Poker online

Front page Foros Offtopic Poker online

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #50502
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Hace cinco años, los que jugaban al poker era gente que fumaba como una chimenea, se arreaba los whiskeys de litro en litro y palmaba dos o tres millones en una noche. Gente que podía perder más que la camiseta si no se andaba con ojo.

    Ahora, TODO CRISTO juega al poker online. Y normalmente son chavales jovenes (al menos los que yo conozco), que se flipan, se gastan una pasta en un estuche que pone "professional" en la tapa, se cascan todos los campeonatos que dan por la tele o por internet, etc. Se ha puesto de moda, y no entiendo cómo cojones ha sucedido. Pero cuando me he querido dar cuenta, estaba rodeado de gente hablando de odds, ciegas y su puta madre.

    ¿Estoy solo en esto, y soy el único humano entre una población de vainas de ultracuerpo? ¿O alguien más no se explica que se haya puesto de moda?

    #343926
    TxankeTxanke
    Miembro

    Pues no, no estas solo… en mi grupo de amigos misteriosamente empezo como una moda pasajera hace 2 años… como cuando nos daba por jugar al wow o al dota… y ahi siguen los viciados del poker. Tristemente hay gente que solo veo cuando vienen a jugar partidas a nuestro local. :pared:

    #343927
    IneptoInepto
    Miembro

    No estás solo no, yo hace años que juego con los colegas, y recuerdo que siempre nos costaba una barbaridad ser como mínimo 5, y de un día para el otro, todo Dios juega a Poker, todos son unos expertos, en la tele en muchos canales (españoles, franceses, portugueses, y supongo que más) dan programas de poker con competiciones, etc…

    Yo el online como que no pienso tocarlo, creo que atenta contra el 50% de lo que yo entiendo jugar a poker…

    #343929

    No, no lo estás, y aunque te mole ciclope, debo decir que estamos juntos en esta incomprensión

    Y aun continuo libre de la perfida influencia

    #343930

    Si, hasta los kinkis los oye hablar de que "ganaron no se cuanto" en esa web, o que "estan en racha". Yo creo que es cosa de la crisis.

    #343935

    Tiene una explicación bastante simple: las fichas. Si juegas con fichas está claro desde el principio qué puedes perder y qué puedes ganar. De todas formas es mi cuadrilla llevamos años de ludopatía, entre poker, siete y medio, Black Jack, dados y PLATO.

    #343936
    pabliterpabliter
    Miembro

    en mi cuadrilla no juega nadie pero yo he jugado un par de veces con otra gente que conozco y que son unos jodidos adictos y que no quieren jugar contra mí porque siempre les gano.

    Y no comprendo cómo se ha puesto tan de moda. Salvo por la crisis, la ingenuidad de la gente y que hay mucha gente que cree que son buenos porque una vez ganaron un par de partidas.

    #343962
    FrichisFrichis
    Miembro

    Pues creo que tiene que ver con el boom de los casinos online y el hecho de que empezasen regalando pasta.
    Sin ir mas lejos, el 80/90% de los magiqueros que conozco juegan al poker en plan pro o semi, llegando incluso a vivir de eso (los de Educapoker, sin ir mas lejos).
    Tambien que es una cosa que se ha puesto de moda y a la gente se les llena la boca porque [i:3y4gfd6z]siempre ganan[/i:3y4gfd6z] y queda guays decir que has estado haciendo fishing y cosas asi que no entiendo.

    #343966
    WorvastWorvast
    Miembro

    [quote="Bliter":3h8dbk24]
    Y no comprendo cómo se ha puesto tan de moda. Salvo por la crisis, la ingenuidad de la gente y que [b:3h8dbk24]hay mucha gente que cree que son buenos porque una vez ganaron un par de partidas.[/b:3h8dbk24][/quote:3h8dbk24]

    En general se creen buenos por haber hecho algunos euros en partidas de céntimos, donde nada tiene que ver con el poker para machos con puro y coñac, como nombran arriba.

    El poker se ha vuelto famoso por cosas como Pokerstar, antes para verte el EPT o el WSOP lo tenias bastante jodido, por que por la pública no daban, ahora hay partidas mínimo, y viendo que la cosa está atrayendo gente se ha vuelto en un mal endémico, pagando a muchísimos famosos para que vayan a jugar al poker y aficionar a sus fans, muchas ofertas trampas nuevas, y sobre todo, el creerte bueno por ganar a gente que juega por primera vez y que se ha apuntado a un freeroll por la coña, pero eso tu no lo sabes, y piensas que eres [i:3h8dbk24]to’ pro[/i:3h8dbk24]

    Dicho esto, nada como sentir las fichas en tus manos y tirarlas con desprecio al centro de la mesa.

    #343997
    pabliterpabliter
    Miembro

    [img:3j1c9guj]http://www.laguiatv.com/img/galeria_imagenes/fotos/1-LASVEGAS6705.jpg[/img:3j1c9guj]

    esto igual también ha ayudado. o la última de james bond (penultima no?)

