Pon a parir a tus juegos favoritos.

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Viendo 50 entradas - de la 51 a la 100 (de un total de 122)
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  • #351483
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Ikael":2zjg9277]Uncharted 2: ¿La rubia? ¿En serio? ¿EN SERIO? Amos no jodas. Peor gusto ever.[/quote:2zjg9277]

    THIS

    Poco más se le puede criticar al juego. Excepto un ligero abuso de "ay que me caigo, ah no, que me pillas por la mano en el último momento".

    #351487
    Anónimo
    Inactivo

    [quote="Ikael":2msjisl5]Uncharted 2: ¿La rubia? ¿En serio? ¿EN SERIO? Amos no jodas. Peor gusto ever.[/quote:2msjisl5]

    Joder debo ser raro porque me gusta más la rubia que la morena. xD

    #351488
    chenocheno
    Miembro

    [quote="Yasu":3vaju7g9]cheno, castigado a leer el primer post.[/quote:3vaju7g9]

    [img:3vaju7g9]http://www.womansday.com/var/ezflow_site/storage/images/wd2/content/family-lifestyle/poll-to-spank-or-not-to-spank/809632-1-eng-US/Poll-To-Spank-or-Not-to-Spank_featured_article_628x371.jpg[/img:3vaju7g9]

    [img:3vaju7g9]http://www.thatvideogameblog.com/wp-content/uploads/2007/11/angrykid.jpg[/img:3vaju7g9]
    [color=#BF0000:3vaju7g9]ESTE POST ES UN FLAMEMAKERRRRR[/color:3vaju7g9]

    #351498
    mio_tonymio_tony
    Miembro

    [quote="kamikakushi":1r6zrjoh][quote="Ikael":1r6zrjoh]Uncharted 2: ¿La rubia? ¿En serio? ¿EN SERIO? Amos no jodas. Peor gusto ever.[/quote:1r6zrjoh]

    Joder [b:1r6zrjoh]debo ser raro[/b:1r6zrjoh] porque me gusta más la rubia que la morena. xD[/quote:1r6zrjoh]

    Exacto.

    #351502
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="DonDepre":173ihkti][quote="Ikael":173ihkti]Uncharted 2: ¿La rubia? ¿En serio? ¿EN SERIO? Amos no jodas. Peor gusto ever.[/quote:173ihkti]

    THIS
    [/quote:173ihkti]
    [img:173ihkti]http://27.media.tumblr.com/tumblr_lam0l3eyNQ1qe0eclo1_r1_500.gif[/img:173ihkti]

    Por otra parte creía que este hilo iba de quejas legítimas sobre videojuegos buenos, lo digo por el caso Shadow of the Collosus, quitando lo del framerate (que es un fallo aunque el que se haya leído el documento de toda la tecnologíca casi next gen que incorpora uno lo acaba comprendiendo) el resto de quejas son la mar de [b:173ihkti]retarded[/b:173ihkti]. No esperaba eso de vosotros chicos :nono:

    #351513
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    Half Life 2

    El capítulo del buggy. ¿En serio hacía falta un capítulo con ese """ritmo""" después de Ravenholdm?. De acuerdo que después de una parte angustiosa se agradezca un poco de eyecandy y algo de variedad, pero NO esta Es que vamos, salvo un punto o dos, es completamente prescindible esa mecánica de [i:3d254v3e]avanza 400 metros, párate para tal vez aprovisionarte en esa casa, vuelte al coche, avanza u trozo más, puzzle chorras y si me apuras, ayudar a la resistencia a aguantar algún ataque combine y el puzzle de la grúa magnética, pero ya está[/i:3d254v3e]. No sé se habría agradecido algo más de velocidad como en el capítulo de la lancha (o en el Ep.2) y presentar un poco mejor a las hormigas-león.

    Conclusión.

    -Valve: Hola desarrolladoras del mundo, fijáos qué majo es el Source, podemos hacer mil virguerías y encima tenemos vehículos.
    -Jugadores: Sí muy bien, ya hemos visto lo de la lancha y llevamos un siglo dando vueltas entre acantilados clónicos ¿podemos seguir?
    -Valve: Bru bru, bru, bruuuuuum.


