POTY 2020 (Portadica Of The Yeah!r)

Front page Foros Videojuegos POTY 2020 (Portadica Of The Yeah!r)

Viendo 41 entradas - de la 1 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
    MimercioMimercio
    Miembro

Pues nada, portadas de juegos del 2020 que merecen especial mención y votación de las mejores a final de año, no? Creo que es buena cosa!

@mimercio qué buena, tío. Yo había pensado en un hilo similar pero por el 20 aniversario de PS2 recordando juegos con portadas y demás. ¿Valen juegos publicados en 2020 aunque solo sean versiones de consola o ports a otras plataformas o tienen que ser juegos publicados por primerísima vez en 2020?

@for_the_republic
    Yo lo limitaría a juegos de 2020.
    O a remakes de viejos juegos que tengan nueva portada, como pudo ser el Dark Souls remastered. Incluso la del FFVII remake. En definitiva, estoy pensando que es simple: tienen que ser portadas aparecidas en 2020.

Yo voy a empezar tranyendo la de Cyberpunk, que aunque es la clasica del machirulo con todo el plano para él, creo que lo hace bien diferenciandose con ese amarillazo que pega.

MimercioMimercio
    Miembro

@for_the_republic
    @gordobellavista

El tema de las reglas me parece guay que se permitan remakes y remasters con portadas cambiadas. Y lo de PS2 una buena idea también.
    Pasamos del tono amarillo de la portada guapérrima del Cyberpunk a la tonalidad opuesta.

Parece que el blanco brilla, la iluminación es imprejionante. Mu shula.

A la vista de las contestaciones de @mimercio, administrador de este hilo y única persona investida de auctoritas para interpretar el sentido del mismo, y pese a las reticencias del xboxer de @gordobellavista, que siempre intenta ponerme palos en las ruedas, mi POTY 2020 es:

MimercioMimercio
    Miembro

@for_the_republic
    Guapísima, me recuerda a las ilustraciones de los libros nuevos de D&D y de Pathfinder. Y lo de las portadas, lo que queramos todos… Yo no administro ni mi casa. Por mí eso, cualquier cosa que salga este año que no se haya visto años anteriores en territorio europeo (porque en algún momento querré colar algo de 13 Sentinels: Aegis Rim).

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

Sisf0Sisf0
    Participante

Que maravilla artistica la del ori.

Y cyberpunk le reconozco el merito de lo que hace (2020) pero no me acaba de entrar, y mira que ese wallpaper con el tio apoyado en el coche de espaldas y la ciudad al fondo me molarian como portadon. Aunque creo que la usaron como portada para el documental

Btw. La prisioner’s edition sale en julio, cuenta 😛

19841984
    Participante

@john_doe dijo:

La pena de ser sólo en digital es que no hay portada oficial.

Esto es lo más parecido a la caja del juego:

kami
    Miembro

Buf, no se me ocurren más de 2020 y que se pueda ver o intuir cual será su portada.

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@1984
    Damos por oficial la entrada en Steam del juego y listo xD

Había que ponerla.
    Esta es como la del Ori, que el portadista lo tiene muy fácil.

@john_doe dijo:

Guapísimo.

19841984
    Participante

@gordobellavista dijo:

@john_doe dijo:

Guapísimo.

He encontrado una versión un poco más grande:

XluserXluser
    Miembro

Back to the halo

John ExoticJohn Exotic
    Miembro

@1984
    Que cosa más bonita por favor.

@1984
    WAHT

MimercioMimercio
    Miembro

Acabo de verla tanto la composición como el dibujo en sí me encantan. Me recuerda un poco a esa esencia Ghost in the Shell con la mítica araña esa.

MopiMopi
    Miembro

Han mostrado la versión física del Streets of Rage 4 y la portada me mola bastante.

@mopi
    ¿Cuál de las dos?

A mí me gusta la de la izquierda. No me convence del todo el fondo blanco, pero la composición mola bastante.

MimercioMimercio
    Miembro

Me gustan las dos, muy guapas! Pensaba que iba a ser la ilustración que nos llevan poniendo desde el principio.

MopiMopi
    Miembro

@gordobellavista

A mi también me mola la de la izquierda, a ver si sacan una imagen donde se vea bien.

