POR FIN, ANAITFIESTA. VEN Y DESATA LA OLIGOFRENIA

Front page Foros Offtopic POR FIN, ANAITFIESTA. VEN Y DESATA LA OLIGOFRENIA

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 584)
  • Autor
    Entradas
  • #48283
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Mi escapadita de fin de semana se ha convertido en una MEGAFIESTA ANAITERA en Barcelona -por que soy así de cool-, así que iré actualizando aquí con la información disponible.

    Fechas: del 20 al 22 de febrero
    ————————————–

    Asistentes, desde donde, y donde se alojan -para compartir coche, hotel, o lo que surja-:
    ————————————————————————————————————-

    DUDOSOS O PENDIENTES DE CONFIRMACION

    Barnaby (Valencia, o así)
    Tronic Games (Canarias)
    Belco (Málaga)
    Renackman (Málaga)
    Mazarbul (Africano residente en Madrid)

    FIJOS

    Apartamento para 3:

    Ed (Murcia, tren)
    madmalkav (Vigo, avión)
    Slot libre, por cuarta vez.

    De albergue/hotel/whatever:

    Chan (Valencia, tren, sólo viernes)
    Cohaagen (Madrid, de gorrón en algún sitio, creo)

    Sin alojamiento aún:

    Yasu (busca sofá gratis, sin cochinadas)

    Barcelonios del centro, es decir, que pueden volver a su casa en bus/metro/taxi de madrugada:

    Xavi
    Pep
    Heston
    Link0
    Marco
    _L_ (here comes a new challenger! 23 mensajitos en el foro, no sabe lo que le espera)
    Dondepre
    Kr3ator

    De las afueras, pueden aguantar toda la noche hasta pillar el bus de la mañana, rendirse y pagar un carisimo taxi como castigo, o aprovechar un sofá desinteresado:

    Xustafu (creo, confirmamelo please)
    Cubitorah
    Pinjed
    Haru

    [img:v6scdif0]http://www.anaitgames.com/wp-content/uploads/2008/12/800px-michael_bay_060530-f-4692s-004-569×279.jpg[/img:v6scdif0]

    [i:v6scdif0]La fiesta va a ser ASÍ de grande[/i:v6scdif0]

    #172934
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Ir a Dublín.

    Yo, por preferencias personales, Madrid no vuelvo a pisarla salvo que se den unas condiciones MUY concretas (que incluyan, sin limitarse a, sexo, alcohol, juerga en condiciones y la menor cantidad de tiempo posible en la calle).

    #172937
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    PROTIP: las opciones son más o menos las que realmente me planteo por tema tiempo y economía. Eso descarta ir lejos, ir caro, ir a Asturias y acabar borracho en una cuneta cuando tenía que coger el avión de vuelta, …

    #172939
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Véngase usted pa’ Barcelona, buen hombre.

    #172960
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Yo he votado Madrid porque me he equivocado de botón XDDDDDDDDDDDDDDD Ay dios…

    En fin… que si es en Febrero te vayas a Barna que parece que ese mes hay afluencia de anaiteros en Barna, hasta el punto que ahora que vuelvo a ser rico tengo un 95% de posibilidades de ir allí ese mismo mes —sobre todo porque este año me apetecía volvera a repetir lo del 2007 pero sin bloodymarys y veo que en cuanto empiece a currar sobre Abril ya no tendré tiempo—.

    #172961
    jsbalserajsbalsera
    Miembro

    Yo le comenté a xusta de tirar para Barna en Febrero again, pero se iba al caribe y no se qué, no sé en qué tiempo iba a poder exactamente… Ganas hay de pegarse otra fiesta por ahí!

    #172996
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Pero Ed, en Febrero no es mi cumple :(

    #173001
    Víctor MartínezVíctor Martínez
    Superadministrador

    En Febrero tiene pinta de haber FESTIVAL en Barna (de momento estamos confirmados lo de siempre), pero siendo de León no me queda otra que recomendarte ir a mi tierra. VIVA LEÓN, MUERTE A ESPAÑA.

    #173002

    Yo te recomendaría aprender idiomas por tierras sureñas, pero como la pela es la pela y los gintonics andan caros, he votado Barcelona. :mrgreen:

    #173004
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    Yo he votado por Barna, que es una pequeña ciudad dentro del Razz. Es bonita. Ah! Y van los Kings of Leon en Febrero.

    #173022
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Haru":25m10jak]Pero Ed, en Febrero no es mi cumple :([/quote:25m10jak]
    Sí, pero si me tengo que esperar a… ¿? ¿? ¿? XDD Que no. Que me largo antes de que el trabajo me deje hecho un Diputado cualquiera.

