Predicciones E3 2017

Front page Foros Videojuegos Predicciones E3 2017

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 119)
  • Autor
    Entradas
    19841984
    Participante

Echo de menos un montón las apuestas que hacían Kyle Bosman y Michael P. Huber antes de los E3. Al menos en el podcast pre-E3 de Anait nos han dado algo de juego.

Propongo, anaiteros, que pongan aquí sus apuestas para el E3 2017.

Aquí van las mías:

EA: Del Star Wars Uncharted no hay fecha de lanzamiento. Peor conferencia del E3 con mucha diferencia.
    Bethesda: Nuevo Elder Scrolls. Saldrá para las 3 consolas. Sí, para las 3.
    Ubisoft: Beyond Good and Evil 2 sí que aparece en el E3, Ubisoft hace una buena conferencia.
    Microsoft: La Scorpio serán 399$/€. Los juegos como servicio van a ser la chapada padre.
    Sony: Nuevo Castlevania. From Software anuncia un juego en esta conferencia.
    Nintendo: No se ve mucho del Mario. Explican un poco las mecánicas de la gorra y hasta Noviembre. Se ve el logo de Metroid.

Apuesta loca final: Platinum presenta un juego de alto presupuesto en la conferencia de Sony, nada de franquicia chusta de Activision, es una nueva IP.

EDITO: Vaya, Bosman y Huber sí que han hecho E3 Betting Special. Lo han publicado en Patreon justo después de este post.

DarkCoolEdgeDarkCoolEdge
    Miembro

Nintendo: Retro se la saca y muestra lo que llevan haciendo desde el DKC: TF. Luigi’s Mansión vuelve. Se anuncia un nuevo Castlevania de scroll lateral, en Konami están muy contentos con el Bomberman de Switch. Volvemos a ver Mario Odyssey, Splatoon 2, Arms y Fire Emblem Warriors.

Sony: God of War para marzo. Se anuncia lo nuevo de Sucker Punch que tiene muy buena pinta. Fecha para Dreams y Detroit.

MS: Scorpio $499. Crackdown 3 aprovecha su potencia extra. Un bluf porque solo llaman la atención los multis.

Bethesda: Elder Scrolls 6, Wolfenstein y The Evil Within.

Ubi: The Division 2 o Splinter Cell. Lógicamente, el nuevo Assassin’s, que se ve que te cagas.

EA: una chapa, nada nuevo.

Devolver: epilepsia de indies locos (qué difícil era esta, eh?)

Anónimo
    Inactivo

Microsoft: 399$. Perfect Dark, Conker, Halo 6.

Sony: 349$ y 249$. Bayonetta 3, From Software 1ª persona.

Nintendo: Metroid, Mother 3 Remake, Mario & Luigi 1 Remake (3DS). Nulo apoyo third party «gordo» occidental.

EA: juego tipo Star Wars 1313, Project Dylan.

Bethesda: Wolfenstein, no Elder Scrolls.

Ubisoft: no BG&E.

EntropioEntropio
    Miembro

Voy a hypearos un poco el Nintendo Spotlight: Se inicia con Reggie con una gorra de Mario (con ojos). Hace la presentacion inicial, farda un poco de numerous y nintenderismo en general, bla bla…

Llega el momento de los juegos y se anuncia un juego de uno de los socios third party, aparece el logo de Ubisoft. Todo el mundo piensa «ya está, el juego de los Rabbids», ¡pero no! es el Monopoly para Switch, con un trailer de 2 minutos de duración.

Aparece un desarrollador hablando de un juego, el juego es ¡Monopoly para Switch!, el equipo de desarrolladores al completo explican su visión sobre el Monopoly y de dónde les vino la inspiración para llevarlo a los videojuegos.

Vuelve Reggie y anuncia: ¡Aún hay más! ¡Monopoly Switch incorpora en exclusiva compatibilidad con vibración HD! Le siguen cinco minutos de videos técnicos e infografías en las que se explica el funcionamiento de la vibración HD en Monopoly Switch y las diferentes situaciones en las que se utiliza (como al tirar los dados o caer en la cárcel).

Comienza un nuevo video, imagen real de una sala llena de gente, con varias personas alrededor de varias mesas, jugando a algo. La cámara se acerca a una de las mesas… ¡Es el campeonato mundial de Monopoly! Entrevistan a un señor japonés, campeón nacional de Monopoly,sobre lo que significa para él el juego. Luego le enseñan una Switch (¿qué es eso, una Gameboy? dice el señor) y encienden en él el Monopoly para Switch. El señor se emociona (es lo segundo mejor que he probado en mi vida, tras el monopoly de verdad, exclama). El señor muestra su felicidad mientras prueba a lanzar los dados con vibración HD.

