Primera compra jueguines 360 – Opinen y desorienten

Front page Foros Videojuegos Primera compra jueguines 360 – Opinen y desorienten

• Este hilo tiene 40 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por ChicoZChicoZ.
Viendo 41 entradas - de la 1 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas

Todo en amazon UK. Allá va:

* [b:j2tfg4cd]Xbox 360 High Definition VGA Cable (Xbox 360)[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd] £16.11[/u:j2tfg4cd]
    (Pa verla en el monitor a resolución nativa. Por componentes da pena y no tengo ninguna entrada digital disponible. Se supone que es el oficial, pero a ver cómo viene).

* [b:j2tfg4cd]Xbox LIVE Gold 12-Month Membership Card (Xbox 360)[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd]£33.25[/u:j2tfg4cd]
    (Pues eso).

* [b:j2tfg4cd]Ninja Gaiden 2 (Xbox 360)[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd]£25.34[/u:j2tfg4cd]
    (Gore).

* [b:j2tfg4cd]Dead Rising (Xbox 360)[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd]£10.75[/u:j2tfg4cd]
    ( :) )

* [b:j2tfg4cd]Sonic: Unleashed (Xbox 360)[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd]£13.75[/u:j2tfg4cd]
    ([color=#0000FF:j2tfg4cd][b:j2tfg4cd]SEGA[/b:j2tfg4cd][/color:j2tfg4cd][b:j2tfg4cd][color=#0040FF:j2tfg4cd]![/color:j2tfg4cd][color=#0080FF:j2tfg4cd]![/color:j2tfg4cd][color=#00BFFF:j2tfg4cd]![/color:j2tfg4cd][/b:j2tfg4cd])

* [b:j2tfg4cd]Sega Superstar Tennis & Project Gotham Racing 4 Bundle Pack (Xbox 360) – Xbox 360 Console Sold Separately[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd]£13.84[/u:j2tfg4cd]
    (Por 2 libras más me llevo el jueguico de tenis y dos bandas amarillas en las carátulas).

* [b:j2tfg4cd]Soul Calibur IV (Xbox 360)[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd]£11.00[/u:j2tfg4cd]
    (A este podré jugar multi [i:j2tfg4cd]in da house[/i:j2tfg4cd] esparcidamente. Al Virtua Fighter V acabaría jugando solo a los 2 rounds).

* [b:j2tfg4cd]Eternal Sonata (Xbox 360)[/b:j2tfg4cd]
    [u:j2tfg4cd]£7.95[/u:j2tfg4cd]
    (Bonito y barato).

Total: [b:j2tfg4cd]£131.34[/b:j2tfg4cd]/[b:j2tfg4cd][u:j2tfg4cd]153.015[/u:j2tfg4cd][/b:j2tfg4cd]€ sin contar gastos de envío, que andarán por los 8~10€.

Multis todos para el PC, sin ningún género de dudas. No pillo en Halo 3 porque no está doblado al castellano.

Iba a postearlo en el hilo de compras, pero mejor lo pongo antes y así compartís conmigo vuestra sabiduría.

snakecsnakec
    Miembro

Por 17 libras puedes piyarte el fable 2. o algo de MS points. Braid, Castle Crashers, Battlefield 1943, Shadow Complex o cualquiera de los que vienen pueden justificarlo, en mi opinión todo xboxer se enamora de un juego del arcade, por lo menos asi me paso.

http://www.amazon.co.uk/Microsoft-Fable … im_vg_h__2

http://www.amazon.co.uk/Xbox-LIVE-2100- … 647&sr=1-1

Porque no quitas el Soul Calibur y pones un par de libras mas y te llevas de el SF4 de paso que vas a comprar la membresia de live, te llevas el mejor online de peleas.

http://www.amazon.co.uk/Street-Fighter- … m_vg_h__28

El de conducción es básico en mi estanteria de juegos, pero = el forza ya sale en octubre.

Y claro!

http://www.amazon.co.uk/Gears-War-2-Xbo … 610&sr=8-1

Y el crackdown ese del que todos hablan?

renackrenack
    Miembro

No [strike:2d07y7ir]Dead Space[/strike:2d07y7ir] [strike:2d07y7ir]Crackdown[/strike:2d07y7ir] [strike:2d07y7ir]Fallout 3[/strike:2d07y7ir] Call Of Duty. No party.

