PES 2011

Front page Foros Videojuegos PES 2011

• Este hilo tiene 48 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por Anónimo.
Viendo 49 entradas - de la 1 a la 49 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
    BalthierBalthier
    Miembro

Zagales, me he comprado el PES 2011 y no sé si es porqué viene de Inglaterra o por mal hecho, pero tiene unos fallos de cagarse. Los defensas empiezan a temblar (literalmente) y se quedan en el mismo lugar cuando quieres defenderte un ataque rival; dejas "A" apretado para hacer presión y la barra inferior se vuelve loca y mandas los pases a tomar por culo sin ni siquiera querer pasar el balón; estas solo delante de portería, le das a chute y los jugadores te hacen una mierda de pase interior alto que encima se queda corto (es como un chiste de chute); de cada 10 pases, el jugador deja pasar 7; los centros son todos bajos;… ¡Joder! ¡Yo pensaba que la demo (pese a pequeñas ralentizaciones) estaba bien… y ahora que ya he pagado los 40 napos, me encuentro con el tartufo de juego este.

Espero que lo arreglen con futuras actualizaciones porqué a mi, con dos partidos jugados, me han entrado ganas de tirarlo a la basura de lo frustrante que llega a ser el Gameplay.

Preguntas:

1- Alguien ha sufrido ya estos bugs?

2- Sabéis si Konami planea arreglarlo? (Eso deseo)

3- Playa o montaña?

BalthierBalthier
    Miembro

Eso. ¿Alguien más o sigo estando solo?

GarmarGarmar
    Miembro

[youtube:22aoz5oo]C73NjVQoRww[/youtube:22aoz5oo]
    [spoiler:22aoz5oo]En realidad sí, estás solo :emo:[/spoiler:22aoz5oo]

FixxxerFixxxer
    Miembro

[quote="Balthier":2hm9m2r9]Eso. ¿Alguien más o sigo estando solo?[/quote:2hm9m2r9]

¿Ya lo tienes? :o WOHT

BalthierBalthier
    Miembro

Nop, pero ando marujeando por teléfono a todos los Game de Málaga. Dicen que o lo ponen a la venta sobre las 20:00 o lo ponen mañana. Así que a esperar.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Aquí hasta el día 30 nada de nada.

BTW, en MediaMarkt [url=http://www.mediamarkt.es/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelSpecial?wi=920&storeId=28355&titulo=Empieza+la+partida+contra+los+precios+altos&special=microsite&he=911&nombre=juegos_consolas%2Fempieza_la_partida_contra_los_precios_altos&navigationId=home:3kopy0yt]si llevas el 2010 el nuevo te sale por 39,90€[/url:3kopy0yt].

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Has probado los dos? hablas enserio?

KenzoMetalKenzoMetal
    Miembro

Sigo intentando jugar a los últimos FIFA’s porque son TAN mejores que los PES y tienen TANTAS licencia pero al final siempre acabo con otro PES otro año y viciando como los colegas como si no hubiese un mañana.

Count me in!

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="Haru":3p62xwfa]Has probado los dos? hablas enserio?[/quote:3p62xwfa]

Me va la marcha.

AusonioAusonio
    Miembro

Pues yo sigo prefiriendo el PRO

Anónimo
    Inactivo

Yo lo he reservado hoy en Gamestop, en cuanto lo vendan y me llamen ya diré algo yo tambien xDD.

ChupacabrasChupacabras
    Miembro

¡Que viva el PRO!

HarukiyaHarukiya
    Miembro

VIVA!! WOHT WOHT

mio_tonymio_tony
    Miembro

DIOS, SALE UNO DEL ARMARIO Y DETRÁS UN EJÉRCITO ENTERO WAHT WAHT WAHT

BalthierBalthier
    Miembro

Mierda, no me lo han vendido hoy xD Habrá que esperar a mañana.

