3. Me da un tono más serio, más realista, más decadente, más oscuro, mejor escrito, más y mejor todo. Lo único que veo peñazo es lo lento que va, que no sé si es error mio que no he encontrado el botón de correr o qué. También me pone muy nervioso ir con el arma apuntando, no sé si podré enfundarlas. Probé a desequipar las armas, pero entonces estoy con la postura de boxeador, con los puños en alto. 🙁

@telvanni Sí, con ratón y teclado, como se debe hacer.

Anónimo
    Inactivo

@alexrevg nada, nada, no se puede correr xDDD Si te molesta mucho puedes tirar de mods. Pero quizá es bueno que así sea, al menos la primera partida, para prestar más atención a los entornos y quizá respetar el pacing que busca el juego.

Tienes un clásico básico como Project Nevada que es todo un overhaul del combate y la inmersión, incluyendo el poder correr, https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/40040 O también simplemente un mod para correr y ya: https://www.nexusmods.com/newvegas/mods/66960

EDIT: que, ojo, la velocidad del personaje se gobierna con la agilidad. A más puntos a ese stat más rápido te mueves. Y también esto se ve afectado por algunos perks que puedas elegir.

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

@alexrevg
    Ah, te decía porque el año pasado volví a jugarlo y le puse unos cuantos mods. El 3 si lo tenia petado de mods ( era un truño sin mods) pero como el NV estaba bastante bien pasé de ellos en su momento.
    Te recomendaría mucho que aunque sea le pongas uno de gráficos y el Project Nevada Yo le pondría mas, si el juego es bueno con unos cuantos mods se vuelve sublime, pero con alguno de gráficos y el PN que los pones en un santiamén ya vale mucho la pena.
    En el PN hay un botón para sprintar aparte del de correr…que si tiene el NV de base y otro para desenfundar también, te noto algo perdido. XD
    Desgraciadamente perdí el backup pero te paso la lista del Nexus manager. Buscándolos en Nexus por el nombre los puedes encontrar fácilmente.

Brahmin Bess.esm=1
    More Perks.esm=1
    More Traits.esm=1
    More Perks for Companions.esm=1
    rePopulated Wasteland.esm=1
    DWCNV.esm=1
    More Perks for Dead Money.esm=1
    More Perks for Honest Hearts.esm=1
    More Perks for Old World Blues.esm=1
    GunRunnersArsenal.esm=1
    MoMod.esm=1
    ELECTRO-CITY – CompletedWorkorders.esm=1
    ELECTRO-CITY – Highways and Byways.esm=1
    ClassicPack.esm=1
    MercenaryPack.esm=1
    TribalPack.esm=1
    Project Nevada – Core.esm=1
    Project Nevada – Equipment.esm=1
    Project Nevada – Rebalance.esp=1
    NevadaSkies.esm=1
    Project Nevada – Cyberware.esp=1
    Advanced Recon Tech.esm=1
    WMX-DeadMoney.esp=1
    Brahmin Bess – spanish beta 0.11.esp=1
    Reload Sounds.esp=1
    More Perks for Honest Hearts Update.esp=1
    More Perks for Old World Blues Update.esp=1
    More Perks for Companions Update.esp=1
    More Perks Update.esp=1
    More Traits Update.esp=1
    dD – Enhanced Blood Main NV.esp=1
    Loot Vehicles.esp=1
    PipBoyLight.esp=1
    Realistic_Repair_NV.esp=1
    Oven Cooking Spanish.esp=1
    PortableCampsite.esp=1
    ELECTRO-CITY – Darker Nights.esp=1
    Eyepatch.esp=1
    MaxFollowers12.esp=1
    UsableCigarettes.esp=1
    SunnyCompanion Traducido 2.6.esp=1
    Companion Sandbox Mode.esp=1
    UrgeWasterScarf.esp=1
    dD-Less Screen Blood Time.esp=1
    FastNewGame Spanish.esp=1
    WeaponModsExpanded.esp=1
    WMX-ModernWeapons.esp=1
    WMX-GunRunnersArsenal.esp=1
    WMX-OldWorldBlues.esp=1
    WMX-MW-GRA.esp=1
    WMX-HonestHearts.esp=1
    WMX-LonesomeRoad.esp=1
    NevadaSkies – Ultimate DLC Edition.esp=1
    Better fast travel mod.esp=1
    More Perks for Dead Money Update.esp=1
    DynamicWeather.esp=1
    Alternative Start.esp=0
    loganimortal.esp=1
    Roberts_NewVegas.esp=1
    Nights are Darker 25%.esp=0
    Advanced Recon Tech.esp=1
    Advanced Recon Gear.esp=1
    NVGoggles.esp=1
    URWLNV Brighter Lights.esp=1
    DN More Lights.esp=1
    URWLNV Darker Night.esp=1