    (40 minutos después)

    -Valve:[center:3d254v3e][img:3d254v3e]http://i240.photobucket.com/albums/ff72/dogfancy22/Diego_Ice_Age_3-1.png[/img:3d254v3e]
    Guau, ¿quién se apunta a otra?[/center:3d254v3e]

    -Jugador:[center:3d254v3e][img:3d254v3e]http://www.cartelespeliculas.com/wp/wp-content/uploads/image/021/2808_f2.jpg[/img:3d254v3e][/center:3d254v3e]

    #351517
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    El principal problema de esa fase (que a mí me gustó, pero sí que es algo floja) es que no podían hacer algo trepidante con un motor que te va cargando los escenarios como lo hace el Source ([url=http://www.hlcomic.com/comics/concerned121.jpg:201vn7jl]y en ordenadores del 2004 no te cuento ya nada[/url:201vn7jl]).

    #351520

    Lo que yo no esperaba es que el FFXII fuera el juego favorito de nadie. Pero, aunque a mi no me gusta flamear, si no lo digo reviento ya que me llevo aguantando las ganas desde el primer post. :twisted:

    #351524
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1tecogz7]El principal problema de esa fase (que a mí me gustó, pero sí que es algo floja) es que no podían hacer algo trepidante con un motor que te va cargando los escenarios como lo hace el Source ([url=http://www.hlcomic.com/comics/concerned121.jpg:1tecogz7]y en ordenadores del 2004 no te cuento ya nada[/url:1tecogz7]).[/quote:1tecogz7]
    Qué me vas a contar a mí, que mi ordenador era de 2003 y mi pobre gráfica era una triste 5200 fx.

    En parte tienes razón, pero por otro lado, tienes la fase de la lancha, en la que, a base de buen diseño de niveles, la cantidad de tiempos de carga se vé reducida, en este capítulo es un tostón. Tal vez si los hubieran puesto en diferente orden el buggy no habría dejado el mismo sabor amargo. Eso, y que viene justo después de Ravenholm, joder.

    #351525
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Yo creo que el contraste con Ravenholm (tras el genial tiroteo en las vías) es su mayor virtud a la hora de encajarlo en el diseño general del juego. Es lo que te pide el ritmo. Y sí, en la lancha también te joden las cargas. Lo que pasa es que la lancha te pilla de primeras, pero meterte un ravenholm 2 estilo 28 días después en el tunel he de decir que mola un puñadote. Y lo del imán. Y la lucha contra las cañoneras. Y el tren… ¿Me repites por qué no te gusta? XD

    #351526
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    [quote="MajinAntonio":alurxhbv]¿Alguien me explica el motivo por el que los Flood te ayudan al final de la séptima fase de Halo 3 para, acto seguido, lanzarse con furia asesina a tu yugular?[/quote:alurxhbv]

    Te lo explica la propia Gravemind en la cinemática que va justo antes de eso: para evitar que Verdad active los anillos y los mate a todos, Flood incluídos. Luego simplemente vuelven a lo suyo.

    Pero tienes razón en el fondo (aunque el ejemplo no sirva), y en el primer Halo sí que se ve: vas (mejor dicho, te llevan) de un lado a otro sin saber por qué, simplemente te encaran hacia el enemigo y te dicen "hala machote, a por ellos". No sabes por qué acabas en el pantano, ni por qué tienes que ir a la sala de control, ni nada. Al menos no en la primera partida, te enteras al cabo de dos o tres porque esta mal narrado con cojones.

    #351528
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Yo a efebeí (y a bastantes anaiteros también) le he explicado de lo que iba realmente Halo 3 porque se lo había pasado tres veces y no se había enterado… y creo que fue cuando yo todavía no tenía la 360 y el Halo 3. Por si tenéis curiosidad os lo pongo en el spoiler:

    [spoiler:38ahitsz]Cortana le tiende una trampa a la gravemind al enviarle ese mensaje al jefe maestro a través de la nave infectada que llega a la tierra junto con la invasión del Pacto. Tanto los buenos como los flood son engañados por Cortana (en supuesta posesión de más datos que nadie) sobre una solución final contra los flood que no implique el exterminio de la vida en la galaxia. Aquí lo tonto del asunto es que de haber existido esa tecnología los Foreruner no se habrían volado su propio trasero, pero en fin, a los contendientes se les pasó con las prisas por poder hacerse con ese poder definitivo.

