Procedural querido Watson – No Man´s Sky

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  • #52019
    SerchSerch
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    Edito para dejar cositas de interés sobre el juego.
    GENERAL
    Movimiento

    – Avance rápido: R3 + R1 + X (PS4). Igual cuesta, hay que darle a correr (R3), dar puñetazo (R1) (en ese momento notas que avanza más por el empujón del puñetazo) y entonces Jetpack (X) y deberías ir lanzado hacia delante.

    – Sumergirse rápido en el agua: Para no ahogarte fácilmente, sobre la superficie del agua, usas Jetpack (X) mientras miras hacia abajo y cuando este se consuma caeras en picado, cuando vayas a entrar al agua deja pulsado el stick de dirección hacia abajo, y parecerá que te has tirado de cabeza llegando casi al fondo muy rápido sin que apenas baje la barra.

    Exploración
    Tipos de Galaxias y su Temperatura. Motores necesarios para poder llegar
    Para identificar cada una de las galaxias hay que tener en cuenta el color y la letra que aparece en el apartado de análisis en el mapa Galáctico.
    El primer carácter indica la clase del planeta.
    El segundo carácter indica la temperatura del planeta.
    El tercer carácter indica la rareza del planeta en si.
    El cuarto carácter se desconoce que función tiene.

    Spoiler:

    A lo largo de nuestro viaje nos encontraremos con contenedores y puertas que requieren un pase Atlas, ya sea v1, v2 o v3. Estos pases se consiguen de la siguiente forma.
    Antes de nada creo que hay que tener 'activa' la siguiente misión. Cuando tengamos instalado el HiperTurbo, de forma aleatoria en alguna Galaxia recibiremos la señal de un Artefacto Alienígena en alguno de los planetas que la forman y comenzará la misión El Atlas. Hay que ir al punto donde apareció la señal y examinarlo para avanzar en la misión (Una vez que abandonemos el planeta esperamos unos segundos a que se actualice la misión y entonces pulsamos abajo en la cruceta para abrir el Mapa Galáctico. Al abrirlo se desbloqueará una nueva ruta hasta la Interfaz del Atlas).

    Interfaz del Atlas y Piedras Atlas

    Spoiler:

    PaseAtlas v1

    Spoiler:

    PaseAtlas v2 y v3

    Spoiler:

    Tecnología y slots
    En el inventario la MultiHerramienta, Exotraje o la Nave, si colocas varias mejoras del mismo tipo seguidas o que se toquen entre si, estas se iluminan en su borde como indicando que se encadenan o dan un bonus, parece ser que sí.
    http://orcz.com/No_Man's_Sky:_Inventory_Placement

    NAVE:

    Spoiler:

    EXO-TRAJE:

    Spoiler:

    MULTI-HERRAMIENTA

    Spoiler:

    MODS PC Cortesía de @d4n13lus
    La gran mayoría de los mods son tan faciles de instalar como copiar un fichero en una carpea del juego y ya. Asi que no tiene perdida.
    Que los disfruteis!

    Spoiler:

    ________________
    Mensaje Original:

    Spoiler:

    #495657
    landmanlandman
    Miembro

    Mañana sale en PC, y tras viciarlo me leeré tus impresiones xD

    #495660
    keikei
    Miembro

    Parece que le están dando buenos palos. Se veía venir a la legua que era un juego inflado por el hype (Sony no les ha hecho ningún favor), pero no me esperaba tal hostiazo.

    #495668
    PeioPeio
    Miembro

    A mí me da que el problema del juego nace con la salida del planeta madre; es entonces cuando constatamos que no hay múltiples juegos/mundos; sino que todos esos posibles mundos, todos esos posibles juegos, son uno y no es el mejor de los posibles.

    #495671
    dagorladdagorlad
    Miembro

    @kei
    Yo, la verdad, es que sí que me lo esperaba viendo como ha avanzado la cosa desde su presentación en sociedad.

    He estado leyendo las impresiones de la gente que lleva ya un tiempo jugando y creo que todos coinciden en lo mismo, muy repetitivo y que cansa a las pocas horas, todo empieza muy bien pero termina siendo muy aburrido. A esto hay una excepción por lo que he visto hasta ahora, y son los chicos de IGN España que le han puesto un 9 y que lo justifican diciendo que es un juego para estar sólo y dar tranquilidad.