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":28o3csjl]
    [strike:28o3csjl]Multis[/strike:28o3csjl][b:28o3csjl]Shooters[/b:28o3csjl] todos para el PC, sin ningún género de dudas.[/quote:28o3csjl]

DD approves this message.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

¿y el gold te lo has pillado para jugar a que? al multi del eternal sonata?

David LlortDavid Llort
    Miembro

[quote="Link0":1s7uad9z]¿y el gold te lo has pillado para jugar a que? al multi del eternal sonata?[/quote:1s7uad9z]

[quote="doc":1s7uad9z]* Soul Calibur IV (Xbox 360)
    £11.00
    (A este podré jugar [b:1s7uad9z]multi[/b:1s7uad9z] in da house esparcidamente. Al Virtua Fighter V acabaría jugando solo a los 2 rounds).[/quote:1s7uad9z]

Pero sí, pagar 40 euracos sólo para jugar al Soul Calibur IV (donde todos los que seguirán jugando a estas alturas serán ultra-pros que te destrozarán antes que acabe el fading del "Fight") no es el mejor de los planes… si no es que se refiere a jugar multi con otra gente y estoy metiendo la gamba, en ese caso se podrá contentar con el hecho de no tener que esperar una semana para las demos.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="DonDepre":7qcncr3n][quote="Link0":7qcncr3n]¿y el gold te lo has pillado para jugar a que? al multi del eternal sonata?[/quote:7qcncr3n]

[quote="doc":7qcncr3n]* Soul Calibur IV (Xbox 360)
    £11.00
    (A este podré jugar multi [b:7qcncr3n]in da house[/b:7qcncr3n] esparcidamente. Al Virtua Fighter V acabaría jugando solo a los 2 rounds).[/quote:7qcncr3n]

Pero sí, pagar 40 euracos sólo para jugar al Soul Calibur IV (donde todos los que seguirán jugando a estas alturas serán ultra-pros que te destrozarán antes que acabe el fading del "Fight") no es el mejor de los planes… si no es que se refiere a jugar multi con otra gente y estoy metiendo la gamba, en ese caso se podrá contentar con el hecho de no tener que esperar una semana para las demos.[/quote:7qcncr3n]
    Nice try DD.
    El único juego con multi online decente que tiene el el PGR.

El SFIV se me hace tela de feo. Y no mando de Saturn, no way.

El SCIV es pa jugar en casa con 2 mandos. Me da un poco igual que esté roto, porque es pa echar la tarde en compañía de gente a la que le importan poco los jueguines y sólo juegan a este y al Tekken. Y yo al Tekken no. Si os digo que de vez en cuándo todavía jugamos al primero de DREAMCAST…

El Gold sería para cuándo me pille el Halo 3, el Gears of War 2 y todos esos. Que no es que me maten, pero dicen que Onlain son lo mejor. El problema es que en UK están doblados al español latino. Se quedaría en la nevera hasta que tuviera interés en activarlo, que no sería mañana.

El Fable II lo habia pensado ya, pero vuelve a pasar que la única en español es la versión española.

El Crackdown lo estuve pensando, pero es que se me hace inperdonablemente feo. No sé, otros 2 votos más y lo meto. Total…

Otra cosa que tengo en mente es el Rock Band ese. No sé si esperar a la versión de los Beatles, y ni idea de por qué precios se puede conseguir.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Gears of war 2 chino que yo sepa viene con español normal y el Halo 3 chino viene en inglés.

David LlortDavid Llort
    Miembro

El Rock Band estaba, hace poco, por 60 euros juego + guitarra. O por 100 juego + todos los instrumentos. No sé si continua la oferta o si hay unidades.

Me estoy guiando con esta [url=http://www.elotrolado.net/wiki/Importaci%C3%B3n_juegos_regi%C3%B3n_libre_%28Region_Free%29_de_Xbox_360:3gyx46im]lista[/url:3gyx46im] en el tema de los idiomas.

¿En general son buenos precios/ Compras que haríais vosotros?

¿Cuándo sacan el Steam para 360?

Total, todo hay que pillarlo classic y las carátulas son feas de cojones.

