Problema con la Friend List de XBox 360

Front page Foros Videojuegos Problema con la Friend List de XBox 360

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Desde hace unas semanas (coincidiendo con el SSFIV) me he dado cuenta de que de vez en cuando, gente en mi FL que no veo como conectada está realmente conectada. Tanto es así que juego con ellos, vamos. Me ha pasado seguro con dos amigos, y sospecho que más de una vez con más gente, pero no me habré dado cuenta porque no me han invitado a partida, o no me los he encontrado jugando.

Le ha pasado a alguien o sabe por qué es? Y si es así, hay solución? No es que se acabe el mundo, pero es un poco fastidioso.

No, de hecho nunca.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Borralos y vuelve a agregarlos, solucion windows style. Igual funciona.

CorruptCorrupt
    Miembro

¿No estarán ellos con el perfil puesto en aparecer "No conectado", verdad? Igual no quieren jugar contigo y les da palo decírtelo, xD.

Jorge Fuentes
    Participante

Lo que ha dicho Corrupt. Probablemente se trate de que ellos mismos se estén poniendo el estado de "Mostrar como no conectado". Y si encima dices que coincide con el SSFIV es lo más normal del mundo, yo mismo lo he hecho un par de veces cuando lo que me apetecía era entrenar o hacer desafíos, en vez de jugar online.

Taim MeichTaim Meich
    Miembro

Qué va, si son starchildren y kneos, y me he dado cuenta cuando me mandaban un mensaje o me invitaban a jugar y no los veía. Que sí, que puede ser que se les olvidase quitar lo de "no conectado", pero entre que los conozco personalmente, y si quieren hacer otra cosa sólo tienen que decírmelo, y que ya ha pasado cinco o seis veces, lo dudo.

En fin, veré si encuentro alguna solución por ahí, que buscando en google por ahora sólo he encontrado a alguien con el mismo problema y sin solución.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.