A los que se lo van a pillar (que por cierto me sorprende bastante que no sea sólo yo): nos vemos en la liga master online :D

ChicoZChicoZ
    Miembro

No quieren que tires tu dinero WAHT

[quote="KenzoMetal":27msfonh]Sigo[b:27msfonh] intentando[/b:27msfonh] jugar a los últimos FIFA’s porque son TAN mejores que los PES
    Count me in![/quote:27msfonh]

Lo de las licencias lo pones para ningunear, aka, ventaja chorra. Se, lo hacen todos los peseros ;). A lo otro, ahi tienes en negrita la diferencia. Un jugador de PES habitual no sabe jugar al FIFA, y eso los frustra xD.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Un jugador habitual de PES no se mira el FIFA porque ni lo necesita ni le interesa.

ChicoZChicoZ
    Miembro

Por que vive feliz en la ignorancia(pero felices). El resto de ex-jugadores habituales simplemente dejamos a los muertos tranquilos.

PD: No tener interes en algo cuando se es fan(y el hilo de futbol confirma que lo eres) es ser peor que ser marquista.

mio_tonymio_tony
    Miembro

Los FIFEROS somos unos PUTOS ELITISTAS :emo:

novanoisenovanoise
    Miembro

[quote="Balthier":20mc1w07]Eso. ¿Alguien más o sigo estando solo?[/quote:20mc1w07]

viendo tu avatar veo que te van las viejas glorias…

FixxxerFixxxer
    Miembro

Una cosa es el fútbol y otra bien distinta son los videojuegos de fútbol, CZ.

Jamás en mi vida he dejado de hacer lo que tenga que hacer -o me apetezca hacer- por ver un partido de fútbol, sea el que sea, y dudo que se llegue a dar jamás el caso. Para mi no deja de ser ocio y está bastante por detrás -en mi escala de intereses- de otras muchas actividades. ¿Fan del fútbol? Mucho menos que de una cena o unas cervezas y una buena charla con la churri o los amigotes.

Juego al ISS/PES desde la Super Nintendo. Y lo hago en ratos libres [i:2t6ch3aq]random[/i:2t6ch3aq]. Ha habido años que lo he comprado y muchos otros que no he comprado ningún juego de fútbol porque el que tenía ya me divertía y no necesitaba/quería ninguno más actual. Y mientras el PES me siga divirtiendo no pienso cambiar porque es una fórmula que, por lo menos en mi y en varios de mis amigos, funciona. Y nos va de puta madre.

Lo que me parece desternillante es que te metas donde te metas, donde se hable de PES entrará álguien -sin más, sin venir a cuento- a cantarte las grandezas de su glorioso FIFA y te tratarán como un hereje ignorante por no jugar el que para ellos es el (leer con voz grandilocuente) [i:2t6ch3aq]mejor-juego-de-fútbol-de-la-historia-del-multiverso-evah-y-por-supuestísimo-ellos-tienen-la-razón-siempre-porque-EA-Sports-les-ha-iluminado-por-la-gracia-de-dios-amén.[/i:2t6ch3aq] Para luego intentar hacerte comprar el FIFA, of course. Y son tan mongolos que no cobran nada de EA por hacerlo.

Pues no señor. No todo el mundo busca lo mismo en un juego ni tiene tan poca personalidad como para necesitar que venga un desconocido y le evangelice cual español en la etapa colombina.

Disfrutad de lo que os gusta y tenéis y dejad de dar por el culo con aires de grandeza. Cansinos, mecagondios. Coñoyá.

KenzoMetalKenzoMetal
    Miembro

[quote="chico_zombye":1nhaf9q9]No quieren que tires tu dinero WAHT

[quote="KenzoMetal":1nhaf9q9]Sigo[b:1nhaf9q9] intentando[/b:1nhaf9q9] jugar a los últimos FIFA’s porque son TAN mejores que los PES
    Count me in![/quote:1nhaf9q9]

Lo de las licencias lo pones para ningunear, aka, ventaja chorra. Se, lo hacen todos los peseros ;). A lo otro, ahi tienes en negrita la diferencia. Un jugador de PES habitual no sabe jugar al FIFA, y eso los frustra xD.[/quote:1nhaf9q9]

No ninguneo, nunca he conseguido ser ni hater ni troll. Al contrario, las licencias para mi siempre ha sido algo que me hace intentar probarlo año tras año pero siempre vuelvo al redil.