    Lo que no me ha quedado claro es lo del online porque he leído por ahí que en realidad no sirve para nada dado que no te puedes encontrar con nadie ni aunque compartas tus coordenadas, no acabo de entenderlo si es así.

    #495672
    SerchSerch
    Miembro

    @landman
    A ver que te parece, yo de momento contento con la compra.

    @kei
    Bueno, hay de todo, es un juego ‘típico’ de te gusta o lo odias. Por los foros he visto más gente que lo pone bien que los que lo ponen mal.
    Un poco osado calificarlo de hostiazo tan pronto.

    @dagorlad
    Un juego de supervivencia/crafteo en un entorno abierto sin una historia fuerte que te lleve de la mano se hace repetitivo si o si, es con historia y se hace repetitivo…la cosa es cuanto te has divertido por el camino hasta que a ti te empiece a parecer repetitivo, es ya subjetivo a cada uno.
    Un ejemplo, no me he podido pasar ni un Oblivion ni Witcher, al llevar bastantes horas y misiones se me empezaba a hacer pesado y los dejaba, pero son buenos juegos y hasta que se me hicieron pesados disfruté de lo lindo.

    Online en principio solo sirve para subir tus descubrimientos y creo que el precio de venta/compra de minerales y tal, también fluctúa por la cantidad de ese elemento que haya ido vendiendo la gente y demás.

    #495675
    landmanlandman
    Miembro

    Yo lo que estoy viendo en titulares del foro de steam la gente rageando es de cosas que eran evidentes, no? me da la sensación que la gente se hace la película y luego se decepcionan por esperar más, es como si echáramos en falta a molinete y nuestro subconsciente creara uno.

    Yo no espero de este juego otra cosa que un walking simulator procedural, en mundos alienígenas «random».

    #495678
    SerchSerch
    Miembro

    @landman
    Eso mismo es, space walking/crafter simulator con un toque de transfondo y Lore detrás no muy profundo.

    Si, yo también he visto que muchas de las quejas son por cosas que nunca se ha dicho que el juego fuera a hacer o que ya se sabía que no haría, al menos de inicio.

    #495681
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Igual es que a nivel dirección de arte es TAN chachi, que la gente se esperaba algo más «especial» solo por eso. A mi me encantan los juegos de supervivencia y exploración, y si tuviera ordenador para moverlo lo pillaría en unas rebajas.

    Entiendo que igual viendo el hype que se le ha dado se esperara otra cosa.

    #495687
    Seto06Seto06
    Miembro

    Yo me esperaré a que lo parcheen un poquito y seguramente me lo pille en Steam. Espero que no pida demasiada chicha de equipo.

    #495701
    AusonioAusonio
    Miembro

    Habéis visto esto: http://gearnuke.com/no-mans-sky-multiplayer-no-visible-players/

    Joder, tiene cara de saber eso de sobra, con 5 quintillones de planetas, dedicaban un millón de planetas a cada jugador y claro, nunca llegaría a encontrarse con otro, pero el algoritmo de colocación de jugadores les ha salido rana xD

    #495716
    NirvNirv
    Miembro
    #495729
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Yo llevo ya tropecientas horas. NMS es lo que esperaba, todo lo que me gusta de Elite Dangerous con todo lo que me gustaría que tuviese Elite Dangerous. Me encantaría que las naves de NMS fuesen igual de complejas a la hora de pilotar que las de Elite pero entiendo que se cerraría muchas puertas.

    A mi ya me encantaba Elite así que este me engancha infinito pero lo que se ha dicho mil veces desde siempre, que este juego no es para todo el mundo por mucho que la gente se haya hypeado sola.

    #495737
    Anónimo
    Inactivo

    Murray mintió tan bien a todos en aquel E3 que ha dejado a Molinete a la altura del betún, hace un tiempo me daba cierta pena la hostia que se iban a dar pero son tantas TROLAS y MENTIRAS las que han vendido que ya se me ha pasado.

    A algunos les quedará el consuelo de que «no es juego para todos» y eso siento decirlo pero no es bueno cuando se habla de términos de calidad.