Nuevo anuncio: ¡Season Pass para Monopoly Switch! Incluye tableros especiales como el de Montreal, Tokio o Zaragoza. Se anuncia también un tablero especial de Chibi-Robo, pero solo es desbloqueable con el amiibo de Chibi-Robo. Además, a partir de septiembre se desbloqueará una tienda in-game desde la que se podrán comprar tarjetas y calles especiales.

Vuelve Reggie, y agradece a Ubisoft su apoyo, podremos saber más detalles de Monopoly Switch en el Treehouse que comienza a continuación. Sigue: ¡Habíamos prometido que hablaríamos de Mario Odissey, y sabemos que estáis ansiosos por saber más, pues aquí están los nuevos detalles: Super Mario Oddisey se ha convertido en Rabbids+Mario Kingdom Oddisey, una colección de minijuegos con los Rabbids (disfrazados de Mario) de protagonistas. Se retrasa a 2018.

Vuelve Reggie. Eso es todo por hoy… ¡Pero aún nos queda una sorpresa más! Para todos aquellos que habéis conseguido una Switch tengo que anunciar que a partir de hoy sera un objeto mucho más especial… ¡por que hemos decidido cesar la producción de la consola!

Fundido en negro y fin del Nintendo Spotlight

MominitoMominito
    Miembro

Ubisoft: Beyond Good and Evil 2, Mario and Rayman Rabbids

Microsoft: La Scorpio serán 449$/€ sin juego. Y este año por ser espcial tendrán dos exclusivos, microsoft no verá una next gen en consolas.

Sony: Lo nuevo de ThatGameCompany, la paranoya del Dreams, algo del nuevo God of Wars y The last of Us 2 teaser.

Nintendo: Mucho de Mario y los Rabbids, muy poco del Mario Odisey, y dejan caer una «errata» de un nuevo metroid, pero lo niegan.

StJStJ
    Miembro

Serious Sam 4 y Kojimada.

Lo que quiero y no va a pasar: Obsidian enseña aunque sea la puntita del proyecto de Tim Cain y el otro con nombre impronunciable

Anónimo
    Inactivo

EA: EA Sports viene muy fuerte, parecía que en cada conferencia estaba muy fuerte en realidad, pero no éramos conscientes de LO FUERTE que podía llegar a ser. Sims para móvil y Switch.

Bethesda: Quake, algún juego tocho ESPACIAL, más info de Skyrim para switch.

Ubisoft: Ni puta idea, veremos el Far Cry nuevo por decir algo.

Microsoft: Scorpio 499$ y un montón de mierda. Se las apañan para enseñar otra vez, OTRA PUTA VEZ, OTRA el minecraft.

Sony: God Of War, The Last of Us 2, me copio la idea de @darkcooledge con lo de sucker punch y muchas promociones de juegos que ya sabemos. Me espero una conferencia de «hemos pasado varios meses con mucho juego, somos la hostia y esto es lo que tenemos o que se acerca, compradlo plis» como siempre y menos humo de lo normal. Si en esta no dicen nada de Days Gone dadlo por muerto.

Nintendo: ARMS a saco, Monster Hunter XX, Animal Crossing nuevo, Splatoon 2 mientras nos intentan colar lo del chat de voz y hablan del online, más Mario tocho, nada de Bayonetta 3.

Apuesta loca final: half life 3 como siempre.

ZephyrZephyr
    Miembro

EA: Cristiano Ronaldo dando toques y contando su vida media hora. Del Star Wars Uncharted se ven cuatro cosas y poco más Battlefront II una misión del single player y al final una partida online con gente famosa (como en el BF1).

Microsoft: Énfasis absoluto en la Scorpio. Mucho multi funcionando a 4kasi y un Forza nuevo. Probablemente un teaser del Halo/Gears al final. 449€/$ pelada.

Bethesda: Evil WIthin 2, Fallout VR a saco. Probablemente un teaser del Starfield (me encantaría que se marcasen un Fallout y salga a finales de año). Y al final de la conferencia una Q como un castillo de grande.

Ubisoft: Evidentemente los clásicos, Just Dance y demás mierdas juegos musicales/dlcs. Bastante gameplay del Mario & Rabbids y Far Cry. Del AC Origins también gameplay pero escueto. Y de sopresa final un Splinter Cell (esto más que predicción es deseo, pero me da igual).