😛

Mi 360 os apreciará.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

Pues de cosas que estén bien y que no estén para PC:

[quote:2hxd4ae0]Midnight Club Los Angeles – ASIA – Castellano
    The Darkness – ASIA y USA – Castellano
    Virtua Fighter 5 – USA – Castellano
    Battlefield: Bad Company – UK – Castellano
    BLACK
    [/quote:2hxd4ae0]

No he puesto ningún jrpg porque no tengo ni idea de éstos.

CalveroCalvero
    Miembro

no se, El sonic creo que sobra…
    Tal vez te falte:
    -Lost odyseey
    -Bournout paradise
    -Virtua fighter 5
    -Crackdown

Y el HALO 3 Coreano tiene subtítulos en castellano.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Mass Effect, Lost Odyssey, Geras2, Jalotrés, Dead Rising, Fable II y tiene meses y meses de caña garantizada. Y todos estos ya estarán tirados de precio en cualquier GAME de España.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

Los juegos que has pillado por ese precio están bien: ahí van mis sugerencias de la lista de importación sin contar multis de pecé:

Amped 3 (si te gusta el snow, además te ries, está en inglés siempre, eso sí)
    Burnout Paradise: Ultimate box
    Crackdown
    Dead or Alive 4
    Fable II
    Lost Odyssey
    Naruto Broken bond (si te gusta la serie, si no pasa)
    N3 (si te gustan las tollinas en masa)
    The Club (por 10€…)

y acuertade del live:
    Black
    Castle Crashers
    1943
    Ikaruga (siempre hay que comprarlo)
    Dorito’s
    Black
    Samurai Lavaplatos muerto
    Bionic Comando: Rearmed
    Black

Edit: obviamente contando que te pillarás el geras 2 y el Halo 3 como has dicho. Also añado el Burnout.

Si ya tienes el PGR 4 (leí por ahi que tenías un PGR) enhorabuena, son algo jodidillos de encontrar nuevos.

Por mi parte recomiendo el Forzah si te apetece algo de simulación. En vistas de como esta el percal te diría que te esperases al 3 con sus arenas del tiempo a lo Full Auto y tal.

Ok. Añado VF5, aunque creo que estoy demasiado viejo para tanto jarcorismo.

El Ikaruga me tienta, pero lo tengo ya en Dremcast y no me apetece perder todo lo que tengo ya desbloqueado.
    3/4 de lo mismo me pasa con el REZ HD.

[quote="Calvero":13xa1adm]no se, El sonic creo que sobra…[/quote:13xa1adm]

[b:13xa1adm]¡¡¡FRAAAAAAAAAN!!![/b:13xa1adm]

Lo del Crack Down y el Lost Odissey tendré que acabar cediendo. Qué duro es esto de consumir. Da tela de mala conciencia.

El PGR4 lo pillaré bundle de esos por la oferta del Virtua Tennis 3 con disfraces. No creo que me merezca la pena poner 10€ más por tenerlo sin una banda amarilla. Antes los hubiera pagado sin dudar, pero ya no lo vivo tanto.

El Forza me espero al 3.

Todos los demás me los apunto en la libreta para una futura oleada. No es plan de tener 8 juegos precintados.
    Estas cosas antes tenían más mérito. Te pasabas meses ahorrando pa un puto juego y ahora me vienen gratis hasta las consolas.

GarinGarin
    Miembro

Tales of Vesperia + Star Ocean = Combo Breaker

Pregunta transcendental. ¿Merece la pena invertir más en carátulas originales o pasando y me tiro a la cutreza económica de las Classic?

Algunas ya están imposibles, como Dead rising, pero en otras situaciones es que hasta hay ediciones coleccionistas. Aunque son juegos que no me ponen.

FrichisFrichis
    Miembro

Donde esta el Geras 2?
    El L4F lo tienes para pc, pero no podras apuntarte a las Oligofrenias anaiteras…
    A mi VF5 me gusto mucho, pero reconozco que lo tengo abandonado por el SF4…

Geras, Halos, Fables, etc… En españa por el tema del doblaje.

Lo del L4D lo he pensao, pero es que no voy a disfrutarlo con pad. Con el L4D2 ya me calentaré la cabeza.

Puta MS y sus restricciones de periféricos.

¿Sigue habiendo mucha vidilla online con estos juegos?