    #495743
    landmanlandman
    Miembro

    Que no tenga online me hace pensar que no lo desaprovecharé jugandolo en mi típico foreveralonismo de los juegos online xD

    #495762
    OsukaOsuka
    Miembro

    Esperando al lanzamiento en PC, me da la sensación que la culpa de la situación y la polémica actual es compartida. Por un lado el bueno de Murray ha jugado a la ambigüedad en lo que ha funciones online se refiere. Por otro, la gente esperaba un Star Citizen de un juego muchísimo menos ambicioso. Hay que entender que, por ejemplo, la infraestructura de red necesaria para que mis acciones sobre el universo afecten en tiempo real a otros jugadores, está muy por encima de las posibilidades de esta gente (pese al apoyo de Sony), y como esas, muchas otras funcionalidades y pajas mentales que, desde la ignorancia, se habían montado.

    #495765
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    «Not everybody’s game».

    #495768
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @nin

    ¿A parte de lo de verse online cuales son las otras trolas? No voy a defender esa mentira porque lo es totalmente pero tampoco se de cual más hablas en general.

    #495770
    Anónimo
    Inactivo

    Yo estoy esperando con mucha impaciencia lo de que la gente acepte lo del online y lo dejen pasar para ver si así hablan de todo lo demás que pueda aportar el maldito juego.

    #495773
    Anónimo
    Inactivo

    @chico_zombye hombre si te ves 4 o 5 de sus gameplays preparados para la prensa verás como habla de cosas que ya existen como la super innovación de la industria.

    Básicamente toda la experiencia que vende es mentira, partiendo desde el concepto on line que proponía todo el juego está falseado, ahí están sus gameplays de batallas espaciales sustentadas en no mencionar que son NPC’s, exhibir vídeos del juego en versión PC, como el de IGN, pasándolos por PS4 para que no se notase el drama de rendimiento que tiene el juego, todos esos gameplays en mundo preparados para hacer que el juego pareciera mas movido… es todo, es el concepto del juego lo que era mentira y lo han estado escondiendo hasta el final.

    Cuando la gente preguntaba de que iba el juego, el bueno de Murray siempre se acogía a la exploración, crafteo, a descubrir planetas con tus amigos a las batallas… y al final todo es un juego de supervivencia repetitivo y aburrido basado en craftear y dar nombres a planetas que tus amigos posiblemente jamas vean por muchas horas que jueguen.

    Creo que queda clara la idea de que han vendido una mandanga que no es real, porque de hecho, el concepto parecía irreal desde el primer momento que lo expusieron, otra cosa es que sea cosa suya o de marketing de SONY, a mi eso personalmente me da lo mismo.

    Cuando me mienten en la base del juego para mi pierden todo el credito.

    #495776
    Anónimo
    Inactivo

    @nin dijo:
    Cuando la gente preguntaba de que iba el juego, el bueno de Murray siempre se acogía a la exploración, crafteo, a descubrir planetas con tus amigos a las batallas… y al final todo es un juego de supervivencia repetitivo y aburrido basado en craftear y dar nombres a planetas que tus amigos posiblemente jamas vean por muchas horas que jueguen.

    Nunca me lo han vendido como juego para descubrir planetas con tus amigos a las batallas y la exploración la puedes hacer junto a la supervivencia repetitiva y aburrida, dices que no hay crafteo y luego que sí.

    #495782
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @nin

    partiendo desde el concepto on line que proponía todo el juego está falseado

    Propone un concepto de universo compartido, es una diferencia sustancial. En lo que falla es que se suponía que si te rayabas en buscar a una persona podrías verla aunque no sirviese para nada más que para eso.

    ahí están sus gameplays de batallas espaciales sustentadas en no mencionar que son NPC’s

    Siempre ha dicho que eran NPC’s piratas que podias matar para pillar recompensas.

    pasándolos por PS4 para que no se notase el drama de rendimiento que tiene el juego

    No se de qué drama hablas.

    todos esos gameplays en mundo preparados para hacer que el juego pareciera mas movido

    Dijeron oficialmente que les costó un huevo y parte del otro encontrar la zona que enseñaron en el primer trailer, que se tiraron horas buscando una sistema en el que hubiese varios planetas con vida y vegetación que representase lo que es un buen descubrimiento.

    es el concepto del juego lo que era mentira y lo han estado escondiendo hasta el final

    .

    Incluso cuando se suponía que te podías ver con otro siempre han dicho que si lo que busca un jugador es pegar tiros deathmatch o jugar como un MMO que este no era el juego, que había otras propuestas para esos jugadores. Que NMS es una propuesta más contemplativa y de viaje como Journey (textualmente).

    el bueno de Murray siempre se acogía a la exploración, crafteo, a descubrir planetas con tus amigos a las batallas

    Nope.