Sony: Fechas para el GoW y el Days Gone. Lo nuevo de Sucker Punch tiene que estar. Un gameplay salvaje del Spider-Man pero se va a la primavera de 2018 como pronto. Y por supuesto, el juego de From. No creo que sea BloodBorne 2 viendo los rumores estos de hace poco. Ah y por supuesto una pequeña rebajita a la Pro para darle en los morros a MS.

Nintendo: El Mario me pega mucho para un treehouse bestia como hicieron con el BotW. Algún trailer saldrá fijo pero no mucho en la «conferencia» como tal. Un par de ports de Wii U (para bien de todos los que no la tuvimos, pero probablemente no siente bien a mucha gente). Me pegan el Mario 3D World y el Xenoblade, porque el 2 se va para el 2018. Un poco de info sobre los juegos que faltan por salir de 3DS. Ni rastro de Pokémon Switch (ojalá me equivoque y nos planten un Eclipse, peeeeeeero..) Y al final un teaser de un nuevo Metroid de Team Ninja Yacht Club Games o WayForward (en 2D por supuesto). Retro está con un Donkey Kong.

Ale, es una receta para el éxito. Tiene un poco de vinagre, esperanzas, predicciones realistas y deseos imposibles.

MolinaroMolinaro
    Miembro

@entropio

POR DIOS QUÉ RISA

Os digo qué me gustaría ver dentro de una probabilidad relativamente viable, sin demasiadas pajas:

EA: FIFA se verá guay y tendrá otro modo historia pero más currado.
    Bethesda: Nuevo Wolfestein y quizás teasers raros de números en llamas para anunciar una revisión de Fallout 4 o un nuevo The Elder Scrolls
    Ubisoft: OJALÁ den a entender que sigue Beyond Good and Evil 2
    Microsoft: El escorpión: 599$, asegurarán diferencias en los AAA como Battlefront y mostrarán gráficas padres.
    Sony: From saca algo, ojalá algo nuevo. El God of War será la polla, otro teaser de 2 min de TLOU 2 y aunque sé que no, me gustaría que dieran fechas para toda la humareda de los ultimos años, fechas fechas y más fechas.

Nintendo es que no se me ocurre qué cojones van a hacer, me dan un miedo increíble.

Microsoft recupera «Scalebound» como buque insignia para Scorpio.

Ala, y me quedo tan pancho con mis cojonazos.

Visto lo que acaba de anunciar CD Projekt Red sobre que les están chantajeado con publicar datos sobre el Cyberpunk 2077, creo que se confirma que va a estar en el E3.

Para los que no esteis enterados:

Yo estoy seguro de que esto forma parte de una campaña publicitaria post-moderna.

VhagharVhaghar
    Miembro

Nintendo por fin revela que cada vez que alguien pregunta por Metroid, un nuevo F-Zero se retrasa otro día más.

DarkmeisterDarkmeister
    Miembro

Microsoft: Siguen mudando poco a poco la librería de juegos a Windows para intentar desmarcarse del mercado consolero. Muchos juegos empiezan con «Xbox One and Windows 10 exclusive».

Sony: No tengo ni idea, pero supongo que con God of War y The Last of Us 2 la gente irá servida ¿No?

Ubisoft: Ya está todo filtrado, así que pa qué.

Bethesda: Elder Scrolls y nos damos con un canto en los dientes, a no ser que sea el Skyrim de la Switch.

Nintendo: Después del drama de los Rabbids viene lo obvio: el Mario, Arms, Splatoon, Pokken DX, nuevo trailer del Xenoblade, Fire Emblem Warriors. Retro abre la boca por fin, Platinum anuncia The Wonderful 102 y al final un trailer de un Metroid y lo hace uno de los equipos internos de desarrollo de Nintendo. Luego el E3 explota.

@entropio
    Me va a decepcionar mucho si al final resulta que no hay Monopoly Switch.

19841984
    Participante

@undi

Yo estoy sospechando lo mismo. Chantaje por secretos comprometidos de algún directivo, o por correos personales entre los empleados, o algo así, vale, pero porque vayan a revelar detalles de un videojuego? Esto es una campaña viral como la copa de un pino.

Y ahora que lo pienso… será esta una de las bazas de Microsoft para Scorpio? Porque si es así yo ya estoy reservando una.

PatataPatata
    Miembro

@entropio Que se aparte Zelda, aquí viene la estrella de Switch.