O pídele a @for_the_republic que de la turra con el tema, que lo veo enterado.

EDIT: ah, ya se me adelantó. Era esperable, jaja.
    ¿Como que no se puede correr? Lo que no se puede es sprintar. Lo que hicieron con eso en el PN está muy bien, ya que el sprint gasta puntos de acción.

Anónimo
    Inactivo

@telvanni no le recomiendo a @alexrevg ponerse tan a full con los mods para una primera partida. Y si te vas a poner serio, primero hay que mejorar la estabildiad del juego con una serie de tweaks. Por ejemplo, sección «estabilty and essential bugfixes» de esta guia https://www.sinitargaming.com/nv.html o ….

Howard MoonHoward Moon
    Miembro

@for_the_republic Mmm, si, la verdad que tienes razón. Seguramente le metí un montón de mierdas para estabilizarlo (vanilla ya es bastante inestable) que ni me acuerdo y seguro no salen en la lista del Nexus Manager al ser simples archivos.
    Igual uno de gráficos le podría poner. Voy a ver que tantos requerimientos pide el PN, con ese solo la experiencia se potencia bastante.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

@telvanni @for_the_republic Thank you both! pero de momento no voy a tocar nada salvo que me incomode mucho. De momento va todo fino, y no veo nada en pantalla que me desagrade tanto como para modificarlo.

Anónimo
    Inactivo

@alexrevg ¡disfruta! <3

kami
    Miembro

Update después de unos meses:

– Empecé con Bioshock 1, pero lo dejé totalmente tirado y me puse con otras historias, sin embargo aún siento en el cuerpo las ganillas de darle un repaso a toda la saga.
    – Toqué el Tekken 7 una tarde e incluso lo he desinstalado, veo muy, muy jodido cumplir con lo de mejorar en el género del fighting, no pinta bien esto y me da toda la pereza del mundo.

No pinta bien la cosa, espero que vosotros estéis llevando mejor vuestros propósitos.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

En mi caso ya he finiquitado 2 de mi lista: Fallout New Vegas [8] y Dead Space [9]. Empecé también Psychonauts, y God of War 3 va a ser el siguiente. Y luego seguramente siga con el primer Devil May Cry, así que voy genial con los propósitos 😀

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Mis propósitos, algunos alcanzables otros ni de coña:

– Aligerar mi backlog, terminar más juegos que los que compre este año.
    – Ponerme en serio y terminar Breath of the Wild
    – Finiquitar juegos pendientes de WiiU para guardarla
    – Jugar al Brujero 3 de una vez
    – Terminar multitud de juegos que tengo a medias como Castlevania: Order of Ecclessia, Xenoblade Chronicles X, Sly 2…

OldFellaOldFella
    Miembro

Joder, no he cumplido todavía no uno de mis propósitos xd.

Lo único que estoy cumpliendo es jugar al Apex casi diariamente, y no es ni propósito.