    ———————————————————————————————

    Hay que ver lo mucho que te molestas escribir tochos para criticar y lo poco que te molestas en informarte antes de hacerlo.

    Ahora si quieres buscas vídeos de las declaraciones reales, no las fantasiosas o las que «me dijero por ahí» y comentas de nuevo. Si vas a replicar volviendo a decir cosas inventadas no te molestes.

    Lo único que realmente se le puede echar en cara (que no es poco) es que dijo que para ver la forma de nuestro personaje te lo tendría que decir otra persona si coincide alguna vez contigo. También lo de que por poder podías ver a otra persona pero que era tan improbable que es posible que nunca se diese ese caso (típicas declaraciones que pegan mucho con esa que dices de explorar con tus amigos ya que estamos).

    #495800
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Igual el problema es que, aparte del diseño maravilloso, y del universo infinito generado por complejas fórmulas matemáticas, lo que se percibia del juego es que te colocabas en el papel de descubridor y conquistador, explorando planetas, y poniéndoles nombre. Una competición por ser el primero en catalogar una nueva raza alienígena, un colono del espacio.

    Al final la realidad es que lo que realmente eres, es un cosmonauta perdido en el espacio, sólo, descubriendo mundos que no puedes compartir con nadie. No es poca cosa, pero no es lo que se percibia que iba a ser el juego. No eres tú en un vasto universo lleno de colonos como tú, comerciando y conquistando mundos. Eres tú en tu mismidad contra una máquina generando situaciones y mundos aleatorios.

    Tecnológicamente es impresionante, pero igual no tiene mucha alma. A nivel jugable luego pues parece que es un juego de looteo y supervivencia normalito, no especialmente destacable, y que parece que tampoco innova.

    #495806
    keikei
    Miembro

    Mala señal que lo comparen ya con el Spore.

    #495808
    Anónimo
    Inactivo

    @chico_zombye
    Tú que vienes del Elite, el control que tal? Como de más sencillo es? Usas todos los ejes?
    A mi me llamaba mucho hasta que empecé a fijarme en el control y eso es lo que hizo que cancelase una reserva. Lo del online ha sido un palo, pero no deja de ser muy secundario en un lugar tan grande donde la gracia precisamente está en quedarse solo, pero lo del control es algo que me tiene obsesionado. Ojalá los mundos del Elite donde se puede aterrizar tuviesen más cosas.

    #495811

    El problema mayor de este juego es no tener VR, porque con lo rebonico y creisi que es todo, me lo vendían solo con eso.

    A mi tambien me da penilla, parecia que iba a ser mucha cosa y en realidad parece bastante flojete. Explorar mola, pero poder encontrarse con amigos y explorar juntos mola más.

    Y aparte, no hace falta escribir tochopost para criticar el juego, basta con decir: No me gusta porque son unos mentirosos, y si han mentido en el multiplayer, a saber en qué más han mentido. Yo no he visto casi nada del juego por no spoilearme, y tenia pensado comprarmelo en pc en cuanto saliera, pero ahora… meh.

    #495817
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    Yo solo me he informado a través de Reddit y ahí la gente está enganchadísima publicando capturas bonicas, contando historias sobre el juego que le ocurren y todo bien. Además, en una futura actualización van a meter la posibilidad de crear tu base en planetas y comprar cargueros espaciales.

    @seryuan
    Hoy he encontrado un planeta que estaba lleno de bolas de gravitón (esas esferas que las tocas y brillan) y cada una de ellas vale 22.000u, si te encuentras algo así juégate la vida y pásalas putas porque vale la pena. He conseguido escapar del planeta con 11 o 12 en el inventario y con un montón de drones como locos por matarme. Cuando he conseguido salir al espacio los piratas las han detectado y han aparecido 5 o 6 naves a destrozarme, pero al final he conseguido huir y tras perder a los piratas me he ido a otro sistema planetario en el que las compran por 28.000u cada una y me he sacado casi 300.000u en menos de una hora

    @nin
    has jugado?

    #495825
    Anónimo
    Inactivo

    @casatarradellas No es mi juego, y parece ser que no es el de mucha gente, pero que han mentido en su planteamiento es tan real como la vida misma.

    #495830
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @nin
    Lo de encontrarte con jugadores y poder verlos espero que lo metan en una actualización próxima. Yo creo que no les ha dado tiempo y lo han sacado sin eso bien implementado porque no esperaban que nadie se encontrara tan pronto. De hecho solo dos personas se han cruzado de todos los millones que hay jugando.