Me voy a mojar solo con las que tengo interés y voy a incluir algún que otro deseo a pesar de que es un hilo de predicciones:

SONY: Los dos juegos principales serán The Last of Kratos y TLOU 2. Se presentaran varios juegos de From Software, no solo el nuevo exclusivo de Sony. Ahora que se les ha caído Death Stranding necesitarán un anuncio que generé tanto hype, pero tras dos E3 presentando anuncios contundentes y con tantos juegos que tienen que abarcar en esta confe me da a mi que habrá pocas sorpresas nuevas (Ojalá me equivoque y anuncien nueva IP exclusiva). Y como olvidarnos de Knack 2, un juego que todos los usuarios de PS4 estábamos pidiendo a gritos.

NINTENDO: Espero un horror de proporciones cósmicas que destruirá todos nuestros sueños y esperanzas. No espero ningún juego nuevo, solo cosas ya anunciadas, pero al menos tendremos nuevo trailer de Mario y Xenoblade, así que algo bueno habrá.
    Todo el mundo esta pidiendo a gritos Metroid, lo cual sinceramente no entiendo porque los 2D se estancaron en SuperMetroid y el productor de los Prime ya ha confirmado secuela, lo cual se refuerza en el final secreto de Federation Force. Pero si lo anuncian sería buena idea que abrazará el camino de juego de terror que empezó Fusion.
    Si nos ponemos en el mejor de los casos tendremos Smash Bros 4 Deluxe, nuevo Animal Crossing, nuevo juego de Retro, nueva IP de Nintendo, Consola Virtual de GC y Dark Souls Triology. Sabemos que es imposible pero podemos soñar.

DEVOLVER DIGITAL: Esta será la mejor conferencia del E3, marcad mis palabras. DD ha editado joyas como Downwell, Hotline Miami, Luftrausers y Talos, y en su conferencia van a apostar por indies, de los cuales seguro que un buen puñado son divertidos y originales. No puedo esperar a ver que clase de joyas nos traen.

ParrysanParrysan
    Miembro

SONY: Se presentara un exclusivo de Fromsoft, siendo una nueva IP, pero sin embargo no sera la filtración loca de los aztecas. No veremos gameplay de TLOU2, como mucho un trailer cgi. God OF war sale a finales de año :rezo:

MICROSOFT: Nueva ip first party, ni idea de quien, pero estará, confiad. Scorpio costara 499€. Enseñaran un nuevo Metro ahi con pixeles de calidad.

EA: habra trailer del juego de Visceral, pero sin fecha, de hecho estoy bastante seguro que lo veremos el año que viene otra vez.

Bethesda: dedicarán media horita a Starfield o a una nueva ip tocha, la cual saldra este año mismo. Wolfenstein New COlossus saldra a principios del año que viene.

NINTENDO
    : no me interesa mucho, pero estoy convencido de que en caso de que Retro enseñe algo, no será un Metroid.

Yo voy a dar pensamientos random:

– La Scorpio será un PC de 1000€ y para presentarlo en lugar de caja enseñarán la factura de PCComponentes.

– Para presentar el FIFA, EA traerá a un jugador del Albacete Balompié anunciando la inclusión de la Segunda División B española. No descartemos la «Edición Albacete Balompie» de FIFA 18 con cromos exclusivos de las leyendas del Queso Mecánico.

– En la conferencia de Ubisoft podremos ver una pelea de gallos entre Jino y Sasel.

– Los de Bethesda irán de empalme a la conferencia y anunciarán cosas que ni tienen.

– A Nintendo se le olvidará enchufar el cable Ethernet y la conferencia se pospondrá hasta septiembre.

– Los de Sony revelarán que las Playstation VR solo fueron una estrategia para vendernos los Move que aún les quedaban en los almacenes.

JaunJaun
    Miembro

EA: Chapa con los juegos deportivos. FIFA continuista a todos los niveles. Gameplay cortito del Battlefont II, del Star Wars de Visceral, trailer CGI en el mejor de los casos. Por lo demás, el nuevo Need For Speed y tirando. Apuesta loca: anuncian un nuevo Dead Space, rollo remade con el discurso de «volvemos a los orígenes, survival horror como el primero». Por otro lado, el FIFA 18 presenta dos nuevos modos como resultado de la colaboración con Cristiano Ronaldo. Uno de ellos se llama «Cristiano Ronaldo». Consiste en ser igual que el Ultimate Team, pero habiendo sólo cartas de Cristiano Ronaldo. El otro es un nuevo modo historia, con la pecularidad de que el protagonista es Cristiano Ronaldo. Cristiano Ronaldo se encarga de escribir el guión, de diseñar las mecánicas y de comentar los partidos en español, inglés y portugués (a elección del usuario).