    De modo que mientras los humanos se quedan en plan heroico a defender la Tierra contra la llegada de una gravemind —que nunca llegará porque Cortana ya se encarga de que esta intercepte el mensaje sobre el supuesto arma y las coordenadas de la instalación cero (la cara de idiota del almirante al esperar y ver que no llegan los flood la tendrían que poner en algún director's cut)— un grupo de marines junto con la facción rebelde del Pacto (del que han desaparecido los Hunters, que eran rebeldes en el Halo 2 pero que se vuelven chaqueteros en el 3 en pro de la jugabilidad… digo yo) se ponen a perseguir al Profeta que va con ganas de pulsar el botoncito rojo.

    Una vez allí se arma la de Dios y tanto Gravemind como buenos se olvidan de buscar el supuesto dispositivo ([b:38ahitsz]Edit[/b:38ahitsz]: por cierto, que yo recuerde la única historia que me han contado en el que el MacGuffin se pierde por el camino de la misma y ni se vuelve a mencionar XD ), se ponen a perseguir al Pacto como locos. Después los buenos lo vuelan todo por los aires (el recurso narrativo también conocido como "es la única forma de asegurarse") porque Cortana se la juega a que la gravemind se tragase lo del arma cuando lo que estaba haciendo es poner todos los huevos en el mismo cesto y confiar en que alguien se ponga Michael Bay con el cestillo en cuestión.

    Como pueden ver la narración torpe del juego no está ni de lejos a la altura de la carambola argumental. Y eso obviando por completo el vastísimo trasfondo que también hay detrás de todo y de todas las partes a las que vas. El día que Bungie se proponga contar una historia va a ser la hostia pero de momento no tienen director para sus juegos. En un vídeo sobre el Reach explicaban que ellos hacían varias partes molonas y las unían después porque sudan de eso: que lo suyo es proporcionar diversión por lo jugable.[/spoiler:38ahitsz]

    #351579
    totemaxtotemax
    Miembro

    Ahi vamos:

    [b:37fifliu]Uncharted 2[/b:37fifliu]
    El por supuesto handicap de tener que apuntar con el puñetero analógico (aunque siempre te acostumbras) y las putas granadas que, yo por lo menos, no era capaz de usar para casi nada.

    Los putos nepalíes hiperciclados esos del final eran literalmente infumables y te daban unas ostias que te arrebataban las ganas de vivir.

    El online:
    -Modo coop: Escueto.
    -Por equipos: Como todos, el hecho de que haya gente que sea capaz de matarte disparando contra la pared y haciendo que te salte una esquirla en el ojo desde 1800m. de distancia me acaba cansando, y más cuando te tienes que enfrentar con gente que, por tener mucho nivel, es imposible de matar por los overs que se han puesto.

    El control a veces me saca de quicio al darme cuenta de que los saltos son casi todos preprogramados y que da igual hacia donde apuntes a la hora de saltar, puesto que siempre vas a llegar a donde quieres.

    Por cierto, adoro este juego :)

    #351598
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    Le sobra un dos ahí caballero. Creo yo.

    #351599
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    Las granadas solo son un coñazo en el primer Uncharted. En el 2 son gloria pura; si el primero tuviese el control del 2 igual hasta sería mejor juego que la secuela.

    #351607
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="cohaagen":3ou60fm9]Las granadas solo son un coñazo en el primer Uncharted. En el 2 son gloria pura; si el primero tuviese el control del 2 igual hasta sería [b:3ou60fm9]todavía[/b:3ou60fm9] mejor juego que la secuela.[/quote:3ou60fm9]
    Así sí.

    #351634
    Taim MeichTaim Meich
    Miembro

    [quote="Deus Ex Machina":1rlx9ctt]Lo que yo no esperaba es que el FFXII fuera el juego favorito de nadie. Pero, aunque a mi no me gusta flamear, si no lo digo reviento ya que me llevo aguantando las ganas desde el primer post. :twisted:[/quote:1rlx9ctt]

    Eh, qué quieres que te diga, es uno de mis juegos favoritos. Si no te gusta no voy a dejar de conciliar el sueño :wink:

    Por otra parte, y pasando a otro de mis favoritos…
    [quote="kei":1rlx9ctt]Final Fantasy Tactics: que se acabe ;_;[/quote:1rlx9ctt]

    Te vas a enterar:

    – Ante todo, la clara descompensación entre jobs, la gran cantidad de combinaciones de habilidades estúpidamente ultrapoderosas hace que lo difícil sea NO encontrar un modo de aplastar a la IA enemiga con tácticas que es incapaz de contrarrestar.