    #173028
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Las fiestas disponibles para el madmalkav Iberian Tour son o del 6 al 8 de febrero o del 20 al 22. Si va a ir más gente de fuera por allí, ¿cuál de las fechas os conviene más, a ver si conseguimos reunirnos los más posibles?

    PD: ¿teneis algún PROTIP en cuanto a alojamiento económico? Mientras que sea higiénico y no tenga que compartir habitación con un desconocido aleatorio me sirve.

    PPD: Letras, en vez de decirle a tus viejos que te vas a 1000 km a quedar con desconocidos, les puedes decir que te vas de turismo con alguien que ya conoces. ¡Que son 56 pavos ida y vuelta!

    #173032

    [quote="MaDMaLKaV":295lwela]
    PD: ¿teneis algún PROTIP en cuanto a alojamiento económico? Mientras que sea higiénico y no tenga que compartir habitación con un desconocido aleatorio me sirve.[/quote:295lwela]

    Voy a mirar algo. Stay tunned!

    [quote="MaDMaLKaV":295lwela]
    PPD: Letras, en vez de decirle a tus viejos que te vas a 1000 km a quedar con desconocidos, les puedes decir que te vas [strike:295lwela]de turismo con alguien que ya conoces. ¡Que son 56 pavos ida y vuelta![/strike:295lwela] a clavarte a una churri a Barna.[/quote:295lwela]

    :roll:

    #173034
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    ¿56 pavos ida y vuelta a Barna desde ovejalandia? No me jodas ¿cómo?

    #173035
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    [quote="MaDMaLKaV":r7eiorfm]Las fiestas disponibles para el madmalkav Iberian Tour son o del 6 al 8 de febrero o del 20 al 22. Si va a ir más gente de fuera por allí, ¿cuál de las fechas os conviene más, a ver si conseguimos reunirnos los más posibles?[/quote:r7eiorfm]

    Yo posiblemente tenga que ir a Barna también por motivos de currele el 13 de Febrero, pero se puede retrasar una semanita. Y si es necesario, adelantarlo.

    [quote="MaDMaLKaV":r7eiorfm]PD: ¿teneis algún PROTIP en cuanto a alojamiento económico? Mientras que sea higiénico y no tenga que compartir habitación con un desconocido aleatorio me sirve.[/quote:r7eiorfm]

    Lo más barato que encontrarás en habitación privada son 40€ la habitación y noche. Publicidad: Si quereis un hotel-de-más-de-dos-estrellas me lo decís, que llevo comisión (en este caso se traduce en que lo que correspondería a mi comisión va en cubatas para vosotros). Oh! Y vuelos igual también.

    #173042
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Puedo cambiar a cualquier otra semana del mes cambiando guardias con mi compañero, pero si va a ir alguien que avise lo antes posible de fechas, que los billetes se encarecen a una velocidad pasmosa WAHT

    #173044
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    Yo de ti iria a Barna,pero lo que de verdad te recomiendo es que no vayas a Madrid.

    ¿Realmente alguien puede considerar Madrid como destino de vacaciones?

    #173045
    GilikongGilikong
    Miembro

    [quote="MaDMaLKaV":3e4h4zom]PROTIP: las opciones son más o menos las que realmente me planteo por tema tiempo y economía. Eso descarta ir lejos, ir caro, ir a Asturias y acabar borracho en una cuneta cuando tenía que coger el avión de vuelta, …[/quote:3e4h4zom]

    Define lejos, porque irse a determinados lugares de Europa sale bastante mas barato que venirse a los Madriles.

    #173047
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Yo he votado Barna, porque es lo que yo haría, descartado Gijón. Eso si, aunque viva a 50 miseros km, yo también tengo turnos, así que agradecería que fuerais benevolentes con Mad y le confirmarais finde, para saber si yo puedo hacer algún cambio que me sea factible apuntarme, que hará un año de la primera y única vez que vi a gente in live de este foro, aparte de la necesidad de tener excusas para irme de fiesta a Barna WOHT

    [quote="J.Keel":1wl0o8bk]¿Realmente alguien puede considerar Madrid como destino de vacaciones?[/quote:1wl0o8bk]

    Define vacaciones. Para mi si, en el grado de poder ver a todos los colegas que he ido acumulando por allí, salir mucho de fiesta, y matar los ratos libres visitando algún museo que otro.