Pero si tengo que cagarme en el Fifa por tocar los huevos… Me cago ¿Eh? Que yo estoy muy loco.

BalthierBalthier
    Miembro

Yo lo reconozco, uno de mis motivos principales de seguir con el pro es que me ha costado muchos años dominar bien el estilo de juego como para ahora empezar de 0 en otro. Por mucho mejor [i:2hs6cqf0]simulador[/i:2hs6cqf0] que sea.

ChicoZChicoZ
    Miembro

[quote="KenzoMetal":2cec6hle][quote="chico_zombye":2cec6hle]No quieren que tires tu dinero WAHT

[quote="KenzoMetal":2cec6hle]Sigo[b:2cec6hle] intentando[/b:2cec6hle] jugar a los últimos FIFA’s porque son TAN mejores que los PES
    Count me in![/quote:2cec6hle]

Lo de las licencias lo pones para ningunear, aka, ventaja chorra. Se, lo hacen todos los peseros ;). A lo otro, ahi tienes en negrita la diferencia. Un jugador de PES habitual no sabe jugar al FIFA, y eso los frustra xD.[/quote:2cec6hle]

No ninguneo, nunca he conseguido ser ni hater ni troll. Al contrario, las licencias para mi siempre ha sido algo que me hace intentar probarlo año tras año pero siempre vuelvo al redil.

Pero si tengo que cagarme en el Fifa por tocar los huevos… [b:2cec6hle]Me cago ¿Eh? Que yo estoy muy loco.[/b:2cec6hle][/quote:2cec6hle]

Ese es el espiritu joder! Que estamos hablando de futbol, hay que insultar, gritar y maldecir al [strike:2cec6hle]equipo[/strike:2cec6hle] juego contrario.

BalthierBalthier
    Miembro

Bueno pues ya lo tengo, ya comentaré qué tal :D

KenzoMetalKenzoMetal
    Miembro

Imagino que cuando retrases las impresiones significará que estás "to enganchao"

Anónimo
    Inactivo

Yo tambien lo tengo. En el modo leyenda me ha salido el entrenador antes del partido y me ha soltado un sermon. Está curioso, han potenciado (parece) este modo. Ya diré que tal, o no XD.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

Por curiosidad, cual es el último fifa molon que recordáis antes de pasaros al pro?

BalthierBalthier
    Miembro

[quote="Haru":2jpbmojm]Por curiosidad, cual es el último fifa molon que recordáis antes de pasaros al pro?[/quote:2jpbmojm]

Mi último FIFA fue el 98.

ChupacabrasChupacabras
    Miembro

[quote="Haru":2dy876tt]Por curiosidad, cual es el último fifa molon que recordáis antes de pasaros al pro?[/quote:2dy876tt]
    FIFA 2005. Sin duda.

KenzoMetalKenzoMetal
    Miembro

[quote="Haru":1jtwi9fs]Por curiosidad, cual es el último fifa molon que recordáis antes de pasaros al pro?[/quote:1jtwi9fs]

Fifa ’98: Rumbo al Mundial. Sin duda.

FixxxerFixxxer
    Miembro

Fifa International Soccer. (1994)

Anónimo
    Inactivo

Propongo invadir el hilo del Fifa para hablar del PES. Ojo por ojo.

ChupacabrasChupacabras
    Miembro

Vale vale, hablemos de PES.

Esta edición, pues por lo visto en la de, no creo que merezca la pena, y me tira para atrás el hecho de que Messi salga en portada.

Anónimo
    Inactivo

Vale, ya he desvirtuado el otro hilo. Empate.
    Actuar prediciendo lo que va a hacer la gente y utilizarlos mola.

Pero el caso es que hoy he probado ambos juegos y lo siento chicos…pero no hay color. El PES es un juego sobre railes, y será muy divertido pero es irreal. Sólo por las animaciones al correr de los jugadores deberían gasear Konami.

El Fifa en manual es la mejor experiencia deportiva que te puedes echar a la cara hoy en día.