Microsoft: Scorpio a 449€. Por lo demás, no se, creo que puede ser tanto un coñazo absoluto, como la mejor conferencia. No creo que tiren ni de nuevo Halo ni de nuevo Gears. Lo mismo se sacan de la manga alguna que otra nueva IP. Apuesta loca: si reservas la Scopio AHORA, de regalo el Scalebound tal y como estaba en el momento en que se canceló.

Bethesda: Nada del nuevo Elder Scrolls. Alguna nueva IP interesante de Arkane o quien sea. El The Evil Within y el Wolfstein, como se espera. Apuesta loca: spin-off de Fallout 4 rollo New Vegas, ambientación en una nueva ciudad, y énfasis en el rol. Se fecha para salir en menos de un año.

Ubisoft: presentación extensa del Assassins, que sale a final de año. Gameplay, vídeos varios, vlog de desarrollo, chapa sobre como se han documentado para la ambientación, etc. 20 minutos fácil con esto. Gameplay del Far Cry 5. Nos recuerdan la existencia del South Park y lo típico de la tontería con el Just Dance. Nuevo Splinter Cell y cierre de la conferencia con nueva IP o secuela del The Division u otra saga tocha. Apuesta loca: se muestran las 5 o 6 ediciones diferentes del nuevo Assassins Creed, con la edición coleccionista más cara te llevas una pirámide egipcia REAL.

Sony: El God of War, bastante rato. El Days Gone se da fecha de salida para este año y se ve gameplay que confirma que es un juego de 7 amarillo. El Spiderman se enseña y tiene muy buena pinta. Nada del The Last of Us 2. Nos recuerdan que existe Ni No Kuni 2 y que es lo mejor. Ninguna sorpresa por lo general, tiran de cosas ya anunciadas. Apuesta loca: se enseña en esta conferencia lo nuevo de Platinum, que es el Metal Gear Rising 2. Remake de Spyro.

Nintendo: Nada fuera de lo esperable. Mario y poco más. Si acaso, nuevo Animal Crossing o nuevo Pinkmin. Tiran mucho de remakes de juegos de Wii U. Apuesta loca: el vídeo de la presentación está dirigido por David Lynch. Innovación reseñable en cuanto a los Nintendo Direct se refiere. Se ven imágenes de corte surrealista de Kimishima asesinando grotescamente a Reggie. A la gente le confunde un poco, en general. Nintendo evidencia que, con el público joven en el bolsillo, ahora quieren apelar a la gente más mayor. Se comenta que quizás este no sea el camino.

PC Gaming Show: Las tarjetas gráficas, que guapas están. Apuesta loca: se presentan tarjetas gráficas de AMD. Bastante guapas.

HéroeHéroe
    Miembro

Lo dije en la zona patreon y lo repito aquí: remakes de la trilogía Drakengard y primer NieR por Platinum y el mundo implosiona de felicidad.

Anónimo
    Inactivo

Lo que me gustaria ver:

EA – Anuncian un reboot del dead space con vuelta a los origines, muestran una nueva ip y se comprometen a marcar el mundo del gaming como aquel año donde salió mass effect, mirrors edge y dead space 3 en uno. Muestran imágenes del nuevo star wars, es un juego de aventuras.

Ubi – Presentación entretenida como siempre, presentan un nuevo rayman, beyond good and evil, el far cry 5 es una vuelta al 2 manteniendo las dinámicas se juego y mundo vivo del 3, el nuevo assassins creed es un juego de verdad y no una beta. Con buen diseño, variedad y mecánicas con algo de sentido narrativo.

Nintendo – Sacan un puto metroid. Anuncian un par de triple As interesantes y muestran lo previsible.

Microsoft – Anuncian que venden Rare a Nintendo, dejan en paz a Remedy al fin (esto creo que ya ha pasado), vuelve Lionhead studios.

Sony – Presentan lo previsible y un par o 3 de nuevos juegos. Alguno de ellos es una nueva IP de From Software.

Bethesda – Todo son nuevos juegos que salen a un año vista excepto el Quake Champions.

La puta realidad:

EA – Deportes, juegos bélicos insulsos, el nuevo juego de bioware es una especie de mmo que copia más al destiny que a cualquier buen juego, aunque algo salvable va a tener.