    – Por supuesto, lo anterior es tras conocer el juego, porque mientras… Pasa uno por un calvario de batallas injustamente dificiles al principio del juego, que es justamente cuando se está aprendiendo. Hola, Golgorand Execution Site!

    – El que los personajes únicos, en el preciso momento que se unen a tu equipo desaparezcan a todos los efectos de la historia es una MIERDA. Sólo Agrias y Meliadoul tienen líneas de diálogo tras ser reclutadas… Y sólo en una batalla cada una, nada de aparecer en escenas. Ya podrian haberse currado líneas de diálogo y escenas alternativas según quién estuviese vivo y quién no.

    – Lo rematadamente rebuscadas que son las condiciones para conseguir según qué equipamiento. Por ejemplo, la mejor lanza y el mejor escudo sólo pueden conseguirse en una batalla no repetible, con move-find item equipado, y requiriendo usar una mecánica de juego muy desconocida (saltar encima de monstruos grandes amigos) para llegar al lugar (Y luego tener suerte de que salga el item bueno y no el malo…).

    – Al jefe final le falta tener lo menos el doble o el triple de vida para que no sea un chiste el 90% de las veces (el otro 10% es cuando te haces el juego con restricciones… y muchas veces ni por esas).

    – LA """INTELIGENCIA""" ARTIFICIAL DE LOS ALIADOS. En serio, Algus, Mustadio, Rafa… Queréis dejar vuestros instintos suicidas en paz? Por favor? más que nada porque estoy hasta los huevos de perder la batalla por vuestra culpa.

    – "OK, pongamos a Cloud como personaje secreto, con todos sus límites, un quest chulo para obtenerlo… Pero empieza en nivel 1, necesita su arma para poder usar sus límites (y la hemos escondido bien, jijiji), y además el arma es caca."

    Y podría seguir :P

    #351641
    GilikongGilikong
    Miembro

    Se me olvidaba:

    Half Life: ¿Porque demonios los puñeteros soldados tienen un precision milimetrica que hacen que no fallen ni un tiro? Ademas el hecho de que los enemigos no tenian hitboxes separados hacia totalmente inutil el molestarse en apuntar a la cabeza , esto sin olvidar la grandioso IA de los aliados :pared:

    #351643
    Jorge Fuentes
    Participante

    [quote="Radical Ed":nvrfsrpb][quote="cohaagen":nvrfsrpb]Las granadas solo son un coñazo en el primer Uncharted. En el 2 son gloria pura; si el primero tuviese el control del 2 igual hasta sería [b:nvrfsrpb]todavía[/b:nvrfsrpb] mejor juego que la secuela.[/quote:nvrfsrpb]
    Así sí.[/quote:nvrfsrpb]

    ¿A ti qué te dan de comer para alucinar tanto?

    #351646
    SevSev
    Miembro

    Es un hecho que el primer Uncharted tiene cosas que están mejor que en su secuela y que incomprensiblemente cambiaron, destacando sobre todo el sonido de las armas y el fuego de las mismas. Si hay algo que no me gusta en Uncharted 2 es eso mismo, que las balas dejan una estela a lo armas futuristas muy fea. Con lo bien que está en el 1…

    #351657

    Yo solo quiero decir que he descubierto cosas nuevas sobre el halo 3 con lo que ha escrito Ed.

    Sí, la historia esta contada MAL de cojones, aunque a mí eso no me ha parecido nunca algo demasiado malo, al menos no lo suficiente como para que no me divierta matando enemigos.

    [b:17aztuw8]Just cause 2[/b:17aztuw8].

    No tiene online, joder. NO TIENE ONLINE. También le hace falta un jetpack o algo así (el DLC solo mete unos propulsores mientras usas el paracaidas), pero esto ya es pajerismo mío.

    #351659
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="EL PUTO Frai":1afugddv]Yo solo quiero decir que he descubierto cosas nuevas sobre el halo 3 con lo que ha escrito Ed.[/quote:1afugddv]
    XDDDDD Es que es increíble.

    [quote="Frai":1afugddv]Sí, la historia esta contada MAL de cojones, aunque a mí eso no me ha parecido nunca algo demasiado malo, al menos no lo suficiente como para que no me divierta matando enemigos.[/quote:1afugddv]
    Cierto, de hecho en casi todos los casos tener en cuanta la historia en un FPS es un poco sobrada.

