Problema PS3 Super Slim 500GB (¿Disco duro?)

Front page Foros Videojuegos Problema PS3 Super Slim 500GB (¿Disco duro?)

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #51427
    Snake7Snake7
    Miembro

    Muy buenas, os comento mi odisea:

    Desde que compré mi PS3 Super Slim modelo de 500GB he estado experimentando problemas con ella. La consola tiene menos de un año.

    Los problemas son varios y, por lo que he podido averiguar, se deben a un fallo en el disco duro. Los problemas que experimento son los siguientes:

    -Tiempos de carga excesivos

    -Momentos en los que el juego se para para cargar (sale algún icono diferente según el juego) y luego continúa. No son los momentos en los que el juego debería ponerse a cargar, lo he comprobado con el mismo juego en otras consolas. A veces las conversaciones que estén teniendo lugar se detienen, carga el juego un rato, y vuelven a continuar.

    -Problemas con los efectos de sonido en algunos juegos y escenas. La música desaparece o faltan líneas de diálogo (mientras los labios del personaje se están moviendo). De nuevo, he comprobado en otras consolas y no es fallo de sincronía del propio juego.

    -Lag jugando offline

    Por lo que he visto en los foros de Playstation USA, esto se debe a unos discos duros defectuosos de fábrica con las PS3 Super Slim de 500GB. Este es el enlace al que me refiero: http://community.eu.playstation.com/t5/ … ng-and-l…

    Hace semana y media, harto ya de tener que soportar malas condiciones de juego en una consola totalmente de nueva, llamé a Sony. De hecho, ya había llamado antes para intentar solucionar el problema, y lo máximo que me dijeron fue que usase las funciones 3 y 4 del menú Recovery.

    Esa «solución» pese a que al principio parece mejorar algo el rendimiento, no hace prácticamente nada. La última vez que llamé me intentaron decir lo mismo, pero les comenté que ya había probado esto (también a formatear el disco duro) y no había dado resultado. Que les mandase la consola y me mandarían una en un plazo máximo de 2 semanas.

    La consola llegó ayer y tiene exactamente los mismos problemas que la anterior. ¿Qué puedo hacer?
    Me niego a estar mandando una consola cada dos semanas para que, después de esperar, me llegue una igual de defectuosa. La verdad es que estoy bastante cansado del asunto. Tengo contratado PS+ y esas dos semanas que pierdo en enviar y recibir la consola son 2 semanas que estoy malgastando el servicio (y el uso de la propia consola, claro).

    Viendo que los cambios de consola, irónicamente, no cambian nada y que las opciones del menú recovery son inútiles, ¿qué más opciones tengo?

    ¿A alguien más le pasa esto? Porque si es problema de serie de los discos duros no entiendo como hay tan pocas quejas.

    ¿Devolver la consola y recibir el importe íntegro de la compra? La consola, como he dicho, está en garantía y tiene menos de un año.

    Gracias.

    #398264
    JotadidoJotadido
    Miembro

    ¿Has probado a cambiarle el HDD? Creo que hay un compartimento para eso…al menos en la PS3 Mk-II (Slim) se puede. Y si no, devuelve y píllate una Mk-II de 320 (o una Mk-III (Super Slim) de 500), que tampoco es mala idea.

    #398576
    Snake7Snake7
    Miembro

    @death_master
    Si la mía es ya la Super Slim de 500GB. Y el problema es que creo que no me dejan devolverla, en teoría hay que mandarla a Sony y ellos valoran si está rota y te mandan otra (no nueva, sino con componentes nuevos por dentro y carcasa y tornillos de otras viejas). Pero es que tiene cojones la cosa, resulta que me habían mandado mi consola de nuevo. Con razón tenía los mismos problemas.

    Que la probaron y no vieron nada, cosa lógica, porque no es un problema que se note al encender la consola, hay que jugar para apreciarlo. Me han dicho que la mande de nuevo y que les dijese que juegos exactamente me iban mal, para probarlos ellos.

    Me temo lo peor, que me la van a volver a mandar porque no se van a parar a apreciar los malditos fallos (si es que la prueban acaso), y como no es un problema que aparezca siempre en los mismos sitios o a los 2 minutos de juego, pues ya me contarás…

    Asco de SAT, de verdad. Si me la vuelven a hacer me planto directamente en El Corte Inglés y les monto un pollo si no me la quieren cambiar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.