J.KeelJ.Keel
    Miembro

Y no se como va el tema de la retrocompatibilidad pero no deberias olvidarte de juegazos de la Xbox como el Panzer Dragoon Orta, Jet Set Radio of the Future, Phantom Dust, Blinx, Otogi…

Me tiran mas que muchas de las "super-exclusivas" de la 360.

Practicamente la vida online del anaitero con Trisisti se basa en Halo, Halo y, para variar, algun otro juego como el Battlefield 1943.

Del Geras 2 hubo oligofrenia en su momento, pero vamos.

El Orta peta al final de la fase 3, por lo que he tenido que descartarlo con todo el dolor del corazón de perrita que tengo ahora mismo en la mano.

El Jet Set Radio sufre glitchs gráficos y ralentizaciones, pero no impedirá que caiga.

Si al geras no jugáis paso pillarlo.

Por cierto, también cae el Lips británico pa las niñas :oops:

FrichisFrichis
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":3bq3qfb0]

Si al geras no jugáis paso pillarlo.

Por cierto, también cae el Lips británico pa las niñas :oops:[/quote:3bq3qfb0]

A mi unas hordas de tanto en cuanto no me sentarian mal…

Que sepas que en la store han colgado el "Baby got back" de Sir Mix a Lot …

J.KeelJ.Keel
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":1gdc1xso]El Orta peta al final de la fase 3, por lo que he tenido que descartarlo con todo el dolor del corazón de perrita que tengo ahora mismo en la mano[/quote:1gdc1xso]

FFFFFFUUUUUUU

Pos ya no me compro la 360, ea.

Tito AlmoTito Almo
    Miembro

Pues además del OBLIGATORIO a la par que amoroso Crackdon y el Jalo 3 para las oligofrenias, te aconsejo:

– Lo Halo 1 (aunque no va por VGA por temas de herzios) porque NO es el mismo juego con pad que con ratón/teclado.
    – Ace Combat 6: vergonzosamente no corre a los 60 frames de los de PS2, sino a 30, pero el juego es majo un rato laro y las misiones en coop con gente que no sea gilipollas perdida entretienen lo suyo. Y es un puto arcade de avioncicos, coño.
    – OutRun 2/2006/online arcade: SEGA desprendiendo amor derrapando a chorrocientos por hora.
    – Kameo: Su estética puede no ser del gusto de todos y ser un tando facilillo, pero tiene "algo".
    – Ninja Gaiden 1/Black y 2: Jarcorismo por vena. Lástima que el 2 no esté tan pulido como el primero.
    – [url=http://www.anaitgames.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=4236&start=0&st=0&sk=t&sd=a:njwwo48j]The Darkness[/url:njwwo48j].
    – Civiliztion Revolution: Medio foro partiéndose el ojal por recomendarle un Civi consolero a un PeCero en 3…2…1…
    – [strike:njwwo48j]Bullet pr0n[/strike:njwwo48j] Black.
    – Beautiful Katamari: Si has jugado a los de PS2, te parecerá más de lo mismo, pero pase lo que pase los Karamari son AMOL.
    – Skate: A falta de catar la segunda parte, es uno de los mejores juegos deportivos en lo que va de generación.
    – Dead Space: Por lo visto controlarlo con ratón era un suplicio.
    – Burnout Revenge: Sí el Revenge, que sigue siendo la leche en verso y todavía ofrece una diversiónmás inmediata que el Paradise.
    – Conan: Será un clon descarado de los God of War, pero eso no tiene por qué ser un defecto.

En fin, que tienes para divertirte un buen rato.

renackrenack
    Miembro

¿Una página y media y nadie habla bien del Fallout 3 salvo mi strike anterior? Algo huele a podrido en Anait.

Happy CatHappy Cat
    Miembro

[quote="renackman":zf2m5t2p]¿Una página y media y nadie habla bien del Fallout 3 salvo mi strike anterior? Algo huele a podrido en Anait.[/quote:zf2m5t2p]
    Está para PC…

renackrenack
    Miembro

[quote="Link0":1bd8wi2z]Está para PC…[/quote:1bd8wi2z]

Fail por mi parte, no había leído que los multis los prefería para PC. :ejem:

Voy por 250€ y todavía no se han sumado los gastos de envío.

