¿Por qué los Gays no son felices?

Front page Foros Offtopic ¿Por qué los Gays no son felices?

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #49927
    Anónimo
    Inactivo

    [b:1fcl4992]¿Por qué los Gays no son felices?[/b:1fcl4992]

    Los gays no son felices porque han atravesado el límite, más allá del límite hay un abismo que atrapa a cualquier ser vivo, en el que se convierte un ser dubitativo y de problemas moderados a un ser sin control de sus acciones, sin corazón para la felicidad, y sin poder de decisión. De ahí [b:1fcl4992]el homosexual pasivo[/b:1fcl4992], el homosexual pasivo deja que el resto del mundo tome las decisiones por él, porque es un ser tímido y frágil, y provocando estas características su sumisión, al unísono provocan su miedo a que el hombre designado a dirigir su vida, se marche o se despendole, actitud tan común en los homosexuales. El mundo de la heterosexualidad está señalizado, al cruzar el límite de la sexualidad, cada uno está por su cuenta, no hay letreros luminosos, no hay acción correcta o equivocada, TODAS son equivocadas. Por eso tantos famosos homosexuales han muerto por las drogas, es la única salida del infierno homosexual.

    Los gays tomaron una decisión equivocada, no la de su sexualidad, sino la del modo en que vivirla. Cuando un gay dice, [i:1fcl4992]"No me importa el mundo, quiero ser feliz"[/i:1fcl4992], está diciendo, [i:1fcl4992]"Me voy a marginar, voy a vivir en un mundo de marginación total, y voy a ser infeliz toda mi vida."[/i:1fcl4992]. Ahí está el error, creer que prescindiendo del mundo, tu sexualidad te dará la felicidad.

    [b:1fcl4992]La sexualidad no da la felicidad[/b:1fcl4992], la da el mundo y la armonía que se lleve con él. El orgasmo puede dar felicidad a mucha gente, pero el orgasmo dura apenas unos pocos segundos, de ahí que sea tan difícil conseguirlo, es el pequeño tesoro que para ser conseguido primero requiere el trabajo duro de unos africanos que no tienen lugar en el mundo más que el de trabajar y trabajar y morirse por conseguir el oro que le dará felicidad banal a unos pocos infelices.

    La gente trabaja duro por el oro, así como por el orgasmo, cuando la persona que más oro posee no es la más feliz, así como tampoco lo es la persona que llena su alma de ligues, rollos y relaciones esporádicas a rebosar de mamadas, anales, pajas, cubanas, trabajos de pies, bsdm, fetichismo por lo insano, posiciones imposibles y sodomías semi-completas.

    Cuando se desprecia a otro ser humano, se está haciendo desprecio de uno mismo, cuando se utiliza otro ser humano para el bien propio, se está cometiendo el acto más terrible habido y por haber en la especie humana. Cuando pasas de ser persona a ser un ente mono-tarea, pierdes tu independencia, pierdes la unidad de tu persona, y pasas a ser esclavo de aquellas mismas personas que tú rebajas y vejas a igual manera. Cuando no tienes aprecio por los demás, no tienes aprecio por la especie, no tienes aprecio por ti mismo, no te quieres, no te valoras, no te importas, y entonces tu ego pasa a ser tu gobernante, y tú su esclavo. Todo lo que cosechas lo recibe tu ego, tú cada vez estás más delgado por consumir menos acciones satisfactorias para tu sanidad y es entonces cuando tu mente se aglutina cada vez más de deseos homosexuales y suicidas a la par. Es un círculo vicioso, es el ano de la civilización. Es el acabose de Miguel Bosé.

    Esto corresponde al perfil de homosexual con bonitos ojos, y con una capacidad de atracción en discotecas apabullante. Este homosexual no es feliz, puesto que se ha dejado controlar no por otro ser humano, sino por su ego, y el ego se quiere a sí mismo y a nadie más. [b:1fcl4992]El homosexual promiscuo[/b:1fcl4992] es quien aprendió a usar sus herramientas, es quien dominó el arte, y es al mismo tiempo a quien le es imposible llegar al otro extremo, en el que es bien recibido y querido. Este homosexual está inmiscuido en la alevosa trampa del sexo, y jamás conocerá el sexo con amor, jamás conocerá el amor, está destinado a la monotonía del sexo sin freno y casual. Es un ídolo a ojos de quienes les dicta el sexo a la carta, es un pobre infeliz a los ojos de quienes no están cegados por la lujuria y la monotonía del mundo en el que no eres persona, sino polla, boca y ano.

