Prince of Persia:primeras impresiones

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  • #47900
    J.KeelJ.Keel
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    Ya que los de Anait son unos vavrones con acceso a versiones de preview Y QUE SE LO CALLAN LOS MU JODIOS abro este hilo para intentar tirarles de la lengua (sin señalar a nadie en concreto,que es una cosa muy fea EH PEP,EH!)

    Si viola alguna clausula con los gabachos pues se cierra el hilo y ya esta pero que sepais que eso es censura fascista WOHT y que los lectores estan antes que vuestras vidas mismas WAHT

    El juego esta ahora mismo en mi lista de "must have" pero tengo dudas sobre ciertas cosas:

    -Bajones de framerate,se que van a estar ahi ¿pero son muy molestos?
    -¿Seran entretenidos los combates al perderse el factor "yo contra el barrio" y centrarse en minjefes?
    -Esos saltos trampolin que te llevan de un lado a otro del nivel ¿no arruinan la esencia del juego, es decir la sensacion de escalar por ti mismo estructuras inmensas?
    -¿Tiene morbo el clon de la Portman?

    #159808
    Pep SànchezPep Sànchez
    Superadministrador

    No he escrito nada porque [url=http://www.anaitgames.com/cronica-de-los-hard-days-2008/:2tk0869m]ya lo hice[/url:2tk0869m] en su momento, y ahora mismo podría aportar poquísimo más (aunque la versión que tenemos no es la misma que mostraron en los Hard Days, tienen pantallas distintas). Es una versión de prueba muy corta, que está muy verde y a la que he he dedicado poco tiempo. Por eso no puedo responder la mayoría de preguntas.

    El frame rate me pareció correcto, aunque no me fijé lo suficiente; me preocupaban más los cuelgues.

    Los combates no se limitan a los bosses, aunque creo que no he visto ningo contra más de un enemigo. A mí me gusta el sistema de combate, pero los primeros son demasiado fáciles.

    Lo de los trampolines… ns/nc. Creo que no hay trampolines en el fragmento que se incluye. Sí los había en los Hard Days y a mí no me parecieron una mala idea, pero lo que dices tiene mucho sentido. Lo miraré con otros ojos la próxima vez.

    Y la última pregunta espero que sepas que te la contestas tú mismo en el momento en que escribes la palabra Portman.

    #159823
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Gracias Pep,lo de los Hard days se me debio pasar,por eso me extrañaba que nadie dijera nada del juego cuando faltan tres semanas para su salida.

    Pues si,lo que mas me preocupan son esos trampolines de luz a lo Sonic,que me parecen una forma un tanto vaga de conectar secciones de un nivel ahorrandose todas las rampas,trampas y saltos de rigor.

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