    #495832
    Anónimo
    Inactivo

    @casatarradellas es que como he dicho es algo MUY difícil, porque si es cierto que los niveles se generan al momento de manera procedural… ¿cual es la posibilidad de que eso suceda?. La verdad es que es una pena pero para que eso sea posible sin depender de un azar caprichoso se necesita un algoritmo lo suficientemente «gordo» y una capacidad de red que a día de hoy dudo que sea posible.

    Por eso hablo de que se ha vendido mucho humo, o se ha dejado a la gente soñar demasiado, cuando desde el principio se sabía que esto era casi utópico con la tecnología actual.

    #495835
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @nin dijo:
    @casatarradellas es que como he dicho es algo MUY difícil, porque si es cierto que los niveles se generan al momento de manera procedural… ¿cual es la posibilidad de que eso suceda?. La verdad es que es una pena pero para que eso sea posible sin depender de un azar caprichoso se necesita un algoritmo lo suficientemente «gordo» y una capacidad de red que a día de hoy dudo que sea posible.

    A ver, no es un algoritmo que genere mundos al azar, todos vemos la misma galaxia. Teniendo eso en cuenta solo falta que consigan implementar el multijugador.

    #495838
    RonsoRonso
    Miembro

    La polémica que se está generando con este juego no es normal… yo lo vengo siguiendo desde que lo presentaron, porque me tira mucho a nivel estético, y porque conceptualmente es algo diferente a lo habitual. En consola, cualquier cosa que no sea un remaster o secuela muy continuista -como el 90% de los lanzamientos en físico- tiene mi atención. Y la verdad, tras 10 horas de juego, yo estoy muy contento con esta «anomalía», y creo que, en general, lo que han prometido durante el desarrollo lo ha cumplido.

    No entiendo las críticas con el tema online, ya que nunca vendieron el juego como un MMO o similar; ni las relativas al tema técnico: era evidente que un juego de esta escala y con este concepto tenía que flojear por algún sitio, en este caso le ha tocado al nivel de detalle y generación de elementos, que es bastante evidente a distancias cortas especialmente en las fases de vuelo a corta distancia de la superficie… pero qué coño, que un juego así se mueva fluido a 30 fps (que sólo se comprometen al entrar en la atmósfera de un planeta y casi ni se nota), me parece un logro.

    A lo sumo, puedo entender que se critique el hecho de que, efectivamente, resulte algo reiterativa la mecánica de obtener determinados elementos para los «viajes de curvatura», que es el camino para llegar al final de la historia…pero es algo que viene de la propia naturaleza del género sandbox: el jugador tiene la libertad de hacer otras cosas y no simplemente avanzar en línea recta de galaxia en galaxia, la gracia está en explorar y en hacerse las misiones secundarias, pero da la impresión de que mucha gente esperaba la típica campaña, con su argumento, y que el juego te fuera guiando en la progresión, cuando precisamente la idea con la que se ha creado es la contraria.

    En resumen, se trata básicamente de un juego para un jugador basado en la exploración, con mucho gusto estético en lo visual y sonoro, con leves toques de acción, y con libertad para elegir el ritmo y la forma de disfrutarlo, y que supone una experiencia sustanciamente distinta a la mayoría de los juegos actuales en consola; por lo que yo recomiendo darle al menos una oportunidad.

    #495846
    SerchSerch
    Miembro

    @casatarradellas
    No he tenido la suerte de encontrarme con Graviton :S, pero si que dando una vuelta por mi planeta inicial vi como una ‘pepita’ gigante dorada que pensaba que seria oro pero era otro material neutro que no recuerdo ahora el nombre, Emerilio quizás. De ahí me he sacado unos 600.000u, que unidas a las que ya tenía me he pillado una nave de 1.000.000u con 23 huecos 😀

    Ayer que buena viciada me pegué, unas 10 horas llevo en total. Planeta de inicio al 100%, con bastantes asentamientos, ruinas y demás. Traje mejorado con un par de huecos extra y multiherramienta también bastante mejorada. Unas 60 palabras conozco del idioma y por fin salí al espacio. Visite una estación espacial y fui a un segundo planeta, casi totalmente desértico comparado al primero, lo único bueno es que tiene temperatura decente, por lo demás poco que rascar.
    Me encanta cuando entras en picado en la atmósfera de otro planeta y la nave empieza a recalentarse, de momento el juego me está encantando. Va sólido en frames como una roca y lo único así más raro es cuando sobrevuelas cerca del suelo con la nave que hay popping/fading o como se diga.