Ubi – Presentación entretenida como siempre. Presentan juegos de baile, el Ubi sandbox número 727637 pero esta vez con un twist, un poco como Watch Dogs 2 pero algo mejor incluso.

Nintendo – No sacan un puto metroid. Anuncian un par de triple As interesantes y muestran lo previsible.

Microsoft – Anuncian potencia, potencia y potencia, un par de IPs nuevas competitivas de esas SaaS.

Sony – Presentan lo previsible y un par o 3 de nuevos juegos. Alguno de ellos es una nueva IP de From Software.

Bethesda – Todo son nuevos juegos que salen a un año vista excepto el Quake Champions.

SimonchuSimonchu
    Miembro

Microsoft: Scorpio 600$ (si te venden el mando pro por 120€ la consola tiene que ir a juego). Ningún exclusivo, de primeras todos los juegos son compatibles entre Xbox One y Scorpio.

Nintendo: Remaster de Bayonetta 2 y edición junto con su amiibo. Nueva IP de la que no sabemos nada.

Sony: God of War para finales de año. Trailer y gameplay de Spiderman. Teaser del nuevo juego de Atlus del equipo de Persona 5. Rebaja de la Pro a 350$. Y como deseo imposible, compatibilidad con la PS2.

KyLeKyLe
    Miembro

@entropio Me sumo a tu predicción sobre Nintendo, pero creo que Reggie presentará junto a Mario Felino y Peach Felina.

Sobre lo que espero de las demás…

EA: Espero pases de temporada anunciados antes que los propios juegos. La gala contará con invitados del calibre de Paul Gascoigne y John Mcenroe.

Microsoft: Espero que anuncien algún juego, aunque solo sea uno.

Sony: Hidetaka Miyazaki y Keiji Inafune aparecen vestidos de samurais y presentan un nuevo Onimusha.

Bethesda: Anuncian de manera oficial que mandan a tomar por culo el Creation Engine. Anuncian Quake. Todos felices.

Ubisoft: Han filtrado prácticamente toda la conferencia así que poco cabe esperar además de lo anunciado.

ChicoZChicoZ
    Miembro

@simonchu

El mando élite vale 150€. Lo digo porque igual afecta a tu estudio de mercado sobre el precio de la Scorpio XD.

SonikkuSonikku
    Miembro

Lo de @entropio me ha recordado a un intento de imitar al gran Geras, pero al final va a ser que no xD

El E3 que quiero:

EA: Dead Space 4 o whatever que salve la franquicia, volviendo a dar miedo y pasando de humanos (excepto para hacer gore con ellos, claro, eso siempre xd). Y lo más importante: sin DLC aparte para tener el final completo hijosdeputa! Con esto ya me decidiría a comprar la PS4 Slim, buen momento para ello mientras Nintendo saca tralla.

Sony: El Spider-Man y el nuevo Dragon Ball de Arc Systems. God of War y Uncharted.

Nintendo:

– Super Mario Odyssey.
    – Sonic Mania y Forces.
    – Super Mario Odyssey.
    – Mario x Rabbids.
    – Super Mario Odyssey.
    – Quiero los Galaxy aquí ya, pudiendo jugarlos con mando perrete.
    – Super Mario Odyssey.
    – Quiero mis Bayonetta, espero que no te olvides de algo tan importante, Kimishima. Si es en pack como dice @simonchu, pues mejor.
    – Super Mario Odyssey.
    – Quiero pack triple con los Zelda HD: Wind Waker, Twilight y el nuevo Skyward Sword HD con mando perrete.
    – Super Mario Odyssey.
    – Quiero de nuevo mi Super Smash aquí, con extras versión DX.
    – Super Mario Odyssey.
    – Quiero un Kirby gordo de aventuras para su aniversario, como manda la tradición y después del de Wii U, cuyo nombre no quiero ni recordar por muy original que fuese porque no quiero jugar con lapiz joderhostiasya.

Y bueno, hype moderado, si muestran cosas nuevas para Switch, pues contento. Pikmin, Metroid, Yoshi, todo ello, yo qué sé. Y todas las features del online que nos merecemos y esperamos, claro. Una mega actualización, porras, que ya toca. Pero vaya, yo lo que de verdad quiero es que llegue de una vez fin de año para recorrer el mundo lanzando gorrazos a los malos, no sé si se nota. Todo lo demás me entretendrá hasta entonces.