    Por último está el homosexual que quiere formar una familia. Éste es quien quiere mostrarse al mundo, éste es quien dice, [i:1fcl4992]"Lo veis, llevo años con mi pareja, le quiero mucho, y ahora quiero una familia, ¿por qué no iba a poder?"[/i:1fcl4992]. El [b:1fcl4992]homosexual desafiante[/b:1fcl4992] es quien no tuvo amor de pequeño, no sabe lo que es una familia, y es quien prefiere los retos y la vida en la carretera con muchas aventuras antes que una vida familiar casera como él proclama querer. Este homosexual pandillero es quien rompió una barrera y quiso más, este homosexual desafiante es quien dice vivir felizmente en pareja estable, en un buen piso con un buen trabajo, y cuando lo tiene todo dice:

    [i:1fcl4992]"QUIERO CASARME"[/i:1fcl4992]

    Cuando se casa dice:

    [i:1fcl4992]"AHORA QUIERO UN BEBÉ"[/i:1fcl4992]

    Y cuando tiene un bebé por fin, va al psicólogo y le dice

    [i:1fcl4992]"QUIERO SER HETERO"[/i:1fcl4992]

    El gay desafiante quería buscar una meta en la que canalizar su potencial, su hiperactividad, su sed de fechorías, es quien disfruta del sexo anal, del dolor, el que le ayudó a crecer y en quien hoy reside su núcleo. El dolor es su verdadero padre, el dolor le hace sentir la vida, la vida para él es dolor y no-dolor, es un esclavo del dolor anal. Este gay no sabe desear o querer, no sabe ser humano, por muchas actividades que celebre, por muchas emociones que demuestre, será un gay engañado, una "persona" sin sentimientos que nunca podrá querer, su cuerpo estará siempre enchufado recibiendo descarga tras descarga tras descarga dejándolo listo para sexo y más sexo y nada más, los gays son zombies del sexo, en su mundo no existe el amor y sólo viven para un propósito. Un gay que no puede desconectar su clavija es una "persona" que no deja de recibir inoculación tras inoculación de energía insustancial y ninguna de verdadera esencia humana. El amor no es palpable como una gota de semen, pero una gota de amor invisible aporta más al ser humano que una gota de semen gay. Lo recomiendan todos los dietólogos, si usted está triste, búsquese una dieta donde haya más amor y menos lefa.

    Son esos homosexuales que tan normales parecen en el exterior, quienes más posibilidades tienen de sufrir un gran colapso mental y abusar de menores.

    Y cuando este homosexual desafiante explote, se llevará un piso, un esposo, un niño y un buen trabajo con él. Los gays son un gran agujero negro, que se traga cuantas más cosas mejor, mientras más cosas quepan por el agujero negro del gay, más alimentado estará su ego, y el ego quiere satisfacción y más satisfacción bruta, no conoce la satisfacción eterna de lo sutil, sólo conoce el desinterés por los individuos y tragar fluidos corporales. Eso es un gay, un gran agujero negro cuya única fuerza es el ego, el cual sólo atrae perdición y placeres banales.

    Nunca, nunca, os dejéis engañar por la apariencia, siempre quien más calmado esté será el más desequilibrado. Siempre el gay más familiar es el primero que le gustaría parar en un motel de carretera a arrasar con los camioneros, SIEMPRE.

    Gracias a Wisconsin, a Utah y a Minnesota por proporcionarme datos y estadisticas fiables, por haberme ayudado en el estudio, por haberme facilitado entrevistas con homosexuales, acceso gratis a la biblioteca de estado y por haberme pagado los viajes en BUS.

    [spoiler:1fcl4992]Que se jodan Wisconsin, Utah y Minnesota, yo sólo agradezco al país de la perfección, [b:1fcl4992]CHINA[/b:1fcl4992].[/spoiler:1fcl4992]

    #261875
    RigalRigal
    Miembro

    Qué coño haces despierto a las 5 de la mañana y por qué llevo yo 4 horas despierto sin hacer nada. El post… ahora lo leo.

    #261890
    irex - rdirex – rd
    Miembro

    Gansu maricona.
    [spoiler:1ypj2seq][img:1ypj2seq]http://comunidad.terra.es/photos/vvvvv/images/7383466/original.aspx[/img:1ypj2seq][/spoiler:1ypj2seq]

    #261898
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    [quote="Rigal":p8rzmp8p]Qué coño haces despierto a las 5 de la mañana y por qué llevo yo 4 horas despierto sin hacer nada. El post… ahora lo leo.[/quote:p8rzmp8p]

    Te ahorro la faena extrayendo este trozo:

    [i:p8rzmp8p]¿Por qué los Gays no son felices?

    Los gays no son felices porque han atravesado el límite[/i:p8rzmp8p]

    #261901
    IneptoInepto
    Miembro

    Gansu a atravesado el límite tantas veces que lo ha destrozado.

    #261924
    tonnytonny
    Miembro

    [quote="Vattic_":2g6kj13f][spoiler:2g6kj13f][img:2g6kj13f]http://comunidad.terra.es/photos/vvvvv/images/7383466/original.aspx[/img:2g6kj13f][/spoiler:2g6kj13f][/quote:2g6kj13f]

    WAHT WAHT Jajajaja

    #262047

    [quote="tonny":2lr79e3x][quote="Vattic_":2lr79e3x][spoiler:2lr79e3x][img:2lr79e3x]http://comunidad.terra.es/photos/vvvvv/images/7383466/original.aspx[/img:2lr79e3x][/spoiler:2lr79e3x][/quote:2lr79e3x]

    WAHT WAHT Jajajaja [necesitamejorar:2lr79e3x][/necesitamejorar:2lr79e3x][/quote:2lr79e3x]

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.