    #344013
    F. DansF. Dans
    Miembro

    Las Vegas sólo la veíamos cuatro pringaos. Por cierto, qué mal sale Nikki Cox en esa foto, joer.

    #344037
    pabliterpabliter
    Miembro

    cierto, de hecho las vegas yo la he visto muchas veces aunque reconozco que es una serie bastante mediocre.

    #344040
    F. DansF. Dans
    Miembro

    [quote="Bliter":211k4nzd]cierto, de hecho las vegas yo la he visto muchas veces aunque reconozco que es una serie bastante mediocre.[/quote:211k4nzd]

    ¿Qué dices? Era la hostia!!! Lo que pasa es que sólo la veíamos cuatro pervys y por eso lo cancelaron. Pero ver a James Caan sacudiéndole a todo cristo era la major forma de pasar la noche de un sábado.

    #344043
    SlyjssSlyjss
    Miembro

    [quote="puflines":2z92oe71][quote="Bliter":2z92oe71]cierto, de hecho las vegas yo la he visto muchas veces aunque reconozco que es una serie bastante mediocre.[/quote:2z92oe71]

    ¿Qué dices? Era la hostia!!! Lo que pasa es que sólo la veíamos cuatro pervys y por eso lo cancelaron. Pero ver a James Caan sacudiéndole a todo cristo era la major forma de pasar la noche de un sábado.[/quote:2z92oe71]

    Yo la veía en Cuatro cuando la echaban de Lunes a Viernes. Valía la pena aunque sólo fuese por las tías que salían. Y James Caan, claro

    #344044
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    Yo la veía antes de que echaran el Smackdown en Cuatro.

    #344047
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Si la serie empezó a caer precisamente cuando James Caan se fue, aunque Tom Selleck tenía su puntazo. Pero vamos, yo creo que había gente que la veía, si duró 5 temporadas antes de ser cancelada…

    #344071
    HarleHarle
    Miembro

    Yo también la veía y me gustaba. Ay omá cómo estaban las mooooozas!!

    #344075
    BarnabyBarnaby
    Miembro

    De todas formas, volviendo al tema, yo la impresión que tengo es que es gente que ha cambiado (en su mayoría, y generalizando SALVAJEMENTE) el Farmville por el póker. Que en vez de entrar a dar de comer a los cerdos entra a mirar un campeonato.

    Quicir, se les nota (a la mayoría) que son gente que va cambiando de una moda a otra. Que cuando se cansen se irán a la siguiente novedad, y la caja de cartas y fichas se quedará cogiendo polvo en una balda. Son gente que se apuntan a cosas porque molan (en este caso, "molar" equivale a "lo hacen todos") y que, en el caso de los críos, queda DURO QUE FLIPAS decir que juegas al póker. Soy mayor, juego a póker, me apuesto pasta de verdad (¿diez napos, si llega?) y juego por internet con desconocidos que, en vez de poder sacar una pistola y apuntarme, se aburren tanto como yo.

    Conste que no tengo nada contra el póker (aunque soy más de guinyot), es contra la gente que, siguiendo ooootra moda estúpida, ahora resulta que desde siempre les ha molado ese juego, y son lo más pr0 del mundo.

    #344080
    ShinomuneShinomune
    Miembro

    Y en 2 días, noticias así en los telediarios cada dos por tres…

    http://www.laverdad.es/murcia/v/2010101 … 01017.html

    #344095
    HarleHarle
    Miembro

    Está claro que esto es otra moda, pero es algo normal después de todo. Antes para jugar al poker había que meterse en una tasca de mala muerte y ahora, gracias a internet, puede jugar todo el mundo. No te niego que es la casualización del poker, pero también puede haber gente a la que le picara el gusanillo de jugar y no se atreviera a meterse en un garito con olor a puro y coñac.

    Siendo una moda pasará lo de siempre, algunos se engancharán y a otros les dará por otra cosa, mientras que los hardcore seguirán ahí a piñón como ha sido siempre. Otra cosa es que los canis vayan de guays y la prensa dé tela de por culo. Esto me recuerda a lo que pasa en muchas ocasiones con ciertos grupos de música, como Extremoduro, por ejemplo, que sacó el "So payaso" en los 40 Criminales y de repente todo el mundo escuchaba Extremoduro porque "ehtá to guapo shurmano".

    #344173
    WorvastWorvast
    Miembro

    En definitiva, como todo: En cuanto se dan facilidades para que lo pueda hacer cualquier, si coje un poquito de fama todo el mundo lo hace. Luego llegará otra cosa, y el 80% se irá a eso. Es lo que mueve estos temas, no puedes conocer algo que te gusta si no pruebas cosas, y entre ellas el probar la que mas está de moda ahora y bastantes facilidades tiene no creo que sea un pecado, hablando del poker claro, juegos tipo farmville pues no, eso nunca.

Viendo 21 entradas - de la 1 a la 21 (de un total de 21)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.