HarukiyaHarukiya
    Miembro

[quote="Chocodrop":zffwwh7g]
    Actuar prediciendo lo que va a hacer la gente y utilizarlos mola. [/quote:zffwwh7g]

A que si? :emo:

pabliterpabliter
    Miembro

He probado la demo del pes. No he llegado a terminar un partido.

DIOS SANTO. Me parece bastante peor que los tres ultimos pes de ps2 que jugué, el 4,5,6 por ejemplo. Qué les pasa a la gente de konami. Si lo mejorq ue tenía el pes era la fluidez y la han jodido entera. ENTERA.

El fifa me gusta pero me gusta más el pes viejo, el de ps2, más fácil de jugar en automático.

Anónimo
    Inactivo

Para los pobres, ¿ha salido ya la versión para PS2?

Happy CatHappy Cat
    Miembro

el 7 de octubre.

mio_tonymio_tony
    Miembro

¿Pero tú sabes pa qué sirven las demos, muyayo?

[spoiler:1s5o988t]PD: buscando ''muyayo'' por google images me ha salido una treceañera que pondrá a muchos en la duda moral:

Spoiler:

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

[quote="mio_tony":auohyslr]¿Pero tú sabes pa qué sirven las demos, muyayo?

[spoiler:auohyslr]PD: buscando ''muyayo'' por google images me ha salido una treceañera que pondrá a muchos en la duda moral:

Spoiler:

[/quote:auohyslr]

¿Muyayo?

Con la demo me engañaron. Que sí, que era una mierda, pero de veras que estaba mejor que la versión final.

Ahora lo estoy instalando a ver si es problema de carga del disco o yo que sé… :(

¡¡¡QUE MAN TANGAO!!!

almogav3ralmogav3r
    Miembro

BIBA EL PUTO PRO JODER! EL MEJOR JUEGO DE FUTBOL INCLUSO LOS AÑOS QUE ES UNA MIERDA!

FIFA MIERDA QUE PARECEN MUÑECOS PEQUEÑAJOS I EL CAMPO DE FUTBOL SALA!!

EL PRO ES LO PUTO MEJOR

[spoiler:23jxy97p][img:23jxy97p]http://www.factoriatv.com/wp-content/uploads/2008/07/champions-league-logo.jpg[/img:23jxy97p][/spoiler:23jxy97p]

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

¿Pero alguien más está teniendo estos problemas? Es por saber si solo soy yo y mi juego está tarado o realmente es que está mal hecho.

almogav3ralmogav3r
    Miembro

Yo lo tengo pedido, y espero que me llegue la semana que viene..

Este error de los temblores estaba en la demo, y sucedía si cambiabas la velocidad del juego, aunque me parece fuerte que no lo hayan solucionado en el juego final. Si no es así, ESPERO que un parche lo solucione

mio_tonymio_tony
    Miembro

Ay, queridos amijos, parece que no aprendéis. Konami, o el equipo Seabass, pasan de todo. Llevan años sacando PES con online y tienen los servidores abandonadísimos, y así seguirán. Y con los errores lo mismo, sencillamente PASAN. Pero mientras haya gente que lo compre…

MaKanudoOMaKanudoO
    Miembro

¡Ya está! Sí, sigue siendo el bug de la "velocidad de juego +1", si la vuelves a poner a 0 el problema desaparece. Por lo de los servidores… bueno, abandonados no los tienen demasiado. En esta semana ya llevan dos sesiones de mantenimiento de servers, y el juego online va deluxe, así que supongo que se han puesto las pilas en ese aspecto… eso espero…

BalthierBalthier
    Miembro

A mí no me ha pasado ninguno de esos fallos, por si sirve de algo.

KepagolKepagol
    Miembro

Revivo esto para decir que yo si soy fiel a mi pro, no cómo esos renegados que se han pasado al lado oscuro.

Anónimo
    Inactivo

@fixxxer dijo:
    Un jugador habitual de PES no se mira el FIFA porque ni lo necesita ni le interesa.

Es verdad amigo… PES es EL juego…
    Fifa ha sido creado para los ninos…

Viendo 49 entradas - de la 1 a la 49 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este hilo.