    #351660

    También es cierto que el Halo 2 me lo he pasado una vez y en PC, con tirones, saltandome un par de cinemáticas y con un parón de meses en mitad de la partida. Quizá deberia pasarmelo otra vez y eso…

    Lo que es la historia del 3 me la sé bastante (por cierto, [spoiler:2bwn6hjp]sobre la manera de destruir a los flood sin destruir toda la vida, lo que habia entendido era que activaban el anillo a medio fabricar y por eso reventaba todo lo que habia cerca (contando a los flood) pero no destruia la vida por completo, aunque no estoy completamente seguro, algo raro hay ahí.[/spoiler:2bwn6hjp]

    #351665
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Frai":cgmpabb3]También es cierto que el Halo 2 me lo he pasado una vez y en PC, con tirones, saltandome un par de cinemáticas y con un parón de meses en mitad de la partida. Quizá deberia pasarmelo otra vez y eso…

    Lo que es la historia del 3 me la sé bastante (por cierto, [spoiler:cgmpabb3]sobre la manera de destruir a los flood sin destruir toda la vida, lo que habia entendido era que activaban el anillo a medio fabricar y por eso reventaba todo lo que habia cerca (contando a los flood) pero no destruia la vida por completo, aunque no estoy completamente seguro, algo raro hay ahí.[/spoiler:cgmpabb3][/quote:cgmpabb3]
    [spoiler:cgmpabb3]Lo raro es que los flood NO estaban allí por lo tanto activarlo sin atraerlos no serviría de nada. Cuando lo activan Gran Caridad (la super estación del Pacto donde estaban todos los flood) ya había aterrizado en la instalación 0.[/spoiler:cgmpabb3]

    #351667
    dagorladdagorlad
    Miembro

    Heavy Rain
    [spoiler:59s5lr77]Ya casi en el final del juego hay un momento en el que la protagonista tiene que decidir entre llamar por el móvil a dos números de teléfono, uno de ellos es el del agente del FBI, pues bien, en ningún momento del juego se cruzan estos dos personajes por lo que me es difícil saber de dónde coño saca el número, ¿llamó al 11888 tras ver el anuncio de Paco León para informarse?[/spoiler:59s5lr77]

    #351671
    sauronsauron
    Miembro

    Pues yo con lo de Ed me he liado todavía mas xDDD

    [quote="dagorlad":e26ilk74]Heavy Rain
    [spoiler:e26ilk74]Ya casi en el final del juego hay un momento en el que la protagonista tiene que decidir entre llamar por el móvil a dos números de teléfono, uno de ellos es el del agente del FBI, pues bien, en ningún momento del juego se cruzan estos dos personajes por lo que me es difícil saber de dónde coño saca el número, ¿llamó al 11888 tras ver el anuncio de Paco León para informarse?[/spoiler:e26ilk74][/quote:e26ilk74]

    Si ese fuese el único fallo de guión…

    #351672
    totemaxtotemax
    Miembro

    [quote="Radical Ed":1fobokrn][quote="cohaagen":1fobokrn]Las granadas solo son un coñazo en el primer Uncharted. En el 2 son gloria pura; si el primero tuviese el control del 2 igual hasta sería [b:1fobokrn]todavía[/b:1fobokrn] mejor juego que la secuela.[/quote:1fobokrn]
    Así sí.[/quote:1fobokrn]

    Te doy la razón por que en el 1 era aún mas infernal el tema de las granadas con el sixaxxis.

    #351674
    dagorladdagorlad
    Miembro

    [quote="Sauron":epvwk9f2]Pues yo con lo de Ed me he liado todavía mas xDDD

    [quote="dagorlad":epvwk9f2]Heavy Rain
    [spoiler:epvwk9f2]Ya casi en el final del juego hay un momento en el que la protagonista tiene que decidir entre llamar por el móvil a dos números de teléfono, uno de ellos es el del agente del FBI, pues bien, en ningún momento del juego se cruzan estos dos personajes por lo que me es difícil saber de dónde coño saca el número, ¿llamó al 11888 tras ver el anuncio de Paco León para informarse?[/spoiler:epvwk9f2][/quote:epvwk9f2]

    Si ese fuese el único fallo de guión…[/quote:epvwk9f2]
    Más por favor, quiero más, me gusta regodearme en mi propio dolor…

    #351688
    MajinMajin
    Miembro

    [quote="Barnaby":gtc8vt4t][quote="MajinAntonio":gtc8vt4t]¿Alguien me explica el motivo por el que los Flood te ayudan al final de la séptima fase de Halo 3 para, acto seguido, lanzarse con furia asesina a tu yugular?[/quote:gtc8vt4t]

    Te lo explica la propia Gravemind en la cinemática que va justo antes de eso: para evitar que Verdad active los anillos y los mate a todos, Flood incluídos. Luego simplemente vuelven a lo suyo.