    #495870
    ExpioExpio
    Miembro

    https://en.wikipedia.org/wiki/Noctis

    Y esto lleva funcionando desde 1999.

    Ya cuando anunciaron el juego la premisa me sonaba de algo…

    Y para supervivencia espacial en planetas extraños que se juegue al Robinson´s Requiem y disfrute cuando un pájaro te arrancaba un ojo y solo veias la mitad de la pantalla.

    #495885
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    Lo del pájaro me ha vendido el juego del que hablas.

    #495891
    KilgoreTKilgoreT
    Miembro

    La hente está moe loca

    Le tiran la web a un crítico con un ataque DDOS por ponerle un 5 a No Man’s Sky.

    EDIT: Veo que ya se había puesto en otro hilo 🙁

    #495942
    landmanlandman
    Miembro

    Me va bastante de pena en el PC, y la configuración no es muy cómoda, teniendo que reiniciar tras cada cambio.

    A parte, sabéis si se puede invertir el control de arriba/abajo en la nave? se han pasado de «casual» en este sentido…

    #495948
    Anónimo
    Inactivo

    Al final ha caído en PS4. Esta noche veré si he acertado o no.

    #495963
    Triple_RTriple_R
    Miembro

    En Pc se ha dado una buena leche

    En el grupo de telegram para el juego estan todos pidiendo el refound en las respectivas tiendas

    https://telegram.me/NoMansSkyESP

    Que espera la gente de un juego de lanzamiento? Desde Unity esto esta normalizado

    #495972

    Un juego de naves que no soporta joystick?

    #495986
    JakJak
    Miembro

    Palabras mayores.

    #495990
    LeonighartLeonighart
    Miembro

    Hala. Será exageración. El AK juega en otra liga. Encima nunca lo arreglaron los muy cabrones.

    #495996
    keikei
    Miembro

    Menudo desastre de lanzamiento.

    #495999
    Anónimo
    Inactivo

    El despegue y vuelo entre planeta y planeta me pone el pene duro pero tiene pinta de que me voy a acostumbrar rápido al asunto.

    Al menos he podido mandar a la mierda el horrible primer planeta en el que caí y abrazar la hierba de aquellos planetas que tengan, puesto que es lo único que puede hacer bonito el montón de tierra con texturas putapénicas y monigotes de spore.

    #496002
    WarclimbWarclimb
    Miembro

    @triple_r
    Tiene algo especialmente mal en PC?

    #496011
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    @chocodrop

    No has acertado xD.

    Tiene demasiaaaadas cosas mal. No pido gran cosa, solo pido Elite con planetas de colorines, yo con eso soy ultra feliz pero no es capaz de dármelo.

    #496013
    landmanlandman
    Miembro

    Mi primera impresión en PC ha sido de pena, después del rendimiento nefasto, y ver que bajando todo a mínimos iba casi igual de mal, me he resignado y seguido jugando, andar y sobrepasar una montaña y ver lo que hay detrás, girar la nave dentro de la atmósfera, todo va a pedales, el resto va medio bien medio mal, pero me he acostumbrado, aun así no evita que me sienta mal ver los defectos de cargar cosas a medias, y cargarlas a pedales, si el rendimiento fuera bueno me parecería el triple de interesante, pq de momento tampoco puedo decir que haya estado en planetas «bonicos».

    Y sobre todo lo demás estoy perdidisimo, me recuerda a la primera partida del minecraft sin saber hacer cofres para guardar mierda xD al menos he encontrado ya sitios donde vender cosas y descargar un poco.

    #496027
    FixxxerFixxxer
    Miembro

    Mi review es una imagen:

    Y sí: tiene un rendimiento putapénico. Framerate altísimo en mi GTX 1080 con detalles al máximo pero cuando le pica da parones. Una joya de juego, vaya.

    Como veía venir que sería algo así he preferido ahorrarme 60€ y he tirado de torrent para corroborarlo.

    #496036
    BishopIAFBishopIAF
    Miembro

    Así no eh, así no

    #496053
    ChicoZChicoZ
    Miembro

    Hoy he dejado de jugar tres veces cansado de que petase. Se ha terminado mi historia con este juego.

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