@kami Ojalá ardas en los infiernos de Marble Zone por pensar en los Sims y no hacerlo con Dead Space teniendo incluso una cazadora de la Ishimura :emo:

Anónimo
    Inactivo

@sonikku dijo:
    @kami Ojalá ardas en los infiernos de Marble Zone por pensar en los Sims y no hacerlo con Dead Space teniendo incluso una cazadora de la Ishimura :emo:

Tengo -235156643 esperanzas en volver a ver un Dead Space, la verdad es que ni siquiera sé si quiero ver otro, fíjate.

SonikkuSonikku
    Miembro

@kami dijo:
    Tengo -235156643 esperanzas en volver a ver un Dead Space, la verdad es que ni siquiera sé si quiero ver otro, fíjate.

Si lo dices por lo que nos hicieron con el 3, lo entiendo, pero salvando fallos y lo del final sumando euros aparte, tenía sus cosas grandes y puede tener un gran final. Al menos a mi modo de verlo y quedándome con lo positivo, que para mí pesa más que lo negativo. De ahí que sí lo espere.

SimonchuSimonchu
    Miembro

@sonikku
    Muchas cosas quieres de Nintendo en media hora.

SonikkuSonikku
    Miembro

@simonchu

Nooooo, algunos estarán y lo otro, pedir por pedir.

Yo lo único que quiero es el Odyssey, pero ya sabía yo que no lo había dejado lo suficientemente claro xdddddddddd

SimonchuSimonchu
    Miembro

@1984 dijo:
    Echo de menos un montón las apuestas que hacían Kyle Bosman y Michael P. Huber antes de los E3. Al menos en el podcast pre-E3 de Anait nos han dado algo de juego.

Propongo, anaiteros, que pongan aquí sus apuestas para el E3 2017.

Aquí van las mías:

EA: Del Star Wars Uncharted no hay fecha de lanzamiento. Peor conferencia del E3 con mucha diferencia.
    Bethesda: Nuevo Elder Scrolls. Saldrá para las 3 consolas. Sí, para las 3.
    Ubisoft: Beyond Good and Evil 2 sí que aparece en el E3, Ubisoft hace una buena conferencia.
    Microsoft: La Scorpio serán 399$/€. Los juegos como servicio van a ser la chapada padre.
    Sony: Nuevo Castlevania. From Software anuncia un juego en esta conferencia.
    Nintendo: No se ve mucho del Mario. Explican un poco las mecánicas de la gorra y hasta Noviembre. Se ve el logo de Metroid.

Apuesta loca final: Platinum presenta un juego de alto presupuesto en la conferencia de Sony, nada de franquicia chusta de Activision, es una nueva IP.

EDITO: Vaya, Bosman y Huber sí que han hecho E3 Betting Special. Lo han publicado en Patreon justo después de este post.

La de EA la has clavado.

Anónimo
    Inactivo

Si lo miras por el lado bueno EA ha bajado el listón tantísimo que las demás muy mal lo tienen que hacer.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Peor conferencia del E3 en varios años además.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Las mias:

EA: Una mierda (aquí he estado ventajista, lo sé )
    Bethesda: MEH y plagado de bugs.
    Ubisoft: Una mierda como un coco
    Microsoft: Funeral en 2018
    Sony: Mucha purpurina pero otra mierda hedionda. Con Kojima, eso sí.
    Nintendo: Más ports de juegos ya existentes y más chinos locos que en la de SONY.

Apuesta loca final: Ultimo E3 de la historia

WAHT

JaunJaun
    Miembro

@fixxxer

Anónimo
    Inactivo

Ya se que lo de EA técnicamente no es E3, pero menudo ñordo se marcaron. Para mi ahora mismo hemos pasado de E3 a E2, si pasamos a E1 se acaban els videojocs como los conocemos.
    En serio juegos de móviles en estas movidas?

De Microsoft espero bien poco, no por nada sino porque no se por donde van a ir con eso de la Scorpio.
    De Bethesda y Ubi espero lo de siempre, para bien y para mal. Si tengo que escoger una me quedo con Bethesda, se marcaron un Doom hace relativamente poco y parece que algo hay ahí. Ubi la veo sacando entregas de sagas ya conocidas, tipo el Assassin’s nuevo o un Splinter Cell nuevo. Sea lo que sea que saquen dudo mucho que me llegue a interesar algo.
    Sony lleva 2 E3 vendiendo cosas que no salen hasta bastante, así que no se que se inventaran este año. Un Medievil nos manda directos al averno, así que tengo hasta miedo de lo que puedan hacer.
    De los de Nintendo no espero nada ya que sus movidas las anuncian cuando les sale de ahí abajo, con sus Directs y tal. Esta feria no es para Nintendo porque no es su estilo. Aquí se viene a hacer jaleo, a traer famosos y a grabar a youtubers/influencers y mierdas así.