=)

[quote="dr. apocalipsis":37fj8oql]Voy por 250€ y todavía no se han sumado los gastos de envío.

=)[/quote:37fj8oql]

Tal vez deberías buscar por los precios bajos del amazon por si quieres algo que estas dudando y que por precio te lo compras.

MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":2coqxrvq]Voy por 250€ y todavía no se han sumado los gastos de envío.

=)[/quote:2coqxrvq]

Pues que dinero más mal gastado, con esa pasta conozco un tio que te monta el PC de la NASA y le sobran 50 euros.

Oh, wait…

Anónimo
    Inactivo

El Sonic creo que [b:2auop284]NO[/b:2auop284] sobra… xd

Va bien, dr., va bien. Va a tener usted una consola muy feliz =)

Radical EdRadical Ed
    Miembro

El PGR4 parece majo… Y ya.

[quote="deimos":1mv82pfd][quote="dr. apocalipsis":1mv82pfd]Voy por 250€ y todavía no se han sumado los gastos de envío.

=)[/quote:1mv82pfd]

Tal vez deberías buscar por los precios bajos del amazon por si quieres algo que estas dudando y que por precio te lo compras.[/quote:1mv82pfd]

¿Hum? ¿eu?

¿El amazon no te pone ya los precios más bajos primero?

@MaDMaLKaV: Incluyo un Lips con 2 micros, un mando rosa con batería, el cable VGA y 8 juegos. ¿Estoy exagerando?
    No sé, me siento raro. Me he puesto a mirar y me hacen falta 300€ para montar equipos gamers. ¿Qué me está pasando?

Por cierto, el live lo he visto más barato en ebay.es :P

Y el PGR4 me ha decepcionado gráficamente con la demo, pero bueno.

La VoisinLa Voisin
    Miembro

[quote="dr. apocalipsis":m0m7geyt]Y el PGR4 me ha decepcionado gráficamente con la demo, pero bueno.[/quote:m0m7geyt]
    No es que el juego saliera ayer, precisamente… >_<

PD: el halo 3 se sacará los ojos con sus maravillosos dientes de sierra

keikei
    Miembro

Yo en vez de Eternal Sonata probaria con el Star Ocean, muchísimo mejor en casi todos los aspectos. No está tan barato pero para dentro de unos meses consideralo como una opción. Lo demás ya te lo han dicho o esta para PC. Aunque bueno si eres seguero tienes el Sega Ultimate Collection por 23 euros o así, que no incluye nada que no puedas jugar en un emulador, pero por si acaso lo dejo caer.

PD: +1 al Crackdown :emo: es compra obligada.

[quote="dr. apocalipsis":3py4dd1m][quote="deimos":3py4dd1m][quote="dr. apocalipsis":3py4dd1m]Voy por 250€ y todavía no se han sumado los gastos de envío.

=)[/quote:3py4dd1m]

Tal vez deberías buscar por los precios bajos del amazon por si quieres algo que estas dudando y que por precio te lo compras.[/quote:3py4dd1m]

¿Hum? ¿eu?

¿El amazon no te pone ya los precios más bajos primero?

@MaDMaLKaV: Incluyo un Lips con 2 micros, un mando rosa con batería, el cable VGA y 8 juegos. ¿Estoy exagerando?
    No sé, me siento raro. Me he puesto a mirar y me hacen falta 300€ para montar equipos gamers. ¿Qué me está pasando?

Por cierto, el live lo he visto más barato en ebay.es :P

Y el PGR4 me ha decepcionado gráficamente con la demo, pero bueno.[/quote:3py4dd1m]

Me refiero a juegos en general, poner juegos de rol por precio y verte en 2 paginas si algo te gusta WAHT

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="Freecheeseburger":w5npet95][b:w5npet95]Donde esta el Geras 2?[/b:w5npet95]
    El L4F lo tienes para pc, pero no podras apuntarte a las Oligofrenias anaiteras…
    A mi VF5 me gusto mucho, pero reconozco que lo tengo abandonado por el SF4…[/quote:w5npet95]

Si es un tio sensato dejara esa mierda en la tienda. xD

[spoiler:w5npet95]Preparate para los graficos del Halo xD[/spoiler:w5npet95]

Viendo 41 entradas - de la 1 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.