Pro Evolution Si 2019

Front page Foros Videojuegos Pro Evolution Si 2019

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    Puny_GamesPuny_Games
    Miembro

Buenas, gente de bien. Con el último trailer de la demo que sale el 8 de agosto y el de la presentación del nuevo myclub me han dado unas ganas tremendas de tomarme el juego en serio este año. Así que vamos a intentar hacer una comunidad anaitera guapa.

[YouTube]https://youtu.be/JLV23n5bJJM[/Youtube]
    [Youtube]https://youtu.be/fgTeK00qgJ8[/Youtube]

AusonioAusonio
    Miembro

¿Cómo anda de licencias este año?

Puny_GamesPuny_Games
    Miembro

Pues dicen tener más ligas que nunca (pero menores: Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suiza, Argentina, Portugal y, en exclusiva, la liga rusa). De ligas mayores no hay mucha más información que los que vendrán en la demo.

Lo que sí ha aumentado son las leyendas, con un montón de brasileños, Beckham como cara de la edición especial, etc.

Nada que no se arregle con un USB y el option file de turno.

Edit: no sé por qué no me deja editar el título del tema pero la intención es un «sí». Afirmativo, nada condicional.

Yo le voy a dar fuertísimo al PES 19 si tengo tiempo. Eso sí, con más calma que el año pasado. que myClub 18 fue una droga mala, hasta el punto de que me vino bien que petase mi PS4 para desintoxicarme XD.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Yo llevo todo el año jugando con unos colegas unos campeonatos de 11vs11 en manual. Solemos jugar cualquier día de 22:30 a 00:00.

Nos gusta el juego y nos reímos un rato, pero las posibilidades que ofrece el PRO en modos de juego es de verguenza. Además de que nos obliga a quedar por el whatsapp con más gente que juegue manual por que no hay filtro y el juego nos obliga a jugar contra automáticos.

Pues eso, que si alguien juega en manual y se quiere unir a nosotros para partidos 11vs11 estaremos encantados de acogerlo.

Puny_GamesPuny_Games
    Miembro

@mono_cosmonauta a mí este año me ha encantado. He jugado todo lo que he podido (cuando iba a casa de familia), pero me he quedado con ganas de darle mucho al online.

@haru yo pensaba que era la única persona que juega en manual. Esos partidos deben ser la caña.

Puny_GamesPuny_Games
    Miembro

Chicos, han anunciado la licencia de la liga turca Os dejo el enlace del Twitter oficial de PES.

¿De dónde se descarga la demo en PC?

WarclimbWarclimb
    Miembro

@spiderjerusalem

Está en Steam desde esta tarde a las 19:00

Al final ha salido regular el juego no? Yo llevo toda la semana jugando casi exclusivamente a myclub y es un auténtico pestiño. Jugadores dopadísimos sin venir a cuento (el hijo del Cholo tiene más media que Romario), y el juego pidiéndote pasar por caja para casi todo.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Si que parece que la han cagado un poco con el offline. Yo es que juego solo online con los colegas, con equipos reales.

Anónimo
    Inactivo

Con este juego tengo una relación de amor/odio. Me encanta la jugabilidad, diría que es el mejor juego de fútbol que he jugado nunca, pero es tan injusto…

Me cuesta la vida hacer un gol a la CPU, y luego ellos se meten hasta la cocina con suma facilidad y baten a mi portero que raro es que haga una parada de mérito. Solo juego offline, y esto la verdad es que me deja una sensación agridulce.

WarclimbWarclimb
    Miembro

¡Ya está arreglado la falta de licencias!

He creado un Option File con el equipo de los feos que hice con @haru y algunos de Gamerah.

Este es el vídeo de presentación:

Y esta la descarga del Option File:
    https://payhip.com/b/w6Ug
    (Podéis descargarlo poniendo un mail falso y 0€ )

También he creado una lista de reproducción en mi canal donde meteré los mejores vídeos que grabe la gente jugando con los feos. Así que si alguien se mete el equipo y sube algo a youtube, que me mande el enlace por aquí y lo meto en la lista.

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.