Premios DeVuego 2017

Front page Foros AnaitGames Premios DeVuego 2017

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    KaloKalo
    Miembro

Pues nada, ya han salido los resultados de los premiso DeVuego 2017 y cabe destacar que Anait lo ha petado ^^

Aquí os dejo los resultados donde Rime, como cabía esperar, se ha llevado prácticamente todos los premios.

http://www.devuego.es/blog/2018/01/26/premios-devuego-2017-rime-triunfador/

Categorías de Medios
    En lo que a categorías de medios se refiere, y al igual que en las categorías de videojuegos, hay un claro triunfador. AnaitGames no sólo ha sido elegido por nuestro público como el Mejor Medio Absoluto de 2017, sino también el de Mejor Web / Blog, y su podcast Reload como el Mejor Programa de Radio / Podcast. Además, varios de sus miembros han sido premiados, como veremos más adelante.

El premio a la Mejor Revista del año ha estado muy disputado, pero ha sido finalmente Games Tribune la elegida por nuestros lectores como la merecida vencedora. En cuanto a la categoría de Mejor Medio Audiovisual, el canal de YouTube de Eurogamer España ha sido el ganador.

Categorías de R/C de medios
    En cuanto a los redactores / colaboradores (R/C) de medios, como comentaba anteriormente los miembros del mejor medio del año han tenido un especial protagonismo. Así, Víctor Martínez ‘Chiconuclear’ ha conseguido ganar el premio al Mejor R/C de Web / Blog por sus aportaciones a la web de AnaitGames, pero también el de Mejor R/C Absoluto.

Otro miembro de AnaitGames, Pep Sánchez, ha sido elegido como el Mejor R/C de Programa de Radio / Podcast por su labor en el podcast Reload, gracias a su labor como conductor principal del mismo. En la categoría de Mejor R/C de Revista, ha sido el legendario Bruno Sol ‘Némesis’ quien se ha alzado con el premio. Finalmente, y en concordancia con el premio al mejor medio en este apartado, Borja Pavón es el ganador del Premio al Mejor R/C de Medio Audiovisual por su trabajo en el canal de Eurogamer España.

Gratz

_Jorge__Jorge_
    Miembro

Enhorabuena cracks.

Joker73RJoker73R
    Miembro

Me alegro mucho, supone un fuerte espaldarazo a la web. Me alegra ver que se reconoce a Pep como el gran presentador que es, el mejor del país en podcast, sin duda.

BlogdeBoriBlogdeBori
    Miembro

Me gusta mucho ver a Bruno Sol en la lista. Felicidades a todos.

Peio
    Miembro

Espero no ser el único que sienta como propio este premio. Me siento como cuando el equipo de mi clase ganaba al de la clase de al lado (no hard feelings) 😳

Anónimo
    Inactivo

Conguratureisions!!!

YamixikiYamixiki
    Miembro

¡A eso se le llama arrasar!

Enhorabuena tanto por los premios colectivos como por los premios individuales para Víctor y Pep. Una pena que no haya habido espacio para Fran, pero habría sido igualmente un merecidísimo ganador. ¡Sois todos unos cracks!

LhogiqueLhogique
    Miembro

FUCK THE OSCARS!

¡Felicidades al equipo! <3

Jose_YesaJose_Yesa
    Miembro

Enhorabuena a todo el equipo de Anait.!!!!

AsterionAsterion
    Miembro

¡Enhorabuena chicos, y gracias por todo! :bravo:

Me llena de orgullo y satisfacción.

Seguid así equipo, espero que esto os deje claro que estáis yendo por el buen camino!

Gegr is WinGegr is Win
    Miembro

:bravo: felicitaciones!

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

Muchas gracias por elegirnos, es un honor para nosotros.

TxankeTxanke
    Miembro

Congrats chavales.

Por cierto me ha dejado todo loquer lo de Nemesis. Si es el mismo que escribia en la Hobby en los 90 no pensaba que siguiese por el mundillo.

Miembro

Más grandes que la vida

KaloKalo
    Miembro

@chiconuclear Lo importante es, ¿de cuantos millones de rupias es el premio, cerramos el patreon?

Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

@kalo
    Son mil lovecoins, la criptomoneda kawaii.

sodomsodom
    Miembro

Enhorabuena por tan merecido reconocimiento!!!

Y qué mejor forma de celebrarlo que un envío masivo de anait-llaveros para que fardemos por ahí, eh??? (guiño, guiño)

BlogdeBoriBlogdeBori
    Miembro

@txanke
    El mismo. Sigue por ahí. Es coordinador en RetroGamer y escribe para Vandal.

TxankeTxanke
    Miembro

@blogdebori

Gracias por el apunte. De lo que se entera uno.

FERIFO
    Miembro

Anaitgames, los Oscar de la prensa del videojuego.
    ¡Felicidades por los premios!

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • El foro ‘AnaitGames’ está cerrado y no se permiten nuevos hilos ni respuestas.