FERIFO
    Miembro

¡Hola!
    Mi único propósito para este 2020 es ahorrar lo suficiente para comprarme de salida la PS5 y poder jugar todo lo que tengo pendiente de PlayStation 3 y 4. Doy por hecho que de salida la ps5 solo tendrá truñitos.

sodomsodom
    Miembro

Yo de momento ya he cumplido el 50% de mis propósitos, que era jugar a un Souls. Ya llevo unas 70 horas del Dark Souls 3 (según su contador de horas, pero muchas de esas horas me han pillado sin jugar, ya se criticó esto en el podcast hace poco) y voy por

Spoiler:

Me está encantando y no me está resultando tan frustrante como podía pensar, así que supongo que la otra mitad de mis propósitos (pasármelo) es más que alcanzable.

R_GBR_GB
    Miembro

@sodom
    ¿Tienes los DLC también?

Sólo por curiosidad, ¿qué tipo de personaje tienes?

NirvNirv
    Miembro

Mi propósito este año es crear mi primer romhack de SMW, y además pasarme Invictus y GPW2.

sodomsodom
    Miembro

@z_g
    Los dlc no los tengo. Cuando lo termine, con lo que tengo pendiente y lo que está por venir, imagino que descansaré de souls con un ojo puesto en ofertacas para pillarlos, porque en el futuro los querré jugar.
    Como no me quiero complicar con magias ni mierdas así, elegi Caballero e ir potenciando principalmente Vitalidad y Resistencia. Ahora estoy en nivel 78 y tengo 30 de cada. 23 de Vigor y lo demás lo he ido escalando cuando me ha hecho falta para poder usar algo, por ejemplo…

Spoiler:

No sé si será la manera óptima de escalar, pero con aguantar más hostias y más carreras me conformo

R_GBR_GB
    Miembro

@sodom
    Subiendo vida y resistencia nada puede ir mal, jajaj. Ánimo con lo que te queda.

sodomsodom
    Miembro

@z_g dijo:
    @sodom
    Subiendo vida y resistencia nada puede ir mal, jajaj. Ánimo con lo que te queda.

Gracias, me va hacer falta! Ya os contaré…

OldFellaOldFella
    Miembro

Primer propósito de la lista completo: pasado el Ori and the blind forest. Pinchos, pinchos y, por supuesto, más pinchos. Eso sí, más bonito que internet, y la música una maravilla.

kami
    Miembro

@kami dijo:
    Update después de unos meses:

– Empecé con Bioshock 1, pero lo dejé totalmente tirado y me puse con otras historias, sin embargo aún siento en el cuerpo las ganillas de darle un repaso a toda la saga.
    – Toqué el Tekken 7 una tarde e incluso lo he desinstalado, veo muy, muy jodido cumplir con lo de mejorar en el género del fighting, no pinta bien esto y me da toda la pereza del mundo.

No pinta bien la cosa, espero que vosotros estéis llevando mejor vuestros propósitos.

Otro update:
    – Me puse más en serio a partir de febrero con Bioshock 1 sin embargo petó fuerte, jodiendo la partida guardada y eliminando todo el progreso que llevaba. Aún no voy a hacerle ascos a rejugar la saga, pero 2 e infinite van a tener que esperar hasta que se me pase el cabreo. Probablemente abandone con el 1, me da por culo volver a hacerlo todo la verdad.
    – Inesperadamente gracias al Granblue estoy dedicándole tiempo al género y de la mejor manera posible, ya que no es combo heavy, tiene buenos tutoriales y un modo RPG/gacha que si bien no es lo que más estoy apreciando del juego, me resulta imposible no ver este modo como una opción más para la gente novata.

No me hubiese esperado nunca que estos dos puntos hayan dado el girito y lo que creía que no iba a ningún puerto es ahora la opción más factible.

MimercioMimercio
    Miembro

Actualizo mi lista de propósitos. El primero es no morir, siendo de mi familia, la única persona que hace incursiones a la calle.

Del resto, se me está empezando a atragantar. Pensaba pasarme Death Stranding y Luigi’s Mansion 3 antes de Animal Crossing, pero no llego ni de coña. Pa verano me veo.