    #173048
    J.KeelJ.Keel
    Miembro

    [quote:kxnr8tc2]Define vacaciones[/quote:kxnr8tc2]

    Lugar donde poder relajarse y distenderse en un ambiente agradable (urbanita por supuesto,el campo para las vacas)

    Madrid agobia.

    #173049
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="J.Keel":2ktg5taw]Yo de ti iria a Barna,pero lo que de verdad te recomiendo es que no vayas a Madrid.

    ¿Realmente alguien puede considerar Madrid como destino de vacaciones?[/quote:2ktg5taw]
    ¿Charles Manson?

    [img:2ktg5taw]http://i67.photobucket.com/albums/h296/evillynn417/funny%20gifs%203/Charles_Manson_expressions.gif[/img:2ktg5taw]
    [i:2ktg5taw]"La suma de todos"[/i:2ktg5taw]

    #173050
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    Yo he leído la palabra acosar y le he dado a votar

    #173072
    AkuroshiAkuroshi
    Miembro

    Qué raro que aun no haya aparecido Ikael dando el coñazo con Brasil XDDDD

    Yo voto Barna, que es bastante más bonico que el resto de las cosas :emo: , y además está Xusten :boohoo:

    #173076
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    [img:808kd93o]http://2.bp.blogspot.com/_3tFLLt_RL3M/RnRFTOpjdhI/AAAAAAAAADA/ra9JFz9Hrik/s1600/snatch.jpg[/img:808kd93o]
    [quote="Tío Avi":808kd93o]Don´t fucking go to Madrid[/quote:808kd93o]

    Que no, joder… Vente y te invito a unas cañas!

    #173077
    GarinGarin
    Miembro

    ¿Qué ocurre con Madrid? Si a mí me lo ofrecieran iría de cabeza…

    #173078
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="cohaagen":3tnp8cvf][img:3tnp8cvf]http://2.bp.blogspot.com/_3tFLLt_RL3M/RnRFTOpjdhI/AAAAAAAAADA/ra9JFz9Hrik/s1600/snatch.jpg[/img:3tnp8cvf]
    [quote="Tío Avi":3tnp8cvf]Don´t fucking go to Madrid[/quote:3tnp8cvf]

    Que no, joder… Vente y te invito a unas cañas![/quote:3tnp8cvf]
    Mueve tu seboso culo y vente también, que por una vez que salgo del secarral este de mierda vamos a coincidir con los percebeiros y los paletos de la españa interior como chicoN y demás.

    #173081
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    [quote="Garin":2cvltb4o]¿Qué ocurre con Madrid?[/quote:2cvltb4o]

    The Refrescos tienen la respuesta.

    No pasa nada, sólo que nos gusta quejarnos.

    Además, corres el riesgo de encontrarte con Espe o -dios no lo quiera- Curry Valenzuela ( WAHT ).

    #173083
    GarinGarin
    Miembro

    La única razón por la que yo no iría a pasar unos días a Madrid es porque me hundiría al volver. Mataría por vivir allí. XD

    #173084
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Garin":1ux4cb0q]¿Qué ocurre con Madrid? Si a mí me lo ofrecieran iría de cabeza…[/quote:1ux4cb0q]

    Quizás estoy malacostumbrado por vivir en Granada, pero es que cada vez que paso por Madrid me horroriza ver lo asombrosamente carísimo que está todo. Tomarse algo en un bar es un atraco a mano armada, no digamos ya si dicho bar tiene terraza.

    #173086
    GarinGarin
    Miembro

    Mmm… La única vez que fui por mi cuenta a un bareto fue a uno en la Gran Vía, donde se estaba muy calentito y tal, y me cobraron 4’40 por un chocolate y un vaso de leche con Cola Cao.

    La solución es beber agua.

    #173088
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Taim Meich":2sjb4d2e][quote="Garin":2sjb4d2e]¿Qué ocurre con Madrid? Si a mí me lo ofrecieran iría de cabeza…[/quote:2sjb4d2e]

    Quizás estoy malacostumbrado por vivir en Granada, pero es que cada vez que paso por Madrid me horroriza ver lo asombrosamente carísimo que está todo. Tomarse algo en un bar es un atraco a mano armada, no digamos ya si dicho bar tiene terraza.[/quote:2sjb4d2e]
    GRANADADIOS! (o eso me han contado, le tengo MUCHAS ganas).

    #173099
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Ya tengo decidido al 90% Barna, así que dadme fechas chicos por que si me retraso mucho en comprar los billetes se ponen caros y ya no puedo ir :emo:

    #173120

    Barna de cabeza. Además mi cumple es el 12 de Febrero.