    Pero tienes razón en el fondo (aunque el ejemplo no sirva), y en el primer Halo sí que se ve: vas (mejor dicho, te llevan) de un lado a otro sin saber por qué, simplemente te encaran hacia el enemigo y te dicen "hala machote, a por ellos". No sabes por qué acabas en el pantano, ni por qué tienes que ir a la sala de control, ni nada. Al menos no en la primera partida, te enteras al cabo de dos o tres porque esta mal narrado con cojones.[/quote:gtc8vt4t]

    Epa, pues de eso ni me enteré. Será que jugaba a la versión inglesa sin subtítulos, y entre mi inglés de Cuenca y la voz distorsionada del Gravemind, no me coscaba de nada de lo que iba soltando.

    A pesar de todo, y coincidiendo con lo que dice Ed, en un FPS importa poquito el argumento, pero era por criticar algo.

    #351691
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="gilkong":3etdpjrt]Se me olvidaba:

    Half Life: ¿Porque demonios los puñeteros soldados tienen un precision milimetrica que hacen que no fallen ni un tiro? Ademas el hecho de que los enemigos no tenian hitboxes separados [b:3etdpjrt]hacia totalmente inutil el molestarse en apuntar a la cabeza[/b:3etdpjrt] , esto sin olvidar la grandioso IA de los aliados :pared:[/quote:3etdpjrt]

    No sé que versión jugabas tú, pero yo en la de PC, a todos los soldados los fundía a base de headshots, con la pistola. Por no hablar que los crabheads, si les haces headshots matas también el cangrejo, cosa que no pasa cuando los disparas al resto del cuerpo.

    #351763

    Hablamos de HL 1 o del 2? Porque ambos los tengo en PC; actualizados por la gloría de Valve y eso (sobre todo lo de los crabheads) no pasa en el primero [b:2rw650q2]ni de coña[/b:2rw650q2].

    O eso, o DD es un puto cheto de mierda que se pone con la Magnum + munición infinita desde el principio de la partida. :twisted:

    #351765
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    WOOT??? Llevo ahorrando munición en los zombies de HL desde 1999.

    #351766
    CohaagenCohaagen
    Miembro

    ITT: mala puntería (aka [i:1ej9732w]Síndrome Cohaagen[/i:1ej9732w]).

    #351769

    Otro cheto mierda mas. Es mentar a uno y salís de debajo de las piedras. :emo:

    [spoiler:wkbduvgc]Ahora en serío, no me voy a poner a rejugarlo, pero recuerdo que con la pistolica-mierda del comienzo (Alias: Glock) necesitabas dos tiros bien tirados minimo para esos bichos. Y con bien tirados me refiero aciertos 100% factibles desde unos 10 metros de distancia.

    Por otra parte no es nada que no me extrañe, el juego tiene ya unos cuantos añitos y los ports consoleros son poco mas que basura comparados con la gloría PCra.[/spoiler:wkbduvgc]

    #351770
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    [quote="Sammael":rw0gyakd]Hablamos de HL 1 o del 2? Porque ambos los tengo en PC; actualizados por la gloría de Valve y eso (sobre todo lo de los crabheads) no pasa en el primero [b:rw0gyakd]ni de coña[/b:rw0gyakd].

    O eso, o DD es un puto cheto de mierda que se pone con la Magnum + munición infinita desde el principio de la partida. :twisted:[/quote:rw0gyakd]

    [youtube:rw0gyakd]DuB3giSk89M[/youtube:rw0gyakd]

    A partir del minuto 4 pilla la pistola, y hace algunos headshots, especialmente tras el minuto 6.

    #351771

    DD, aprende a leer los titulos de los videos, anda… :roll:

    #351772
    David LlortDavid Llort
    Miembro

    El primero? Yo me refería al segundo. Ah, tienes razón, que existía un half life 1 :P

    #351778
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    ¿Pero de verdad hay gente que no mataba los zombis a palancazos aprovechando el tembleque raro que les daba cuando no sabían qué animación usar?