Sí, ayer lo de EA no me acabó de sentar bien, a punto estuve de desinstalar el Origin que tampoco es lo que ocupa.

rulesrules
    Miembro

De la conferencia de ayer me quedo con el trailer de Battlefront II, que esta vez sí me ha conseguido transmitir las sensaciones de los juegos de PS2, y A Way Out, que si tuviese a alguien en casa para jugar lo pillaba seguro. Además, al ser de los creadores de Brothers, no hay mal que tener.

Fuera de la conferencia del EA, he visto ya vídeos y opciones del FIFA de Switch. Llevo fuera de los FIFAS ya bastantes años, me quité de eso, pero si me planteo retomarlo lo haría con Switch. A priori, muy buena versión para la consola de Nintendo. Tanto gráficamente como por opciones.

Anónimo
    Inactivo

Todo va según lo previsto. EA cáncer y ahora a esperar que MS sea cáncer también.
    Y que Sony, Nintendo y Bethesda molen. Y Ubi meh, ubimeh

MrVinegarMrVinegar
    Miembro

@fixxxer dijo:
    Las mias:

EA: Una mierda (aquí he estado ventajista, lo sé )
    Bethesda: MEH y plagado de bugs.
    Ubisoft: Una mierda como un coco
    Microsoft: Funeral en 2018
    Sony: Mucha purpurina pero otra mierda hedionda. Con Kojima, eso sí.
    Nintendo: Más ports de juegos ya existentes y más chinos locos que en la de SONY.

Apuesta loca final: Ultimo E3 de la historia

WAHT

MOLAS. :bravo:

FixxxerFixxxer
    Miembro

Esas son las expectativas. Todo lo que se salga de ahí ya será algo para celebrar.

Anónimo
    Inactivo

Me descojono con vuestras predicciones, vaya trolasos estáis hechos xDDD
    @entropio con esta de Nintendo casi me meo.

sauronsauron
    Miembro

@sonikku no sé cual es el juego que más esperas, no me ha quedado muy claro, creo que es el Fifa 18.

ArthokArthok
    Miembro

@jaun
    No hombre no, mejor este:

19841984
    Participante

@simonchu

He visto hoy la conferencia y es de risa. Nada de gameplay en los juegos de deportes. Más desarrolladores usando el ordenador. «Por fin traemos single player a Battlefront 2! Ahora vean media hora de multiplayer.»

A ver si Disney le quita pronto la licencia de Star Wars a EA.

IRAIRA
    Miembro

No se si habéis visto las gráficas que está subiendo Scanliner en twitter, son una maravilla. Va a ser interesante las comparaciones entre conferencias:

https://twitter.com/Scanliner

PatataPatata
    Miembro

No iba a ver la de esta noche, pero soy un idota soñador que aún tiene fe en que Micro deje a Rare ser Rare y hacer un Banjo o Conker. ¿Es este el hilo para comentar como se desarrolla la feria?

NeoIberoNeoIbero
    Miembro

Tengo el presentimiento de que hoy Microsoft lo peta. No les queda otra.

Anónimo
    Inactivo

@kami dijo:
    Microsoft: Scorpio 499$ y un montón de mierda. Se las apañan para enseñar otra vez, OTRA PUTA VEZ, OTRA el minecraft.

SIEMPRE LO CUELAN.

rulesrules
    Miembro

Todo parece indicar que el E3 seguirá el guión previsto:

Microsoft un poco meh

Sony lo peta fuerte

Nintendo presenta solo un juego que será el mejor de la feria

FixxxerFixxxer
    Miembro

De momento:

@fixxxer dijo:
    EA: Una mierda (aquí he estado ventajista, lo sé ) ☑
    Microsoft: Funeral en 2018 ☑

Anónimo
    Inactivo

La de microsoft, si bien los juegos presentados no me hacen aplaudir (salvo el anthem y algún otro indie suelto) ha estado bastante bien. No he visto la de Bethesda pero con los juegos presentados hay suficiente, además ese Wolfestein es la hostia.

Me espero muy poco de la de Sony, no se del todo por qué, el instinto me dice que la de Sony va a ser una mierdecilla y mucho peor que lo que ha mostrado Microsoft.

xmakitorxxmakitorx
    Miembro

¿Nadie comenta la joyita que ha sido la ‘conferencia’ de Devolver Digital?

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 119)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.