OldFellaOldFella
    Miembro

Semipesado también el Cuphead. Digo semi porque, para los que se lo hayan pasado, saben de lo que hablo. Ahora estoy con el diablo que no me lo he pasado, pero a la larga me lo pasaré.

Estoy con el Blasphemous y no me puede gustar más el diseño de arte. El souls andaluz XD. Lo que no me acaba de convencer del todo es la música cuando la escucho sin cascos, ya que no se llega a diferenciar todos los instrumentos y al final da la sensación de que estás escuchando un sonido que no logras escuchar del todo bien. Pero lo dicho, con cascos no hay problema y me gusta bastante la verdad.

@erostatico11 dijo:
    Semipesado también el Cuphead. Digo semi porque, para los que se lo hayan pasado, saben de lo que hablo.

¿?

OldFellaOldFella
    Miembro

@gordobellavista

Spoiler:

@erostatico11

Spoiler:

sodomsodom
    Miembro

Retomo el hilo para anunciar que ya he cumplido mis 2 escasos propósitos de 2020: jugué a un Souls (el 3) pero llegó un momento que me saturó, con el juego creo que bastante avanzado. No fue enganchándome en un jefe, sino una zona en un puente que me dio pereza repetir y me desmotivó a seguir.
    Mi verdadero gozo viene de haber cumplido la otra parte del propósito: acabar un juego de From. No ha sido un Souls, pero sí Bloodborne, que lo dejé hace 5 años y retomé el otro día con bastantes ganas, ya que me gusta más que lo otro que he jugado del estudio ( DS3 y Sekiro). Ahora he empezado el NG, a ver lo que me dura…

Ya llevo 2 hilos dando la brasa con mi “hazaña”, lo cual no quita que mañana me levante con ganas de pregonarlo también en el post de “Cuál te acabas de pasar”.

kami
    Miembro

@kami dijo:
    Yo re-jugaré toda la saga Bioshock, que hace ya unas semanas que me está mirando con cara de pena y veré si puedo alcanzar aunque sea el nivel «no das tanta puta pena» en el género de lucha.

– No jugué a ninguno.
    – Sigo dando puta pena.
    Otro año más a la basura ehauhejaeuh.

prullanskyprullansky
    Miembro

Mi propósito para el 2021 es dejar de visitar webs de videojuegos, salirme de la carretera e ir a mi propio ritmo, a pie, como Sam Porter Bridges, e ir jugando a lo que me plazca y descubrir lo que tenga que descubrir.

Eso o dejar los videojuegos.

Ya veremos qué ocurre.

MimercioMimercio
    Miembro

Tan solo he podido cumplir con lo de pasarme Death Stranding y lo del Pokémon Espada cogido con pinzas, porque las expansiones todavía ni las he tocado. Enhorabuena a todos por los objetivos cumplidos! Lo de pasarme el 13 Sentinels lo tengo a tiro todavía, pero la enganchaera al Dark Souls y al Hyrule Warriors 2 me están alejando de ese objetivo. Todavía hay partido.

ElAlexRGElAlexRG
    Miembro

Pasarme:

– God of War 3 ✓
    – Psychonauts ✓
    – Return of the Obra Dinn ✓
    – Devil May Cry ✓
    – Kentucky Route Zero ✓
    – Metroid Prime 3 ✗
    – Final Fantasy VIII ✗, IX ✓ y XII ✗
    – Dead Space ✓
    – Luigi’s Mansion 3 ✓
    – Fallout New Vegas ✓
    – S.T.A.L.K.E.R. ✗

– Planescape Torment ✗
    – Baldurs Gate I y II ✗✗
    – Disco Elysium ✗
    – Fallout 1 y 2 ✗✗

9 ✓
    10 ✗

Suspenso, a las puertas de aprobar. Como siempre.

KyLeKyLe
    Miembro

Bueno pues 2/3, nada mal:

– Santuario de la espada pasado.
    – Ken en elite smash.
    – Atascadísimo en Baba is You tras casi 200 niveles.

Para 2021 solo voy me a poner un único y colosal reto:

– Pasarme Spelunky 2.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 50)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.