    #351780
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Tito Almo":ox6mke3o]¿Pero de verdad hay gente que no mataba los zombis a palancazos aprovechando el tembleque raro que les daba cuando no sabían qué animación usar?[/quote:ox6mke3o]
    ¡Por descontado! Mientras se tomaban su tiempo para lanzar la animación de ataque.

    #351781

    [quote="Tito Almo":1vm7k1fn]¿Pero de verdad hay gente que no mataba los zombis a palancazos aprovechando el tembleque raro que les daba cuando no sabían qué animación usar?[/quote:1vm7k1fn]

    Yepablau! Lo cierto es que tambien necesitabas ser muy rapido con la palanca si querías salir sin un rasguño.

    #351782
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="Radical Ed":n1f62p3x][quote="Tito Almo":n1f62p3x]¿Pero de verdad hay gente que no mataba los zombis a palancazos aprovechando el tembleque raro que les daba cuando no sabían qué animación usar?[/quote:n1f62p3x]
    ¡Por descontado! Mientras se tomaban su tiempo para lanzar la animación de ataque.[/quote:n1f62p3x]
    ¡A mis brazos!

    #351786
    Radical EdRadical Ed
    Miembro

    [quote="Tito Almo":1qgvsh8e][quote="Radical Ed":1qgvsh8e][quote="Tito Almo":1qgvsh8e]¿Pero de verdad hay gente que no mataba los zombis a palancazos aprovechando el tembleque raro que les daba cuando no sabían qué animación usar?[/quote:1qgvsh8e]
    ¡Por descontado! Mientras se tomaban su tiempo para lanzar la animación de ataque.[/quote:1qgvsh8e]
    ¡A mis brazos![/quote:1qgvsh8e]
    [img:1qgvsh8e]http://blogplog.files.wordpress.com/2008/12/zombie.jpg[/img:1qgvsh8e]

    #351788
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    Buscando un vídeo para quitarle la razón a Sammael (en resumidas cuentas, tiro de magnum a un marine = cadáver), he encontrado esta joya que intuyo atemporal pero no conocía.

    [youtube:1khkzzmp]ovsVU6mktOw[/youtube:1khkzzmp]

    Ahora ya sé de donde sale la canción de un vídeo que vi hace tiempo.

    Gracias, supongo.

    #351789

    Y yo que, é? :|

    Nah, me largo con mi peluchin, es el unico que me comprende.

    [img:h46ibgmn]http://stupidevilbastard.com/Images/HL2_Headcrab_pic02.jpg[/img:h46ibgmn]

    @ Yasu, te refieres a que tiro de revolver =/= Mandril muerto? Juraria que era al contrarío con mas del 60% de la fauna y flora del HL :pensando:

    #351792
    P@yasuP@yasu
    Miembro

    A un marine (ropa blanca y negra de camuflaje, mochila, etc) o le das en la boca o sobrevive el tirico de magnum.

    EDIT: Ahora veo que lo he escrito mal. Quería decir tiro [b:16obp6nw]en la cabeza[/b:16obp6nw].

    #351799

    Ya decía yo, no obstante también tenía que haber especificado. A pesar de que no sean pocos los bichos que mueren sin darles en la cocorota.

    De todos modos, con los mandriles jugaba a su mismo juego, subfusil y granadas. Que divertido era verlos volar en cachitos. (a pesar de que por entonces era yo la principal victima de mis propias granadas WAHT )

    #351809

    [img:29ixbhgd]http://oi52.tinypic.com/300e6n8.jpg[/img:29ixbhgd]

    ¡Deprisa, al hilo oficial de goatses subliminales!

    #351891
    Tito AlmoTito Almo
    Miembro

    [quote="Sammael":etgd0xip]Ya decía yo, no obstante también tenía que haber especificado. A pesar de que no sean pocos los bichos que mueren sin darles en la cocorota.

    De todos modos, con los mandriles jugaba a su mismo juego, subfusil y granadas. Que divertido era verlos volar en cachitos. (a pesar de que por entonces era yo la principal victima de mis propias granadas WAHT )[/quote:etgd0xip]
    Por favor, que alguien me diga que no soy el único que se lo pasaba en grande haciendo estallar cadáveres a base de palancazos después de cada tiroteo.

    #351895
    MalleysMalleys
    Miembro

    Dudo que alguien no lo hiciera.

    #351897
    WoRMsWoRMs
    Miembro

    estallaban los cadáveres?

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