Problemas con Amazon

Front page Foros Offtopic Problemas con Amazon

  • Este hilo tiene 11 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por Anónimo.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #51313
    Anónimo
    Inactivo

    Me encontré esto y decidí comprarlo, finalizo la compra sin error alguno y veo que pone que me enviarán un e-mail con los códigos (supuse que se trataba de la confirmación de la compra, código de steam o algun otro, soy nuevo en esto de amazon). Decido irme a hacer mis paridas, vuelvo a intentar iniciar sesión y me encuentro la sorpresa: no se loguea.

    Al principio, como cualquier otra persona, me imaginé que era por un fallo al escribir la contraseña. Vuelvo a probar, hasta que decido parar porque ya llevaba toda la puta tarde probando combinaciones de e-mails y contraseñas además de cambiar la contraseña.

    Y del e-mail del que hablaba antes ni hablemos.

    Así que en esta situación he llegado en la que he pagado por un juego que ahora no puedo obtener porque a la web no le sale de los cojones dejar loguearme.

    ¿A alguien más le ha ocurrido esto? Buscando sobre este asunto no encuentro demasiada gente que tenga este problema y ya me estoy temiendo que no pueda conseguir lo que he pagado. Otros dicen que es por asuntos de cookies cosa que ya he comprobado (concretamente en 3 navegadores, incluyendo un ordenador fuera de mi casa) y sigue sin dar resultado. De hecho he probado a acceder a través de la cuenta de mi novia en mi ordenador y por lo visto no da error.

    RPV
    He pagado por un juego que ahora no puedo obtener porque a la web no le sale de los cojones dejar loguearme. Tampoco he recibido e-mail de confirmación de la compra sin embargo el pago está hecho (me lo han descontado de la tarjeta, como se puede ver en el historial).

    #507636
    Anónimo
    Inactivo

    Aqui lo que hay que hacer es hablar con amazon antes que con nadie de ningún foro.

    Se que es de tontos esto que te pongo pero ¿estas seguro que estas mirando/logueandote con la cuenta de correo/usuario adecuada?

    Yo tengo mil cuentas y hoy en dia necesito un gestor de contraseñas y usuarios para tenerlo todo organizado porque sino no hay forma muchas veces de recordar el loguin ni el pass.

    #507641
    Anónimo
    Inactivo

    Lo he hecho y varias veces sin éxito alguno. Pero ya que esto es público, hay gente que también tiene cuenta en amazon y es posible que a alguno le haya pasado lo mismo, no está demás preguntar y de paso descubrir si esa persona ha logrado algo.

    Y porque me apetece comentarlo, punto.

    #507646
    Anónimo
    Inactivo

    Has leido esto?

    Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

    Que no tiene nada que ver con tu logueo pero queseyo.

    #507649
    Anónimo
    Inactivo

    Dile a tu banco que tire para atrás el cargo en la cuenta.
    Hazte una cuenta nueva, compratelo de nuevo.
    FIXED.

    #507686
    kiantsukiantsu
    Miembro

    @kami La cuenta de Amazon es única para todos los sitios, ¿te deja loguearte en .es o .co.uk por ejemplo?

    #507689
    Anónimo
    Inactivo

    @kiantsu

    En ninguna funciona.

    #507739
    kiantsukiantsu
    Miembro

    @kami He visto que comentas que has trasteado con cookies, pero ¿has probado también a habilitar temporalmente todas las cookies? ¿Deshabilitar todas las extensiones/modo incógnito? ¿Desde el móvil? ¿Linux, LiveCD? ¿Casa de un amigo?

    Los otros días yo tuve un problema que se resolvió mágicamente, y es que ni eBay ni Reddit me cargaban en W7, pero lo hacían perfectamente en Mint.

    En cualquier caso, manda un correo a atención al cliente (como no te funciona en ninguno no tienes por qué hacerlo en .com, y te evitas que te pongan pegas por la dirección falsa si saliese el tema).

    #507757
    Anónimo
    Inactivo

    Huele mas a que su cuenta, por cualquier motivo, se ha borrado que otra cosa.
    Si puede entrar a otras cuentas desde varios ordenadores y desde esos mismos ordenadores no se puede acceder a la suya no creo que sean cookies, ni s.o, ni navegadores.

    El FAQ de amazon imagino que te lo habrás leido entero.
    Te puedes poner en contacto con ellos telefonicamente si no.
    Te pasas por aqui, y abajo a la derecha tienes el boton CONTACTANOS, luego cuando te diga para identificarte le dices que OMITA EL INICIO DE SESESION y ya la siguiente ventana es para ponerte en contacto con ellos por telefono.

    Tambien te pone esto:

    Haz clic en el botón Llamadme para que un representante de nuestro servicio de Atención al cliente se ponga en contacto contigo. Si lo prefieres, marca el número gratuito 900 803 711, para cuestiones generales de Amazon.es, o el 900 803 707 para cuestiones relacionadas con Kindle. Recuerda que si llamas desde un teléfono móvil pueden aplicarse cargos, por lo que te recomendamos que contactes con tu proveedor de servicios para que te dé información detallada.

    Si llamas desde el extranjero, marca el número 0034 91 123 04 13, para cuestiones generales de Amazon.es, o el +34 911 230 420 para cuestiones relacionadas con Kindle.

    Importante: estos números de teléfono no son gratuitos, por lo que te recomendamos que contactes con tu proveedor de servicios para que te dé información detallada sobre el coste de la llamada.

    Si no lo has intentando ya puede ser la opcion mas rapida.

    #507820
    Anónimo
    Inactivo

    @kiantsu

    Por lo visto con la cuenta de otra persona con la que pude acceder ayer hoy tampoco quiere iniciar sesión. Veo una pequeña luz de esperanza.

    Btw, gracias Idelfo por la ayuda, aunque ya llamé sin mucho éxito. Me he estado planteando volver a intentarlo.

    #508128
    Anónimo
    Inactivo

    Nada.

    Después de intentarlo sin pausas estoy planteándome rendirme, cagarme tanto como pueda en ellos y no volver a entrar en la página. Más aún ahora que he intentado día tras día contactar con ellos y pasan de mí como de la mierda.

    Solo había escuchado palabras bonitas de Amazon y curiosamente mi primer contacto con esta web ha sido desastroso. Me jode no poder obtener nada y regalarles 4 euros, pero antes de que mi nivel de cabreo aumente a niveles ilimitados pasaré página (menos echarles mierda cada vez que se hable de la web claro, mucha bilis y mala publicidad). Así que nada, fin.

    #510619
    Anónimo
    Inactivo

    Tripleposteo para decir que me han devuelto el dinero y mi tirria hacia Amazon ha disminuido un poco.

    Ya se puede chapar el hilo.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.