    #173123
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    A ver que fechas dicen marco, pero el día 12 seguro que no estoy allí, el 13 quizás…

    Gentes, además de en que fechas teneis pensado ir me gustaría saber si hay alguien que quiera compartir habitación y no pretenda asesinarme ni sodomizarme. OKTHXGBYE

    #173126

    Es que no habéis puesto un perro en el trato.

    #173129
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Te acojería Mad, pero en mi casa he convertido la única habitación de invitados en sala de vicio y perversion. El sofá cama lo tuve que tirar porque lo mearon los gatos xdd

    #173131

    [quote="Haru":3boq18ee]Te acojería Mad, pero en mi casa he convertido la única habitación de invitados en sala de vicio y perversion. El sofá cama lo tuve que tirar porque lo mearon los gatos xdd[/quote:3boq18ee]
    WAHT solo por un poco de agua gatuna WOHT

    #173140
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Entiendeme, si hubieran sido no se…..unas 30 veces o algo así lo habría soportado. Pero la cosa era grave ya.

    #173141
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    Gracias haru. malo será que no encuentre un sitio económico y/o alguien con quien compartir habitación.

    #173142
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    En la calle no te vas a quedar, tranqui xd En realidad que no tenga cama es un mal menor, pero vivo a 40km de la capital y eso limita un poco. Ed tuvo suerte que mis padres estaban de viaje y hicimos okupacion colectiva.

    #173150
    C_h_a_nC_h_a_n
    Miembro

    Hombre, yo tenía pensado alojarme en albergue. El Barcelona Mar o alguno similar (después de tanto viaje no tengo reparos en compartir habitación con desconocidos). Si vas el fin de semana del 13 o del 20, se puede mirar algo para que te salga más económico.

    #173152
    MaDMaLKaVMaDMaLKaV
    Miembro

    ¿A cuánto sale el albergue?

    Yo estaba viendo hoteles de una estrella y pensiones, tipo Hotel Call. Unos 40 pavos la noche habitación individual y 50 doble, o sea que 25 pavitos por cabeza.

    Y me inclino más al finde del 20 al 22 por que es cuando más económico sale y por que del 13 al 15 tengo que cambiar turno con el compañero y poder se puede pero siempre es más lio.

    #173163
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Depende de que fechas vengáis para aquí tengo un compañero de habitación que se va de vacaciones y no tengo ningún reparo ni sentimientos en invitaros a dormir…
    [spoiler:j7txihb4]a mi habitación mientras yo me voy a la otra que tiene cama de matrimonio.
    :baile:[/spoiler:j7txihb4]

    #173168

    Pero hombre, como vas a ir a Barcelona mientras Las Palmas esta de Carnaval.

    [img:xb1k2lmi]http://lh4.ggpht.com/_ZDpvOiLM82c/RqHX-087euI/AAAAAAAABtI/TKmTeSV0Rrc/DSC06899+copia.jpg[/img:xb1k2lmi]

    Would?

    #173172
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    [quote="Haru":13sbfqg0]En la calle no te vas a quedar, tranqui xd En realidad que no tenga cama es un mal menor, pero vivo a 40km de la capital y eso limita un poco. Ed tuvo suerte que mis padres estaban de viaje y hicimos okupacion colectiva.[/quote:13sbfqg0]

    Lo mismo pero a 50km, y me recuerda a mi cada vez que quiero ir a Madrid, algo que tengo claro que voy a ahorrarme es donde dormir, aunque tenga que ser en varias casas distintas según día :lol:

    #173179

    Por lo que veo os estais decidiendo por barcelona… BIEN! Y si es para el fiden del 20 – 22 MEJOR! Porque yo llego el dia 16 de las vacaciones. n_n

    En mi casa hay posibilidades de acoger a alguien. Todo depende de si a mis compis de piso les ha bajado la regla o no…. son un poco puñetitas con el jaleo…

    Poneos de acuerdo con las fechas y postead, bellacos!Si somos un buen rebaño podríamos pillar un bareto de unos colegas y montarnos nuestro propio sarao. (Con casinos y con furcias!)

    #173180
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Que sepais que me estais tentando TANTO que puede que me cobre un par de deudas que me deben y tenga pasta para ir.

    :pensando:

    #173213
    Happy CatHappy Cat
    Miembro

    Véngase señor Barnaby y montamos una Anaitfieshta a lo grande.

    #173229
    HarukiyaHarukiya
    Miembro

    Hazte un paypal barnaby.

    #173230
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Lo haría, pero no dibujo como fran y no podría justificarlo.

Viendo 50 entradas - de la 1 a la 50 (de un total de 584)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.