MimercioMimercio
    Miembro

Portada creepy pero muy artística de un juego que supongo que será visual novel japonesa. Me ha llamado la atención.

MimercioMimercio
    Miembro

Ayer dando una necesaria vuelta por unos grandes almacenes en busca de materiales para craftear comida, en un desvío previsto, en una estantería conocida, me encontré con esta preciosidad:

Estoy esperando al 23 de Junio, que tenemos el E3 de Atlus, NIS, etc… A no ser que ese mismo día anuncien Persona 5 Royal para Switch, me lo pillo sí o sí. Offtopic: Encima ese día es mi cumpleaños, todos los astros se están alineando.

EDIT: Pues nada, al final con lo que me han devuelto de la declaración de la Renta…. Pues eso… No he podido más.

LeonighartLeonighart
    Miembro

Muy chulas la verdad.

El arte de Ori es una maravilla.

HéroeHéroe
    Miembro

@mimercio

La R de Royal del título me parece fea con ganas y desentona con el patrón tan característico que impera en todo el diseño de P5. Fatal, roja casi negra

A ver, no podía faltar:

KyLeKyLe
    Miembro

@mimercio dijo:

Que puta pasada de portada.

MimercioMimercio
    Miembro

@majinantonio dijo:
    @mimercio

La R de Royal del título me parece fea con ganas y desentona con el patrón tan característico que impera en todo el diseño de P5. Fatal, roja casi negra

Roja casi negra lo veo exagerao… Pero amarillita a lo mejor. Es un poco disco ochentera, pega más con el P5 de baile xD.

@for_the_republic
    Me gusta bastante bastante más que la del primero y es un resumen de lo que te vas a encontrar en el juego. Más cara de venganza es imposible.

LeonighartLeonighart
    Miembro

@mimercio dijo:

Portada creepy pero muy artística de un juego que supongo que será visual novel japonesa. Me ha llamado la atención.

Brutalísima esta protada.

HéroeHéroe
    Miembro

@mimercio

La roja sería exagerada con cualquier otro juego; el agravio viene precisamente por tratarse de Persona 5, que tiene un gusto estético exquisito afeado por esa torpeza

kami
    Miembro

A mí me flipa esa R. xd

@mimercio dijo:
    Me gusta bastante bastante más que la del primero y es un resumen de lo que te vas a encontrar en el juego. Más cara de venganza es imposible.

Supongo que la del primero estuvo condicionada por el marketing y tenían que enseñar las escopetas. La de este segundo es guapísima. El PEGIazo ahí abajo jode. Debenrían venir estas portadas reversibles con la de dentro impoluta de sellitos.

Pasa un poco igual con la del Dark Souls, la buena es la del remastered, que ya no te tienen que vender la burra. La de 2011 es criminal.

FERIFOFERIFO
    Miembro

¿Como se ponen imagenes? Para poner la portada del Snowrunner.

@ferifo

Spoiler:

FERIFOFERIFO
    Miembro

@for_the_republic
    ¡Muchas gracias!

La portada es perfecta. No solo es preciosa sino que te dice exactamente lo que es el juego. (10/10)

@ferifo
    <3
    No acabará en el Louvre, pero es bonita, informativa, y promete espectacularidad y aventura.
    Guapísima.

mio_tonymio_tony
    Miembro

@ferifo
    ¿Es un juego sobre colocar de forma defectuosa unos tubos super pesados en un trailer para luego irte de rally a una ruta de montaña nevada mientras un 4×4 te come el culo?

FERIFOFERIFO
    Miembro

@mio_tony
    Bueno, lo de irte de rally me suena más a tomar curvas a toda velocidad y derrapando, y más bien vas a paso de tortuga. Todo lo demás, correcto.

WarclimbWarclimb
    Miembro

:emo:

19841984
    Participante

@casatarradellas

El mod de Chiquito de la Calzada para Doom debería ser cánon. Por la gloria de mi madre.

Hablando de portadas en otro hilo me he acordado que no había puesto esta:

FS2020 cover

No sé si es que lo miro como una abuela a su nieto pero a mí me parece muy guapa.
    Quizás demasiado reactor, yo hubiese cambiado el jet por un turbohélice. Pero por lo demás… <3

Viendo 41 entradas - de la 1 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.